i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Villena:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Villena

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Jaime Balmes, 4. Elda

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Villena

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Villena?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Villena? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Villena (provincia de Alicante).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Alicante (la oficina Endesa de Alicante/Alacant (3014) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Villena (03140), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Villena: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Alicante. De ahí que Endesa de Villena cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Villena tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Villena?

Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Villena será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Comunidad Valenciana y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en Villena para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Alicante y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Villena o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Villena de varias maneras:

  • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
  • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
  • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Villena donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Alicante y puede que en tu propia localidad de Villena como la oficina Endesa en Elche/Elx (3065)).

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Villena con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Villena donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Villena no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Villena y alrededores, así como en toda la provincia de Alicante (03).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Villena (03140).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Villena, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Los suministros de Endesa en Villena: ¿Cómo darlos de baja?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Villena (03140) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Villena no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Villena, si quieres dar de baja la luz (Luz - Villena) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Villena 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Villena?

¿Eres un vecino de Villena y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Alicante (03) (si no hay en Villena, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Orihuela), llamar por teléfono o contratar desde la web.

Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Villena (03140) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Actualmente, las opiniones de los clientes de Villena (03140) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Alicante; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Si me cambio de dirección de apartamento en Alicante, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Villena para cambiar mis datos?

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Villena te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Villena y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Beniarbeig) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Villena donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Villena y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Villena 34163 1.74% 3.89%
Benimantell 494 5.26% 3.89%
L'Alfàs del Pi 21494 4.43% 3.89%
Benijófar 3163 3.76% 3.89%
El Castell de Guadalest 220 6.36% 3.89%
Cox 7193 2.98% 3.89%

Endesa en Villena: información alrededor de la energía

¿Qué tarifa es más adecada en Villena, simple o dual?

Muchos habitantes de Villena se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Villena, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Villena 16,67% 83,33%
Benejúzar 12,82% 87,18%
Catral 16,00% 84,00%
Alcocer de Planes 10,56% 89,44%

¿En Villena (03140) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Alicante ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Villena o si quieres una tarifa Endesa en Parcent.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Villena?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Villena debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Villena, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Villena y en otras zonas próximas en Alicante.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Villena 9,39% 17,51% 69,00% 1,60% 2,50%
Atzúbia, l' 9,78% 17,39% 69,57% 1,09% 2,17%
Gorga 8,33% 16,67% 69,44% 2,78% 2,78%
Benimarfull 8,77% 17,54% 70,18% 1,75% 1,75%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Villena?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Villena. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Villena.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Villena 9,39% 90,61%
Beniardá 10,34% 89,66%
Villena 9,39% 90,61%
Campo de Mirra/Camp de Mirra, el 10,17% 89,83%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Villena?

Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Villena en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Villena (Provincia de $Departament).

La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Villena a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Villena con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Villena (provincia de Alicante) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Villena.

¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Villena. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Villena (03140).

¿Cuáles son los proveedores de Villena? ¿Solo hay Endesa?

¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Villena, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Alicante en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Comunidad Valenciana. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Comunidad Valenciana, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Alicante. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villena y de EDP en Villena para más información.

El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Villena (03140) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Alicante las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

Sobre las oficinas Endesa Villena: teléfonos, atención al cliente y horarios

Las facturas electrónicas de Endesa en Villena

Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Villena tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Villena es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Villena.

Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

Infórmate en las oficinas Endesa Villena (03140): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Villena. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Alicante para los habitantes de Villena:

  • Amat Y Nuñez, ubicada en Calle Jaime Balmes, 4. Elda en Elda, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Villena (03140), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Villena tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Alicante más próxima a tu casa de Villena, como la oficina de Endesa en Torrevieja, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Tàrbena (3127) también preferirán esta solución.

Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Alicante o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Villena, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Villena?

¿Acabas de mudarte a Villena y estás seguro de cuándo recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? No tienes de qué preocuparte, ya que las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2019 se facturan mensual o bimensualmente, dependiendo de lo especificado en el contrato de Villena con la comercializadora, mientras que actualmente las factura de gas natural con Endesa siempre se reciben cada dos meses.

Pese a que a simple vista, las nuevas facturas de Endesa puedan parecer complejas, son más fáciles de entender de lo que parece. Generalmente, en las facturas de luz y gas natural de Endesa se encuentran los datos del titular del suministro situado en Villena (provincia de Alicante), los datos de la compañía que referencian a qué mercado pertenece la tarifa, el consumo que se ha realizado durante el periodo de facturación y Código Universal del Punto de Suministro (CUPS), entre otras cosas.

Es necesario saber en qué apartado se sitúan los datos en las nuevas facturas de Endesa para 2020, ya que se necesitarán para poder gestionar los trámites con tus contratos en Villena (03140). En el caso de que quieras cambiar la potencia eléctrica contratada, por ejemplo, Endesa solicitará el número CUPS del suministro ubicado en Villena.

También es importante tener en cuenta a qué mercado pertenece la tarifa contratada con Endesa en Alicante. Si está escrito Endesa Energía S.A Unipersonal, tendrás contratada en Villena una tarifa de luz o gas en el mercado libre, mientras que la factura se adscribe a Endesa Energía EEXXI S.L.U, significará que se ha contratado la tarifa PVPC o TUR en el mercado regulado.

Conocer esto será de utilidad para saber a qué número de teléfono llamar para tramitar las gestiones relacionadas con tu suministro en Villena. Los actuales números para contactar en 2019 con Endesa son los siguientes:

Mercado regulado: 800 76 03 33. Mercado libre: 800 76 09 09.

Estos números son válidos para la provincia de Alicante, también para llamar a Endesa en Poblets, els (3901) por ejemplo.

Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Villena: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Villena.

Las oficinas Endesa Villena cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Alicante, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Villena (03140). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Alicante, sea en Villena o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Orihuela (3099).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Alicante. Si te interesa contratar una tarifa en Villena con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

Averías Endesa Villena (03140): teléfono de atención al cliente

¿Estás viviendo en Villena, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Alicante, y pueden venir a tu casa en Villena si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Villena, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Alicante cerca de tu hogar o de Salinas, ¡también es posible! (encuentra una en Benidorm Endesa - Benidorm)

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Villena 18323 71.4%
Catral 4377 73.3%
Jacarilla 1251 57.7%
Alicante 186516 71.1%
Hondón de los Frailes 902 55.3%

Los teléfonos de Endesa Villena que tienes que marcar en caso de problema o avería

Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Villena (03140) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Alicante. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Villena, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Comunidad Valenciana y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Villena por área geográfica:

  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz