Para dar de alta la luz o el gas en Salamanca, llame a papernest al :

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8h - 21h
i
papernest te permite poner el contrato de luz y de gas a tu nombre con Podo o Holaluz.

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Encuentra toda la información útil para una mudanza en Salamanca

Oficina Iberdrola Salamanca

Iberdrola Salamanca

Oficinas Iberdrola Salamanca: direcciones para informarte sobre tu factura

Todos los clientes de Iberdrola en Salamanca deben tener claro que la comercializadora cuenta con varias oficinas en la ciudad a través de las cuales se pueden resolver todo tipo de cuestiones: dar de alta la luz con Iberdrola Salamanca, hacer reclamaciones sobre las facturas, cambiar las tarifas o contratar los servicios ofertados por la compañía. De esta manera, los clientes que no quieran realizar los trámites utilizando el login de Iberdrola Salamanca -conectándose de forma online- pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Salamanca.

La compañía dispone de una sede general de Iberdrola Salamanca y de varios puntos de servicio repartidos por la provincia.

  • Sede central: Avenida Doctor Gregorio Marañón. Aquí están las oficinas internas de Iberdrola y, generalmente, se hacen los trámites burocráticos de la compañía porque son las oficinas centrales de Iberdrola Salamanca.
  • Iberdrola Clientes: Plaza Carmelitas número 10. Este local está pensado para atender las necesidades de los usuarios. Los horarios son de lunes a viernes de 08.30-13.30 horas y de 16.30-19.00 horas. Durante esa franja horaria las personas pueden acudir, por ejemplo, a contratar la luz con Iberdrola si viven en Salamanca.

Además, Iberdrola Salamanca cuenta con un servicio de atención al cliente preparado para solventar averías, hacer cambios en los recibos y escuchar quejas. Los usuarios pueden disponer de esta prestación de la compañía llamando al teléfono gratuito que Iberdrola lanzó en 2017 para los consumidores de mercado libre: 900 225 235. Asimismo, la comercializadora cuenta con otra vía de comunicación más: Iberdrola Salamanca teléfono de atención al cliente (923 06 00 90) para que todos los usuarios que lo deseen se pongan en contacto con sus agentes.

El proyecto de Salamanca para controlar el gasto energético

Controlar el consumo de energía que realizan los habitantes de la provincia es el proyecto que se trae entre manos el ayuntamiento de Salamanca. Una iniciativa apoyada al cien por cien por Iberdrola Salamanca. La comercializadora, que calienta los corazones de los salmantinos (el 99% de los contratos eléctricos de la región los firma la compañía), ha desarrollado un sistema inteligente que le dice a cada cliente cuál es la mejor hora para gastar energía. A través de una aplicación, los usuarios adscritos a la tarifa de Precios Voluntarios para el Pequeño Consumidor (PVPC) pueden ver cuál es la hora idónea para poner la lavadora o encender el horno. ¿El motivo? Ahorrar energía y cuidar el medio ambiente. Un hecho que queda reflejado en la factura Iberdrola Salamanca puesto que, normalmente, nadie gasta más de lo necesario. Aunque existen excepciones.

De esta manera, tanto los vecinos como los turistas podrán pasear por la plaza mayor, visitar la Casa de las Conchas, subir a la Catedral nueva (y a la vieja), salir de compras por la calle Zamora o irse de tapas por las callejuelas que custodian el casco antiguo de la capital bajo una luz tenue que invita a enamorarse. ¡Afirmativo! El ayuntamiento también quiere reducir el consumo en las instalaciones eléctricas públicas.

Iberdrola Salamanca: consumo medio de ectricidad en la provincia

Iberdrola ha puesto sobre la mesa los datos de consumo de provincias como Salamanca en las cuales el invierno es más duro que en otros puntos de España. Según la comercializadora, la Comunidad Autónoma de Castilla y León consume un 20 por ciento más de electricidad entre los meses de diciembre y marzo. Una cifra que eleva los niveles de gasto a su punto más álgido puesto que son más de 28 millones de bombillas de 60 vatios las que se encienden en un mismo instante. Unos números que sitúan a los clientes de Iberdrola Salamanca como los mayores consumidores energéticos del país.

A tenor de esto, Iberdrola hace un llamamiento para que los usuarios comprueben a menudo si sus tarifas contratadas en Iberdrola Salamanca se adaptan a sus condiciones de vida. Para dar el clavo, los clientes disponen de un teléfono gratuito (900 225 235) en el cual un comercial les dará toda la información relativa al consumo, precio y potencia que aparece en su recibo. Un método para pagar menos en la factura de Iberdrola Salamanca.

Iberdrola Salamanca teléfono gratuito para llamar en caso de problema eléctrico

Una de las oficinas de Iberdrola en Salamanca, la que se encuentra en el centro de la capital de la provincia, dispone de un teléfono para resolver todos y cada uno de los problemas de sus clientes. Los usuarios pueden marcar el 923 06 00 90 para comunicar a la compañía cualquier contratiempo.

Sin embargo este número -que pertenece al servicio de atención al cliente de Iberdrola Salamanca- no es el único que los consumidores pueden utilizar. A lo largo de toda la provincia se han ido instalando tiendas de reparaciones para hogares y empresas que actúan de agentes de servicios locales y están a disposición de los usuarios desde el momento en el cual surge un inconveniente con el suministro. Si te quedas sin electricidad o sin gas natural, no dudes en llamar a Pedro Gómez o a ServiOk.

Iberdrola Salamanca atención al cliente: contacto con la distribuidora

Los salmantinos deben saber que la empresa que les suministra los servicios eléctricos en su provincia es Iberdrola Salamanca distribución. La compañía es la encargada de dar la luz a la mayoría de los habitantes de Castilla y León. Por ello, si vives en la región de Salamanca no dudes en llamar al teléfono que la compañía tiene destinado para las averías que surjan en la red Iberdrola Salamanca.

  • Iberdrola distribución en Salamanca: 900 171 171

Mejores tarifas en las oficinas Iberdrola Salamanca

Si te diriges a la dirección de alguno de los puntos de información de Iberdrola Salamanca, podrás elegir fácilmente cuál es la tarifa de luz que mejor se adapta a tu ritmo de vida. La comercializadora ofrece a sus clientes dos tipos de suscripciones: mercado regulado o libre. El primero cuenta con planes (PVPC, anual o por horas) sobre el precio de la luz que marca el Gobierno mientras que el segundo se posiciona del lado de las empresas (ellas son las encargadas de poner los precios, condiciones y descuentos).

En el ámbito del gas pasa más o menos lo mismo. Iberdrola Salamanca marca el monto total que aparece en las facturas de los habitantes. Los precios pueden variar en función del tipo de vivienda y el consumo medio de cada hogar. De ahí viene la capacidad de las personas a las que las compañía Iberdrola les ofrece un empleo puesto que ellas son las encargadas de adaptar la mejor tarifa a cada tipo de cliente.

FAQ

¿Cuál es el teléfono Iberdrola Salamanca para hablar con la distribuidora de la provincia?

En Salamanca la empresa comercializadora de electricidad es la misma que la compañía encargada de hacer llegar la energía a los hogares salmantinos. Por lo tanto, Iberdrola Salamanca cuenta con un punto (situado en la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León) y un número de teléfono habilitado para tratar temas relacionados con el suministro tanto para particulares como empresas:

  • Iberdrola Distribución Eléctrica: 983 352 400

Si quiero ahorrar en mi factura de la luz, ¿cuáles son los horarios de la oficina comercial de Iberdrola Salamanca?

Los horarios de Iberdrola Salamanca varían en función del local que visiten los clientes. No obstante, todas las oficinas cuentan con comerciales especializados en asesorar a los consumidores sobre las tarifas que ofrece la compañía desde el punto de vista del ahorro a lo largo del día. Para conseguir economizar en tu factura de la luz Iberdrola; debes saber de qué manera utilizamos la electricidad y a qué horas puesto que esta es la forma más práctica para pagar menos.

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.