Para dar de alta la luz o el gas en El Buste:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de El Buste

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Endesa en El Buste: información alrededor de la energía

¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en El Buste?

Endesa es conocido en El Buste por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de El Buste tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en El Buste que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Buste, El 66,67% 33,33%
Perdiguera 73,33% 26,67%
Paracuellos de la Ribera 72,41% 27,59%
Lobera de Onsella 50,00% 50,00%

Los proveedores de electricidad de El Buste (50063): Información general

Desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía, en El Buste (50063) es posible que puedas elegir la compañía con la que suscribir un contrato de luz y/o gas. Y una de las más importantes en la provincia de Zaragoza y más concretamente en la ciudad de El Buste (50063), es Endesa.

Y es que es una compañía que ya lleva años ofreciendo sus servicios de energía, con opiniones muy favorables y una continua inversión en energía sostenible, por lo que las opiniones positivas de sus clientes de El Buste son muchas. Además, como Endesa es una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del mercado libre como las del mercado regulado (PVPC, TUR).

Si quieres saber un poco más sobre esta compañía o quieres contratar una tarifa de luz para tu vivienda o local en El Buste, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Zaragoza dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de El Buste?

Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en El Buste. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en El Buste y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Buste, El 66,67% 8,33% 8,33% 8,33% 8,33%
Orés 73,68% 5,26% 10,53% 5,26% 5,26%
Berdejo 63,64% 9,09% 9,09% 9,09% 9,09%
Ardisa 64,29% 7,14% 14,29% 7,14% 7,14%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de El Buste (50063)?

Endesa sabe que cada casa en El Buste es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Zaragoza dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en El Buste.

Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa El Buste.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En El Buste, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Buste, El 16,67% 83,33%
Miedes de Aragón 12,82% 87,18%
Sestrica 16,00% 84,00%
Pradilla de Ebro 10,56% 89,44%

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa El Buste (50063) gracias a su atención al cliente

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Aragón no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Zaragoza como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de El Buste tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Zaragoza.

Sin embargo, también puedes contactar con Endesa El Buste llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte. Si deseas acudir a las oficinas Endesa de las ciudades más importantes de Zaragoza, aquí puedes encontrar información práctica:

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en El Buste

Cambio de dirección con Endesa El Buste (50063): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Zaragoza. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Zaragoza, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de El Buste (50063). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de El Buste, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en El Buste (50063) y busca cambiar a otro lugar de Zaragoza. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en El Buste y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
El Buste 64 7.81% 3.4%
Cinco Olivas 110 6.36% 3.4%
Alhama de Aragón 1034 4.35% 3.4%
Villalengua 336 1.79% 3.4%
Pozuel de Ariza 24 8.33% 3.4%
Bordalba 59 1.69% 3.4%

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de El Buste

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en El Buste. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Zaragoza con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de El Buste (50) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a El Buste.

Dar de baja un suministro Endesa en El Buste

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de El Buste (50063) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en El Buste no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En El Buste, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en El Buste 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de El Buste (50063)?

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en El Buste (50063) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de El Buste. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en El Buste deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Zaragoza o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en El Buste. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Zaragoza, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en El Buste de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en El Buste (50063) será el mismo que en otros municipios de España.

Sobre las oficinas Endesa El Buste: teléfonos, atención al cliente y horarios

El Buste (50063): Endesa teléfonos de contacto

Ya sea para notificar una avería con Endesa en El Buste, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Zaragoza pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

  • Teléfono gratuito de Endesa
  • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Zaragoza
  • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de El Buste (50063). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de El Buste, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

  • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
  • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en El Buste (Aragón). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Andalucía: 900 85 08 40
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en El Buste, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

Teléfono de averías Endesa El Buste (50063)

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de El Buste (50063) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Zaragoza están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en El Buste para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Zaragoza se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Aragón donde se ocupan de los casos de El Buste.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
El Buste 117 28.2%
Erla 277 58.8%
Balconchan 39 12.8%
Aldehuela de Liestos 90 40%
Luceni 654 67.1%

Oficinas Endesa El Buste: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en El Buste. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de El Buste:

  • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en El Buste? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a El Buste (50063) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en El Buste, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Zaragoza: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en El Buste (50063). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en El Buste o repartidas por Zaragoza.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz