i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Gelida Contrata una tarifa de Endesa en Gelida

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Gelida Contrata una tarifa de Endesa en Gelida

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Oficina Endesa cerca de Gelida

Gelida: teléfonos de contacto de Endesa

Los clientes de Gelida disponen de un teléfono de atención al cliente de Endesa para poder realizar diversas gestiones.

Existen dos números de teléfono de Endesa en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

  • Para habitantes de Gelida de Endesa Energía: 800 76 09 09. Si quieres lllamar a la comercializara de Endesa en el mercado libre desde fuera de España deberá llamar al siguiente número: 0034 937 061 510.
  • Para habitantes de Gelida de Energía XXI (ex Endesa Energía XXI): 800 76 03 33. El número para llamar a Energía XXI desde el extranjero es el 0034 937 061 509.
 

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Gelida

Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

  • Si el inmueble es de nueva construcción en Gelida no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Barcelona.
  • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
LSi hay electricidad en tu nueva casa de Gelida estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa para contratar la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son las tarifas de Endesa en Gelida?

¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Gelida?

Dar de alta el suministro de gas con Endesa es necesario siempre que nos mudamos a una vivienda o local de obra nueva dónde nunca se han dado de alta. Además, también será necesario en caso de qué se haya dado de baja anteriormente este suministro y no se haya vuelto a dar de alta. Después de dar de alta el gas con Endesa en Gelida, en un plazo de 5 a 7 días el suministro deberá reestablecerse. El vecino de Gelida tendrá que preparar una serie de documentos para que este proceso se realice de forma rápida. Estas son las informaciones que se le demandarán: ¿Cuál es el precio por dar de alta el gas con Endesa en Gelida?

Dar de alta el gas en Gelida tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa. Estos importes se pagan en la primera factura y están regulados por el Gobierno de España. Estos son los costes que deberá pagar el usuario al dar de alta el gas:

  • Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
  • Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
  • Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.
 

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Gelida?

Para aquellos ciudadanos de Gelida que tengan contratada una tarifa de luz de Endesa pueden recibir sus facturas de forma mensual o vimensual, dependiendo de lo especificado en el contrato. de Gelida con la comercializadora. Si tienes contratada una tarifa de gas de Endesa tarifa de gas de Endesa en Gelida, siempre recibirás las factura de gas natural con Endesa cada dos meses.

Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Gelida con Endesa siguiendo estos pasos: ¿Cómo recibir mis facturas de Endesa en Gelida online?

Endesa ofrece la opción de acceder a tu factura online a través del Área de Clientes de Endesa. Tan solo tendrás que registrarte en ella con tu correo electrónico para poder acceder a todo el historial de tus facturas. Poder acceder a todas tus facturas de Endesa online te permitirá tener un mejor registro de tu consumo de luz o de gas a lo largo de los meses. Podrás identificar cambios en el consumo, ver a qué se pueden deber y tomar medidas para ahorrar en tus facturas.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Gelida con la comercializadora Endesa?

El cambio de nombre para los contratos de Endesa en tu casa de Gelida es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras. Para poder realizarlo deberás aportar los siguientes documentos:

  • La dirección postal de la vivienda en Gelida.
  • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior: por ejemplo, el certificado de fallecimiento si el antiguo titular ha muerto y su cónyuge o miembro de su familia va a continuar con el usufructo de la vivienda o sencillamente un contrato de alquiler o de compraventa.
  • Nombre y apellidos del nuevo titular y su DNI o Tarjeta de Residencia.
  • Número CUPS del punto de suministro.
  • Número IBAN de tu cuenta bancaria si quieres domiciliar los pagos.
No podremos cambiar el titular de nuestros contratos cuando los suministros no están activos. Esto significa que si el anterior propietario los dio de baja, el siguiente inquilino tendrá que pedir directamente el alta de la luz y el gas. Esta gestión, además de no ser inmediata (7 días hábiles como máximo) tiene un precio a pagar. Para calcular dicho importe se tendrá en cuenta la potencia contratada y la ubicación del suministro, es decir, en este caso, Gelida.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
¡Te llamamos! Contacto 911235738