¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Camarena:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Gas Natural Fenosa cerca de Camarena

    El proveedor Gas Natural Fenosa en Camarena

    Mudanzas en Camarena (45031): ¿tengo que acudir a una oficina Gas Natural Fenosa cuando cambio de dirección?

    Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de entrar a vivir en tu nuevo hogar de Camarena es comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico. Puedes encontrarte con dos situaciones: que no exista suministro eléctrico porque se haya dado de baja o que la luz y el gas estén dados de alta pero no seas tú el titular del contrato.

    Si ya existe suministro, el trámite de cambio de titular con tu comercializadora en Camarena es muy simple. Consiste en traspasar la responsabilidad del contrato eléctrico a una nueva persona. Lo puedes hacer a través de internet, llamando por teléfono o acudiendo a alguno de sus puntos de venta en Toledo.

    Si por el contrario, tu vivienda no dispone de suministro, y deseas contratar una tarifa con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Camarena primero deberás dar de alta el servicio instalando un contador eléctrico en tu vivienda. La compañía responsable de hacer esto es la distribuidora que el Gobierno ha asignado en Toledo. Una vez te hayan dado de alta el suministro, podrás ponerte en contacto con Naturgy para solicitar la tarifa que más se adapte a tu tipo de consumo en Camarena. Ellos se encargarán de facturar tu consumo y ofrecerte el mejor servicio.

    Municipio % de la población que se muda % de la population qui déménage dans la province
    Camarena 12.4% 8.4%
    Valmojado 12.8% 8.4%
    San Martín de Pusa 8.6% 8.4%
    Numancia de la Sagra 12.8% 8.4%
    La Puebla de Montalban 5.4% 8.4%

    ¿Endesa o Naturgy?

    ¿No te decides a la hora de contratar tus suministros domésticos? Es normal tener dudas en el momento de elegir una comercializadora u otra. Por ello, te traemos una tabla que muestra los porcentajes de las personas que decidieron contratar los servicios con Endesa y con Naturgy en Camarena y en otros tres pueblos de Toledo para que puedas ver la decisión que tomaron otros antes que tú.

    Municipio % de hogares que han elegido Endesa % de hogares que han elegido Naturgy
    Camarena 16,67% 83,33%
    Ajofrín 15,79% 84,21%
    Torrico 15,00% 85,00%
    Torrijos 20,00% 80,00%

    ¿Cuántos clientes tiene Naturgy en Camarena?

    El número de personas que contratan los servicios de gas de una comercializadora en Camarena refleja la opinión y la satisfacción que tienen los habitantes con dicha comercializadora. En la tabla que mostramos a continuación, puedes ver el porcentaje de clientes que cuentan con Naturgy en sus hogares en Camarena versus el porcentaje de personas que han contratado sus servicios de gas con otras de las comercializadoras disponibles en España.

    Municipio Clientes que contratan gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Camarena 69,98% 30,02%
    Cerralbos, Los 69,81% 30,19%
    Quismondo 69,59% 30,41%
    Quero 69,85% 30,15%

    Los distintos suministradores de energía presentes en Castilla-La-Mancha y Camarena

    ¿Estás viviendo en Camarena y buscas contratar una nueva tarifa de luz o de gas? Desde el año 2009, el Gobierno te lo simplifica todo dado que numerosas comercializadoras del mercado de la energía te proponen estos servicios en Toledo.

    Entre ellas, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Toledo, Endesa, Iberdola o EDP tienen como objetivo complacerte con sus tarifas atractivas para que contrates la luz y el gas de tu casa en Camarena (45031). Visita una de las oficinas o puntos de servicio de Gas Natural Fenosa Camarena llamando al número de teléfono gratuito durante los horarios de apertura del servicio de atención al clientes para ser aconsejado por un experto acerca de la tarifa de gas y electricidad que mejor te convenga.

    Si necesitas más información sobre otras comercializadoras disponibles en Toledo, puedes encontrar una o más oficinas disponibles en Toledo ya sea de Gas Natural Fenosa, Endesa o Iberdrola:

    ¿Cómo se divide el consumo energético en Camarena (45031)?

    Durante los meses de invierno, los habitantes de Camarena (45031) observan aumentos importantes en sus facturas de luz y de gas. Por ello, buscan formas de ahorrar en su consumo energético para así reducir los recibos mensuales de la luz y el gas natural. El primer punto a tener en cuenta es la potencia eléctrica en el caso de la luz y el peaje de acceso para el gas. Es muy posible que tengas contratada una potencia o un peaje de acceso superior al que realmente necesitas. Para modificar estos dos aspectos será necesario que un técnico de la distribuidora asignada en Toledo (Toledo) modifique la instalación eléctrica y/o de gas natural.

    Otro aspecto a tener en cuenta para reducir el consumo energético en Camarena son las tarifas contratadas. Dependiendo del tipo de consumo que realice un cliente, le puede interesar más una tarifa estable o una tarifa con discriminación horaria. Con Gas Natural Fenosa es posible contratar ambos tipos de tarifas en toda la provincia de Toledo (45). Además, Gas Natural Fenosa también es Comercializadora de Referencia por lo que puede ofrecer la tarifa PVPC de la luz o la TUR del gas con precios regulados por el Gobierno. En caso de que cumplas los requisitos necesarios para acceder a estas tarifas y beneficiarte del descuento del Bono Social, ahorrarás mucho dinero mensualmente.

    Si cerca de tu vivienda no hay ninguna oficina comercial de Gas Natural Fenosa disponible, puedes acercarte a alguna de estas oficinas de Toledo:

    Gestiona tus trámites con Gas Natural Fenosa en Camarena

    Gas Natural Fenosa Camarena: ¿cómo dar de alta la luz o el gas?

    Te preguntas cuánto tiempo tardan en dar de alta la luz en Gas Natural Fenosa porque te mudas pronto a Camarena ($CPVlle). Quieres saber cuánto cuesta dar de alta el suministro con Gas Natural Fenosa. Todas estas preguntas encuentran respuesta llamando al número gratuito de la comercializadora. Lo que tienes que saber es que dependiendo de donde vivas, el precio por dar de alta un suministro con Gas Natural Fenosa es diferente.

    Si ya tienes un contrato con Gas Natural Fenosa Toledo y que quieres saber si puedes ahorrar dinero en tus facturas, mira las últimas tarifas disponibles porque el precio de la luz cambia con frecuencia. Mantente atento a los cambios del mercado y si por ejemplo no ves necesario seguir pagando por el servicio de mantenimiento con Gas Natural Fenosa Toledo, llamales para que ellos te expliquen cómo dar de baja un servicio como éste para una vivienda en Camarena (45031).

    Gas Natural Fenosa en Camarena: ¿qué tarifas de luz y gas puedes contratar?

    Si te mudas dentro de poco y no sabes qué comercializadora elegir para tu nueva vivienda en Camarena (45031), puedes optar por ejemplo por Gas Natural Fenosa para escoger tarifas de luz y gas.

    De entre las tarifas que puedes elegir, existen: Las Tarifas Planas de Gas Natural Fenosa La Tarifa Básica de Gas Natural Fenosa La Tarifa con Discriminación Horaria de Gas Natural Fenosa La Tarifa Nocturna de Gas Natural Fenosa

    Y muchas más que puedes descubrir llamando a Gas Natural Fenosa Toledo (45) para que te hagan una comparativa de precios en función de lo que consumes habitualmente.

    Oficinas Gas Natural Fenosa Camarena (45031), ¿dónde y cómo dar de baja mi suministro?

    Si estas pensando en mudarte y necesitas dar de baja tu contrato de gas natural en tu residencia actual de Camarena, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) te lo pone muy fácil. Naturgy pone a disposición de todos sus clientes de Toledo diferentes número de atención al cliente dependiendo de si tu contrato actual pertenece al mercado libre o regulado. Estos son los números de teléfono que ofrece Naturgy en Camarena (45031):

    • Mercado regulado: 900 100 502
    • Mercado libre: 900 100 251

    Para poder llevar a cabo todas las gestiones necesarias para poder dar de baja tu contrato con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en tu vivienda de Camarena necesitarás proporcionar tus datos personales, el número CUPS de tu suministro y justificar por qué quieres darte de baja. El último paso será simplemente informar mediante una carta firmada o un mensaje de voz grabado a Naturgy Toledo y... ¡listo!

    Si estás de mudanza y las tarifas que ofrece Gas Natural Fenosa no se adaptan lo suficiente al consumo de tu vivienda en Camarena, puedes consultar aquí abajo más información sobre las tarifas de importantes comercializadoras:

    Las oficinas Gas Natural Fenosa: teléfono y atención al cliente en Camarena

    Atención al cliente: ¿cuáles son las oficinas Gas Natural Fenosa en Camarena (Castilla-La-Mancha) y sus horarios?

    No hay oficinas Gas Natural Fenosa en Camarena.

    Para gestionar cualquier trámite con la compañía Gas Natural Fenosa en Camarena, podrás acudir a su sede central en Castilla-La-Mancha donde un asesor comercial de la compañía se encargará de resolver tus dudas. Para encontrar la dirección de las diferentes oficinas comerciales de Gas Natural Fenosa repartidas por Toledo, no dudes en acudir a la página web de la comercializadora.

    En caso de necesitar atención al cliente fuera del horario de oficina de Gas Natural Fenosa en Toledo, también puedes ponerte en contacto con ellos llamando a su número de teléfono gratuito. Sea cual sea la vía de contacto con la compañía, podrás preguntar tus dudas acerca de tus actuales contratos con Gas Natural Fenosa o contratar un nuevo servicio en Camarena (45031), en la provincia de Toledo.

    ¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural Fenosa en Camarena (45031)?

    Si tienes alguna avería con tu suministro de energía, llama al número de teléfono de la distribuidora de energía relacionada con tu problema.

    Distribuidoras de energía Número de Teléfono
    Nedgia para una avería del suministro de gas 900 750 750
    Unión Fenosa Distribución para una avería del suministro de luz 900 333 999

    Si prefieres contactar con la comercializadora Naturgy, ellos te podrán ayudar con los siguientes temas:

    Comercializadora de energía: Naturgy Número de Teléfono
    Realizar un cambio de producto o una contratación para una vivienda en Camarena 900 649 250
    Contactar con el servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Toledo 900 40 80 80
    Realizar una lectura del contador en tu casa situada en Camarena 900 234 000
    Atención al cliente para habitantes de Camarena 900 100 251
    Dar de alta o dar de baja la luz y el gas en Castilla-La-Mancha 900 333 555

    Oficinas en Camarena (45031) y teléfonos para resolver las averías de los contadores de Gas Natural Fenosa

    Si el contador de tu casa en Camarena (45031) está averiado, puedes pedir que te lo cambien o que venga un técnico a repararlo llamando a los números de atención al cliente siguientes :

    • 900 333 999, el número de Unión Fenosa Distribución si es un contador de luz.
    • 900 750 750, el número de Negia si se trata de un contador de gas.

    La empresa responsable de distribuir la energía en Camarena es la que tiene que ocuparse de la reparación de tu contador. No dudes en llamarla para que restablezca el suministro de energía en tu casa. Si buscas información adicional, visita este sitio.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 911 235 738
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz