i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Guardo:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Guardo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Asturias

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 14:00

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Guardo depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Guardo, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Guardo, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2020.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Guardo. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Guardo. Las comercializadoras que ofrecen esta tarifa son las siguientes:

    Comercializadora Compañía
    COR S.L.U CHC
    Gas&Power Naturgy
    Curenergía Iberdrola
    Energía Ceuta XXI Endesa
    Baser EDP
    Energía XXI Endesa
    Terramelcor Gaselec
    Regsiti Repsol

    En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    FAQ

    Iberdrola en Guardo: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Guardo y quieres saber si tu potencia contratada en 2019 es la adecuada?

    • Si, por ejemplo, necesitas poner de vez en cuando todos los electrodomésticos al mismo tiempo en tu casa en Guardo y se caen los plomos, eso significa que la potencia contratada no se adapta a tu consumo? La solución a este problema sería, por supuesto, aumentar la potencia contratada con Iberdrola de Palencia en tu vivienda de Guardo.

    • Si, por el contrario, nunca te has quedado sin suministro eléctrico en tu vivienda de Guardo eso significa que estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. Por el contrario, eso no implica que tengas la potencia eléctrica adecuada en tu vivienda de Guardo, ya que es posible que tu potencia sea altamente superior a la cantidad máxima de electricidad que precisas de forma habitual, lo que implicaría que estarías pagando más de lo necesario por tu consumo eléctrico en 2020.

    Por eso mismo, es necesario que calcules la cantidad máxima de energía que consumes de forma habitual por si pudieras bajar la potencia. ¡De esta forma, ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Guardo puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Guardo y en toda la provincia de Palencia. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito actual que es el 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    El Bono Social en Guardo: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Guardo que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Guardo en 2020, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Guardo que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Curenergía del grupo Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Guardo, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como la de Iberdrola (Curenergía), Energía XXI, Basel, Regsiti o Gas & Power. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Curenergía (Iberdrola) en Guardo.

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Guardo

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Guardo (34889) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Palencia para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Guardo para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2020 de Iberdrola:

    • Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado.
    • Nombre de la tarifa contratada por el usuario
    • CUPS del punto de suministro en Guardo
    • Datos personales y bancarios del titular del contrato actual
    • Servicios extras contratados
    • Término de consumo, término de potencia
    • IVA y otros impuestos
    • Tarifa de acceso y potencia contratada
    • Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2020.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Guardo (34889)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Guardo en 2020, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Palencia; te aconsejamos:

    • Llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente para los habitantes de Guardo (34889) (900 225 235).
    • A través de su página web, además puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero. La nueva página web de Iberdrola permite hacer los trámites directamente desde su espacio digital.
    • Acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Palencia en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Guardo, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Guardo como:

    • Endesa.
    • Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • EDP (EDP - Guardo).

    Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Guardo para conocer de primera mano su oferta energética.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Guardo?

    La empresa Iberdrola en Guardo (34889) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia, con el nombre de Curenergía a partir de 2020, puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Guardo (34889).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Guardo (34889).

    Dentro de esas, actualmente el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Guardo, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Guardo. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Guardo, en Villamuriel de Cerrato o en Aguilar de Campoo (Iberdrola - Aguilar de Campoo)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Guardo (34889). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Guardo es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Guardo: averías y atención al cliente

    Iberdrola de Guardo cuenta en 2020 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Palencia que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235. ¿Para qué está habilitado?

    • Para que cualquier residente en Guardo pueda solicitar información sobre sus productos y servicios.
    • Clientes o futuros clientes que tengan que dar de alta la luz, contratar una tarifa eléctrica superior, etc.

    Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios.

    Por otra parte, Iberdrola de Guardo dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Palencia con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Guardo podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Guardo y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Guardo o en la provincia de Palencia en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Guardo, como en Tabanera de Cerrato (Iberdrola - Tabanera de Cerrato) por ejemplo o en Báscones de Ojeda, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número.

    Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Guardo?

    Si quieres dar de baja el suministro de tu casa en Guardo con Iberdrola, podrás hacerlo a través de una de las siguientes vías de comunicación:

    • Para dar de baja tu contrato con Iberdrola de forma online, conéctate a tu cuenta en el área para clientes.
    • Si prefieres dar de baja la luz o el gas con Iberdrola por teléfono, llama al 900 225 235.
    • También tienes la opción de dar de baja el gas o la electricidad en una oficina comercial de Iberdrola. Puedes encontrar la que quede más cerca a tu domicilio o negocio en Guardo (Palencia) desde el buscador que encontrarás en la web de la compañía.
    • Otra manera es enviar un mail a clientes@iberdrola.es con la documentación necesaria según sea tu caso: si quieres dar de baja un contrato con Iberdrola por fallecimiento, tendrás que presentar un documento que demuestre la relación que existe entre el solicitante del cese y la persona encargada del suministro en Guardo (34889).

    Del mismo modo, si quieres cambiar la evolución de tu suministro puedes dar de baja el servicio de mantenimiento o de facturación que tienes contratado con Iberdrola para tu suministro de luz o gas en Guardo (Castilla y León), solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora por teléfono o gestionar la baja de forma online, una forma más cómoda de hacerlo si te encuentras en el extranjero.

    Iberdrola Guardo: información sobre la luz y el gas

    Guardo (34889) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2020 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz. Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar.

    Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Guardo pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Guardo, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es:

    • Ponerte en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Guardo o en las cercanías
    • Marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos
    • En la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Palencia (por ejemplo la oficina Iberdrola de Guardo).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Palencia (Castilla y León).

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Guardo 4.5% 1.8%
    Sotobañado y Priorato 5.6% 0.78%
    Aguilar de Campoo 6% -5.08%
    Autillo de Campos 11% 72.85%
    Herrera de Valdecañas 6.2% 0.13%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Saldaña.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Guardo?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Guardo existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Guardo que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Guardo 21,31% 78,69%
    Hornillos de Cerrato 22,22% 77,78%
    Valbuena de Pisuerga 18,18% 81,82%
    Boada de Campos 16,67% 83,33%

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Guardo es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Guardo y otras áreas similares a Guardo en Palencia.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Guardo 9 278 GWh
    Aguilar de Campoo 10 097 GWh
    Payo de Ojeda 90 GWh
    Espinosa de Cerrato 247 GWh

    ¿Se consume energía de manera responsable en Guardo (34889)?

    ¿Qué es lo que afecta al consumo de energía en Guardo (34889)? No importa si el contrato eléctrico es con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora puesto que las condiciones que hacer que las facturas aumenten o disminuyan no solo dependen de la empresa eléctrica.

    • Orientación del inmueble
    • Tipo de calefacción
    • Habitantes de la casa
    • Necesidades energéticas de la vivienda de Guardo

    A la hora de contratar una modalidad u otra con Iberdrola habrá que valorar si el consumo se realiza más durante las horas nocturnas o diurnas. Si se consume más por la noche, sería conveniente que el habitante de Guardo contratara alguna tarifa de discriminación horaria, que sin duda le resultará más rentable que cualquier otra. Mientras que los vecinos de Guardo o los clientes de Iberdrola en Vid de Ojeda, La que tengan un consumo permanente durante todo el día deberán optar por una oferta con un precio del kWh estable las 24 horas del día como el Plan Estable de Iberdrola.

    Si necesitas ponerte en contacto con esta compañía puedes hacerlo llamando por teléfono o acudiendo a la oficina de Guardo más cercana. Por otro lado, la web de Iberdrola también tiene mucha información, dependiendo de la duda tan solo bastará visitar esta web.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Guardo

    La compañía distribuidora de electricidad en Guardo no es seleccionada por el usuario sino que está designada por el Gobierno. Sin embargo, los consumidores son capaces de decidir cuál es la comercializadora de energía cuya tarifa desean contratar para emitir las facturas de su vivienda en Guardo o en cualquier punto de España.

    Las más grandes son: Iberdrola Palencia, Endesa (Endesa - Guardo), EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y Repsol.

    Todas ellas y muchas más tienen su propio catálogo de tarifas cuyos precios se actualizan anualmente, por tanto debes comprobar cuáles son las mejores ofertas de cara a 2020 antes de contratar y comparar para saber cuál es la mejor opción para tu casa en Guardo.

    No dudes en contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono desde Guardo o cualquier punto de España, entrar en la página web oficial o dirigirte a cualquiera de los puntos de atención presencial de Palencia.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa - Villamayor

    Iberdrola Guardo (34889): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    En Guardo, hay una oficina Iberdrola que es la siguiente:

    • Punto de Atencion, ubicada en Av Asturias, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 S: de 10:00 a 14:00

    Sobre las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola destacamos:

    • Uno de los lugares a los que el cliente de Guardo puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz.
    • Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Palencia, (la oficina Iberdrola de Palencia por ejemplo), o a la sede de la compañía en Palencia. Sin duda, hay muchas oficinas en Castilla y León ya que Iberdrola es actualmente, en el 2020, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años.

    El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Pedraza de Campos o los de Guardo suelen elegir esta opción.

    Iberdrola Distribución en Guardo

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Palencia como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Guardo. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    Los pasos para dar de alta la luz son:

    • Primero: tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Guardo.
    • Segundo: contactar con ellos y se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora.
    • Tercero: enviarán un técnico a tu vivienda de Guardo para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica.

    El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Guardo puedes:

    • Llamar a su teléfono gratuito 900 225 235.
    • Escribir un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    Mudanza en Guardo (34889): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Si te vas a mudarte a Guardo en 2020 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Palencia.

    Para que no suceda, los habitantes de Guardo (34889) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Palencia deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Guardo donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Guardo.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Guardo y la distribuidora eléctrica de Palencia para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Guardo (34889).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Palencia y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Castrillo de Don Juan o Valdeolmillos, puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Guardo

    Actualmente, cambiar de domicilio implica muchos trámites administrativos. Pero algunos son más sencillos que otros, gracias a que Iberdrola Palencia ofrece métodos gratuitos para que sus clientes de Guardo (34889) cambien de titular de contrato u otra gestión de forma rápida.

    ¿Cómo lo hace esta compañía? Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Guardo un teléfono gratuito y oficinas repartidas por todo el territorio español, lo que incluye también cerca de Guardo. Para todos ellos se explican detalles en relación al cambio de titular del contrato (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Venta de Baños). Si deseas ponerte en contacto con esta empresa eléctrica consulta en la web sus horarios y teléfonos.

    Para llevar a cabo este trámite en Guardo en 2020, esto es lo que se requerirá:

    • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Guardo.
    • El contrato de alquiler para la vivienda en Guardo.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Los datos bancarios.

    Asimismo, tras el cambio de titular, los clientes de Palencia pueden informarse de ofertas de luz, precios de tarifas de Iberdrola y contratar aquella que sea mejor para el nuevo piso de Guardo (34889).

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Guardo

    ¿Acabas de mudarte a Guardo y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Guardo (34889) tendrás que elegir entre:

    • Tarifa TUR del mercado regulado de gas
    • Tarifa de gas del mercado libre como: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda.
    • Tarifa de gas del mercado libre combinada con la tarifa de luz.

    Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Guardo de varias formas:

    • Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado.
    • Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Guardo o en cualquiera dentro de Castilla y León, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola.
    • Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Castilla y León contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Guardo y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Guardo se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Guardo

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz