¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Lituénigo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Lituénigo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Sobre las oficinas Endesa Lituénigo: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Lituénigo (50141) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Lituénigo. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Lituénigo:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Lituénigo y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Lituénigo (50141) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Utebo, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Lagata (50133), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Zaragoza o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Lituénigo

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Lituénigo puedes solicitar que su factura de Endesa en Zaragoza sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Lituénigo.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Lituénigo. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Lituénigo. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Lituénigo e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Lituénigo y en el resto de la provincia de Lituénigo o llamando por teléfono.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Lituénigo?

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Lituénigo (50141) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Zaragoza. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Lituénigo, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Aragón y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Lituénigo por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Averías Endesa Lituénigo: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Lituénigo es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Zaragoza, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Sádaba y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Lituénigo (en la oficina Endesa de Cuarte de Huerva por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 50141 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Lituénigo 163 32.5%
    Escatrón 1361 36.2%
    Berrueco 53 43.4%
    La Vilueña 91 65.9%
    Cervera de la Cañada 258 55.4%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Lituénigo?

    ¿Acabas de mudarte a Lituénigo y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Lituénigo con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Lituénigo (provincia de Zaragoza), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Lituénigo (50141). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Lituénigo.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Zaragoza. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Lituénigo una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Lituénigo. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Zaragoza, también para llamar a Endesa en Mezalocha (50167) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Lituénigo: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Lituénigo.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Lituénigo !

    Si eres vecino de Lituénigo y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Lituénigo no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Lituénigo (50141).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Zaragoza (por ejemplo si llamas a Endesa desde Salillas de Jalón (50231) o desde Lituénigo) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Lituénigo (Aragón) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Lituénigo. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Lituénigo. Otras comercializadoras en Lituénigo como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Lituénigo

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Lituénigo

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Lituénigo es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Aragón donde esté ubicado tu domicilio de Lituénigo que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Lituénigo ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Lituénigo

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Lituénigo?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Lituénigo (50141) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Lituénigo.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Lituénigo. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Lituénigo.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Lituénigo tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Lituénigo.

    Es por eso que, cada cliente de Lituénigo deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Mudanzas en Lituénigo: ¿que hay que hacer con Endesa Lituénigo si me cambio de dirección de piso?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Aragón y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Zaragoza y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Lituénigo y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Lituénigo (50141) y es cliente de Endesa en Bijuesca pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Zaragoza tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Lituénigo. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Lituénigo o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Aragón.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Lituénigo 118 5.93% 3.4%
    Malejan 254 3.15% 3.4%
    Ambel 256 3.52% 3.4%
    Fombuena 54 3.7% 3.4%
    Morata de Jiloca 272 4.04% 3.4%
    Valtorres 73 1.37% 3.4%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Lituénigo?

    ¿Eres un vecino de Lituénigo y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Zaragoza (50) (si no hay en Lituénigo, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Ejea de los Caballeros), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Lituénigo (50141) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Lituénigo (50141) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Zaragoza; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Lituénigo con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Lituénigo o en el Zaragoza, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Lituénigo.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Lituénigo (50141). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Lituénigo. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Lituénigo?

    Los vecinos de Lituénigo que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909. Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa. *Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Zaragoza (50) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Lituénigo) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Lituénigo (50141), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Zaragoza (50), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    La luz y el gas en Lituénigo con Endesa

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Lituénigo?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Zaragoza, ya vivan en Lituénigo o sean clientes de Endesa de Asín, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Lituénigo pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Lituénigo a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Lituénigo 16,67% 83,33%
    Agón 12,82% 87,18%
    Lechón 16,00% 84,00%
    Aniñón 10,56% 89,44%

    Endesa Lituénigo y los otros proveedores

    Los consumidores de Lituénigo y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Lituénigo se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Lituénigo (50141) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Lituénigo, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Lituénigo y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Lituénigo (50141)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Lituénigo existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Zaragoza. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Lituénigo y sus horarios de apertura.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Lituénigo?

    Endesa propone a sus clientes de Lituénigo dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Lituénigo es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Lituénigo. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Lituénigo actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Lituénigo o de la provincia de Zaragoza proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Lituénigo ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Lituénigo o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Mianos (50168), ¡no te preocupes!

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Lituénigo. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Lituénigo para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Lituénigo 71,43% 4,76% 14,29% 4,76% 4,76%
    Grisén 73,83% 7,48% 13,08% 2,80% 2,80%
    Villadoz 66,67% 6,67% 13,33% 6,67% 6,67%
    Velilla de Jiloca 71,43% 4,76% 14,29% 4,76% 4,76%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Lituénigo y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Lituénigo 71,43% 28,57%
    Encinacorba 72,22% 27,78%
    Biota 73,81% 26,19%
    Samper del Salz 71,43% 28,57%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz