¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Úbeda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Úbeda

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Ciudad de Linares, 11. Úbeda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 13:30 | 17:00 - 19:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Úbeda

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Úbeda con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Úbeda y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Úbeda es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Úbeda (en la provincia de Jaén) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Úbeda (23092) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Jaén (23) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    1. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    2. Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Úbeda, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Jaén. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Úbeda, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

    Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Úbeda, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

    Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Jaén (23).

    En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Úbeda.

    Es por eso que cada residente en Úbeda deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Úbeda?

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Úbeda será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Jaén.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Úbeda (23092) en el buscador disponible en su web.

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Úbeda con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Úbeda que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Jaén (23) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Jaén, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Úbeda para cambiar mis datos?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Úbeda. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Úbeda recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Úbeda de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Úbeda.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Úbeda se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Úbeda 34835 1.97% 1.96%
    Higuera de Calatrava 632 1.27% 1.96%
    Arjonilla 3695 1.03% 1.96%
    Canena 1943 1.29% 1.96%
    Hinojares 338 3.25% 1.96%
    Villardompardo 1017 3.15% 1.96%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Úbeda?

    ¿Acabas de mudarte a Úbeda (Jaén) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

    • En caso de que la casa de Úbeda (23092) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Jaén acudirá a tu nueva casa en Úbeda para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Úbeda (23092) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Úbeda:

    Los suministros de Endesa en Úbeda: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Vives en Úbeda (23092) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Úbeda en Jaén. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Sobre las oficinas Endesa Úbeda: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

    ¿Te acabas de mudar a Úbeda y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Úbeda con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

    Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Úbeda (provincia de Jaén), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

    Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Úbeda (23092). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Úbeda.

    Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Jaén. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Úbeda el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

    Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Úbeda: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Úbeda: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Úbeda.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Úbeda

    Para obtener la factura digital en Úbeda el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Úbeda (23092) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Úbeda o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

    También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Úbeda. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Averías Endesa Úbeda (23092): teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Úbeda? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Jaén: para encontrar la más próxima a tu hogar o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Úbeda con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Jaén a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Úbeda (23092) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Úbeda 17886 72.5%
    Campillo de Arenas 1017 78.1%
    La Guardia de Jaén 1944 71.7%
    Higuera de Calatrava 427 63%
    Benatae 386 68.7%

    Los teléfonos de Endesa Úbeda que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los habitantes de Úbeda (23092), además de acudir a las oficinas de Endesa Jaén, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Úbeda ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

    El servicio de atención al cliente de Endesa Andalucía te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

    Además, en Jaén existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

    • Habitante de Úbeda afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Habitante de Úbeda afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

    Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

    Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

    Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

    Infórmate en las oficinas Endesa Úbeda (23092): los horarios y el servicio de atención al cliente

    En Úbeda, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

    • Clielsa Indetec, ubicada en Calle Ciudad de Linares, 11. Úbeda, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 13:30 | 17:00 - 19:00

    Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Úbeda (23092), con el fin de que los usuarios puedan poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Jaén más próxima a tu casa de Úbeda, desde donde también podrás consultar el horario de oficina solicitar cita previa.

    Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los usuarios de Jaén o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endea, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Las oficinas Endesa Úbeda cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Todas las personas de Úbeda pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Úbeda en la provincia de Jaén. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Úbeda. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Jaén o por teléfono.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Úbeda

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Úbeda?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Úbeda debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Úbeda, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Úbeda y en otras zonas próximas en Jaén.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Úbeda 28,79% 4,89% 62,58% 1,32% 2,42%
    Lupión 29,17% 4,17% 62,50% 2,08% 2,08%
    Valdepeñas de Jaén 28,77% 4,72% 62,74% 1,42% 2,36%
    Arjonilla 28,71% 4,95% 62,38% 1,49% 2,48%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Úbeda, simple o dual?

    Muchos habitantes de Úbeda se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Úbeda, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Úbeda 16,67% 83,33%
    Puente de Génave 12,82% 87,18%
    Quesada 16,00% 84,00%
    Alcalá la Real 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Úbeda?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Úbeda se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Úbeda , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Úbeda, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Úbeda o de la zona de Jaén ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Cuáles son los proveedores de Úbeda? ¿Solo hay Endesa?

    Todos los hogares de Úbeda y de Jaén pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Andalucía (y en todo el país).

    En Jaén, Endesa Andalucía sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Úbeda (23092) en el horario establecido.

    Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Úbeda o en Jaén, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Jaén, puedes encontrarla aquí:

    ¿En Úbeda (23092) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Andalucía no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Úbeda (23092).

    También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Úbeda (23092): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Úbeda, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Úbeda, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Úbeda?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Úbeda. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Úbeda.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Úbeda 28,79% 71,21%
    Guarromán 28,66% 71,34%
    Torredonjimeno 28,80% 71,20%
    Valdepeñas de Jaén 28,77% 71,23%

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz