i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Mollet del Vallès:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Mollet del Vallès

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Mollet del Vallès

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Mollet del Vallès con la comercializadora Endesa?

Una vez te has mudado a tu nueva casa de Mollet del Vallès y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Mollet del Vallès es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Mollet del Vallès (en la provincia de Barcelona) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Mollet del Vallès (08124). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Barcelona (08).

  • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
  • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Mollet del Vallès, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Barcelona. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Mollet del Vallès?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Mollet del Vallès.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Mollet del Vallès puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Mollet del Vallès.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de Mollet del Vallès debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Mollet del Vallès?

Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Mollet del Vallès (08124) con Endesa Barcelona (08).

En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

  • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
  • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Mollet del Vallès o a los clientes de Endesa de Terrassa para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Barcelona y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Mollet del Vallès?

Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Mollet del Vallès deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

Si el inmueble situado en Mollet del Vallès ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Barcelona tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Mollet del Vallès y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Mollet del Vallès. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Cataluña.

Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Mollet del Vallès (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Mollet del Vallès.

Los suministros de Endesa en Mollet del Vallès: ¿Cómo darlos de baja?

Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Mollet del Vallès (08124) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Mollet del Vallès) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Barcelona se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Mollet del Vallès.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Mollet del Vallès para cambiar mis datos?

Dentro de Barcelona cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Mollet del Vallès, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Mollet del Vallès.

Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Mollet del Vallès o cualquier otro punto de Barcelona. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Mollet del Vallès (08124) o localidades próximas como Argentona (Endesa - Argentona)

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Mollet del Vallès 51491 3.49% 4.79%
Sant Martí de Centelles 1122 9.54% 4.79%
Vilanova de Sau 309 7.12% 4.79%
Cardedeu 18158 4.3% 4.79%
Tona 7951 4.43% 4.79%
Castellet i la Gornal 2193 7.66% 4.79%

La luz y el gas en Mollet del Vallès con Endesa

¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Mollet del Vallès. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Mollet del Vallès para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Mollet del Vallès 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Roca del Vallès, La 18,20% 4,40% 74,70% 1,41% 1,28%
Roca del Vallès, La 18,20% 4,40% 74,70% 1,41% 1,28%
Vilanova del Vallès 18,21% 4,37% 74,74% 1,37% 1,31%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Mollet del Vallès a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Mollet del Vallès 16,67% 83,33%
Monistrol de Calders 12,82% 87,18%
Mura 16,00% 84,00%
Sant Martí d'Albars 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Mollet del Vallès?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Mollet del Vallès. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Mollet del Vallès (provincia de Barcelona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Mollet del Vallès que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Mollet del Vallès es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Mollet del Vallès (08124) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿En Mollet del Vallès (08124) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Mollet del Vallès (08124) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Mollet del Vallès. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Mollet del Vallès pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

  • El tiempo de Mollet del Vallès
  • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
  • La calefacción del hogar
  • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Mollet del Vallès, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Barcelona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Mollet del Vallès o los clientes de Endesa en Ametlla del Vallès, L' suelen optar por esta opción.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Mollet del Vallès y en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Mollet del Vallès 18,20% 81,80%
Pujalt 18,64% 81,36%
Montgat 18,21% 81,79%
Mura 18,46% 81,54%

¿Cuáles son los proveedores de Mollet del Vallès? ¿Solo hay Endesa?

El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Mollet del Vallès (08124), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Mollet del Vallès y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Mollet del Vallès entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Barcelona, ofrece a los vecinos de Mollet del Vallès un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso por los vecinos de Mollet del Vallès.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Barcelona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

Ponte en contacto con Endesa Mollet del Vallès: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Mollet del Vallès?

¿Acabas de mudarte a Mollet del Vallès y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Mollet del Vallès con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Mollet del Vallès (provincia de Barcelona), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Mollet del Vallès (08124). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Mollet del Vallès.

También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Barcelona. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Mollet del Vallès una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Mollet del Vallès. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

Estos números son válidos para la provincia de Barcelona, también para llamar a Endesa en Ullastrell (8290) por ejemplo.

Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Mollet del Vallès: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Mollet del Vallès.

Las facturas electrónicas de Endesa en Mollet del Vallès

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Mollet del Vallès sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Mollet del Vallès lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Mollet del Vallès o en la provincia de Barcelona siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

Averías Endesa Mollet del Vallès (08124): teléfono de atención al cliente

Endesa Mollet del Vallès cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Barcelona. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Mollet del Vallès que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Cataluña.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Mollet del Vallès o los clientes de Endesa de una ciudad como Ripollet que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Cataluña es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Sabadell pueden ayudarte.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Mollet del Vallès 22442 86%
Canet de Mar 7720 72.7%
Sant Pere de Torelló 1141 86.9%
Cerdanyola del Vallès 25300 84.3%
Lluçà 239 39.3%

Infórmate en las oficinas Endesa Mollet del Vallès (08124): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Mollet del Vallès. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Mollet del Vallès:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Mollet del Vallès. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Mollet del Vallès (08124) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Mollet del Vallès o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Copons (8071), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Badalona por ejemplo).

Recuerda que Endesa Mollet del Vallès también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Las oficinas Endesa Mollet del Vallès cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Cataluña no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Barcelona como sus clientes potenciales (en Mollet del Vallès o los clientes Endesa de Sobremunt (8271) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

Cualquier cliente de Mollet del Vallès que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Barcelona.

Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Mollet del Vallès sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Mollet del Vallès.

Los teléfonos de Endesa Mollet del Vallès que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Mollet del Vallès pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Barcelona y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Mollet del Vallès sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Mollet del Vallès se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Mollet del Vallès u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
  • Mercado libre Endesa Energía desde Mollet del Vallès u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
  • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Mollet del Vallès en función de la Comunidad Autónoma:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz