¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Guadasséquies:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Guadasséquies

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Guadasséquies

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Guadasséquies?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Guadasséquies deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Guadasséquies ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Valencia tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Guadasséquies y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Guadasséquies. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Comunidad Valenciana.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Guadasséquies (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en $City.top_city_2 ($City.zipcode_top_city_2)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Guadasséquies.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Guadasséquies con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Guadasséquies, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Valencia.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Guadasséquies son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Guadasséquies (46138), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Guadasséquies?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Guadasséquies (46138) con Endesa Valencia (46).

    En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Guadasséquies o a los clientes de Endesa de $City.top_city_4 para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Valencia y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Guadasséquies?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Guadasséquies te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Guadasséquies (46138). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Guadasséquies establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Guadasséquies y en la provincia de Valencia (46)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Guadasséquies tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Guadasséquies podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Valencia; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Guadasséquies en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 46138 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Valencia, incluyendo Guadasséquies.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en $City.top_city_1

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Guadasséquies para cambiar mis datos?

    Dentro de Valencia cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Guadasséquies, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Guadasséquies.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Guadasséquies o cualquier otro punto de Valencia. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Guadasséquies (46138) o localidades próximas como $City.random_city_6 (Endesa - $City.random_city_6)

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Guadasséquies 456 3.95% 0%
    Algemesí 27607 2.24% 3.67%
    Polinyà de Xúquer 2464 4.18% 3.67%
    Emperador 676 7.54% 3.67%
    Vilamarxant 9223 6.07% 3.67%
    Albuixech 3919 4.54% 3.67%

    Los suministros de Endesa en Guadasséquies: ¿Cómo darlos de baja?

    Los vecinos de Guadasséquies que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909. Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa. *Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Valencia (46) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Guadasséquies) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Guadasséquies (46138), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Valencia (46), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    Sobre las oficinas Endesa Guadasséquies: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Infórmate en las oficinas Endesa Guadasséquies (46138): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Guadasséquies. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Guadasséquies:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de Guadasséquies? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Guadasséquies, también en toda la provincia de Valencia, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de $City.top_city_3. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Valencia: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Guadasséquies (46138), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Valencia: que vivan en Guadasséquies o que sean clientes de Endesa en $City.random_city_1 ($City.zipcode_random_city_1). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Guadasséquies?

    ¿Acabas de mudarte a Guadasséquies y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Guadasséquies con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Guadasséquies (provincia de Valencia), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Guadasséquies (46138). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Guadasséquies.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Valencia. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Guadasséquies una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Guadasséquies. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Valencia, también para llamar a Endesa en $City.random_city_3 ($City.zipcode_random_city_3) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Guadasséquies: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Guadasséquies.

    Averías Endesa Guadasséquies (46138): teléfono de atención al cliente

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Guadasséquies (46138) o en una ciudad cercana como $City.random_city_7 (Endesa - $City.random_city_7) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Valencia están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Guadasséquies para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Valencia se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Valencia donde se ocupan de los casos de Guadasséquies. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Valencia o en $City.top_city_5 (Endesa - $City.top_city_5).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Guadasséquies 249 69.5%
    Dos Aguas 481 46.8%
    Beniatjar 177 35.6%
    Valencia 419929 78.3%
    Benissoda 251 57.8%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Guadasséquies

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Guadasséquies sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Guadasséquies lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Guadasséquies o en la provincia de Valencia siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Los teléfonos de Endesa Guadasséquies que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Guadasséquies (46138) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Valencia. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Guadasséquies, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad Valenciana y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Guadasséquies por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Las oficinas Endesa Guadasséquies cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad Valenciana no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Valencia como sus clientes potenciales (en Guadasséquies o los clientes Endesa de $City.random_city_5 ($City.zipcode_random_city_5) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Guadasséquies que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Valencia.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Guadasséquies sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Guadasséquies.

    La luz y el gas en Guadasséquies con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Guadasséquies?

    A la hora de dar de alta a la luz en Guadasséquies tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Guadasséquies.

    Si la potencia contratada en tu casa en Guadasséquies no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Guadasséquies (46138), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Guadasséquies para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Guadasséquies no hay oficinas Endesa como en $City.random_city_2 ($City.zipcode_random_city_2), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Valencia en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Guadasséquies (46138).

    ¿Cuáles son los proveedores de Guadasséquies? ¿Solo hay Endesa?

    En Comunidad Valenciana existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Guadasséquies (46138) se ubica, Endesa Valencia junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Guadasséquies, EDP - Guadasséquies o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valencia en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Valencia, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿En Guadasséquies (46138) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Valencia con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Guadasséquies (46138) o $City.random_city_4 (Endesa - $City.random_city_4).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Guadasséquies (46138). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Guadasséquies (46138), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Guadasséquies, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Guadasséquies a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.#VALEUR!

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz