i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alicante:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Alicante

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Jaime Balmes, 4. Elda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Alicante

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Alicante?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Alicante. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Alicante y en otros tres pueblos de Alicante similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Alicante/Alacant 9,40% 17,50% 69,00% 1,60% 2,50%
    Santa Pola 9,40% 17,50% 69,00% 1,60% 2,50%
    Verger, el 9,48% 17,48% 68,95% 1,63% 2,45%
    Vall d'Alcalà, la 8,33% 16,67% 66,67% 4,17% 4,17%

    ¿Cuáles son los proveedores de Alicante? ¿Solo hay Endesa?

    En Comunidad Valenciana existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Alicante (03009) se ubica Endesa Alicante junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Alicante, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Alcoy/Alcoi.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Alicante en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Alicante, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Alicante?

    Endesa es conocido en Alicante por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Alicante tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Alicante que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Alicante.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Alicante/Alacant 9,40% 90,60%
    Agost 9,38% 90,63%
    Campello, el 9,40% 90,60%
    Granja de Rocamora 9,34% 90,66%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Alicante, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Alicante/Alacant 16,67% 83,33%
    Benitachell/Poble Nou de Benitatxell, el 12,82% 87,18%
    Torremanzanas/Torre de les Maçanes, la 16,00% 84,00%
    Castalla 10,56% 89,44%

    ¿En Alicante (03009) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Alicante (03) y Alicante.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Alicante está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Alicante (Comunidad Valenciana)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Alicante (03009)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Alicante y ser cliente Endesa en Tormos no es lo mismo: Alicante tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Si me cambio de dirección de apartamento en Alicante, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Alicante para cambiar mis datos?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de Alicante. Por diversos motivos, la población se desplaza a Alicante y diversas localidades dentro de Comunidad Valenciana por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Alicante.

    Cuando una persona que reside en Alicante (03009) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Xaló por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Alicante. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

    • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Alicante o cualquier otra localidad cercana en Alicante.
    • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
    • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Alicante aplicables en 2019 y 2020.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Alicante 330525 2.9% 3.89%
    alan 56715 3.85% 3.89%
    Orxeta 778 6.43% 3.89%
    Alcocer de Planes 221 7.69% 3.89%
    Benissa 11000 3.05% 3.89%
    Almoradí 20138 3.97% 3.89%

    Averías Endesa Alicante (03009): teléfono de atención al cliente

    ¿Estás viviendo en Alicante, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Alicante, y pueden venir a tu casa en Alicante si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Alicante, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Alicante o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Alicante cerca de tu hogar o de Cocentaina, ¡también es posible! (encuentra una en Benidorm Endesa - Benidorm)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Alicante 186516 71.1%
    Planes 575 61.2%
    La Vall d'Ebo 247 41.3%
    Relleu 1221 39.1%
    Monóvar/Monòver 6767 70.2%

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Alicante

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Alicante (03009) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Alicante y de la provincia de Alicante (como los clientes Endesa de Orihuela por ejemplo) pueden elegir:

    • Una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.
    • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Alicante.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene la siguiente oferta:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Alicante. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Alicante que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Alicante y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Alicante?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Alicante es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Alicante en 2020; de esta forma, los habitantes de Alicante podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo esto a veces puede resultar muy complicado por diversas razones:

    El precio del kWh en 2020 cambia en casi cada tarifa de Endesa
    Cada tarifa del 2020 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad
    Es necesario realizar un análisis previo para todas las tarifas

    Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Alicante/Alacant (3014).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2020:

    • Una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2020 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Alicante que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras.
    • Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Alicante

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Alicante y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Los habitantes de Alicante dentro de Alicante y en general toda la Comunidad de Comunidad Valenciana tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2020 dependiendo de estas dos situaciones:

    • Si ya cuentas con suministro eléctrico: en este caso no tienes que dar de alta la luz sino solicitar un cambio de titular.
    • Si había suministro pero ha sido cortado: debes seguir los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro de luz: debes contactar con $Endesa para solicitar el alta, independientemente de la localidad de Comunidad Valenciana en la que esté tu vivienda.

    Los canales de comunicación disponibles por parte de la compañía son:

    • Llamar por teléfono al número de atención al cliente que es: 800 760 909 (para el mercado libre) y 800 76 03 33 (para el mercado regulado).
    • Acudir a cualquier oficina cerca de Alicante (la oficina Endesa en Elche/Elx (3065) por ejemplo) tratando de solicitar cita previa
    • Solicitar el alta desde la página web oficial de Endesa o por email

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Alicante, que engloba tu vivienda ubicada en Alicante. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Alicante, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados para 2020:

    • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Alicante
    • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Alicante
    • CUPS
    • Boletín Eléctrico
    • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Endesa es una de las compañías más escogidas en 2020 por los habitantes de Alicante para dar de alta el suministro de luz pero también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    Infórmate en las oficinas Endesa Alicante (03009): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Alicante. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Alicante para los habitantes de Alicante:

    • Amat Y Nunez, ubicada en Calle Jaime Balmes, 4. Elda

      en Elda, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-14:00 / 17:00-21:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Alicante. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Alicante (03009) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa para:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.

    Si vives en Alicante o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Vall de Laguar, la (3137), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Torrevieja por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Alicante también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Alicante con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Alicante es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Alicante.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Alicante que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Alicante (Alicante).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Alicante y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los teléfonos de Endesa Alicante que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Todos los clientes de Endesa que residen en Alicante (03009) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Comunidad Valenciana y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Alicante llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Alicante del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Alicante del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Alicante o cualquier otra localidad de Alicante donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Alicante?

    Endesa propone a sus clientes de Alicante dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Alicante es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Alicante. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Alicante actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Alicante o de la provincia de Alicante proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Alicante ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Alicante o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Pilar de la Horadada (3902), ¡no te preocupes!

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Alicante?

    ¿Acabas de mudarte a Alicante y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Alicante con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

    Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Alicante (provincia de Alicante), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

    Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Alicante (03009). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Alicante.

    También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Alicante. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Alicante una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

    Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Alicante. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

    • Mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Mercado libre: 800 76 09 09.

    Estos números son válidos para la provincia de Alicante, también para llamar a Endesa en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (3122) por ejemplo.

    Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Alicante: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Alicante.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Alicante

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Alicante tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Alicante es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Alicante.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Las oficinas Endesa Alicante cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Para los habitantes de la provincia de Alicante que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Alicante (03009), o cerca, como en Benimantell (3037), puedes:

    • Dirigirte a la oficina Endesa más cercana.
    • Por teléfono, Endesa Alicante (03009) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites.

    Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden:

    • Tramitar sus altas de luz.
    • Contratar una tarifa.
    • Cambiarse de plan energético.

    En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Alicante.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Alicante?

    ¿Eres un habitante de Alicante (03009) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Alicante (03):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Alicante, el que quede más cerca de Alicante para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Torrevieja).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Comentarios

    2 avisos 4.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Nikita
    5/5
    el 14 Mayo 2019

    Hola Josep, yo creo que Endesa decide a quién te envía pero siempre puedes llamar y preguntarles supongo. Saludos :)

    Josep
    4/5
    el 23 Abril 2019

    El tecnico para dar de alta la luz se lo tiene que buscar cada uno o Endesa te manda el de su eleccion a casa?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz