i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Capdesaso:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Capdesaso

    Dar de baja un contrato de Gas Natural Fenosa Capdesaso: ¡oficinas de atención al cliente!

    Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Capdesaso (22212) y quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

    • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
    • El trámite es gratuito.
    • No puedes dar marcha atrás.

    Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Huesca, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Capdesaso y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

    Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Capdesaso.

    • Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Capdesaso (22212).
    • Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Aragón.
    • Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Capdesaso para dar de baja los servicios.

    Gas Natural Fenosa no es la única comercializadora que pone a disposición de los clientes de Capdesaso atractivas tarifas. Acudiendo a tu oficina más cercana puedes informarte sobre las ofertas que ofrecen las demás comercializadoras como Iberdrola, EDP (EDP - Capdesaso) o Endesa (Endesa - Fraga o Endesa - Calanda).

    FAQ

    ¿Cuánta energía se consume en Capdesaso?

    Cada habitante de Capdesaso consume de manera diferente y es susceptible de pagar un importe distinto al de otro vecino en sus facturas de luz y gas. En cuanto al consumo de gas para Huesca, si el cliente ha optado por Gas Natural Fenosa, puede recibir el apoyo de un empleado de la comercializadora para entender las causas de un consumo excesivo de energía en su vivienda en la localidad de Capdesaso (22212). Muchos piensan que los factores determinantes en el consumo de energía son las malas costumbres del cliente.

    Esto suele ser verdad, pero es lejos de ser el único elemento que tenga influencia a la hora de determinar las razones que explican que el consumo sea demasiado elevado y que, por consiguiente, el cliente esté pagando demasiado en relación a otros habitantes de Capdesaso.

    Llamando a Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Huesca el cliente recibe las respuestas a sus preguntas y es acompañado para adoptar un contrato que le corresponda.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, que vivas en Capdesaso o en Pueyo de Araguás, El, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Huesca, como la oficina Gas Natural Fenosa en Monzón por ejemplo.

    Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Capdesaso y qué teléfono contactar?

    Tener o no tener un contador propio es algo opcional y depende de cada usuario en Capdesaso. Gas Natural Fenosa ofrece a sus clientes de Huesca, que sea en Capdesaso, Yebra de Basa o en Fonz, el alquiler de contadores ¿Qué diferencia hay entre comprar un contador y alquilarlo?

    En primer lugar, se recomienda el alquiler ya que el usuario:

    • No deberá hacerse cargo de ningún tipo de mantenimiento
    • En caso de avería, el cliente de Capdesaso, tan solo deberá ponerse en contacto con la compañía y ésta mandará a un técnico para repararlo.
    • En caso de dar de baja los suministros o cambiar de compañía, la empresa se acercará a Capdesaso y retirará el contador.

    Por otro lado, el precio de alquiler es mínimo, ya que no supera el euro al mes. En el caso de que prefiera los contadores de Gas Natural Fenosa:

    • Primero: deberá instalar el contador.
    • Segundo: realizar el pago a la distribuidora marcada por Aragón.

    Sí es cierto que al final el contador de propiedad se rentabiliza con el tiempo, pero la única desventaja es que el usuario de Capdesaso deberá encargarse del mantenimiento y de la reparación. Aunque puede contratar un servicio complementario de mantenimiento con la compañía comercializadora de Capdesaso.

    En el sitio de Red Eléctrica Española tienes más información.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Capdesaso (22212)?

    Para aquellos que quieran contactar con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) por teléfono, el usuario de Capdesaso deberá saber que la compañía ofrece varios números de teléfono, en base a las necesidades y consultas de cada cliente.

    Estos teléfonos de Gas Natural Fenosa están activos las 24 horas del día y cualquier día de la semana, y son los siguientes:

    • Atención comercial: 900 100 264.
    • Atención al cliente PVPC (luz): 900 100 259.
    • Atención al cliente TUR (gas): 900 100 251.
    • Urgencias luz en Capdesaso: 900 333 999.
    • Urgencias gas en Capdesaso: 900 750 750.

    Indistintamente de si reside en Capdesaso o en otro pueblo, los teléfonos son genéricos para todo tipo de clientes que se encuentren en cualquier parte de España. Si es cierto que en caso de vivir en el extranjero la compañía habilita dos teléfonos que son los siguientes:

    • Luz: 0034 910 497 574.
    • Gas: 0034 910 497 544.

    En caso de que quiera contactar con la compañía de manera online, el usuario de Capdesaso podrá hacerlo a través de sus otros canales que pueden ser:

    • Por correo electrónico.
    • A través de la web, mediante el formulario web o el ‘Área de clientes’ pensada para aquellos que ya forman parte de la familia de Naturgy.
    • Mediante la aplicación móvil, tanto para iOS como para Android.
    • Podrá solicitar información a través de las redes sociales.

    Por último, puede acudir a cualquier oficina de Capdesaso, por ejemplo la oficina Gas Natural Fenosa en Jaca, y dejarse asesorar por los profesionales de la compañía.

    Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Capdesaso

    Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Capdesaso (22212) o en Yésero (Gas Natural Fenosa - Yésero), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

    De entre las tarifas que puedes elegir, existen:

    • Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa
    • La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

    Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa Huesca (22) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente. Si necesitas ayuda presencial, puedes acudir a la oficina Gas Natural Fenosa de Fraga.

    Gas Natural Fenosa Capdesaso: información sobre la energía

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Capdesaso?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Capdesaso refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Capdesaso versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Capdesaso 13,79% 86,21%
    Canfranc 12,77% 87,23%
    Valfarta 14,29% 85,71%
    Salas Bajas 13,33% 86,67%

    Mercado de la energía: que son los proveedores de Capdesaso (22212)

    Desde 2009, el sector de las energías ha sufrido un cambio considerable gracias a la liberalización, permitiendo al usuario de Capdesaso escoger entre una amplia oferta de tarifas y comercializadoras.
    Si reside en Capdesaso deberás saber que podrás contratar cualquier tarifa y adaptar así la tarifa de la luz y el gas a las características de tu hogar con cualquier comercializadora, por ejemplo:

    Lo único que no podrá escoger el usuario de Capdesaso será la distribuidora que viene impuesta por Aragón, es decir, las distribuidoras se reparten las zonas geográficas de España y no existe competencia de distribución. A diferencia de la comercialización, donde el usuario podrá escoger la comercializadora y la tarifa que encaje mejor con sus necesidades en Capdesaso.

    Para encontrar la tarifa adecuada en un mercado tan amplio y con tanta oferta, si resides en Capdesaso, lo mejor es utilizar un comparador de luz y gas que le ayudará a filtrar entre tantas opciones y encontrar solo aquellas que se adaptan mejor a las características de su hogar y de su estilo de vida. Esta herramienta es completamente gratuita y online, tan solo deberá añadir las características de su hogar para que esta pueda filtrar y el usuario consultar los resultados.

    Me mudo a Capdesaso y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Capdesaso ?

    Estas en plena mudanza a Capdesaso, tienes muchas cosas en la cabeza pero, ¡no se te puede olvidar comprobar si existe suministro eléctrico en tu nueva vivienda! Si tu nuevo hogar es de nueva construcción es casi seguro que nunca haya existido suministro eléctrico, por lo que deberás de dar de alta el servicio e instalar un contador. Para poder hacerlo, deberás ponerte en contacto con la distribuidora que el Gobierno ha asignado a Capdesaso o a una ciudad como Novales.

    • Consulta cuál es la distribuidora que te corresponde
    • Encuentras su número de teléfono si no lo tienes
    • Llama en horario de atención y solicita el alta
    • Concreta la cita con el técnico autorizado

    Una vez un técnico haya visitado tu nueva casa y asegure que todo está correcto, podrás comparar las tarifas de las diferentes comercializadoras que operan en España y elegir la más adaptada a tu nuevo hogar en Capdesaso.

    En el caso de que la casa no sea de nueva construcción, puede ser que tengas la suerte de que ya dispongas de luz y gas en tu casa. En este caso, solo deberás cambiar la titularidad del contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite es muy rápido y fácil:

    • Desde el área de cliente puedes modificar los datos del titular del contrato de Naturgy Huesca.
    • Llamando por teléfono al 900 100 251, un agente te solicitará los documentos necesarios para poner el contrato de luz o gas a otro nombre
    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Capdesaso 4.8% 7.8%
    Santaliestra y San Quílez 20% 7.8%
    Alcampell 3.7% 7.8%
    Peralta de Alcofea 6.1% 7.8%
    Castelflorite 1.8% 7.8%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Capdesaso y en otros tres pueblos de Huesca para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Capdesaso 16,67% 83,33%
    Bailo 16,67% 83,33%
    Alerre 16,00% 84,00%
    Castillazuelo 20,00% 80,00%

    Oficinas de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Capdesaso (22212) y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Capdesaso.

    La comercializadora y distribuidora Gas Natural Fenosa dispone de decenas de oficinas repartidas por Huesca (por ejemplo la oficina de Gas Natural Fenosa en Huesca). Por ello, cualquier cliente viviendo en Capdesaso, provincia de Huesca, podrá buscar cuál es la oficina comercial de Gas Natural Fenosa más cercana a su domicilio.

    Si estás fuera del horario de atención al cliente de las oficinas localizadas en Aragón, puedes ponerte en contacto con Gas Natural Fenosa llamando al número de teléfono. Ya sea en alguno de los puntos de servicio repartidos por Huesca, que vivas en Capdesaso o en Aisa o a través de una llamada telefónica, podrás:

    • Gestionar tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa Capdesaso,
    • Resolver las averías que puedan surgir en la instalación
    • Solicitar un cambio de titular en tu contrato.

    Gas Natural Fenosa Capdesaso: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Probablemente hayas tenido las siguientes dudas:

    • ¿Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Capdesaso ($CPVlle)?
    • ¿Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa?

    Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Huesca y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas:

    • Mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia.
    • Mantente atento a los cambios del mercado.
    • Si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Huesca, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Capdesaso (22212).

    Si necesitas más información sobre Gas Natural Fenosa en tu zona, esta página podrá ayudarte: Gas Natural Fenosa en Barbastro.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz