Teléfono ok gas Endesa

¿Necesitas cambiar de tarifa de gas?

Servicio gratuito - De lunes a sábado de 8 a 21h

En papernest lo hacemos por ti en 5 minutos y gratis.

Notice

Resumen: El teléfono de Ok Gas de Endesa  pone en contacto a los consumidores con un servicio de reparación de averías rápido y eficaz de la instalación del gas. Los clientes recibirán un servicio personalizado y una serie de ventajas si lo contratan.

Teléfono ok de gas de Endesa

Endesa es una distribuidora de luz y al mismo tiempo comercializadora que ofrece tarifas de luz y gas natural a los consumidores Españoles. Junto con estos servicios Endesa proporciona mantenimientos de la luz con OkLuz Asisst y del gas natural con OkGas Endesa. El teléfono para contactar con OKGas Endesa no es el mismo que el teléfono Endesa de atención al cliente, debido a que Endesa quiere responder al minuto a cualquier problema que sus consumidores puedan tener y para ello varias líneas de teléfono gratuito resulta más efectivo.

¿Qué es OkGas Endesa?

OkGas Endesa, como se ha indicado anteriormente, es un servicio de mantenimiento que ofrece la comercializadora a los consumidores que disfrutan de su servicio de gas natural. Este servicio al que se contacta a través de un teléfono gratuito. Se debe llamar al teléfono gratuito de OkGas Endesa en caso de avería para que los operarios de la comercializadora puedan ayudar al cliente y buscar una solución.

Este servicio de mantenimiento de gas de Endesa, no es exclusivo para los clientes que se adhieran a OkGas, es decir, si tienes una avería los técnicos de Endesa irán a repararla; lo que cambia es que los clientes de este servicio concreto recibirán una serie de extras y servicios que no se incluyen en las tarifas Endesa de gas natural. Además los clientes que tengan una compañía de gas distinta de Endesa también pueden disfrutar de OkGas para su instalación.

papernest da de alta el gas por ti en cinco minutos, llama y déjalo todo en nuestras manos.

91 048 43 99

Notice

¿Qué incluye OkGas Endesa?

El servicio de OkGas incluye cinco servicios principales que son muy ventajosos para un cliente que tenga contratado el gas natural con Endesa. Estos servicios proporcionan tranquilidad y ahorro a los consumidores y son una buena inversión a corto y a largo plazo.Dichos servicios son:

  • Revisión: Esto consiste en una revisión cada año para comprobar que no hay ningún problema en la instalación, esto hace que la vida de los equipamientos se alargue y se puedan evitar algunas averías antes de que pasen. Incluye también un primer diagnóstico para comprobar el estado de la instalación. Todo esto ayuda a que el consumo de gas sea el necesario para el hogar y que el cliente ahorre en su factura optimizando la instalación.
  • Contacto: Esto es el teléfono que Endesa proporciona a los clientes de OkGas. El número es el 900 85 86 85 este teléfono es gratuito y funciona las 24 horas del día los 365 días del año, esto hace que los consumidores tengan contacto con la comercializadora ante cualquier posible eventualidad, puesto que las averías también ocurren durante las vacaciones o los fines de semana.
  • Reparación: Los técnicos de Endesa se trasladarán al domicilio del consumidor en menos de tres horas, es decir, desde que se llama a causa de la avería hasta que un operario se traslada al domicilio pasan menos de tres horas. Además no hay límite en el número de reparaciones que pueden pedir los clientes.
  • Desplazamiento: Los desplazamientos de los técnicos de Endesa hasta el domicilio del consumidor están incluidos lo que significan que no tienen coste un coste extra para el cliente cuando se ha contratado el servicio de OkGas
  •  Mano de obra: OkGas de Endesa cubre hasta tres horas de mano de obra durante el mantenimiento. Si el mantenimiento dura menos de tres horas no hay ningún coste extra para el cliente en lo que a mano de obra se refiere. Las piezas quedan a cargo del consumidor pero en caso de que las reparaciones supongan más de tres horas Endesa proporciona un presupuesto gratuito por adelantado y sin compromiso.  

¿Cuándo llamar al teléfono OkGas Endesa?

En caso que el cliente decida contratar OkGas Endesa hay tres razones principales por las que podría querer llamar al teléfono de atención al cliente del servicio para más información. Estas son:

  • Avería: La razón más habitual por la que los clientes llaman, la misma normalmente por la que contratan el servicio, para tener un servicio técnico disponible de inmediato en caso de avería. Se debe llamar en cuanto se detecte la avería, en menos de tres horas los técnicos de Endesa estarán allí para repararla.
  • Primer diagnóstico: El servicio ofrece un diagnóstico de la instalación de gas inmediatamente cuando se contrata, para ello lo unico que se necesita es pedir una cita cuando más le convenga al cliente para que los técnicos visiten su hogar para hacer la gestión lo antes posible.
  • Revisión Anual: De la misma forma que el diagnóstico inicial, debe llamarse al teléfono de OkGas cuando se quiera pedir cita para la revisión anual incluida en el servicio. Esta es una revisión de los equipos cada año que pasa con el objetivo de alargar la vida de los mismos y optimizar el consumo de gas del cliente en la medida de lo posible,

Recuerda

Durante las reparaciones de averías OkGas cubre la mano de obra durante las tres primeras horas de reparación, las piezas, en el caso de que se necesiten, las tendra que cubrir el cliente. Endesa proporciona un presupuesto gratuito y sin compromiso por adelantado si este será el caso.

FAQ

¿Qué es el número CUPS de Endesa?

Muchas veces se confunde el número CUPS con un número de teléfono, pero nada más lejos de la realidad. Ese número es el Código Universal de Punto de Suministro es un número invariable que corresponde al domicilio y no al cliente y que aparece en la factura de la luz. Es importante para reconocer cada domicilio que recibe servicio de gas natural o de luz.

¿Se pueden contratar estos servicios de Endesa en línea?

Sí. OkGas de Endesa puede contratarse a través de la página web de la comercializadora. Se puede contratar online junto con la tarifa de gas o de forma separada. También puede realizarse la contratación de forma telefónica si se prefiere este método.

¿El número de OkGas Endesa cambia según la ciudad desde que se llame?

No. A contrario que otros números de teléfono de Endesa es un número único 900 85 86 85. Si se llama debido a una avería pero no se disfruta de este servicio entonces si que hay que llamar a Endesa Madrid, Endesa Tarragona, Endesa las Palmas… dependiendo de donde se encuentre el cliente.

¿Qué es Endesa distribución?

Endesa no es solo una comercializadora de luz y gas también es una distribuidora de electricidad. Pero estos dos servicios funcionan de forma totalmente independiente el uno del otro. En caso de que se necesite conectar un domicilio al suministro de luz porque aún no lo tenga se debe llamar a Endesa distribución. Los números son los siguientes.

Comunidad AutónomaTeléfono
Endesa Aragón900 84 89 00
Endesa Andalucía900 85 08 40
Endesa Baleares900 84 99 00
Endesa Canarias900 85 58 85
Endesa Cataluña800 76 07 06

Last modified the 7 noviembre 2018

¿Buscar ahorrar en tu factura del gas?

Llamada gratuita

En papernest lo hacemos por ti en 5 minutos y gratis.

Notice