¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Doñinos de Ledesma:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Doñinos de Ledesma

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Doñinos de Ledesma: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Doñinos de Ledesma

    ¿Tienes un contrato de energía con Iberdrola en Doñinos de Ledesma y necesitas ponerte en contacto con la comercializadora? En este apartado encontrarás toda la información más detallada y actualizada en 2019 para que los clientes de Salamanca puedan ponerse en contacto con la compañía de luz de su elección.

    La forma más cómoda y rápida de hacerlo para los clientes de Iberdrola en Doñinos de Ledesma (37116) es a través de teléfono. Por un lado, la comercializadora tiene habilitado un número gratuito de carácter genérico, el 900 225 235, desde el cual se pueden gestionar todo tipo de trámites como puede ser contratar una tarifa o informarse sobre los precios. Se trata de un teléfono gratuito con asesores de Iberdrola disponibles las 24 horas del día para cualquier consumidor de Doñinos de Ledesma, de Aldeatejada (Iberdrola - Aldeatejada) o de un pueblo como Fuenterroble de Salvatierra (Iberdrola - Fuenterroble de Salvatierra).

    Por otro lado, si lo que necesitas es asistencia técnica de Iberdrola en tu domicilio o local en Doñinos de Ledesma deberás marcar el número 00 22 45 22, también disponible las 24 horas del día, que es el indicado para resolver todas las posibles incidencias no solo en Doñinos de Ledesma sino también en toda la provincia de Salamanca.

    En estos teléfonos te atenderán directamente en castellano, aunque puedes solicitar ser atendido en catalán, euskera o valenciano. Si necesitas atención al cliente en otro idioma, tendrás que llamar a uno de los siguientes números:

    • En francés: 900 322 033.
    • En inglés: 900 322 044.
    • En alemán: 900 322 049.

    Por otro lado, si estuvieses de vacaciones o fuera de tu domicilio en Doñinos de Ledesma (37116) y necesitases ponerte en contacto con Iberdrola para gestionar cualquier trámite o resolver una cuestión referente a tus facturas o contratos, desde el extranjero tendrás a un número de teléfono diferente.

    • Atención al cliente en francés: 96 232 80 22
    • Atención al cliente en inglés: 91 649 63 30.
    • Atención al cliente en alemán: 96 232 80 21.
    • Atención al cliente en castellano, catalán, euskera o valenciano: 91 649 63 28.

    No olvides añadir el prefijo +34 para que Iberdrola de Doñinos de Ledesma te pueda atender.

    Iberdrola Doñinos de Ledesma: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Doñinos de Ledesma

    Ejecutar las altas y las bajas de los suministros y su mantenimiento. Así es el trabajo de las distribuidoras de luz que operan en España en todos los puntos del territorio. El Gobierno central es el que ha ordenado su reparto por provincias y comunidades, dependiendo de las posibilidades de cada empresa y los habitantes, tanto los de Salamanca como los del resto del país, no pueden decidir sobre ello. Estas empresas se encargan de enviar a los técnicos para enganchar el punto de suministro de una vivienda con la red eléctrica, en este caso en Doñinos de Ledesma. Sin embargo, si necesitas que se lleve a cabo esa acción no debes ponerte en contacto con ellos.

    El primer paso para dar de alta la luz es tener decidida la comercializadora con la que contratarás una tarifa en Doñinos de Ledesma. Son ellos los que se encargarán de ponerse en contacto con la distribuidora, la cual enviará un técnico a tu vivienda de Doñinos de Ledesma para conectar tu punto de suministro con la red eléctrica. El proceso para dar de alta la luz puede tardar entre 5 y 7 días hábiles.

    Si quieres dar de alta la luz con Iberdrola en Doñinos de Ledesma puedes contactar con ellos llamando a su teléfono gratuito 900 225 235 o escribiendo un correo a la dirección clientes@iberdrola.es.

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Doñinos de Ledesma (37116)

    Iberdrola Salamanca (37) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Doñinos de Ledesma para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Doñinos de Ledesma sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Doñinos de Ledesma en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Salamanca, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

    Además, ahora Iberdrola Salamanca dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Doñinos de Ledesma (37116) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Doñinos de Ledesma) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Doñinos de Ledesma o Salamanca. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    El Bono Social en Doñinos de Ledesma: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Doñinos de Ledesma podrán solicitar el bono a Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que pueden pedir el Bono Social en Doñinos de Ledesma son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Doñinos de Ledesma que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Salamanca o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar toda la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Curenergía (Iberdrola)
    • Baser
    • Régsiti
    • Energía XXI
    • Gas & Power

    Puedes ponerte en contacto con Curenergía de Iberdrola en Doñinos de Ledesma llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Doñinos de Ledesma para solicitar más información sobre el Bono Social en Salamanca.

    Las tarifas Iberdrola en Doñinos de Ledesma: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Doñinos de Ledesma

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Doñinos de Ledesma (37116) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Salamanca, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Doñinos de Ledesma:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Doñinos de Ledesma es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Doñinos de Ledesma tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Doñinos de Ledesma y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Doñinos de Ledesma y la provincia de Salamanca es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Salamanca (las oficinas Iberdrola en Santa Marta de Tormes o las oficinas Iberdrola en Ciudad Rodrigo por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    La energía Iberdrola en Doñinos de Ledesma

    Doñinos de Ledesma cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Doñinos de Ledesma son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Castilla y León y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Doñinos de Ledesma son: Naturgy (Naturgy - Doñinos de Ledesma) o Endesa (Endesa - Doñinos de Ledesma).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Doñinos de Ledesma o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Salamanca y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Doñinos de Ledesma.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Doñinos de Ledesma (37116)

    Las mudanzas son algo muy común en nuestro país ya sea por trabajo, estudios u otros motivos. Cuando nos mudamos a una nueva vivienda en Doñinos de Ledesma, no solo tenemos que estar pendientes de nuestras pertenencias, ¡también son importantes los suministros de energía!

    Cuando llegas por primera vez a tu nuevo hogar en Doñinos de Ledesma se pueden dar dos situaciones: que los suministros estén dados de alta y que solo haya que efectuar un cambio de titular con Iberdrola o que no haya suministro. Lo más habitual es que no haya suministro. Para ambos casos, tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola a través de sus principales vías de comunicación; de esta forma, conseguirás un contrato para la gestión de la energía en tu casa de (37116).

    En el caso de que tengas que dar de alta la luz (Luz - Doñinos de Ledesma) y/o el gas natural con Iberdrola en Doñinos de Ledesma, bastará con ponerse en contacto con la compañía a través del teléfono gratuito 900 225 235, en una oficina (como la oficina Iberdrola en Villamayor) o realizar la contratación a través de internet. Será necesario recibir al técnico de la distribuidora asignada en Castilla y León - que no tiene por qué ser Iberdrola, ya que la distribuidora no la elige el cliente -, entregar los documentos a la comercializadora y pagar los derechos del alta a través de la primera factura en tu domicilio en Doñinos de Ledesma (37116) con Iberdrola.

    Si por el contrario los suministros están dados de alta, ¡estás de suerte! Solo tendrás que realizar un cambio de titular con Iberdrola para los contratos de los suministros de tu nuevo hogar en Doñinos de Ledesma. Este trámite actualmente, en 2019, no tiene ningún coste ya que no hay que abonar derechos. Además, aprovechando esta gestión, puedes también cambiar de tarifa, la potencia eléctrica y modificar cualquier otra cosa asociada al contrato como por ejemplo la domiciliación bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Doñinos de Ledesma 4.4% -30.41%
    Montejo 8.7% 2.36%
    Membribe de la Sierra 4% 2.31%
    Villalba de los Llanos 2.9% 3.44%
    Encinas de Arriba 2.9% -54.38%

    ¿Cuánto consumo eléctrico hay en Doñinos de Ledesma?

    Es importante tener toda la información posible acerca de los consumos de tu zona. Estos suelen responder al clima, horas de luz y necesidades asociadas a los diferentes lugares y climas. Por ello, te entregamos una tabla con los consumos medios de electricidad en Doñinos de Ledesma y de otros tres pueblos de Salamanca para que hagas un cálculo estimado de tu futuro consumo medio.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Doñinos de Ledesma 98 GWh
    Forfoleda 273 GWh
    Ventosa del Río Almar 175 GWh
    Mancera de Abajo 326 GWh

    ¿Cuántas personas contratan el gas con Iberdrola?

    Es importante conocer la presencia de las diferentes comercializadoras en Doñinos de Ledesma para tomar una decisión adecuada y contrastada. El número de personas que deciden contratar con Iberdrola en Doñinos de Ledesma representa el porcentaje de clientes satisfechos con el servicio. En la siguiente tabla te damos los datos de Iberdrola y de otras comercializadoras tanto en Doñinos de Ledesma como en otros pueblos de Salamanca para que tengas una idea general de las diferentes opiniones y elijas correctamente.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Doñinos de Ledesma 20,00% 80,00%
    Cantaracillo 21,95% 78,05%
    Cantaracillo 21,95% 78,05%
    Casillas de Flores 21,62% 78,38%

    El consumo de energía de los habitantes de Doñinos de Ledesma (37116)

    ¿Conoces tu consumo eléctrico? Muchos usuarios de Doñinos de Ledesma no son conscientes de cuánta energía gastan, de cómo funciona el mercado o ignoran el significado de los términos de la factura.

    Lo primero que tiene que saber un habitante de Doñinos de Ledesma o de cualquier otra parte de Salamanca es que hay varios conceptos en tu consumo:

    • Termino fijo, aquí está la potencia contratada, es la misma cifra todo el tiempo.

    • Termino variable, depende del consumo de tu vivienda de Doñinos de Ledesma y depende del precio del kW que haya en el contrato.

    • Impuestos, depende de en qué lugar de Salamanca se reside se pagan unas tasas u otras.

    • Alquiler del contador. Aquellos que han decidido arrendar este aparato a la distribuidora tienen que pagar un concepto fijo que no supera el euro.

    Además, el precio de la factura variará en base a la potencia contratada que tenga, es decir, cuanta más potencia más cara será su factura. A menos potencia más económica.

    Es importante que se calcule de manera correcta la potencia contratada, ya que en base a eso dependerá el buen funcionamiento de las instalaciones del hogar de Doñinos de Ledesma.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Villamayor

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    No hay un precio exacto de kWh con Iberdrola, puesto que depende de la tarifa que haya elegido el vecino de Doñinos de Ledesma. Para empezar, no es lo mismo pertenecer al mercado regulado que al libre. En el primer conjunto, es el Gobierno de España el que decreta los precios dependiendo de la demanda de energía. Cada hora tiene un precio diferente y esto ocurre para los contratos de Doñinos de Ledesma y de cualquier lado de Salamanca. Por otro lado, el segundo conjunto, hay total libertad para establecer unons precios u otros. No obstante, al final todas las compañías ofrecen similares.

    En el caso de Iberdrola, piensa que no tendrás el mismo precio del kWh si escoges una de las tarifas de discriminación horaria como puede ser el Plan Elige 8 horas o el Plan Noche.

    Si deseas informarte del precio del kWh puedes hacerlo a través de la web de Iberdrola, no obstante, no olvides que dependiendo de la potencia contratada estos variarán mucho. Asimismo, un vecino de Doñinos de Ledesma puede acudir a cualquier de las oficinas de Salamanca o llamar a uno de los números de teléfono gratuito que están a disposición de los usuarios.

    Por otro lado, para el gas natural, el precio del kWh no es igual. Es estable y no puede modificarse cada hora.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Doñinos de Ledesma: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Doñinos de Ledesma: potencia contratada

    Si te encuentras en Doñinos de Ledesma (37116) en 2019 y ya tienes dado de alta los suministros de electricidad y, por tanto, tu hogar está conectado a la red eléctrica, entonces es el momento de contratar una de las tarifas de luz actuales de 2019 de Iberdrola en Salamanca para tu casa en Doñinos de Ledesma. Sin embargo, antes de contratar una tarifa, el futuro titular del contrato habrá de conocer cuál es la potencia eléctrica que necesita contratar. Esta potencia es importante, ya que no solo va a determinar la cantidad máxima de consumo que podrás efectuar sino también el precio a pagar por el término fijo. En cualquier caso, para poder calcular la potencia idónea para tu vivienda en Doñinos de Ledesma habrás de tener en cuenta los siguientes conceptos:

    • Las personas que habitan en el hogar de Doñinos de Ledesma
    • Los metros cuadrados que tiene el hogar de Doñinos de Ledesma.
    • Cuántos electrodomésticos hay en el domicilio y cuántos de ellos disponen de una etiqueta de eficiencia energética A+++.
    • Por último, como son las rutinas del hogar, es decir, si se realiza un mayor consumo de noche o de día.

    Para calcular la potencia contratada de su hogar en Doñinos de Ledesma podrás hacerlo a través de la calculadora de potencia online disponible en 2019 para los clientes de Iberdrola de Salamanca. Igualmente lo puede calcular a mano o simplemente ponerse en contacto con alguno de los profesionales de la compañía quien le realizará el cálculo y asesorará de manera personalizada, que es actualmente el método más fiable para conseguir la tarifa más adecuada.

    Es importante que el usuario de Doñinos de Ledesma sepa que la única persona que puede modificar el contrato ya existente, es el titular. En caso de que no seas el titular, deberás solicitar un cambio de titularidad a través de las distintas plataformas que aporta la compañía para hacerlo, como: por teléfono, a través de la web o acudiendo a alguna de las oficinas de la compañía en Doñinos de Ledesma o en la provincia de Salamanca.

    Mudanza en Doñinos de Ledesma (37116): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Doñinos de Ledesma

    Tras una mudanza a Doñinos de Ledesma en 2019 es muy posible encontrarse con un inmueble sin suministro eléctrico. ¿Y qué se hace en estos casos? Habrá que dar de alta la luz en la vivienda o local con la comercializadora con la que se elija contratar la tarifa de luz. En este caso, Iberdrola se lo pone muy fácil a los habitantes de Doñinos de Ledesma: solo habrá que llamar por teléfono al 900 225 235, realizar la contratación de forma online desde la página web de Iberdrola o personarse en una oficina comercial cercana a Doñinos de Ledesma (37116).

    La persona que figurará como titular del contrato con Iberdrola en Doñinos de Ledesma (37116) tendrá que abonar los siguientes derechos asociados al alta de la luz los cuales son iguales para todo el país y todas las compañías:

    • Derechos de extensión: 17,37 €/kW + IVA.
    • Derechos de acceso: 19,70 €/kW + IVA.
    • Derechos de enganche: 9,04 € +IVA.

    Además, actualmente si se trata de un alta nueva en el inmueble de Doñinos de Ledesma (o en un pueblo cercano como en Almendra (Iberdrola - Almendra) o en Bodón, El (Iberdrola - Bodón, El)), la distribuidora encargada de realizar la instalación y el enganche del punto de suministro le solicitará al titular un importe asociado al "Depósito de garantía" que se devolverá cuando se quiera dar de baja el suministro o quiera cambiar el titular del contrato de luz con Iberdrola en Doñinos de Ledesma (37116).

    Para formalizar el contrato, Iberdrola solicitará al titular ciertos datos y documentación entre los que encontramos el número CUPS del punto de suministro eléctrico en Salamanca, el Boletín Eléctrico que proporcionará el técnico instalador al titular y la potencia eléctrica contratada, es decir, el número de kW máximos que soporta la instalación.

    Trámites administrativos en Doñinos de Ledesma con Iberdrola

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Doñinos de Ledesma

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son: realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía, proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente en 2019 y de cara a 2020 para Doñinos de Ledesma. Además, hay que considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Doñinos de Ledesma por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Salamanca, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Doñinos de Ledesma, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales: acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Salamanca y es posible que dentro de Doñinos de Ledesma también exista alguna. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2019 y 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural. Otra opción es la contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.

    Repartición de los proveedores de gas en Doñinos de Ledesma

    Iberdrola Doñinos de Ledesma: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Doñinos de Ledesma (37116), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Doñinos de Ledesma (37116) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Doñinos de Ledesma mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Salamanca: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Doñinos de Ledesma.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Doñinos de Ledesma, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Doñinos de Ledesma?

    Cambio de titular con Iberdrola en Doñinos de Ledesma

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Salamanca es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Doñinos de Ledesma (37116). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Doñinos de Ledesma que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Doñinos de Ledesma. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Salamanca.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Salamanca (37) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Salamanca (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Béjar) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    Iberdrola Doñinos de Ledesma (37116): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Doñinos de Ledesma

    No hay oficinas Iberdrola en Doñinos de Ledesma. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Doñinos de Ledesma:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Nuestra Señora, en Peñaranda de Bracamonte, cuyos horarios de apertura son: Horario:

    No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Salamanca (37). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Salamanca, los habitantes de Doñinos de Ledesma serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Doñinos de Ledesma necesite resolver.

    Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Doñinos de Ledesma y, por extensión, de toda la región de Castilla y León, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Doñinos de Ledesma tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Doñinos de Ledesma o si eres cliente de Iberdrola en Manzano, El (37180), no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

    Factura Iberdrola en Doñinos de Ledesma (37116): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Doñinos de Ledesma

    Cualquier vecino de Doñinos de Ledesma (37116 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Doñinos de Ledesma, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Villagonzalo de Tormes pueden pagar las facturas de su vivienda en Doñinos de Ledesma por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz