i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en El Frago:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de El Frago

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Endesa en El Frago: información alrededor de la energía

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en El Frago y en otros pueblos de Zaragoza.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Frago, El 72,22% 27,78%
Vierlas 68,75% 31,25%
Ambel 75,00% 25,00%
Nuez de Ebro 73,29% 26,71%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en El Frago?

Endesa en El Frago tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

  • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
  • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

Los clientes de Endesa en El Frago tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en El Frago. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de El Frago y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de El Frago a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Frago, El 16,67% 83,33%
Terrer 12,82% 87,18%
Novallas 16,00% 84,00%
Perdiguera 10,56% 89,44%

¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en El Frago. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en El Frago para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Frago, El 72,22% 5,56% 11,11% 5,56% 5,56%
Artieda 66,67% 6,67% 13,33% 6,67% 6,67%
Torrijo de la Cañada 74,36% 7,69% 12,82% 2,56% 2,56%
Valpalmas 73,08% 7,69% 11,54% 3,85% 3,85%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de El Frago (50109)?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Zaragoza ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en El Frago o si quieres una tarifa Endesa en Pinseque.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

Los proveedores de electricidad de El Frago (50109): Información general

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - El Frago o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - El Frago, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en El Frago.

En Aragón, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Zaragoza, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en El Frago (50109) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Zaragoza.

Tus trámites con Endesa en El Frago

Dar de baja un suministro Endesa en El Frago

Las encuestas realizadas a los vecinos de El Frago (50109) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en El Frago, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de El Frago, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Zaragoza (50) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en El Frago. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - El Frago) o el gas Endesa en El Frago (El Frago), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en El Frago (50109), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de El Frago

La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de El Frago puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Zaragoza que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de El Frago (50) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a El Frago (la oficina Endesa de Ejea de los Caballeros por ejemplo).

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en El Frago?

Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en El Frago.

Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en El Frago puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en El Frago.

Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

En definitiva, cada usuario de El Frago debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

¿Cómo se realiza un cambio de titular en El Frago con la comercializadora Endesa?

Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en El Frago y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Zaragoza.

El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de El Frago, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

  • DNI del titular del contrato.
  • Dirección postal de la vivienda en El Frago (Provincia de Zaragoza).
  • Dirección exacta del domicilio en
  • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en El Frago una vez entregados los documentos.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de El Frago (50109)?

¿Vas a mudarte a El Frago (dentro de la provincia de Aragón)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de El Frago (la de Endesa en Calatayud (50067) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para El Frago:

  • Tu nueva vivienda en El Frago está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Zaragoza. El técnico autorizado acudirá a tu casa en El Frago para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
  • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
  • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en El Frago.

Cambio de dirección con Endesa El Frago (50109): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

Cuando alguno de los vecinos de El Frago (50109) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Aragón en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en El Frago, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Zaragoza e incluso es posible que tengas alguna próxima a El Frago * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
El Frago 101 1.98% 3.4%
Plenas 105 0% 3.4%
Pradilla de Ebro 548 5.11% 3.4%
Cetina 615 2.28% 3.4%
Castejón de Alarba 85 2.35% 3.4%
Almonacid de la Sierra 703 2.99% 3.4%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Pradilla de Ebro

Ponte en contacto con Endesa El Frago: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa El Frago (50109) gracias a su atención al cliente

Si eres vecino de El Frago y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en El Frago no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en El Frago (50109).

Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Zaragoza (por ejemplo si llamas a Endesa desde Épila (50099) o desde El Frago) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

  • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

No obstante, si prefieres otro método, desde El Frago (Aragón) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de El Frago. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en El Frago. Otras comercializadoras en El Frago como Iberdrola proponen la misma herramienta.

Teléfono de averías Endesa El Frago (50109)

Si resides en El Frago, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Zaragoza, incluso se desplazarán a su hogar en El Frago si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa El Frago.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de El Frago o el cliente de Endesa de Pedrola por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en El Frago si hay o en la provincia de Zaragoza (como en la oficina Endesa de Cuarte de Huerva por ejemplo).

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
El Frago 102 42.2%
Mara 202 39.1%
Monterde 229 43.2%
Magallón 729 64.1%
La Puebla de Alfindén 2645 77.5%

Las facturas electrónicas de Endesa en El Frago

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en El Frago sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en El Frago lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en El Frago o en la provincia de Zaragoza siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa El Frago?

¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de El Frago? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de El Frago y de la provincia de Zaragoza son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en El Frago, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de El Frago si no es de nuestra propiedad.

En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de El Frago en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de El Frago está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

Oficinas Endesa El Frago: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en El Frago. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de El Frago:

  • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en El Frago (50109) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Zaragoza. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Aragón pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en El Frago (50109) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Zaragoza y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Utebo) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para El Frago. Estos números valen para todas las ciudades de Zaragoza, por ejemplo para los clientes de Endesa en Bisimbre (50052).

El Frago (50109): Endesa teléfonos de contacto

Todos los clientes de Endesa que residen en El Frago (50109) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Aragón y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Zaragoza llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en El Frago del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en El Frago del mercado regulado: 800 76 03 33

En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en El Frago o cualquier otra localidad de Zaragoza donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

  • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
  • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
  • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz