Para dar de alta la luz o el gas en Casas Bajas, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Casas Bajas

Informaciones complementarias


Dirección :

Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Casas Bajas

Los suministros de Endesa en Casas Bajas: ¿Cómo darlos de baja?

¿Vives en Casas Bajas (46088) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Casas Bajas en Valencia. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Casas Bajas?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Casas Bajas pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Valencia (46). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Casas Bajas (46088) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Valencia podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Casas Bajas, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Casas Bajas (46088) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Valencia, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Casas Bajas para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Comunidad Valenciana. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Valencia que implica que los habitantes de Casas Bajas (46088) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Valencia, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Casas Bajas (46088) y desea cambiarse a otra zona de Valencia. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Casas Bajas para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Casas Bajas 179 5.59% 3.67%
Castielfabib 330 3.64% 3.67%
Fuenterrobles 690 5.65% 3.67%
Alfara de la Baronia 522 7.66% 3.67%
Beniarjó 1756 4.56% 3.67%
Montitxelvo/Montichelvo 644 1.4% 3.67%

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Casas Bajas?

Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Casas Bajas esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Valencia y solicitar que un técnico acuda a Casas Bajas a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Casas Bajas que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Casas Bajas puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Casas Bajas:

Endesa en Casas Bajas: información alrededor de la energía

¿Cuáles son los proveedores de Casas Bajas? ¿Solo hay Endesa?

Todos los hogares de Casas Bajas y de Valencia pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Comunidad Valenciana (y en todo el país).

En Valencia, Endesa Comunidad Valenciana sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Casas Bajas (46088) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Casas Bajas o en Valencia, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Valencia, puedes encontrarla aquí:

Las oficinas Endesa Casas Bajas cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Casas Bajas (46088) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Valencia o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Comunidad Valenciana. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿En Casas Bajas (46088) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Casas Bajas (46088) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Casas Bajas consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Valencia acudan a una de las oficinas en la capital de Valencia y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Casas Bajas.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparticion del consumo de gas

Ponte en contacto con Endesa Casas Bajas: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Casas Bajas (46088): teléfono de atención al cliente

Endesa Casas Bajas cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Valencia. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Casas Bajas que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad Valenciana.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Casas Bajas que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad Valenciana es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Casas Bajas 631 18.1%
Gatova 837 24%
Venta del Moro 1601 36.9%
Aldaia 14692 82.3%
Pedralba 2418 46.8%

Los teléfonos de Endesa Casas Bajas que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Casas Bajas (46088) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Valencia que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Comunidad Valenciana que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Casas Bajas o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Valencia para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Infórmate en las oficinas Endesa Casas Bajas (46088): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Casas Bajas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habiantes de Casas Bajas:

  • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Casas Bajas (46088) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Casas Bajas. En las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad Valenciana recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Casas Bajas (46088) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Comunidad Valenciana.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz