Para dar de alta la luz o el gas en Huesca:

Llamada gratuita

911 235 738

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Huesca

El proveedor Gas Natural Fenosa en Huesca

Mudanzas en Huesca (22125): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Huesca es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Huesca es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Huesca.

Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Huesca primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Huesca. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Huesca. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

Municipio % de la población que se muda % medio de la población que se muda en la provincia
Huesca 5.4% 7.8%
Valle de Lierp 9.6% 7.8%
Argavieso 5.9% 7.8%
Salas Altas 4.8% 7.8%
Sangarrén 6.8% 7.8%

Número de personas que eligieron Naturgy en Huesca

Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Huesca sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Huesca también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Huesca para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Huesca 13,20% 86,80%
Yésero 9,09% 90,91%
Puértolas 13,51% 86,49%
Salas Altas 12,73% 87,27%

¿Cómo se divide el consumo energético en Huesca (22125)?

De entre todos los factores que influyen en el consumo de energía de una determinada vivienda de Huesca y más precisamente de Huesca se pueden destacar unos cuantos bajo las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipo de calefacción utiliza la vivienda?
  • ¿Cuánto suelen consumir los habitantes de la casa?
  • ¿Qué potencia tiene contratada el titular del contrato?
  • ¿Cuáles son las dimensiones de la casa?
  • ¿Cuántos electrodomésticos se utilizan en la vivienda?
  • ¿Qué tiempo hace en Huesca (22125)?
  • ¿Está pagado el acceso a la red?

Con esta información se puede determinar qué fuentes son las que más aumentan el consumo de energía y por lo tanto las facturas. Visita una oficina de Gas Natural Fenosa en Huesca y descubre como ahorrar en tus facturas.

Gas Natural Fenosa es uno de los proveedores que dominan el mercado energético en Huesca. Aquí abajo puedes encontrar más información sobre sus oficinas en Huesca notablemente en las ciudades más importantes:

Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Huesca tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Huesca. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Huesca.

Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
Huesca 16,67% 83,33%
Pozán de Vero 16,67% 83,33%
Fueva, La 16,00% 84,00%
Vicién 20,00% 80,00%

Los distintos suministradores de energía presentes en Aragón y Huesca

Algunas de las comercializadoras que compiten con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Huesca son las siguientes: Endesa, EDP, Iberdrola o Viesgo. De esta manera, los clientes gozan de un gran número de ofertas para elegir con quién contratar la luz y el gas en Huesca. Una elección por la que cada comercializadora lucha para recibir su pedazo del pastel energético.

Si optas por contratar con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Huesca, no dudes en pasar por sus puntos de servicio u oficinas durante los horarios de apertura para informarte de las tarifas que proponen. También puedes solicitar información llamando al número de teléfono gratuito de la compañía o a través de su página web para descubrir sus planes energéticos.

Ante cualquier duda, es recomendable acudir a la oficina más cercana a tu vivienda en Huesca, ya sea de Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa para poder resolverla:

Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Huesca

Gas Natural Fenosa Huesca: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Huesca ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Huesca y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Huesca, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Huesca (22125).

Gas Natural Fenosa en Huesca: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas con Gas Natural Fenosa para tu vivienda en Huesca (22125) tienes que saber que existen muchas diferentes. Puedes optar por las tarifas planas llamando a Gas Natural Fenosa Huesca o por ejemplo acudir a oficinas de Gas Natural Fenosa en Huesca para elegir una tarifa nocturna.

De entre todas las tarifas que puedes encontrar en la oferta de Gas Natural Fenosa, la más común es la tarifa básica para los habitantes de Huesca. Eso sí, existen otras, que te permiten ahorrar en tus facturas como por ejemplo la tarifa de discriminación horaria que propone Gas Natural Fenosa para Huesca que puedes contratar si no sueles consumir energía durante el día.

Lo más difícil es hacer una comparativa con cada tarifa para saber cual es la que más se adapta a ti, para eso llama el número de Gas Natural Fenosa responsable de la zona de Huesca para que te ayuden a encontrarla.

Oficinas Gas Natural Fenosa Huesca (22125), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

¿Llevas mucho tiempo pagando un contrato con Naturgy antiguamente llamada Gas Natural Fenosa y te has hartado? Pues no hay nada más fácil que dar de baja tu contrato con esta comercializadora en Huesca (22125). Solo es necesario llamar al teléfono de Huesca y podrás empezar con los trámites.

  • Número para el mercado libre en Huesca: 900 100 251
  • Número para el mercado regulado en Huesca: 900 100 259

Si necesitas dar de alta la luz en Huesca pero todavía no has decidido con qué compañía quieres hacerlo, aquí abajo puedes encontrar más información sobre las comercializadoras más importantes de Huesca:

Contactos de Gas Natural Fenosa Huesca: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Huesca (Aragón) y sus horarios?

No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Huesca.

Con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Huesca puedes gestionar tus suministros de electricidad y de gas. Si lo necesitas, puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Huesca para recibir un asesoramiento especial. ¿Tienes alguna duda acerca de los suministros energéticos que tienes contratados para tu vivienda localizada en Huesca (22125)? No dudes más en llamar al teléfono que Naturgy te facilita si tienes algún problema fuera de los horarios en los que está abierta las oficinas de Huesca.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Huesca (22125)?

Has visto una oferta interesante de Naturgy para tu vivienda en Huesca y quieres contratarla, puedes hacerlo llamando a la comercializadora con los siguientes números:

Para las tarifas del mercado regulado:

Tipo de suministro Número de Teléfono
Luz 900 100 259
Gas 900 100 502

En cambio para contratar una de las tarifas del mercado libre, tanto para la luz como para el gas habrá que llamar al 900 100 251 en la provincia de Huesca Si quieres solicitar una lectura de contador en tu casa en Huesca, llama al 900 234 000.

En relación con su servicio de distribución manejado por Nedgia (gas) y por Unión Fenosa Distribución (luz), el grupo Naturgy tiene estos dos números de teléfono si Huesca está en la zona donde operan estas dos empresas.

Distribuidora Número de Teléfono
Unión Fenosa Distribución 900 333 999
Nedgia 900 750 750

Oficinas en Huesca (22125) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Huesca a la distribuidora asignada en Aragón o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Huesca. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Huesca determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Huesca que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

Asimismo, para cualquier avería o emergencia, contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Huesca (22125). Si por casualidad la distribuidora asignada en Huesca (22) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

  • Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
  • Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 750 750

Recibe más información en este sitio.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 235 738
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz