i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Añón de Moncayo:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Añón de Moncayo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Añón de Moncayo?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2020 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Añón de Moncayo. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2020 para la ciudad de Añón de Moncayo depende de los siguientes factores:

    • Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista.
    • Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Añón de Moncayo podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2020 son:

    • Tarifa One (considerada una de las más baratas en el mercado español)
    • Tarifa Tempo

    Asimismo el cliente de Añón de Moncayo tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Añón de Moncayo o del resto de la provincia de Zaragoza, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Añón de Moncayo?

    Contratar una tarifa de Endesa en Añón de Moncayo puede hacerse a través de una sede física en Zaragoza (50), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Añón de Moncayo (50590) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Zaragoza:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Añón de Moncayo hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Zaragoza, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Ejea de los Caballeros por ejemplo).

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Añón de Moncayo?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Añón de Moncayo es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Añón de Moncayo se dividen en:

    • Tarifas inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Zaragoza pueden acogerse.
    • Las tarifas que se encuentran entre 10 kW y 15 kW
    • Las tarifas superiores a 15 kW; en cualquier caso.

    Estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Añón de Moncayo.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Añón de Moncayo.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Añón de Moncayo pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Añón de Moncayo y también en toda la provincia de Zaragoza).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Añón de Moncayo?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Añón de Moncayo.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Añón de Moncayo pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Añón de Moncayo y de la provincia de Zaragoza cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Añón de Moncayo.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Añón de Moncayo.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Añón de Moncayo (50590) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Añón de Moncayo.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Añón de Moncayo (50590) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Zaragoza ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Añón de Moncayo (50590). A través de él podrás:

    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el nombre del titular
    • Elegir una nueva tarifa

    Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Añón de Moncayo tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Villar de los Navarros (50291) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Zaragoza. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Zaragoza se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Añón de Moncayo.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Añón de Moncayo

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Añón de Moncayo puedes solicitar que su factura de Endesa en Zaragoza sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Añón de Moncayo.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Añón de Moncayo. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Añón de Moncayo. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Añón de Moncayo e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Añón de Moncayo y en el resto de la provincia de Añón de Moncayo o llamando por teléfono.

    Infórmate en las oficinas Endesa Añón de Moncayo (50590): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Añón de Moncayo. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Añón de Moncayo:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    En el año 2020 los clientes de la compañía Endesa en Añón de Moncayo (50590) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Zaragoza. En todo caso, cabe recordar que:

    • En la actualidad los clientes de Endesa en Aragón pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2020 hasta los descuentos.
    • En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Añón de Moncayo (50590) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Zaragoza y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Utebo) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Añón de Moncayo. Estos números valen para todas las ciudades de Zaragoza, por ejemplo para los clientes de Endesa en Miedes de Aragón (50169).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Añón de Moncayo con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Añón de Moncayo donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Añón de Moncayo no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Añón de Moncayo y alrededores, así como en toda la provincia de Zaragoza (50).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Añón de Moncayo (50590).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Añón de Moncayo, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Añón de Moncayo?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2020 con Endesa localizado en Añón de Moncayo podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te atenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Zaragoza (50).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Añón de Moncayo (50590), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadora y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz o el gas con Endesa (o con Iberdrola - Jaca) dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Zaragoza (50) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Añón de Moncayo (50590)?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Añón de Moncayo será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Pueden darse tres situaciones diferentes:

    • Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre: online, por teléfono o en las oficinas.
    • Si había suministro eléctrico pero ha sido cortado tienes que realizar los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro eléctrico será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Aragón y te envíe a un técnico autorizado a tu vivienda en Añón de Moncayo para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2020, siempre teniendo en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Zaragoza y para todos los municipios españoles en 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Añón de Moncayo o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Añón de Moncayo de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa utilizando los mismos teléfonos mencionados anteriormente.
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Añón de Moncayo donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2020 para seleccionar tu nueva tarifa.

    Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Zaragoza y puede que en tu propia localidad de Añón de Moncayo como la oficina Endesa en Calatayud (50067)).

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Añón de Moncayo

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Añón de Moncayo, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Añón de Moncayo 16,67% 83,33%
    Pastriz 12,82% 87,18%
    Villalba de Perejil 16,00% 84,00%
    Albeta 10,56% 89,44%

    Teléfono de averías Endesa Añón de Moncayo (50590)

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Añón de Moncayo? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Almunia de Doña Godina, La o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Trámite online desde tu cuenta personal en la página web oficial de Endesa, accediendo a tu área de cliente.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Añón de Moncayo con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges esta opción el procedimiento es más rápido- Ten en cuenta que hay varios números de teléfono específicos para las averías de los suministros de Endesa por Comunidad Autónoma:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    También puedes encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa. Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Añón de Moncayo (50590) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Añón de Moncayo 229 43.2%
    Valmadrid 78 64.1%
    Tierga 147 55.1%
    Brea de Aragón 940 71%
    Paracuellos de la Ribera 289 31.8%

    Los proveedores de electricidad de Añón de Moncayo (50590): Información general

    En Aragón existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Añón de Moncayo (50590) se ubica Endesa Zaragoza junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Añón de Moncayo, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Ejea de los Caballeros.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Aragón puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Zaragoza en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Zaragoza, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Añón de Moncayo (50590)?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Zaragoza con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Añón de Moncayo (50590) o Cabolafuente. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Añón de Moncayo (50590).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Añón de Moncayo (50590), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Añón de Moncayo, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Cambio de dirección con Endesa Añón de Moncayo (50590): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Zaragoza y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Añón de Moncayo (50590) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Añón de Moncayo y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Añón de Moncayo 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Zaragoza para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Añón de Moncayo. En realidad, puede ir a cualquiera de Aragón aunque estén residiendo en Almonacid de la Sierra con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Añón de Moncayo.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Añón de Moncayo 197 8.12% 3.4%
    Gallur 2630 2.59% 3.4%
    Anento 101 3.96% 3.4%
    El Buste 64 7.81% 3.4%
    Carenas 172 5.23% 3.4%
    Alforque 58 3.45% 3.4%

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Añón de Moncayo?

    Endesa es conocido en Añón de Moncayo por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Añón de Moncayo tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Añón de Moncayo que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Añón de Moncayo 73,53% 26,47%
    Bardallur 76,09% 23,91%
    Embid de Ariza 55,56% 44,44%
    Cadrete 73,27% 26,73%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Añón de Moncayo?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Añón de Moncayo. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Añón de Moncayo y en otros tres pueblos de Zaragoza similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Añón de Moncayo 73,53% 5,88% 14,71% 2,94% 2,94%
    Isuerre 50,00% 12,50% 12,50% 12,50% 12,50%
    Gelsa 73,30% 7,33% 13,09% 3,14% 3,14%
    Santa Cruz de Moncayo 70,83% 8,33% 12,50% 4,17% 4,17%

    Los teléfonos de Endesa Añón de Moncayo que tienes que marcar en caso de problema o avería

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Añón de Moncayo o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Añón de Moncayo: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Zaragoza relacionado con el suministro de electricidad de Aragón: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Añón de Moncayo te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Zaragoza.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz