Escaleras a tu medida

El equipo de Enesca trabaja muy duro para ofrecer al consumidor una escalera que se adapte a las necesidades del hogar y teniendo en cuenta las prioridades de cada consumidor. Un leitmotiv que afecta directamente a la decoración de la propiedad ya que una escalera por sí misma es capaz de reestructurar la propiedad debido a que es la encargada de conectar las alturas de una casa.

Por lo tanto, a la hora de instalar una escalera es primordial contar con una empresa de calidad -como Enesca– que aporte al cliente todas las garantías tanto en los diseños como en los materiales. Además de ideas que encajen a la perfección con las características de la vivienda, esta empresa ofrece una financiación de hasta 12 meses para que el consumidor se preocupe únicamente por decidir qué escalera le gusta más.

Reflexionar es importante

Desde Enesca tienen muy claro que antes de optar por un tipo de escalera es necesario saber cómo es la vivienda, qué tipo de personas viven en ella (si hay niños, personas mayores o personas con algùn grado de minusvalìa), la decoración que está impuesta en la casa (clásica, moderna, minimalista, vintage) y el presupuesto del cliente porque de esos factores depende la elección.

Varias clases de escaleras

Como sabes existen muchas clases de escaleras ideales para adaptarse a cada hogar, a cada espacio y a cada rincón respetando la decoración de la vivienda porque todos los consumidores necesitan encontrar su escalera ideal.

  • Escaleras helicoidales perfectas para casas que llevan por bandera la decoración de vanguardia.
  • Escaleras de caracol idóneas para esos clientes que quieran presumir de una vivienda elegante. Este tipo de estructuras ahorran mucho espacio en la vivienda.
  • Escaleras de diseño. Tal y como reza la página web de Enesca; este tipo de escaleras son su punto fuerte ya que el equipo de la empresa las diseña desde cero teniendo en cuenta los gustos de sus clientes. Las hay rectas, con forma de L o de U, por tramos, de caracol… En este aspecto, ¡la imaginación no tiene lìmites!

Materiales adaptados

Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de implantar una escalera en la vivienda son los materiales puesto que ellos tienen la capacidad de cambiar, como por arte de magia, toda una estancia.

Los materiales más utilizados, segùn el equipo de Enesca, son el cristal, la madera o el metal. Desde aquí queremos lanzar un órdago a favor de la madera natural (esa que no ha sido tratada con productos quìmicos) puesto que este material es perfecto para hacer que nuestro hogar sea eficiente ya que la madera conserva el calor ayudando a consumir de forma responsable la energía y no desperdiciarla.

¿Quieres una vivienda funcional?

Las escaleras que acabamos de presentarte, de la mano de Enesca, son perfectas para esas personas que suspiran (y lo consiguen) por una casa de revista. Sin embargo, existe otro prototipo de cliente que busca implementar una escalera en su vivienda más práctica que otra cosa.

Enesca tiene la solución para esos consumidores.

  • Escalera en kit: captan toda la atención del consumidor, son muy fáciles de montar y la resistencia es su punto fuerte.
  • Escalera escamoteable: ideales para esas viviendas que cuentan con una buhardilla. No ocupan espacio y cumplen su función a las mil maravillas.
  • Escalera de exterior: capaces de resistir a las inclemencias del tiempo ya que están hechas para ese fin.

Una gran variedad, como puedes comprobar sobre estas líneas, de estilos, formas, tamaños y materiales que los clientes pueden encargar poniéndose en contacto con Enesca. ¿A qué estás esperando?

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis