i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Igualada:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Igualada

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Ponte en contacto con Endesa Igualada: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Igualada !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Cataluña no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Barcelona como sus clientes potenciales (en Igualada o los clientes Endesa de Sant Quirze de Besora (8237) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Igualada que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Barcelona.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Igualada sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Igualada.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Igualada

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Igualada tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Igualada es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Igualada.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Igualada (08102) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Igualada. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Igualada:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Igualada? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Igualada, también en toda la provincia de Barcelona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Badalona. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Barcelona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Igualada (08102), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Barcelona: que vivan en Igualada o que sean clientes de Endesa en Cerdanyola del Vallès (8266). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Igualada?

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Igualada o cualquier otra parte de Barcelona tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Igualada o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Igualada o dentro de Barcelona si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Igualada utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Averías Endesa Igualada: ¿a quién llamar?

    Si vives en Igualada (08102) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Barcelona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Igualada o los clientes de Endesa de Igualada por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Sabadell por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Barcelona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Igualada 20036 78.3%
    Avinyonet del Penedès 938 69.1%
    El Brull 140 54.3%
    Canovelles 6343 88%
    Ripollet 15049 93.2%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Igualada?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Igualada pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Igualada. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de Igualada podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Igualada y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Igualada y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Igualada que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Igualada

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Igualada y en otros pueblos de Barcelona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Igualada 18,20% 81,80%
    Pacs del Penedès 18,25% 81,75%
    Nou de Berguedà, La 17,78% 82,22%
    Santa Eugènia de Berga 18,18% 81,82%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Igualada a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Igualada 16,67% 83,33%
    Saldes 12,82% 87,18%
    Cerdanyola del Vallès 16,00% 84,00%
    Pobla de Claramunt, La 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Igualada?

    Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Igualada (08102) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Igualada. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Igualada pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Cataluña habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

    • El tiempo de Igualada
    • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
    • La calefacción del hogar
    • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

    Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Igualada, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Barcelona para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Igualada o los clientes de Endesa en Sant Cugat del Vallès suelen optar por esta opción.

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Para más información acerca del consumo de gas:

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Igualada y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Igualada (08102), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola - L'Hospitalet de Llobregat, EDP - Igualada y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Barcelona, ofrece a los vecinos de Igualada un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso por los vecinos de Igualada.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Barcelona, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Igualada?

    A la hora de dar de alta a la luz en Igualada tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Igualada.

    Si la potencia contratada en tu casa en Igualada no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Igualada (08102), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Igualada para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Igualada no hay oficinas Endesa como en Olost (8149), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Barcelona en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Igualada (08102).

    ¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Igualada. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Igualada para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Igualada 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
    Castellví de la Marca 18,28% 4,41% 74,67% 1,32% 1,32%
    Capellades 18,21% 4,42% 74,64% 1,43% 1,30%
    Quar, La 16,67% 5,56% 66,67% 5,56% 5,56%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Igualada

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Igualada?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Igualada (08102) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Barcelona se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Barcelona (08) y busca la más cercana a Igualada.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos (igual con Iberdrola - Badalona). Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Igualada?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Igualada.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Igualada puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Igualada.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Igualada debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Igualada

    ¿Vas a mudarte a Igualada (dentro de la provincia de Cataluña)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Igualada (la de Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Igualada:

    • Tu nueva vivienda en Igualada está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Barcelona. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Igualada para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Igualada.

    Mudanzas en Igualada: ¿que hay que hacer con Endesa Igualada si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Barcelona y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Igualada (08102) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Igualada y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Igualada 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Barcelona para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Igualada. En realidad, puede ir a cualquiera de Cataluña aunque estén residiendo en Granollers con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Igualada.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Igualada 38987 4.42% 4.79%
    Malgrat de Mar 18295 4.67% 4.79%
    Montornès del Vallès 16218 3.43% 4.79%
    Sant Fruitós de Bages 8387 4.44% 4.79%
    Badia del Vallès 13482 3.43% 4.79%
    Santa Eulàlia de Ronçana 7049 5.82% 4.79%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Igualada?

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Igualada (08102) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Igualada y de la provincia de Barcelona (como los clientes Endesa de Terrassa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

    • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Igualada.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Igualada. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Igualada que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Igualada y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Igualada con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Igualada o en el Barcelona, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Igualada.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Igualada (08102).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Igualada.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz