¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Malanquilla:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Malanquilla

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Las oficinas de Endesa en Malanquilla: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Malanquilla (50155) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Malanquilla. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Malanquilla:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Malanquilla (50155), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Malanquilla tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Zaragoza más próxima a tu casa de Malanquilla, como la oficina de Endesa en Utebo, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Bagüés (50041) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Zaragoza o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Malanquilla, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Malanquilla?

    Todos los clientes de Endesa que residen en Malanquilla (50155) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Aragón y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Zaragoza llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en Malanquilla del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en Malanquilla del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Malanquilla o cualquier otra localidad de Zaragoza donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Malanquilla?

    Algunos de los vecinos de Malanquilla (provincia de Zaragoza) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Malanquilla y de Zaragoza.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Malanquilla.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Malanquilla (provincia de Zaragoza), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Malanquilla y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Munébrega

    Las facturas electrónicas de Endesa en Malanquilla

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Malanquilla encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Malanquilla es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Malanquilla.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Malanquilla y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Malanquilla !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Zaragoza, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Malanquilla (50155). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Zaragoza, sea en Malanquilla o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Ejea de los Caballeros (50095).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Zaragoza. Si te interesa contratar una tarifa en Malanquilla con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    Averías Endesa Malanquilla: ¿a quién llamar?

    ¿Estás viviendo en Malanquilla, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Zaragoza, y pueden venir a tu casa en Malanquilla si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Malanquilla, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Zaragoza cerca de tu hogar o de Maleján (Endesa - Maleján), ¡también es posible! (encuentra una en Cuarte de Huerva Endesa - Cuarte de Huerva)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Malanquilla 158 33.5%
    Talamantes 93 34.4%
    Morata de Jalón 1120 47.9%
    Isuerre 67 22.4%
    Acered 203 59.1%

    Tus trámites con Endesa en Malanquilla

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Malanquilla

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Malanquilla y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Malanquilla como Zaragoza y en general toda la Comunidad de Aragón tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Malanquilla. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Aragón tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Malanquilla (la oficina Endesa en Calatayud (50067) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Zaragoza, que engloba tu vivienda ubicada en Malanquilla. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Malanquilla, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Malanquilla * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Malanquilla * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Malanquilla para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    Mudanzas en Malanquilla: ¿que hay que hacer con Endesa Malanquilla si me cambio de dirección de piso?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de $Departament. Por diversos motivos, la población se desplaza a Malanquilla y diversas localidades dentro de Aragón por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Malanquilla.

    Cuando una persona que reside en Malanquilla (50155) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Luesma por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Malanquilla. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación: * En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Malanquilla o cualquier otra localidad cercana en Zaragoza. * Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909. * Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Malanquilla aplicables en 2019 y 2020.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Malanquilla 107 0.93% 3.4%
    Mozota 124 8.06% 3.4%
    Ariza 1139 1.49% 3.4%
    Monterde 198 1.52% 3.4%
    Balconchan 14 0% 3.4%
    Badules 88 3.41% 3.4%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Malanquilla con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Malanquilla, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Zaragoza.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Malanquilla son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Malanquilla (50155), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Malanquilla?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Malanquilla te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Malanquilla (50155). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Malanquilla establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Malanquilla y en la provincia de Zaragoza (50)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Malanquilla tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Malanquilla podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Zaragoza; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Malanquilla en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 50155 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Zaragoza, incluyendo Malanquilla.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Malanquilla?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Malanquilla (50155) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Malanquilla no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Malanquilla, si quieres dar de baja la luz (Luz - Malanquilla) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Malanquilla 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Malanquilla?

    ¿Eres un vecino de Malanquilla y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Zaragoza (50) (si no hay en Malanquilla, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Ejea de los Caballeros), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Malanquilla (50155) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Malanquilla (50155) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Zaragoza; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    Endesa en Malanquilla: información alrededor de la energía

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Malanquilla?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Malanquilla (50155) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Malanquilla. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Malanquilla pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Aragón habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Malanquilla
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Malanquilla, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Zaragoza para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Malanquilla o los clientes de Endesa en Alagón del Río suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Malanquilla y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Malanquilla (50155), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Malanquilla y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Malanquilla entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Zaragoza, ofrece a los vecinos de Malanquilla un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Zaragoza e incluso por los vecinos de Malanquilla.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Zaragoza. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Zaragoza, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Malanquilla. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Malanquilla para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Malanquilla 73,68% 5,26% 10,53% 5,26% 5,26%
    Aguarón 72,50% 7,50% 13,33% 3,33% 3,33%
    Pedrosas, Las 73,68% 5,26% 10,53% 5,26% 5,26%
    Codos 74,36% 7,69% 12,82% 2,56% 2,56%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Malanquilla a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Malanquilla 16,67% 83,33%
    Quinto 12,82% 87,18%
    Agón 16,00% 84,00%
    Urriés 10,56% 89,44%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Malanquilla y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Malanquilla 73,68% 26,32%
    Jaulín 74,42% 25,58%
    Buste, El 66,67% 33,33%
    Piedratajada 70,00% 30,00%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Malanquilla?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Malanquilla en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Malanquilla (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Malanquilla a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Malanquilla con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Malanquilla (provincia de Zaragoza) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Malanquilla.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Malanquilla. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Malanquilla (50155).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Pintanos, Los

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz