Para dar de alta la luz o el gas en Fabara:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Fabara

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Fabara

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Fabara?

Cada cliente de Endesa de Fabara (50102) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Fabara (Zaragoza) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Fabara, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Fabara, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Fabara?

Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en Fabara se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Zaragoza (50). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Fabara (50102) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de Fabara en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de Fabara pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

  • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Fabara.
  • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Fabara, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

Los suministros de Endesa en Fabara: ¿Cómo darlos de baja?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Fabara (50102) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Fabara no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Fabara, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Fabara 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

Si me cambio de dirección de apartamento en Zaragoza, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Fabara para cambiar mis datos?

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Aragón y Zaragoza sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Zaragoza que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Fabara (50102) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Zaragoza, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en Fabara (50102) y quiera cambiar a otro lugar en Zaragoza se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Fabara para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Fabara 1184 1.77% 3.4%
La Puebla de Alfindén 6028 5.06% 3.4%
Alconchel de Ariza 76 0% 3.4%
Paracuellos de Jiloca 591 4.23% 3.4%
Zuera 7978 5.57% 3.4%
Layana 101 2.97% 3.4%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Fabara

¿En Fabara (50102) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Zaragoza, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Fabara, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Zaragoza (Aragón). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Fabara (50102).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Fabara sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Zaragoza haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Fabara:

Reparto del consumo de gas

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Fabara a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Fabara 16,67% 83,33%
Sádaba 12,82% 87,18%
Alconchel de Ariza 16,00% 84,00%
Torralba de Ribota 10,56% 89,44%

¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Fabara. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Fabara para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Fabara 73,66% 7,32% 13,17% 2,93% 2,93%
Berrueco 50,00% 12,50% 12,50% 12,50% 12,50%
Burgo de Ebro, El 73,25% 7,23% 13,25% 3,13% 3,13%
Ricla 73,52% 7,24% 13,14% 3,05% 3,05%

¿Cuáles son los proveedores de Fabara? ¿Solo hay Endesa?

Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en Fabara (50102) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Zaragoza y más concretamente en la ciudad de Fabara (50102), es Endesa.

Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de Fabara son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en Fabara, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Zaragoza dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Fabara y en otros pueblos de Zaragoza.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Fabara 73,66% 26,34%
Nigüella 66,67% 33,33%
Cerveruela 50,00% 50,00%
Sobradiel 73,26% 26,74%

Las oficinas Endesa Fabara cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Fabara? Cualquier vecino de Fabara puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Fabara (50102).

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Zaragoza o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

  • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
  • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Fabara (Aragón). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Fabara. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Fabara utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

Ponte en contacto con Endesa Fabara: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Fabara (50102): teléfono de atención al cliente

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Fabara (50102) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Zaragoza están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Fabara para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Zaragoza se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Aragón donde se ocupan de los casos de Fabara.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Fabara 752 68.1%
Asín 112 51.8%
Ruesca 71 38%
Sestrica 375 44.5%
Trasmoz 97 36.1%

Los teléfonos de Endesa Fabara que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los ciudadanos de Fabara (50102), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Zaragoza, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Fabara, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Zaragoza se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Fabara el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Fabara afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Fabara afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Fabara (50102): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Fabara. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Fabara:

  • Instalmant Servicios del Agua Sl, ubicada en Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona en Tarazona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Fabara (50102), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas de Endesa situadas en Zaragoza podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

También, si vives en Fabara (50102) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Zaragoza.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz