¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Huesca:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Huesca

    Contactos de Gas Natural Fenosa Huesca: oficinas, horarios, teléfono y atención al cliente

    Averías en los contadores de Gas Natural Fenosa: ¿a qué oficina acudir en Huesca y qué teléfono contactar?

    Tienes la posibilidad de alquilar tu contador de luz en Huesca a la distribuidora asignada en Aragón o comprarlo en una tienda que tenga instaladores homologados en Huesca. Esto no es posible con los contadores de gas natural que tienen que ser alquilados a la distribuidora de gas de Huesca determinada por el Gobierno. Si tu contador de luz o de gas es alquilado, beneficias del servicio de mantenimiento de la distribuidora de Huesca que te lo ha instalado para que permanezca en estado óptimo.

    Asimismo, para cualquier avería o emergencia, contacta por teléfono con la distribuidora que le corresponda a Huesca (22125). Si por casualidad la distribuidora asignada en Huesca (22) es Gas Natural Fenosa, llama los siguientes números de teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfono gratuito para averías de luz con Unión Fenosa Distribución: 900 333 999
    • Teléfono gratuito para averías de gas con Nedgia: 900 750 750
    sitio.

    Teléfonos de contacto de Gas Natural Fenosa en Huesca (22125)

    Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

    Distribuidoras de energía Número de Teléfono
    Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
    Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

    Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

    Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
    Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Huesca 900 649 250
    Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Huesca 900 40 80 80
    Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Huesca 900 234 000
    Atención al cliente para habitantes de Huesca 900 100 251
    Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en Aragón 900 333 555

    Atención al cliente Gas Natural Fenosa en Huesca (22125): oficinas cercanas en Huesca y sus horarios

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Huesca.

    Gas Natural Fenosa es una de las compañías energéticas más grandes de España, ofreciendo servicio en todo el país, incluyendo Aragón. Por ello, los clientes de la comercializadora localizados en Huesca que deseen realizar alguna gestión, podrán acudir de forma presencial a alguna de las oficinas de atención al cliente repartidas por Huesca.

    En las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa de Huesca, un asesor de la compañía te atenderá y podrás realizar diferentes gestiones sobre tus actuales contratos como el cambio de titular o contratar nuevos servicios. Además de comercializadora, Gas Natural Fenosa es distribuidora de luz y de gas en gran parte de España. Por lo que si la distribuidora asignada en Huesca es Gas Natural Fenosa, también tendrás que gestionar las altas y las bajas de los suministros energéticos localizados en Huesca (22) con esta compañía.

    Tus trámites administrativos con Gas Natural Fenosa Huesca

    Terminar un contrato con Gas Natural Fenosa Huesca (22125), ¿a qué oficinas debo acudir?

    Si eres cliente de Gas Natural Fenosa en Huesca (22125) y que quieres dar de baja tu contrato con la compañía, es necesario que sepas varias cosas al respecto:

    • Debes tener los datos del suministro del gas o de la luz a mano.
    • El trámite es gratuito.
    • No puedes dar marcha atrás.

    Este último punto es fundamental dado que como todos los clientes de Huesca, esta decisión te corta el suministro de luz definitivamente en tu hogar de Huesca y que necesitarás pagar gastos adicionales si deseas dar de alta de nuevo a este servicio.

    Hay muchas maneras para dar de baja un contrato con Gas Natural Fenosa en Huesca.

    • Si quieres, puedes ir a las oficinas comerciales mirando a los horarios de oficina de la compañía en Huesca (22125).
    • Si no tienes oficinas en tu ciudad puedes ir a los puntos de servicio Gas Natural Fenosa de la capital de Aragón.
    • Si quieres quedarte en casa, puedes llamar por teléfono al número gratuito 900 100 502 de Gas Natural Fenosa Huesca para dar de baja los servicios.

    Gas Natural Fenosa no es la única comercializadora que pone a disposición de los clientes de Huesca atractivas tarifas. Acudiendo a tu oficina más cercana puedes informarte sobre las ofertas que ofrecen las demás comercializadoras como Iberdrola, EDP o Endesa:

    Las tarifas de luz y gas de Gas Natural Fenosa en Huesca

    Tras la liberalización del mercado energético, Gas Natural Fenosa ofrece un amplio número de tarifas de luz y gas pensadas para adaptarse a cualquier tipo de consumo y vivienda de Huesca. Entre estas tarifas de Gas Natural Fenosa, podemos encontrar tarifas planas o la tarifa comparativa de Gas Natural Fenosa. Si lo que buscas son tarifas económicas de Gas Natural Fenosa, puedes informarte acerca de la Tarifa Nocturna o la tarifa con discriminación horaria de Gas Natural Fenosa ya que estas tarifas te permiten ahorrar si realizas un consumo más intenso de noche.

    Si todavía no has encontrado la que más se adapta a tu consumo, puedes utilizar un comparador de tarifas o directamente llamar al servicio de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Huesca donde te informarán desde la tarifa más básica hasta la más personalizada.

    Dar de alta la luz o el gas con Gas Natural Fenosa Huesca

    Tienes todo listo para entrar a vivir en tu nueva casa de Huesca pero, ¿Has dado de alta ya la luz? Si no tienes muy claro cómo hacerlo, puedes llamar al número de atención al cliente de Gas Natural Fenosa Huesca y amablemente te dirán cuánto tardan en dar de alta la luz en tu vivienda y cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa en Huesca. Si es la primera vez que das de alta la luz y no sabes cuál es el precio por dar de alta la luz con Gas Natural Fenosa ni las diferentes tarifas que ofrece para sus clientes en Huesca, puedes acceder a su página web o acudir a alguna de las oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa en Huesca para saber cuánto cuesta dar de alta el suministro por primera vez ya que este no es un servicio gratuito y deberás abonarlo en la primera factura.

    Es recomendable contratar el servicio de mantenimiento cuando des de alta el suministro por primera vez para estar cubierto en caso de que surja algún problema, como por ejemplo, una avería, ya que puedes dar este servicio de baja en cualquier momento simplemente contactando con Gas natural Fenosa y solicitando la baja.

    Gas Natural Fenosa Huesca: información sobre la energía

    ¿Cuánta energía se consume en Huesca?

    No todos los habitantes de Huesca (22125) consumen la misma energía debido a que influyen muchos factores en el consumo final de energía reflejado en las facturas de luz o gas. El consumo de electricidad y de gas natural de los habitantes de Huesca dependerá, en gran parte, de las dimensiones del inmueble y de la tarifa contratada. Es muy normal que dos personas localizadas en Aragón diferentes con un domicilio de las mismas dimensiones y las mismas necesidades de consumo, paguen cantidades diferentes. Esto se debe principalmente a que tendrán tarifas contratadas diferentes. Por ello, es importante comparar todas las tarifas ofrecidas en el mercado, entre ellas las de Gas Natural Fenosa. La comercializadora ofrece una gran variedad de tarifas de luz y de gas que se adaptan a todo tipo de consumidor.

    Para contratar alguna de las tarifas de Gas Natural Fenosa, puedes acercarte a una oficina comercial localizada en Huesca o a la sede central de Aragón. Si quieres asegurarte de cuál es el horario de atención al cliente de estas tiendas de Gas Natural Fenosa, llama al teléfono de la oficina antes de acudir y pregunta. También puedes contratarlas por Internet desde su página web o llamando al teléfono de atención al cliente.

    Los habitantes de Huesca que quieren acudir a las oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) lo pueden hacer directamente en Huesca si hay oficinas, o dirigirse a las oficinas ubicadas en Huesca. Por ejemplo en esas ciudades:

    Número de personas que eligieron Naturgy en Huesca

    Si te estás preguntando qué opinan otras personas de Huesca sobre los servicios que ofrece Naturgy, en la tabla que aparece a continuación te mostramos el porcentaje de hogares que decidió contratar el gas con Naturgy y con otras comercializadoras en Huesca también. Si aún así no te decides incluimos además la información sobre otros pueblos representativos en Huesca para darte una mayor perspectiva y facilitarte la decisión.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Huesca 13,20% 86,80%
    Yésero 9,09% 90,91%
    Puértolas 13,51% 86,49%
    Salas Altas 12,73% 87,27%

    Mercado de la energía: que son los proveedores de Huesca (22125)

    Si estás interesado en mudarte a Huesca (Huesca), puedes descubrir la amplia gama de proveedores energéticos presentes en Aragón. Puedes encontrar tanta oferta debido a la apertura del mercado eléctrico implantado por el Gobierno en el 2009 cambiando el modelo previo de monopolio. Gas Natural Fenosa es de las empresas más desarrolladas de Huesca. Asimismo, otras como Endesa, EDP o Iberdrola completan la lista de compañías que lideran el mercado en Huesca. Por esta razón, es sencillo encontrar oficinas de Gas Natural Fenosa en Huesca donde puedas solicitar información a agentes de la compañía si acudes durante las horas laborales.

    Las comercializadoras que operan en Huesca se esfuerzan por ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Aquí puedes encontrar más información sobre las oficinas Endesa e Iberdrola y los horarios de las comercializadoras destacadas en la capital de Huesca:

    Endesa o Naturgy: ¿Cuál elegir?

    Las compañías Endesa y Naturgy son dos de las más destacadas y conocidas del sector energético. Es por eso que muchos habitantes de Huesca tienen ciertas dudas a la hora de elegir su comercializadora. Saber cuánta gente de tu zona ha escogido una comercializadora puede ayudarte a decidir con qué comercializadora quieres contratar tus servicios de energía. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de personas que han elegido Endesa y el porcentaje que ha elegido Naturgy en Huesca. Puedes ver los mismos datos para otros pueblos en Huesca.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Huesca 16,67% 83,33%
    Pozán de Vero 16,67% 83,33%
    Fueva, La 16,00% 84,00%
    Vicién 20,00% 80,00%

    Me mudo a Huesca y cambio de dirección: ¿tengo que contactar Gas Natural Fenosa Huesca ?

    Si estás pensando en realizar una mudanza en Huesca o Huesca deberás saber que tendrás que dar de alta los suministros o en caso contrario cambiar de titular. Es importante que el usuario de Huesca realice el cambio de suministros con tiempo, ya que dar de alta los suministros en una vivienda nueva suele ser un proceso que tarda entre 1 y 2 meses, ya que hay que instalar el contador, extender el Boletín Eléctrico y dar de alta los suministros.

    En caso de que la vivienda de Huesca ya disponga de todas las instalaciones e incluso los suministros dados de alta, deberás pactar con el anterior inquilino y solicitar un cambio de titularidad. Esta última opción es la mejor, ya que es un proceso gratuito, donde el usuario no tendrá que pagar ningún tipo de tasas.

    Para ello tan solo deberá presentar los siguientes documentos: * Datos personales del anterior titular y del actual, además de fotocopia del DNI. * Dirección del punto de suministro en Huesca. * Número CUPS. * Boletín Eléctrico. * Número de cuenta bancaria en caso de que sea necesario.

    Una vez presentados los documentos, ya sea en la oficina de Huesca, de Huesca o por Internet, el usuario deberá esperar entre unos 15 y 20 días hábiles para formalizar el cambio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz