¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Ariza:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Ariza

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Las oficinas de Endesa en Ariza: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Ariza !

    ¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Zaragoza pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Ariza (50034) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Ariza una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Valmadrid (50275) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Hay muchas oficinas Endesa en Zaragoza donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Zaragoza para ayudarte. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Ariza.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Ariza?

    Los habitantes de Ariza (50034), además de acudir a las oficinas de Endesa Zaragoza, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Ariza ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

    El servicio de atención al cliente de Endesa Aragón te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

    Además, en Zaragoza existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

    • Habitante de Ariza afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Ariza afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85

    Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algún fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Ariza (50034) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Ariza. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Ariza:

    • Instalmant Servicios del Agua Sl, ubicada en Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona en Tarazona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Ariza (50034) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Ariza. En las oficinas situadas en Aragón (como la oficina de Endesa en Utebo o la de la capital de Zaragoza) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Ariza (50034) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Aragón es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Orés (50197) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Ariza.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Ariza?

    ¿Has recibido tu primera factura con Endesa en tu casa de Ariza? ¡Tranquilo! Vamos a desgranar todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten presente que todas las facturas de Endesa para los habitantes de Ariza y de la provincia de Zaragoza son iguales, de modo que tienen una estructura en común.

    La parte superior muestra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debemos mencionar si queremos revisar el precio con un operador telefónico, por ejemplo. El montante desglosado que debemos abonar aparecerá en el cuerpo del recibo. En esta sección puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Ariza, y el término de energía, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Ariza si no es de nuestra propiedad.

    En la parte trasera de la factura Endesa nos muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre los servicios prestados. Si hemos contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Ariza se verán reflejados. En las facturas de Endesa también podemos verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Ariza está dentro del mercado regulado o del mercado libre.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Salillas de Jalón

    Las facturas electrónicas de Endesa en Ariza

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Ariza sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Ariza lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Ariza o en la provincia de Zaragoza siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Averías Endesa Ariza: ¿a quién llamar?

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Ariza? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Badules (Endesa - Badules) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Ariza con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Ariza (50034) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Ariza 1014 46.1%
    Cubel 192 42.2%
    Villadoz 90 47.8%
    Farlete 201 75.6%
    Monterde 229 43.2%

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Ariza

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Ariza?

    ¿Eres un habitante de Ariza (50034) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

    La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Zaragoza (50): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - Ariza) y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Zaragoza, el que quede más cerca de Ariza para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Mudanzas en Ariza: ¿que hay que hacer con Endesa Ariza si me cambio de dirección de piso?

    España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Aragón. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Zaragoza que implica que los habitantes de Ariza (50034) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Zaragoza, como Endesa, y también a sus clientes.

    Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Ariza (50034) o el de un cliente de Endesa en Moyuela por ejemplo y que desea cambiarse a otra zona de Zaragoza. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Ariza para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Ariza 1139 1.49% 3.4%
    Castejón de Alarba 85 2.35% 3.4%
    Paracuellos de Jiloca 591 4.23% 3.4%
    Manchones 120 0.83% 3.4%
    Castejón de Valdejasa 226 1.33% 3.4%
    La Vilueña 100 0% 3.4%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Ariza

    Cada cliente de Endesa de Ariza (50034) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

    • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
    • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

    Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Ariza (provincia de Zaragoza) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Ariza (por ejemplo los puntos de atención al cliente Endesa en Calatayud (50067)), llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

    Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Ariza, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Ariza con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Ariza y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Zaragoza, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Ariza son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Ariza (Provincia de Zaragoza)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Ariza?

    El precio del kWh de Endesa en Ariza depende de varios factores.

    • El coste del kWh en el mercado mayorista.
    • El mercado donde se ha contratado la tarifa.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Ariza.

    Entre los principales tipos de tarifas de Endesa disponibles en Ariza tenemos las tarifas One y las tarifas Tempo. La tarifa One Luz de Endesa ofrece un precio del kWh fijo durante todo el día, mientras que con la tarifa One Luz Nocturna el precio del kWh varía según la franja horaria, dividiendo el día entre horas punta, con un mayor coste, y las horas valle, con un precio mucho más económico. Los expertos señalan que si se concentra el 30% del consumo durante el horario nocturno en Ariza es posible conseguir un ahorro tangible. Por otro lado las tarifas Tempo establecen horarios o días con precios promocionados, especialmente interesante para las empresas de Ariza o del resto de la provincia de Zaragoza, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Ariza?

    La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Ariza (50034) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

    En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

    • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Ariza y de la provincia de Zaragoza (como los clientes Endesa de Ejea de los Caballeros por ejemplo) pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
    • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Ariza.

    Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

    • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Ariza y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Ariza en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
    • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Ariza y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    Endesa en Ariza: información alrededor de la energía

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Ariza?

    Endesa es conocido en Ariza por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Ariza tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Ariza que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Ariza 73,60% 26,40%
    Atea 70,83% 29,17%
    Purujosa 55,56% 44,44%
    Escatrón 73,51% 26,49%

    Endesa Ariza y los otros proveedores

    Todos los hogares de Ariza y de Zaragoza pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Aragón (y en todo el país).

    En Zaragoza, Endesa Aragón sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Ariza, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Ariza e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Ariza (50034) en el horario establecido.

    Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Ariza o en Zaragoza, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Zaragoza, puedes encontrarla en nuestro web.

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Ariza?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Zaragoza, ya vivan en Ariza o sean clientes de Endesa de Grisel, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Ariza pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Ariza?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Ariza. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Ariza y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Ariza 73,60% 7,11% 13,20% 3,05% 3,05%
    Erla 73,02% 7,94% 12,70% 3,17% 3,17%
    Anento 72,22% 5,56% 11,11% 5,56% 5,56%
    Trasmoz 70,59% 5,88% 11,76% 5,88% 5,88%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Ariza, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Ariza 16,67% 83,33%
    Frasno, El 12,82% 87,18%
    Manchones 16,00% 84,00%
    Bagüés 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Ariza?

    Las opciones que ofrece Endesa en Ariza a sus clientes son principalmente dos tipos de tarifa atendiendo a la potencia que se quiera contratar:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Esta compañía normalmente no ofrece tarifas con potencias superiores a los 15 kilowatios, aunque en ocasiones realizan excepciones si el contratante es una empresa.

    El usuario de Ariza debe saber que potencia tiene contratada, ya que de ello dependerá el uso que pueda dar a los electrodomésticos de su hogar.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de un hogar promedio en Ariza. Ahora bien, si en la casa viven muchas personas o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos". Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Aunque estés pagando un precio más alto desde el principio por una tarifa que te da más potencia, esto te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro, olvidándote de cambios de tarifa y de pagos de tasas.

    Una de las prioridades de Endesa en ajustarse a las necesidades de los usuarios de Ariza y de toda la zona de Zaragoza dando la posibilidad de contratar múltiples tarifas diferentes.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alberite de San Juan

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz