i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Gelida:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al:

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Gelida

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Gelida?

    Existen números de teléfonos que pueden resultar útiles para los clientes de Endesa de Gelida. Están destinados para aquellos usuarios que desean asesoramiento concreto, asistencia técnica o poner reclamaciones en el servicio dado a Gelida.

    Servicios Endesa Teléfonos Endesa
    Endesa Energía - atención al cliente y contratación 911 231 391
    Endesa Energía (desde el extranjero) (+34) 937 06 15 10
    Endesa Energía XXI (regulado) - atención al cliente y contratación 800 76 03 33
    Endesa Energía XXI (+34) 937 06 15 09
    Asistencia técnica - Reparación OK Luz y OK Gas 900 85 86 85
    Asesoramiento de nuevas contrataciones 911 231 391
    Teléfono para Negocios y Empresas 800 760 266

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Gelida:

    Zonas de distribución Endesa Teléfonos Endesa
    Averías Endesa Cataluña 800 76 07 06
    Averías Endesa Islas Canarias 900 85 58 85
    Averías Endesa Islas Baleares 900 84 99 00
    Averías Endesa Aragón 900 84 89 00
    Averías Endesa Andalucía 900 58 08 40

    Oficinas Endesa en Gelida: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    Oficina Comercial Endesa
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Sallares i pla, 6 Barcelona Barcelona Horario Lunes a viernes 08:30-18:30 Contacto ☎ Pedir citia previa
    Punto de servicio Endesa - ASISTENCIA TECNICA CATALANA, SA
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Juan XXIII, 9 Barcelona Barcelona Horario Lunes a viernes 09:00-13:00 y 16:00-19:00 Contacto ☎ Pedir citia previa
    Punto de servicio Endesa - ASISTENCIA TECNICA SERRANO SEGURA, S.L.
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Castellvell, 1 L'Hospitalet De Llobregat Barcelona Horario Lunes a viernes 09:00-13:00 y 16:00-19:00 Contacto ☎ Pedir citia previa
    Punto de servicio Endesa - SEMAI L'HOSPITALET SL
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Alfonso Xiii Esquina C/Josép Vicenç Foix, 210 Badalona Barcelona Horario Lunes a viernes 09:00-19:00 Contacto ☎ Pedir citia previa
    Punto de servicio Endesa - ANPE INSTAL-LACIONS SL
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Poligono Servialsa C/A, Nave 3-A Terrassa Barcelona Horario Lunes a viernes 9:00-17:30 Contacto ☎ Pedir citia previa
    Punto de servicio Endesa - MYR 2012, SL
    ¿Cómo llegar?   Dirección Carretera De Esplugues, 169 E-C, Planta Baja Cornellá De Llobregat Barcelona Horario Lunes a viernes 09:00-18:00 Contacto ☎ Pedir citia previa
    Punto de servicio Endesa - S. GOL, SL
    ¿Cómo llegar?   Dirección Calle Virgen Del Valle, 10 Manresa Barcelona Horario Lunes a viernes 08:30-13:30 y 15:00-18:00 Contacto ☎ Pedir citia previa
    Oficina Comercial Endesa
    ¿Cómo llegar?   Dirección Avenida d'Alemanya, 13 Sabadell Barcelona Horario Lunes a viernes 08:30-18:30 Contacto ☎ Pedir citia previa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Los teléfonos de Endesa Gelida que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente de forma telefónica. Se trata de un servicio que es:

    • Completamente gratuito: la llamada no te costará nada si marcas los números que empiezan por 900 y no existen gastos de gestión.
    • El horario de atención al público de los teléfonos de Endesa es muy amplio: abarca gran parte de la jornada, por lo que se adapta a todo tipo de agendas.
    • Es muy cómodo ya que no necesitarás desplazarte a ninguna parte: podrás hacerlo incluso desde tu residencia en Gelida.

    ¿A qué números de teléfono hay marcar para contactar con Endesa de Gelida?

    A continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Gelida o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Gelida: 900 85 86 85.
    • Si detectas un fraude en Barcelona relacionado con el suministro de electricidad de Cataluña: 800 760 220.

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Gelida te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Barcelona.

    Sin duda, es muy cómodo gestionar los trámites energéticos con Endesa en Gelida a través del teléfono. Además, cabe recordar que todos los trámites efectuados de forma telemática a través del teléfono tienen la misma validez que los efectuados de forma presencia, ¡por que no tendrás ningún problema!

    ¿Qué tipo de trámites se pueden gestionar por teléfono con Endesa de Gelida?

    Es posible realizar cualquier trámite energético a través del teléfono de Endesa. Las principales gestiones que se pueden realizar en Gelida son:

    • Dar de alta la luz y el gas.
    • Subir la potencia contratada.
    • Contratar una tarifa de luz con discriminación horaria.
    • Cambiar de titular.
    • Solicitar información sobre el bono social.
    • Dar de baja la luz y el gas.

    Recuerda que, antes de realizar cualquier gestión telefónica con Endesa, debes tener a mano tu documento de identidad, tu número CUPS de la luz o el gas y el número de contrato, que son datos que eventualmente te podrían solicitar para realizar para cualquier gestión que necesites.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Gelida?

    Algunos de los vecinos de Gelida (provincia de Barcelona) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Gelida y de Barcelona.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Gelida.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Gelida (provincia de Barcelona), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Gelida y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Gelida (08790) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Gelida.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Gelida merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Gelida a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Gestiona tu contrato de luz y gas hoy en Gelida: uno de nuestros especialistas te ayuda totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Gelida?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Gelida es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Gelida se dividen en:

    • Tarifas inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Barcelona pueden acogerse.
    • Las tarifas que se encuentran entre 10 kW y 15 kW.
    • Las tarifas superiores a 15 kW; en cualquier caso.

    Estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Gelida.

    ¿Qué es la potencia contratada?

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2020 es importante que el consumidor conozca cuál es la potencia que realmente necesita en su vivienda:

    • La potencia determina la cuota fija que se paga por la electricidad en un punto de suministro concreto de Gelida.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que se puede utilizar. Si se sobrepasa estos números saltarán los plomos.
    • En el lado contrario, si se contrata una potencia por encima de las necesidades de la vivienda, se estará pagando de más.

    ¿Cómo saber cuál es la potencia adecuada?

    Existen diferentes formas para averiguar cuál es la potencia adecuada para una casa de Gelida:

    • Calculadora online: el consumidor introduce en esta herramienta gratuita datos de su vivienda y consumo para que le indique de forma aproximada la mejor potencia.
    • Técnico de una empresa: otra opción es contratar a una empresa privada para que envíe un técnico a la vivienda y calcule esta cifra. No obstante, es una alternativa más cara.
    • Calcularlo de forma manual: algunos consumidores conocen los electrodomésticos que más usan al mismo tiempo y hacen los cálculos manualmente. Se corre el riesgo de quedarse cortos.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no tengamos problemas. Una vez conocida la potencia, se podrá escoger la tarifa más adecuada, los consumidores de Endesa en Gelida pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Gelida y también en toda la provincia de Barcelona).

    ¿Cuántas veces se puede cambiar la potencia?

    Normalmente, las comercializadoras eléctricas solo permiten este cambio una vez al año.

    Gestiona tu contrato de luz y gas hoy en Gelida: uno de nuestros especialistas te ayuda totalmente gratis en 5 minutos

    Anuncio i

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Gelida (08790)?

    Para iniciar el proceso de dar de alta la luz en una vivienda o local con Endesa habrá que ponerse en contacto con esta empresa. ¿Qué documentación se requerirá para este trámite?

    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Boletín Eléctrico
    • Potencia contratada en kW que necesitas en tu vivienda de Gelida
    • Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato.
    • Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz.
    • Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Gelida

    ¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Gelida?

    Si el consumidor está en posesión de los documentos citados, podrá diriguirse a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2020:

    • Llamar al número de atención al cliente: 800 760 333(mercado regulado) o 800 760 909 (mercado libre).
    • Solicitar el alta online a través de la página oficial de la compañía eléctrica.
    • Acudir a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Gelida (como la oficina Endesa de Cervera (25218) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora de la zona de Gelida acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica.

    ¿En qué situaciones se debe dar de alta la luz con Endesa?

    Hay dos casos en los que será necesario realizar este proceso:

    • En primer lugar, en una vivienda donde antes había suministro eléctrico pero fue dado de baja por sus anteriores propietarios.
    • En segundo lugar, si la vivienda o local es de nueva construcción, a pesar de tener la instalación la tendrá inactiva, así que será necesario solicitarla.

    Los usuarios tienden a confundir entre dar de alta la luz y cambiar de compañía eléctrica. En el momento en el que se cambia de comercializadora no hay que realizar ni bajas ni altas, el suministro no se corta en ningún momento. Son ambas empresas las que deben ponerse de acuerdo y transferirse los datos. Además, al fin y al cabo, que la luz llegue hasta los suministros depende de las distribuidoras, las empresas que se encargan de transportar la energía y mantener las instalaciones.

    ¿Cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz con Endesa?

    La vivienda o local de Gelida tendrá suministro eléctrico en un plazo de entre 5 y 7 días. Si no es así, se deberá llamar a Endesa a ver si ha habido algún problema en la tramitación.

    Infórmate en las oficinas Endesa Gelida (08790): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Gelida. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Gelida:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    En cualquiera de sus oficinas, los clientes de Endesa de Gelida (08790) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa. Las oficinas de Endesa están disponibles para los cliente de Gelida y están disponibles para todos los clientes de Endesa y los que quieran cambiarte a Endesa.

    ¿Qué tipo de trámites puedes gestionar en la oficina de Endesa más próxima a tu vivienda en Gelida?

    En las oficinas de Endesa en Gelida podrás gestionar todos los trámites que necesites realizar con la comercializadora, como pueden ser los siguientes:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.
    • Contratar una de sus tarifas.
    • Dar de alta la luz o el gas.
    • Efectuar un cambio de titular.
    • Pedir información sobre el bono social.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Si vives en Gelida o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Parets del Vallès (8159), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Mataró por ejemplo). De esta forma, podrás comenzar ahorrar en tus facturas energéticas gracias a las tarifas de Endesa en Gelida.

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Gelida.

    ¿Es necesario pedir cita previa en las oficinas de Endesa para los clientes de Gelida?

    Ciertamente, en algunas oficinas de Endesa es necesario pedir cita previa antes de acudir. Esto es, sin duda, una ventaja, pues te ahorras largas esperas y puedes organizarte mejor tu día. En todo caso, antes de acudir a una oficina, es recomendable comprobar antes la dirección, pedir cita previa en caso de ser necesario y acercarte a las horas en las que se encuentre abiertas. Normalmente suelen contar con un amplio horario, así que no tendrás problemas para gestionar tus trámites energéticos a través de esta vía.

    ¿Qué ocurre si no puedes acercarte a la oficina de Endesa en Gelida?

    Recuerda que Endesa Gelida también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información y realizar todos sus trámites de forma telemática. En este sentido, no necesitas acercarte a la oficina de Endesa más próxima a tu vivienda en Gelida para poder contactar con Endesa; de hecho, los trámites hechos a través de internet o por teléfono tienen la misma validez que los efectuados de forma presencial.

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Gelida?

    Para dar de alta el gas con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Gelida y posteriormente se debe contactar con la sección comercializadora de Endesa para contratar la tarifa de gas que más se ajusta a las necesidades del cliente y esperar de 5 a 7 días para finalizar el procedimiento.

    ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Gelida?

    Solamente si la vivienda nunca ha tenido acceso al suministro de gas natural porque es de nueva construcción, la instalación está recién realizada o también si previamente se dio de baja. Por lo tanto, estas son las tres razones necesarias que requerirían contactar con Endesa para dar de alta el gas:

    1. Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Gelida.
    2. Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
    3. Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.

    ¿Cómo contactar con Endesa para dar de alta el gas en Gelida?

    Los clientes pueden llamar por teléfono para solicitar un alta del suministro de gas natural en su domicilio de Gelida, acudir presencialmente a un establecimiento o mandar un email a Endesa desde Gelida o cualquier otra ciudad donde se encuentren actualmente. La manera apropiara de comunicarse por cada una de estas vías con Endesa es:

    • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente si se quiere dar de alta el gas con Endesa contratando una tarifa del mercado libre al número 800 760 909 o la TUR del mercado regulado de gas al 800 760 333.
    • Por Internet: escribiendo al correo electrónico de Endesa para Clientes que es atencionalcliente@endesaonline.com
    • En persona: acudiendo a cualquiera de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Gelida, preferentemente con cita previa que podrás solicitar en la página web oficial de la compañía desde el buscador de tiendas online.

    ¿Qué hace falta para dar de alta el gas con Endesa en Gelida?

    El listado actualizado con los documentos necesarios para poder realizar el trámite para dar de alta el gas en tu domicilio de Gelida para 2020 se muestra a continuación:

    • Nombre completo del titular del contrato y su DNI
    • Dirección del nuevo punto de suministro de gas en Gelida
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Certificado de la Instalación de gas natural del domicilio
    • CUPS correspondiente al punto de suministro
    • Tarifa seleccionada del mercado libre o regulado con Endesa

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Gelida con la comercializadora Endesa?

    El cambio de titular con Endesa en 2020 es un trámite que deberás realizar nada más mudarte a tu nueva casa en Gelida para tus contratos de luz y gas natural. Es, por supuesto, una gestión gratuita con Endesa en Gelida.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 con es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Gelida (08790).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Gelida.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.
    • Número CUPS del gas natural y/o de la electricidad.
    • Correo electrónico y número de teléfono de contacto.

    Una vez que hayas enviado toda la documentación requerida, el tiempo en el que se hace efectivo dicho cambio de titular es de aproximadamente 15 días hábiles ya que hay que esperar al cierre de facturación.

    ¿Por qué hay que efectuar el cambio de titular con Endesa en Gelida?

    El trámite del cambio de titular con Endesa en Gelida es una gestión obligatoria que has de efectuar nada más mudarte a tu nueva casa si no quieres que los trámites energéticos se conviertan en un auténtico quebradero de cabeza para ti. Y es que, en el caso de que no lo hagas, el anterior inquilino sería siendo el responsable de los suministros, cuando ya no vive ahí. Igualmente es importante realizar el cambio de titular no solo tras una mudanza, tanto si es por compra como arrendamiento, sino también cuando el titular fallece o en caso de divorcio. P

    ¿Cómo se hace el cambio de titular con Endesa en Gelida?

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa a través del teléfono para el cambio de titular, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.

    Ambos números son completamente gratuitos, por lo que no dejará rastro en tu factura telefónica al marcarlos desde Gelida. Por otro lado, es posible acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Endesa que haya en las cercanías de tu vivienda en Gelida. Recuerda, antes de acercarte, comprobar el horario en la propia página web y verificar si hay que pedir cita previa.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz