¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Algar de Palancia:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Algar de Palancia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Algar de Palancia

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Algar de Palancia?

    Para poder ahorrar en tu tarifa de la luz de tu casa en Algar de Palancia es conveniente que eches un vistazo a todas las tarifas de luz de Endesa para conocer cuál es la que más se adapta a tu situación y a la de tu familia. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Algar de Palancia establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Algar de Palancia y en la provincia de Valencia (46)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin duda, los clientes de Endesa en Algar de Palancia tienen dónde elegir. En cualquier caso, si tienes dudas, puedes llamar por teléfono a la comercializadora (teléfono gratuito para el mercado regulado: 800 76 03 33; teléfono gratuito para el mercado libre: 800 76 09 09), por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Valencia; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Algar de Palancia en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 46028 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Valencia, incluyendo Algar de Palancia.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Algar de Palancia para cambiar mis datos?

    Las mudanzas son muy comunes en nuestro país, incluso en Valencia, por varios factores aunque destacan los estudios y el trabajo. Además, teniendo en cuenta el estado del mercado inmobiliario español, cada vez son más los habitantes de Algar de Palancia (46028) los que deciden mudarse. Y esto afecta de forma directa a las compañías de energía de Algar de Palancia como Endesa y las empresas de otros servicios básicos del hogar como son Internet o el teléfono fijo.

    Tras una mudanza a Algar de Palancia por ejemplo, el cliente de Endesa tendrá que gestionar todos los contratos de estos servicios. Pueden ocurrir varias cosas en el nuevo domicilio de Valencia (46): que sea necesario dar de alta la luz y el gas natural con Endesa o que la situación se pueda resolver con un simple cambio de titular. Para cualquiera de estos trámites, el nuevo vecino de Algar de Palancia (Comunidad Valenciana), o los que se van por ejemplo a Turís con Endesa, pueden o bien llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa, personarse en un punto de servicio alrededor de Algar de Palancia o realizar las gestiones de forma online desde Mi Endesa la plataforma online privada para clientes de la compañía.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Algar de Palancia 484 1.86% 3.67%
    Benissoda 429 2.8% 3.67%
    Tavernes de la Valldigna 17485 2.2% 3.67%
    San Antonio de Benagéber 8463 6.69% 3.67%
    Bétera 22696 5.23% 3.67%
    Castelló de Rugat 2277 1.89% 3.67%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Algar de Palancia?

    Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en Algar de Palancia se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Valencia (46) - en la capital de la provincia o en Paterna (Endesa - Paterna). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Algar de Palancia (46028) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de Algar de Palancia en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de Algar de Palancia pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

    • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Algar de Palancia.
    • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

    Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Algar de Palancia, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Los suministros de Endesa en Algar de Palancia: ¿Cómo darlos de baja?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Algar de Palancia (46028) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Algar de Palancia) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Valencia, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Valencia (46) y busca la más cercana a Algar de Palancia.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Algar de Palancia con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Algar de Palancia recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Algar de Palancia o en otro municipio de Valencia, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Algar de Palancia, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Algar de Palancia (Provincia de Valencia).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Algar de Palancia?

    ¿Acabas de mudarte a Algar de Palancia (provincia de Valencia) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Valencia, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz. Lo puedes hacer por teléfono o via una oficina (la de Endesa en Torrent (17197) por ejemplo).

    • En caso de que la casa de Algar de Palancia (46028) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Valencia acudirá a tu nueva casa en Algar de Palancia para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Algar de Palancia (46028) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Algar de Palancia.

    La luz y el gas en Algar de Palancia con Endesa

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Algar de Palancia, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Algar de Palancia 16,67% 83,33%
    Llaurí 12,82% 87,18%
    Cotes 16,00% 84,00%
    Guardamar de la Safor 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Algar de Palancia? ¿Solo hay Endesa?

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Algar de Palancia (46028), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Algar de Palancia y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Algar de Palancia entre otros. Endesa, con sus oficinas en Valencia, propone a los habitantes de Algar de Palancia un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Valencia e incluso de Algar de Palancia.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Valencia. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Valencia, puedes encontrar detalles en nuestro sitio.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Algar de Palancia?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Algar de Palancia que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Algar de Palancia puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Algar de Palancia. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Algar de Palancia o de Valencia ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Benicolet

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Algar de Palancia?

    Endesa es conocido en Algar de Palancia por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Algar de Palancia tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Algar de Palancia que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Algar de Palancia 8,82% 91,18%
    Titaguas 8,82% 91,18%
    Emperador 8,70% 91,30%
    Xeresa 9,21% 90,79%

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Algar de Palancia?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Algar de Palancia. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Algar de Palancia y en otros tres pueblos de Valencia similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Algar de Palancia 8,82% 17,65% 67,65% 2,94% 2,94%
    Olocau 9,32% 17,80% 68,64% 1,69% 2,54%
    Benavites 9,52% 16,67% 69,05% 2,38% 2,38%
    Alzira 9,40% 17,51% 68,98% 1,62% 2,49%

    ¿En Algar de Palancia (46028) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Valencia se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Algar de Palancia o si eres cliente de Endesa en Sollana, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Algar de Palancia (46028).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Algar de Palancia, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Valencia hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Algar de Palancia:

    Reparto del consumo de gas

    Ponte en contacto con Endesa Algar de Palancia: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Algar de Palancia

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Algar de Palancia tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Algar de Palancia es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Algar de Palancia.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Los teléfonos de Endesa Algar de Palancia que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si vives en Algar de Palancia (46028), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Algar de Palancia para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Valencia.

    El servicio de atención al cliente de Endesa en Valencia se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

    En Algar de Palancia y en la provincia de Valencia la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

    • Habitante de Algar de Palancia adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Algar de Palancia adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

    Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

    • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
    • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
    • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

    Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

    Averías Endesa Algar de Palancia (46028): teléfono de atención al cliente

    Endesa Algar de Palancia cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Valencia. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Algar de Palancia que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad Valenciana.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Algar de Palancia o los clientes de Endesa de una ciudad como Requena que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad Valenciana es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Sagunto/Sagunt pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Algar de Palancia 504 46.2%
    Castielfabib 357 42.9%
    Canals 6769 74.9%
    Antella 889 62.1%
    Villargordo del Cabriel 776 36.3%

    Las oficinas Endesa Algar de Palancia cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si vives en la provincia de Valencia y necesitas contratar la luz por mudanza en Algar de Palancia (46028), o cerca, como en Puebla de San Miguel (46201), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Algar de Palancia (46028) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

    Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Algar de Palancia.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Algar de Palancia?

    Muchos de los habitantes de Algar de Palancia (provincia de Valencia) no entienden las facturas de Endesa más allá del montante a pagar. Por eso vamos a explicarte cuáles son las partes de una factura y en qué consiste cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Algar de Palancia y de Valencia.

    La fecha de facturación y el número de referencia se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de la compañía. En la parte central de las facturas de Endesa se encuentra el montante total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Algar de Palancia.

    Desde el reverso también podemos comprobar en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Algar de Palancia (provincia de Valencia), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el dorso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que debes llamar a la distribuidora asignada en Algar de Palancia y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Sinarcas

    Infórmate en las oficinas Endesa Algar de Palancia (46028): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Algar de Palancia. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Algar de Palancia:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Algar de Palancia (46028) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Valencia. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Comunidad Valenciana pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Algar de Palancia (46028) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Valencia y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Gandia) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Algar de Palancia. Estos números valen para todas las ciudades de Valencia, por ejemplo para los clientes de Endesa en Beniarjó (46055).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz