¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Guardo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Guardo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Asturias

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 14:00

    Trámites administrativos en Guardo con Iberdrola

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Guardo?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Guardo (34080).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Guardo. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Guardo: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Guardo (34080): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Palencia. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Guardo desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Guardo es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Guardo (34080). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Guardo

    Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Guardo tendrás que seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles por parte de la compañía Iberdrola o bien por contratar la TUR que aplica los precios regularizados para el gas natural. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2019 y 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda y para el mercado regulado existe la TUR1 y TUR2. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Guardo y el consumo anual estimado de gas.

    Para solicitar el alta desde Guardo puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola: * Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Palencia e incluso encontrar una en tu propia localidad de Guardo. * Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Guardo o cualquier parte del mundo.

    Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Palencia y acudirá a tu nuevo domicilio en Guardo para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Guardo.

    Repartición de los proveedores de gas en Guardo

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Guardo: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Guardo

    Si un consumidor de Iberdrola residente en Guardo (34080) precisa contactar con Iberdrola de forma telefónica podrá hacerlo sin problema alguno. En el año 2019, Iberdrola Palencia cuenta en la actualidad con dos números de teléfono gratuitos para que el usuario pueda ponerse en contacto con su número de atención al cliente en Palencia. Por un lado se encuentra el número 900 225 235 que está disponible para que los clientes de Guardo puedan resolver todas las dudas que puedan tener sobre su actual contrato, así como efectuar un cambio de titularidad en el caso de que llegues por primera vez a una vivienda en Guardo. Asimismo, dicho número también sirve para contratar nuevas tarifas energéticas con Iberdrola Palencia, muy recomendable si la actual no satisface tus necesidades.

    Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Guardo habrás de aportar tu número de identificación nacional (DNI, Tarjeta de Residencia o Pasaporte) y tu IBAN. Si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Palencia pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Palencia (los ciudadanos de Báscones de Ojeda por ejemplo, como los de Tabanera de Cerrato (Iberdrola - Tabanera de Cerrato), donde el departamento de atención al cliente del número 900 22 45 22 le ayudarán a dar solución a sus problemas. En este número de atención telefónica te atienden tanto en castellano como en catalán, euskera y valenciano. No obstante, en el caso de que precises que te atiendan en otras lenguas distintas, los clientes de Guardo tendrán que marcar el número correspondiente:

    • En francés: 900 322 033
    • En alemán: 900 322 049
    • En inglés: 900 322 044
    • En castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235

    ¿Y que pasa si el cliente no se encuentra en Guardo sino en el extranjero? Entonces tendrá que marcar los siguientes números de teléfono, ya que los números con prefijo 900 - que indican la gratuidad de la llamada - no se pueden marcar desde fuera del territorio nacional. | Idioma | Teléfono | |:--------------------------------------------:|:------------:| | En francés | 96 232 80 22 | | En alemán | 96 232 80 21 | | En inglés | 91 649 63 30 | | En castellano, catalán, euskera y valenciano | 91 649 63 28 | (edited) Por otro lado, si lo que necesita es mantenimiento, entonces deberá marcar al número 900 225 235. Por el contrario, si quiere recibir información de manera personalizada también puede acercarse a alguno de los puntos de Iberdrola (en Guardo). Es importante que el usuario sepa que en ambos casos, el usuario necesitará un recibo de Iberdrola Guardo y el documento nacional de identidad del titular para formalizar el contrato.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Guardo

    Cambio de titular con Iberdrola en Guardo

    ¿Te acabas de mudar a Guardo (34080) en 2019 y necesitas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola? ¡No te preocupes, es muy fácil! Pero, antes de nada, ¿qué es un cambio de titularidad exactamente? Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre ello.

    En primer lugar hay que decir que se trata de un trámite por el cual la responsabilidad de hacer frente a los pagos de la luz de una vivienda o local en Guardo pasa de una persona a otra. Uno de los motivos por los que más se solicita actualmente es, tal y como hemos mencionado antes, una mudanza; no obstante, cuando el titular fallece también habría que hacer un cambio de titularidad, o en su defecto una baja del suministro, o también cuando una pareja se divorcia y uno de los miembros se queda en propiedad la vivienda o el local. Hacer un cambio de titularidad en Guardo con Iberdrola en 2019 es un trámite gratuito (en Palencia, puedes acudir a la oficina Iberdrola de Venta de Baños por ejemplo), que no tiene coste alguno. El cambio de titularidad lo puedes hacer en cualquiera de sus oficinas, dentro de su horario habitual, o también de forma telemática llamando al teléfono gratuito 900 225 235 o a través del Área Cliente disponible en la página web de la comercializadora Iberdrola de Guardo. Lo único que necesitarás para hacer efectivo el cambio de titular es los siguientes datos y documentación:

    • Nombre completo del nuevo titular y su documentación (DNI, Tarjeta de Residencia, Pasaporte).
    • Dirección exacta en Guardo incluyendo el código postal.
    • La cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos.

    Asimismo, si el piso es ahora de tu propiedad tendrás que presentar las escrituras que lo acrediten; si es de alquiler, entonces tendrás que adjuntar el contrato de alquiler; por último, si se trata de un cambio de titular por fallecimiento, entonces habrá que presentar el certificado de defunción.

    Las oficinas Iberdrola en Guardo: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Guardo: informaciones prácticas para ayudarte en Palencia

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Guardo. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Palencia. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Palencia para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Guardo que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Guardo, como por ejemplo EDP (EDP - Guardo), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    El Bono Social en Guardo: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Guardo en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Palencia; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Guardo desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Guardo (34080) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Guardo (provincia de Palencia) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Guardo (34080). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Guardo, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Iberdrola Distribución en Guardo

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Palencia está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Guardo dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    No obstante, tienes que tener claro que si se trata de dar de alta la luz no debes ponerte en contacto directamente con la distribuidora. Sino con la comercializadora que te presente la oferta que más se ajusta a tus necesidades energéticas. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Guardo (34080) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Guardo donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Guardo tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    Iberdrola Guardo (34080): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Guardo

    En Guardo, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Asturias, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 14:00

    ¿Estás buscando un punto de atención al cliente de Iberdrola cercano a Guardo (34080)? La compañía energética tiene en 2019 y a disposición tanto de clientes como de futuros clientes de una amplia red de oficinas repartidas por toda España desde las cuales un equipo de profesionales está dispuesto a atender todas las necesidades que puedan surgir. Para encontrar la que quede más cerca a tu vivienda/local en Guardo o en Pedraza de Campos, solo tendrás que entrar en su sitio web y hacer clic en el apartado de "Atención al cliente"; encontrarás un sencillo buscador que te mostrará los horarios de las oficinas cercanas a Guardo (34080) (como la oficina Iberdrola en Palencia) así como la posibilidad de poder pedir cita previa.

    Por supuesto, esta no es la única vía desde la cual puedes efectuar gestiones con la compañía en el 2019. Igualmente podrás hacerlo de forma telemática llamando al teléfono gratuito de la empresa. En cualquier caso, los trámites de los clientes de Palencia tienen la misma validez tanto si se hacen por teléfono como en una oficina. A continuación te mostramos algunos de los más habituales:

    • Cambiar el titular de tus contratos con Iberdrola.
    • Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas de luz y/o gas natural de Iberdrola.
    • Contratar un servicio de mantenimiento con el que estar cubierto en caso de sufrir una avería en el suministro con Iberdrola en Guardo.

    Mudanza en Guardo (34080): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Guardo

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Guardo (34080) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Guardo deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Guardo.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Guardo.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Guardo y la distribuidora de Palencia para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Guardo (34080) o en cualquier otro pueblo de Palencia, como Castrillo de Don Juan o Valdeolmillos).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Palencia y se encuentra en distintas localidades de España.

    Iberdrola Guardo: información sobre la luz y el gas

    ¿Se consume energía de manera responsable en Guardo (34080)?

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Guardo (34080)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Guardo

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Guardo contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Guardo o los clientes de Iberdrola en Vid de Ojeda, La que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Guardo más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Guardo

    Desde que se liberalizó el mercado energético en España en 2019 las diversas comercializadoras ofrecen sus servicios y elaboran sus propias tarifas aumentando así el nivel de competencia en Guardo entre las compañías.

    Iberdrola es una comercializadora de referencia dentro de Palencia con un amplio catálogo de posibles tarifas a disposición de los clientes, así como ofertas que se actualizan a lo largo de 2019 y de cara a 2020 para que los usuarios tengan posibilidades de elección en Guardo.

    Sin embargo, Iberdrola compite con otras empresas proveedoras en Castilla y León como: Endesa (Endesa - Guardo), Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Guardo) o EDP y los consumidores acaban eligiendo la opción que más les interesa.

    Toda la información respecto a las tarifas y ofertas está disponible a través de la página web de cada compañía y también por teléfono llamando al número de teléfono de atención al cliente.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Guardo?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Guardo existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Guardo que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Guardo 21,31% 78,69%
    Hornillos de Cerrato 22,22% 77,78%
    Valbuena de Pisuerga 18,18% 81,82%
    Boada de Campos 16,67% 83,33%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Guardo es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Guardo y otras áreas similares a Guardo en Palencia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Guardo 9 278 GWh
    Aguilar de Campoo 10 097 GWh
    Payo de Ojeda 90 GWh
    Espinosa de Cerrato 247 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Guardo depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Guardo, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Guardo, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Guardo. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Guardo. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Guardo (34080) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Guardo pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Guardo en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Guardo (34080). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Palencia será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Palencia dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Guardo por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Guardo. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Guardo) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Guardo 4.5% 1.8%
    Sotobañado y Priorato 5.6% 0.78%
    Aguilar de Campoo 6% -5.08%
    Autillo de Campos 11% 72.85%
    Herrera de Valdecañas 6.2% 0.13%

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Guardo?

    Las tarifas Iberdrola en Guardo

    ¿Eres uno de los vecinos de Guardo (34080) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Guardo. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas en 2019 a los vecinos de Guardo y de la provincia de Palencia que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0.5188812 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha evolucionado y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Guardo (34080) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kWh estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si en 2019 ya eres cliente de Iberdrola en Guardo. Si necesitas acudir a una oficina física, actualmente puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Aguilar de Campoo o también una oficina Iberdrola en Villamuriel de Cerrato.

    Sobre mi factura Iberdrola en Guardo (34080): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Guardo

    Si quieres poner una reclamación por un error en tus facturas de Iberdrola puedes hacerlo de varias maneras desde Guardo: * Accede a tu cuenta personal de cliente de Iberdrola desde la aplicación móvil o la página oficial o manda un email a: clientes@iberdrola.es * Llama por teléfono al número gratuito de atención al cliente desde Guardo o cualquier parte de España: 900 225 235. * Ve a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Palencia y si puedes pide cita previa para evitar esperas innecesarias.

    Si ha habido algún error por parte de Iberdrola al emitir tu factura o cualquiera de los valores presentes en ella lo más recomendable es ir personalmente a la sede más próxima a tu domicilio en Guardo o cualquier otro pueblo como Paredes de Nava (Iberdrola - Paredes de Nava) para que tus dudas queden totalmente resueltas.

    Además, puedes utilizar los mismos canales de comunicación con la empresa para consultar otras dudas respecto a los conceptos que aparecen en tus facturas e incluso acerca de los posibles métodos de pago para nuevos recibos a lo largo de 2019 y de cara a 2020.. También puedes consultar el siguiente sitio para obtener más información al respecto: (http://www.controlastuenergia.gob.es/factura-electrica/factura/paginas/entender-factura.aspx)

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Guardo: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Guardo: potencia contratada

    Si te encuentras en Guardo (34080) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Palencia para tu casa en Guardo. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Guardo habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Guardo
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Guardo.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Guardo podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Palencia. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Guardo sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Guardo o en la provincia de Palencia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz