Para dar de alta la luz o el gas en Gelida:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Gelida

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Las oficinas de Endesa en Gelida: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Gelida?

Los ciudadanos de Gelida (08091), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Barcelona, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Gelida, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Barcelona se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Gelida el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Gelida afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Gelida afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Las facturas electrónicas de Endesa en Gelida

Para obtener la factura digital en Gelida el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Gelida (08091) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Gelida o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Gelida. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Gelida (08091) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Gelida. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Gelida:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Gelida? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Gelida (08091) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Gelida, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Barcelona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Gelida (08091). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Gelida o repartidas por Barcelona.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

Si resides en Gelida y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Gelida son iguales al resto de Barcelona.

En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Gelida.

Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Gelida y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

Averías Endesa Gelida: ¿a quién llamar?

Los habitantes de Gelida (08091) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Barcelona. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Gelida son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Gelida que viven en el apartamento.

Endesa Cataluña se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Gelida es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Cataluña es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Gelida 3905 72.3%
Taradell 2791 80.9%
Rubí 33039 85.1%
Montgat 4731 92%
Vallcebre 205 65.4%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Gelida !

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Gelida y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Barcelona dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Gelida y Barcelona.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Gelida desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Barcelona, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

Tus trámites con Endesa en Gelida

Mudanzas en Gelida: ¿que hay que hacer con Endesa Gelida si me cambio de dirección de piso?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Gelida. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Gelida recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Gelida de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Gelida.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Gelida se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Gelida 7238 4.79% 4.79%
Sant Vicenç de Torelló 1996 2.91% 4.79%
Rubí 75167 3.12% 4.79%
Tona 7951 4.43% 4.79%
Les Masies de Roda 714 3.36% 4.79%
Montmajor 471 4.46% 4.79%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Gelida dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Cataluña y más exactamente en Gelida (provincia de Barcelona).

En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Gelida, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Gelida tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Gelida

¿Acabas de mudarte a Gelida y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Gelida lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Barcelona es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Gelida (08091). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Barcelona acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Gelida (08091) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Gelida.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Gelida.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Barcelona u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Gelida con la comercializadora Endesa?

En el caso de que te hayas mudado a Gelida recientemente, o que quieras cambiar el nombre de la persona encargada de pagar las facturas en un hogar en Gelida u otra ciudad de Barcelona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. A este trámite se le llama el cambio de titular. El cambio de titularidad del contrato de luz y de gas es de lo más sencillo pero es muy importante realizarlo para que seas el que paga la energía que consumes y por lo tanto el responsable de las facturas que recibes. Para cambiar el titular del contrato, mira en la factura que has recido en tu casa en Gelida.

  • Llama el 800 76 09 09 si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal.
  • Llama el 800 76 03 33 si pone Endesa Energía XXI

Cuando llames, te Endesa te pedirá los siguientes elementos importantes para poder hacer este cambio:

  1. Datos personales: Nombres, Apellidos, número de teléfono, NIF (o CIF).
  2. La dirección exacta de la vivienda en Gelida (Provincia de Barcelona).
  3. La copia del contrato de alquiler o de la escritura de la casa dependiendo del caso.
  4. El número de la cuenta bancaria en la que se realizará el cargo.

Una vez el cambio realizado, las facturas llegarán a tu nombre y podrás pagar por tu consumo energético.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Gelida?

La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Gelida (08091) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

  • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Gelida y de la provincia de Barcelona pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
  • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Gelida.

Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

  • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Gelida y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Gelida en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
  • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Gelida y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Gelida?

Los habitantes de Gelida que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Gelida (08091) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Gelida (08091) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Gelida

Endesa Gelida y los otros proveedores

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Gelida (08091), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Barcelona, propone a los habitantes de Gelida un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso de Gelida.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Barcelona, esas páginas te dan detalles:

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Gelida a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Barcelona para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Gelida 16,67% 83,33%
Sitges 12,82% 87,18%
Quar, La 16,00% 84,00%
Sant Sadurní d'Anoia 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Gelida?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Gelida ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Barcelona puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Gelida puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

¿A quién prefiere la gente en Barcelona?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Gelida. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Gelida para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Barcelona por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Gelida 18,19% 4,42% 74,67% 1,41% 1,32%
Borredà 17,93% 4,14% 75,17% 1,38% 1,38%
Sant Boi de Lluçanès 18,06% 4,52% 74,84% 1,29% 1,29%
Alella 18,19% 4,41% 74,68% 1,41% 1,31%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Gelida?

Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Gelida suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Gelida podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Gelida puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás. Endesa también se adapta a las empresas de Gelida o de la provincia de Barcelona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Gelida ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problemas.

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Gelida y en otros pueblos de Barcelona.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Gelida 18,19% 81,81%
Manlleu 18,19% 81,81%
Santa Fe del Penedès 18,18% 81,82%
Cercs 18,10% 81,90%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz