Para dar de alta la luz o el gas en Gelida, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Gelida

Informaciones complementarias


Dirección :

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Las oficinas de Endesa en Gelida: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Gelida (08091) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Gelida. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habiantes de Gelida:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Los clientes de la comercializadora Endesa en Gelida (08091) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Barcelona. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Cataluña, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Gelida (Barcelona) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Barcelona llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Gelida.

Averías Endesa Gelida: ¿a quién llamar?

¿Estás viviendo en Gelida, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Cataluña, y pueden venir a tu casa en Gelida si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Gelida, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona, también es posible.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Gelida 3905 72.3%
Taradell 2791 80.9%
Rubí 33039 85.1%
Montgat 4731 92%
Vallcebre 205 65.4%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Gelida?

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Gelida son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Sino llama al 800 76 09 09

Los empleados de Endesa Cataluña presentes en oficinas de Barcelona te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Tus trámites con Endesa en Gelida

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Gelida

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Gelida es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Gelida para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Gelida y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Gelida pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Gelida, te damos la información acerca de algunas abajo:

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Gelida?

Para dar de baja tu suministro de gas natural o electricidad con Endesa localizado en Gelida podrás elegir una de estas opciones:

  • Llama al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08).

Sea cual sea el motivo por el que quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Gelida (08091), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas y presentar la documentación necesaria para tramitar el cese del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para der de baja la luz o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Barcelona (08) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

Mudanzas en Gelida: ¿que hay que hacer con Endesa Gelida si me cambio de dirección de piso?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Cataluña. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Barcelona que implica que los habitantes de Gelida (08091) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Barcelona, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Gelida (08091) y desea cambiarse a otra zona de Barcelona. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Gelida para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Gelida 7238 4.79% 4.79%
Sant Vicenç de Torelló 1996 2.91% 4.79%
Rubí 75167 3.12% 4.79%
Tona 7951 4.43% 4.79%
Les Masies de Roda 714 3.36% 4.79%
Montmajor 471 4.46% 4.79%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Gelida?

Los vecinos de Gelida interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Barcelona (08), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Gelida (08091) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Gelida (08091) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Barcelona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Gelida

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Gelida?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Gelida ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Barcelona puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Gelida puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparticion del consumo de gas

Endesa Gelida y los otros proveedores

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Gelida (08091), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Barcelona, propone a los habitantes de Gelida un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso de Gelida.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Barcelona, esas páginas te dan detalles:

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Gelida !

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Barcelona pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Gelida (08091) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Gelida una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Barcelona donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Barcelona para ayudarte:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz