i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Fuensalida:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Fuensalida

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Cabanes

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Fuensalida (45066)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Fuensalida

    En la actualidad Iberdrola Toledo ofrece a todos sus clientes incluidos los de Fuensalida, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Fuensalida puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Toledo te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Toledo para que todos los vecinos de Fuensalida puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Toledo ofrece a sus clientes de Fuensalida el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Almendral de la Cañada o de Estrella, La (Iberdrola - Estrella, La) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    La energía Iberdrola en Fuensalida

    Fuensalida cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Toledo no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Fuensalida? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Fuensalida, pues incluyen las ofertas puntuales para Toledo que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa - Alcázar de San Juan, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Castilla-La-Mancha y también cerca de de Fuensalida.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa (Endesa - Fuensalida), Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    ¿Mi consumo eléctrico anual en Fuensalida es excesivo?

    Si piensas que tu consumo es muy elevado y estás pagando de más en tu factura, puede ser que no tengas contratada una tarifa adecuada para tu hogar. Para saber si tu consumo es excesivo, puedes comparar tu consumo eléctrico anual con el de los habitantes de Fuensalida y otras áreas similares a Fuensalida en Toledo.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Fuensalida 14 672 GWh
    Real de San Vicente, El 1 331 GWh
    Belvís de la Jara 2 149 GWh
    San Martín de Pusa 950 GWh

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Fuensalida (45066)

    ¿Te mudas a Fuensalida y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2019 en la que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Fuensalida sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Toledo.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Fuensalida (45066) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Torrijos (Iberdrola - Torrijos) por ejemplo), no importa si se encuentra en Fuensalida, en la provincia de Toledo o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda qu actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de Fuensalida y cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Fuensalida 8.5% 2.2%
    Maqueda 12.7% 6.37%
    Yuncler 14.2% 7.89%
    San Martín de Pusa 8.6% 2.23%
    Pepino 12.6% 6.26%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Quintanar de la Orden.

    ¿Cuántos hogares contratan los servicios de Iberdrola en Fuensalida?

    La calidad del servicio y las tarifas que ofrece una comercializadora se mide por la cantidad de clientes que contratan sus tarifas en cada ciudad. En Fuensalida existen muchos clientes satisfechos con los servicios ofrecidos por Iberdrola. A continuación, te mostramos el porcentaje de personas en Fuensalida que han escogido los servicios de gas que presta Iberdrola con respecto a los mismos servicios con otras comercializadoras:

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Fuensalida 16,98% 83,02%
    Villarejo de Montalbán 16,67% 83,33%
    Cabezamesada 16,33% 83,67%
    Pulgar 17,17% 82,83%

    El consumo de energía de los habitantes de Fuensalida (45066)

    ¿Eres cliente de Iberdrola en Fuensalida pero no sabes cómo consultar tu consumo durante el año 2019? Es más sencillo de lo que crees. Tan solo accediendo a tu espacio privado en la web de la comercializadora tendrás a tu disposición muchos datos.

    No obstante, si después de consultar esta información crees que pagas un precio muy elevado por tu consumo deberás plantearte tomar medidas. Una de ellas es revisar la potencia contratada que tienes para tu vivienda de Fuensalida (45066), puesto que este es un término fijo que si se reduce será perceptible en todas las facturas.

    Por otro lado, si la tarifa de luz contratada no se adecua a nuestras horas de consumo deberemos cambiar. Hay que valorar si es mejor una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de Fuensalida pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Fuensalida depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Fuensalida, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Fuensalida, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Fuensalida. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Fuensalida. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Fuensalida: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Fuensalida: potencia contratada

    Escoger una potencia contratada adecuada es esencial para el buen funcionamiento del sistema eléctrico de tu vivienda o local en Fuensalida en 2019. Esta potencia contratada es la cantidad máxima de kWh que podrás consumir al mismo tiempo, lo que significa que si en tu vivienda de Fuensalida se supera la cantidad contratada se caerán los plomos; es decir, el sistema eléctrico dejará de funcionar momentáneamente.

    Si esto ocurre con frecuencia, es un claro indicador que la potencia eléctrica que tienes contratada en tu vivienda de Fuensalida no es la adecuada. La potencia contratada que tienes que contratar debe depender de varios factores: el tamaño de la vivienda o local, en número de electrodomésticos y el uso que se vaya a hacer de ellos, etc. En este sentido, es conveniente que la potencia sea contratada con Iberdrola de Fuensalida sea superior a nuestro consumo habitual, pero no muy superior; al fin y al cabo, la potencia influye en lo que pagamos en el término fijo: ¡estarías pagando por una potencia que no necesitas!

    Para poder subir o bajar de potencia en 2019 puedes ponerte en contacto con Iberdrola en sus oficinas de Fuensalida y de la provincia de Toledo. Igualmente puedes escribirles un correo electrónico clientes@iberdrola.es o en el teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que subir o bajar la potencia no es gratuito y está regulado por el estado. ¡El cobro por los derechos correspondientes por este trámite se cobrarán en la siguiente factura!

    Oficinas Iberdrola Fuensalida: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Iberdrola Distribución en Fuensalida

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Fuensalida tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Toledo y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Fuensalida y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Fuensalida

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Fuensalida no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Fuensalida (provincia de Toledo); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Castilla-La-Mancha.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Fuensalida (45066)

    ¿Sabías que Iberdrola Toledo (45) cuenta con un servicio de atención al cliente gratuito y dispuesto en los puntos de asistencia de la comercializadora eléctrica en Fuensalida?

    No está de más recordarle a un vecino de Toledo que para informarse de las nuevas prestaciones y ofertas de Iberdrola Fuensalida en 2019 debe ir a la tienda de la compañía donde un comercial le guiará a la hora de hacer un contrato de luz o gas, un cambio de titular en su suscripción o hacer una solicitud concreta como escoger una tarifa con un precio más adecuado a sus exigencias personales. Si se encuentra en el extranjero y no le conviene acercarse a alguna de las oficinas en Toledo, Iberdrola dispone actualmente de varios números de teléfono para que sus clientes puedan llamar desde el extranjero y ser atendidos en castellano, valenciano, euskera, catalán, inglés, francés o alemán.

    Iberdrola Toledo dispone de múltiples sedes, desde donde los habitantes de Fuensalida (45066) pueden desplazarse a la oficina más próxima con la excusa de mejorar su rendimiento energético en 2019.

    Ademas de Iberdrola, existen otras comercializadoras como Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) o EDP (EDP - Fuensalida) que cuentan con diferentes puntos de atención al cliente repartidos por Fuensalida o Toledo en los cuales los consumidores tienen la oportunidad de conocer de primera mano las condiciones de sus tarifas de luz y de gas natural.

    El Bono Social en Fuensalida: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Fuensalida una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Fuensalida cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de Fuensalida que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en Fuensalida deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Factura Iberdrola en Fuensalida (45066): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Fuensalida

    ¿No entiendes tu factura recibida en Fuensalida por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Fuensalida. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Fuensalida. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Toledo desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Fuensalida o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Tus trámites con Iberdrola Fuensalida

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Fuensalida

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Fuensalida es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Toledo y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Fuensalida.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Fuensalida.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Fuensalida podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

    Repartición de los proveedores de gas en Fuensalida

    Iberdrola Fuensalida: dar de baja la luz y el gas

    ¿Quieres dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola en Fuensalida (45066) porque te mudas a otra ciudad o al extranjero? Puedes elegir varias formas de dar de baja un suministro de electricidad o gas natural localizado en Fuensalida (Castilla-La-Mancha) con Iberdrola:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Iberdrola desde la plataforma online para clientes.
    • También puedes dar de baja la luz o el gas con Iberdrola enviando un mail con la documentación necesaria a clientes@iberdrola.es.
    • Otra opción es llamar al teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si prefieres atención al cliente personalizada para dar de baja tu contrato ya sea por fallecimiento del titular o por mudanza, acude a una oficina comercial cercana a tu inmueble en Fuensalida.

    En caso cambiar la evolución de tu suministro dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación contratado con Iberdrola en Fuensalida, solo tendrás que acceder a tu espacio de cliente o llamar al teléfono de atención al cliente anteriormente indicado.

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en Fuensalida?

    Las tarifas Iberdrola en Fuensalida

    La empresa Iberdrola en Fuensalida (45066) trabaja en el mercado libre tanto para la luz como para el gas. Además, al ser una comercializadora de referencia, con el nombre de Curenergía a partir de 2019, puede ofrecer tarifas PVPC y, en el caso del gas, TUR a todos los consumidores de Fuensalida (45066).

    Para que el consumidor tenga una referencia de los precios del gas con tarifas TUR, a continuación adjuntamos una tabla:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Por otro lado, dentro del mercado libre, la comercializadora trabaja ofreciendo tarifas competitivas de luz y gas proporcionando un amplio catálogo con tres tipos de modalidades de tarifas de gas y otras ocho de luz para los domicilios particulares en Fuensalida (45066).

    Dentro de esas, actualmente el usuario podrá ver que existen tarifas con discriminación horaria e incluso con distintos precios, en base a la hora en la que se consuma la luz en Fuensalida, como por ejemplo el Plan Nocturno u otras tarifas con precios estables con el Plan Estable. Escoger una tarifa u otra se centra en la cantidad de potencia que tendrá contratada el usuario, es decir, el número de kW que dispone en su hogar de Fuensalida. Esto influirá de manera directa en el coste final de la factura de los suministros, que vivas en Fuensalida, en Seseña o en Toledo (Iberdrola - Toledo)

    Actualmente, las ofertas para domicilios que presenta Iberdrola han cambiado de manera considerable y en estos momentos el usuario podrá encontrar tarifas de luz y gas para empresas situadas en Fuensalida (45066). Las principales ventajas de este tipo de tarifas de Iberdrola para compañías de Fuensalida es que se ajustan a todos los clientes y el presupuesto también se ajusta.

    Cambio de titularidad Iberdrola en Fuensalida

    Cambio de titular con Iberdrola en Fuensalida

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Fuensalida si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Fuensalida.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Fuensalida (45066) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Toledo para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Fuensalida
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Fuensalida o en otro pueblo de Toledo, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Illescas

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Fuensalida (45066) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Fuensalida

    No hay oficinas Iberdrola en Fuensalida. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Toledo para los habitantes de Fuensalida:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Mayor en Torrijos, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 08:30 a 15:00

    Las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola son uno de los lugares a los que el cliente de Fuensalida puede acudir en caso de necesitar efectuar todo tipo de trámites con la comercializadora, como puede ser dar de alta la luz. Puedes ir a cualquiera de las oficinas de Toledo, (la oficina Iberdrola de Talavera de la Reina por ejemplo), o a la sede de la compañía en Toledo. Sin duda, hay muchas oficinas en Castilla-La-Mancha ya que Iberdrola es actualmente, en el 2019, una de las compañías de mayor implantación en el mercado español gracias a la rápida evolución que ha tenido, especialmente en estos últimos años. El sitio web ofrece igualmente información con todo lujo de detalles para acortar el tiempo de los trámites si así lo prefieres. Sino puedes llamar al número correspondiente que Iberdrola te facilita durante el periodo disponible. Los clientes de Iberdrola en Villatobas o los de Fuensalida suelen elegir esta opción.

    Dar de alta la luz en Fuensalida (45066) con Iberdrola

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Fuensalida

    Si una persona acaba de mudarse a Fuensalida (45066) en 2019, una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz si el anterior inquilino dio de baja el servicio.

    Actualmente para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Toledo contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kWh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Toledo para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa de Fuensalida. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda cuyo suministro está dado de baja también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Toledo (45) en 2019, acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dependiendo del precio del kWh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Fuensalida, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Fuensalida, como en Mejorada o en Puebla de Montalbán, La, te facilitamos en nuestra web la lista de las ciudades más importantes de Toledo en las que podrás encontrar oficinas de Iberdrola.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz