i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Meliana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Meliana

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Meliana

    Los suministros de Endesa en Meliana: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Vives en Meliana (46166) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Meliana en Valencia. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Meliana?

    Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Meliana con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Meliana puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Meliana.

    Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Meliana deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Meliana?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Meliana y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Meliana como Valencia y en general toda la Comunidad de Comunidad Valenciana tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Meliana. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Comunidad Valenciana tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Meliana (la oficina Endesa en Torrent (17197) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Valencia, que engloba tu vivienda ubicada en Meliana. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Meliana, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Meliana * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Meliana * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Meliana para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Meliana con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Meliana donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Meliana no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Meliana y alrededores, así como en toda la provincia de Valencia (46).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Meliana (46166).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Meliana, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Meliana para cambiar mis datos?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Valencia y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Meliana (46166) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Meliana y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Meliana 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Valencia para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Meliana. En realidad, puede ir a cualquiera de Comunidad Valenciana aunque estén residiendo en Utiel con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Meliana.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Meliana 10619 3.63% 3.67%
    Benifairó de les Valls 2218 4.24% 3.67%
    La Pobla de Vallbona 23403 5.34% 3.67%
    Aielo de Malferit 4724 1.55% 3.67%
    Caudete de las Fuentes 743 3.23% 3.67%
    Loriguilla 1998 5.41% 3.67%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Meliana?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Meliana (46166) con Endesa Valencia (46).

    En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Meliana o a los clientes de Endesa de Paterna para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Valencia y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Ponte en contacto con Endesa Meliana: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las oficinas Endesa Meliana cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad Valenciana no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Valencia como sus clientes potenciales (en Meliana o los clientes Endesa de Xeresa (46146) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Meliana que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Valencia.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Meliana sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Meliana.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Meliana

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Meliana con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Meliana; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de Meliana no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Meliana o de cualquier otro municipio de la provincia de Valencia.

    Infórmate en las oficinas Endesa Meliana (46166): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Meliana. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Meliana:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Meliana (46166), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Meliana tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Valencia más próxima a tu casa de Meliana, como la oficina de Endesa en Gandia, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Beniparrell (46065) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Valencia o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Meliana, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Meliana?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Meliana? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Meliana y de la provincia de Valencia son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Meliana, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Meliana si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Meliana en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Meliana está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Los teléfonos de Endesa Meliana que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de Meliana (46166) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Meliana, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Valencia e incluso de Meliana si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Meliana de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Meliana de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Meliana:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    Averías Endesa Meliana (46166): teléfono de atención al cliente

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Meliana (46166) o en una ciudad cercana como Pinet o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Valencia están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Meliana para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Valencia se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Valencia donde se ocupan de los casos de Meliana. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Valencia o en Sagunto/Sagunt (Endesa - Sagunto/Sagunt).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Meliana 5398 78.6%
    La Pobla de Vallbona 11042 74.3%
    Manises 14530 80.6%
    Benicolet 324 61.7%
    Llutxent 1314 65.4%

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Meliana

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Meliana y en otros pueblos de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Meliana 9,35% 90,65%
    Carcaixent 9,38% 90,62%
    Castielfabib 8,33% 91,67%
    Oliva 9,42% 90,58%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Meliana a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Meliana 16,67% 83,33%
    Llíria 12,82% 87,18%
    Bèlgida 16,00% 84,00%
    Agullent 10,56% 89,44%

    ¿En Meliana (46166) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Valencia (46) y Meliana.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Meliana está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Valencia (Comunidad Valenciana) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Meliana (46166)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Meliana y ser cliente Endesa en Higueruelas no es lo mismo: Meliana tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Valencia?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Meliana. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Meliana para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Valencia por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Meliana 9,35% 17,48% 69,11% 1,63% 2,44%
    Benavites 9,52% 16,67% 69,05% 2,38% 2,38%
    Almàssera 9,45% 17,52% 68,90% 1,57% 2,56%
    Llocnou de la Corona 8,33% 16,67% 58,33% 8,33% 8,33%

    ¿Cuáles son los proveedores de Meliana? ¿Solo hay Endesa?

    En Comunidad Valenciana existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Meliana (46166) se ubica Endesa Valencia junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Meliana, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Alzira.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valencia en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Valencia, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Meliana?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Meliana. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Meliana (provincia de Valencia). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Meliana que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Meliana es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Meliana (46166) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz