¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Montroy:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Montroy

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Endesa en Montroy: información alrededor de la energía

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Montroy a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.#VALEUR!

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Montroy (46176)?

    Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Valencia, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Montroy, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Montroy (46176).

    Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Montroy sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Valencia haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Montroy:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Montroy (46176): Información general

    Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Montroy, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Montroy, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Valencia.

    Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Montroy, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Montroy.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Montroy (46176) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

    Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

    .

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Montroy?

    Las opciones que ofrece Endesa en Montroy a sus clientes son principalmente dos tipos de tarifa atendiendo a la potencia que se quiera contratar:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Esta compañía normalmente no ofrece tarifas con potencias superiores a los 15 kilowatios, aunque en ocasiones realizan excepciones si el contratante es una empresa.

    El usuario de Montroy debe saber que potencia tiene contratada, ya que de ello dependerá el uso que pueda dar a los electrodomésticos de su hogar.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de un hogar promedio en Montroy. Ahora bien, si en la casa viven muchas personas o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos". Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Aunque estés pagando un precio más alto desde el principio por una tarifa que te da más potencia, esto te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro, olvidándote de cambios de tarifa y de pagos de tasas.

    Una de las prioridades de Endesa en ajustarse a las necesidades de los usuarios de Montroy y de toda la zona de Valencia dando la posibilidad de contratar múltiples tarifas diferentes.

    Ponte en contacto con Endesa Montroy: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Montroy (46176) gracias a su atención al cliente

    Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Valencia, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Montroy (46176). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Comunidad Valenciana.

    Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Valencia en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

    Oficinas Endesa Montroy: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Montroy. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Montroy:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Montroy, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Valencia (46). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Montroy desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Comunidad Valenciana o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Teléfono de averías Endesa Montroy (46176)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Montroy (46176) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Valencia están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Montroy para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Valencia se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Comunidad Valenciana donde se ocupan de los casos de Montroy.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Montroy 1584 70%
    Montitxelvo/Montichelvo 331 75.2%
    Naquera 6703 32.2%
    Burjassot 18287 82.2%
    Anna 1597 62.1%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Montroy

    Todos los clientes de Endesa en Montroy puedes solicitar que su factura de Endesa en Valencia sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Podrás consultar tu consumo en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes en el mismo momento de la facturación, ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Montroy.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • Ecológico: No se gasta papel ni tinta.
    • Organizado: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Servicio gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Montroy. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Montroy. Para poder tener acceso a tu cuenta, ten a mano tus datos personales y tu contrato de luz para tu vivienda o local en Montroy, que es lo único que te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Montroy y en el resto de la provincia de Montroy o llamando por teléfono.

    Montroy (46176): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Montroy (46176), además de acudir a las oficinas de Endesa Valencia, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Montroy ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

    El servicio de atención al cliente de Endesa Comunidad Valenciana te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

    Además, en Valencia existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

    • Habitante de Montroy afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Montroy afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

    Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

    Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Montroy?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Montroy? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Montroy y de la provincia de Valencia son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Montroy, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Montroy si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Montroy se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Montroy está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Tus trámites con Endesa en Montroy

    Dar de baja un suministro Endesa en Montroy

    ¿Vives en Montroy (46176) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Montroy en Valencia. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Montroy (46176)?

    Cada cliente de Endesa de Montroy (46176) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Montroy (Valencia) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Montroy, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Montroy, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Montroy

    Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en Montroy se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Valencia (46). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Montroy (46176) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de Montroy en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de Montroy pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

    • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Montroy.
    • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

    Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Montroy, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Montroy?

    El precio del kWh de Endesa en Montroy depende de varios factores.

    • El coste del kWh en el mercado mayorista.
    • El mercado donde se ha contratado la tarifa.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Montroy.

    Entre los principales tipos de tarifas de Endesa disponibles en Montroy tenemos las tarifas One y las tarifas Tempo. La tarifa One Luz de Endesa ofrece un precio del kWh fijo durante todo el día, mientras que con la tarifa One Luz Nocturna el precio del kWh varía según la franja horaria, dividiendo el día entre horas punta, con un mayor coste, y las horas valle, con un precio mucho más económico. Los expertos señalan que si se concentra el 30% del consumo durante el horario nocturno en Montroy es posible conseguir un ahorro tangible. Por otro lado las tarifas Tempo establecen horarios o días con precios promocionados, especialmente interesante para las empresas de Montroy o del resto de la provincia de Valencia, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Cambio de dirección con Endesa Montroy (46176): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    Te estás mudando y vas a llegar a Montroy por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Valencia está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Montroy.

    ¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Montroy que están repartidas por Valencia o a la sede de Endesa Comunidad Valenciana. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

    Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Montroy que te pueden interesar.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Montroy 2907 6.47% 0%
    Guadasséquies 456 3.95% 0%
    Utiel 11748 2.43% 3.67%
    La Pobla Llarga 4546 2.55% 3.67%
    Ontinyent 35534 1.67% 3.67%
    Faura 3493 4.52% 3.67%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Montroy con la comercializadora Endesa?

    ¿Te estás cambiando de casa en Montroy y quieres cambiar el titular de los contratos de tu casa de Montroy o de cualquier otro sitio de Valencia? Endesa te da todas las facilidades para que el cambio de titular sea algo sencillo.

    Cambiar el nombre del titular en un contrato de luz o gas en tu hogar, consiste en entregar la responsabilidad de los suministros domésticos a otro usuario, que será el que se encargue de realizar el pago y el que reciba las facturas relacionadas con el mismo. Si quieres ponerte en contacto con Endesa en Montroy, te facilitamos los números de teléfono a los que puedes llamar.

    • Energía XXI: 800 76 03 33
    • Energía S.A.: 800 76 09 09

    Después de haber llamado a la comercializadora debes tener en cuenta que tendrás que recopilar y entregar una serie de documentos, estos son:

    • El DNI o el pasaporte.
    • La dirección de tu casa de Montroy (Provincia de Valencia)
    • Si estás como inquilino, una copia del contrato. Sino una copia de las escrituras del hogar.
    • El IBAN de la cuenta en la que quieras domiciliar el pago y que así se realice de forma automática.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz