i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en San Cristóbal de la Cuesta:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de San Cristóbal de la Cuesta

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Santiago Mirat, 6. Santa Marta de Tormes

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

Ponte en contacto con Endesa San Cristóbal de la Cuesta: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa San Cristóbal de la Cuesta?

Si vives en San Cristóbal de la Cuesta y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de San Cristóbal de la Cuesta y de toda la provincia de Salamanca, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Pozos de Hinojo (37257).

En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de San Cristóbal de la Cuesta, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en San Cristóbal de la Cuesta. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de San Cristóbal de la Cuesta (37278) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en San Cristóbal de la Cuesta. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Salamanca para los habitantes de San Cristóbal de la Cuesta:

  • Emilio Perez Escribano E Hijos, ubicada en Calle Santiago Mirat, 6. Santa Marta de Tormes en Santa Marta de Tormes, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en San Cristóbal de la Cuesta (37278), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de San Cristóbal de la Cuesta tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Salamanca más próxima a tu casa de San Cristóbal de la Cuesta, como la oficina de Endesa en Béjar, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Cipérez (37106) también preferirán esta solución.

Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Salamanca o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en San Cristóbal de la Cuesta, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa San Cristóbal de la Cuesta?

¿Resides en San Cristóbal de la Cuesta y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde San Cristóbal de la Cuesta:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en San Cristóbal de la Cuesta y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en San Cristóbal de la Cuesta pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en San Cristóbal de la Cuesta o cualquier otra zona de Salamanca

Las facturas electrónicas de Endesa en San Cristóbal de la Cuesta

En 2019 todos los clientes de Endesa en San Cristóbal de la Cuesta puedes solicitar que su factura de Endesa en Salamanca sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de San Cristóbal de la Cuesta.
  • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
  • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
  • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
  • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en San Cristóbal de la Cuesta. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en San Cristóbal de la Cuesta. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en San Cristóbal de la Cuesta e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en San Cristóbal de la Cuesta y en el resto de la provincia de San Cristóbal de la Cuesta o llamando por teléfono.

Averías Endesa San Cristóbal de la Cuesta: ¿a quién llamar?

¿Estás viviendo en San Cristóbal de la Cuesta, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Salamanca, y pueden venir a tu casa en San Cristóbal de la Cuesta si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa San Cristóbal de la Cuesta, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Salamanca cerca de tu hogar o de Sagrada, La, ¡también es posible! (encuentra una en Villamayor Endesa - Villamayor)

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
San Cristóbal de la Cuesta 735 59.6%
Puebla de Azaba 285 36.8%
Aldeaseca de Alba 93 40.9%
Yecla de Yeltes 243 47.3%
Villaverde de Guareña 103 49.5%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa San Cristóbal de la Cuesta !

Si eres vecino de San Cristóbal de la Cuesta y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en San Cristóbal de la Cuesta no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en San Cristóbal de la Cuesta (37278).

Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Salamanca (por ejemplo si llamas a Endesa desde Larrodrigo (37169) o desde San Cristóbal de la Cuesta) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

  • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
  • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

No obstante, si prefieres otro método, desde San Cristóbal de la Cuesta (Castilla y León) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de San Cristóbal de la Cuesta. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en San Cristóbal de la Cuesta. Otras comercializadoras en San Cristóbal de la Cuesta como Iberdrola proponen la misma herramienta.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en San Cristóbal de la Cuesta

¿Cómo se realiza un cambio de titular en San Cristóbal de la Cuesta con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en San Cristóbal de la Cuesta donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en San Cristóbal de la Cuesta no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en San Cristóbal de la Cuesta y alrededores, así como en toda la provincia de Salamanca (37).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en San Cristóbal de la Cuesta (37278).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en San Cristóbal de la Cuesta, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en San Cristóbal de la Cuesta

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a San Cristóbal de la Cuesta y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de San Cristóbal de la Cuesta como Salamanca y en general toda la Comunidad de Castilla y León tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en San Cristóbal de la Cuesta. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Castilla y León tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de San Cristóbal de la Cuesta (la oficina Endesa en Santa Marta de Tormes (37294) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Salamanca, que engloba tu vivienda ubicada en San Cristóbal de la Cuesta. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en San Cristóbal de la Cuesta, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en San Cristóbal de la Cuesta * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en San Cristóbal de la Cuesta * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de San Cristóbal de la Cuesta para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

Mudanzas en San Cristóbal de la Cuesta: ¿que hay que hacer con Endesa San Cristóbal de la Cuesta si me cambio de dirección de piso?

Dentro de Salamanca cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de San Cristóbal de la Cuesta, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en San Cristóbal de la Cuesta.

Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde San Cristóbal de la Cuesta o cualquier otro punto de Salamanca. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en San Cristóbal de la Cuesta (37278) o localidades próximas como Maíllo, El (Endesa - Maíllo, El)

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
San Cristóbal de la Cuesta 958 10.13% 2.88%
Moriscos 358 6.98% 2.88%
Zamarra 105 0% 2.88%
La Encina 112 0.89% 2.88%
La Cabeza de Béjar 70 2.86% 2.88%
Babilafuente 869 2.76% 2.88%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en San Cristóbal de la Cuesta?

Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en San Cristóbal de la Cuesta (37278) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en San Cristóbal de la Cuesta.

Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en San Cristóbal de la Cuesta. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de San Cristóbal de la Cuesta.

Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de San Cristóbal de la Cuesta tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de San Cristóbal de la Cuesta.

Es por eso que, cada cliente de San Cristóbal de la Cuesta deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Salamanca

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en San Cristóbal de la Cuesta?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de San Cristóbal de la Cuesta (37278) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de San Cristóbal de la Cuesta y de la provincia de Salamanca (como los clientes Endesa de Ciudad Rodrigo por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de San Cristóbal de la Cuesta.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de San Cristóbal de la Cuesta. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de San Cristóbal de la Cuesta que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en San Cristóbal de la Cuesta y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en San Cristóbal de la Cuesta?

Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en San Cristóbal de la Cuesta podrás elegir entre varias opciones:

  • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Salamanca (37).

No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en San Cristóbal de la Cuesta (37278), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - San Cristóbal de la Cuesta) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Salamanca (37) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

La luz y el gas en San Cristóbal de la Cuesta con Endesa

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en San Cristóbal de la Cuesta?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en San Cristóbal de la Cuesta debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en San Cristóbal de la Cuesta, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en San Cristóbal de la Cuesta y en otras zonas próximas en Salamanca.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
San Cristóbal de la Cuesta 11,58% 21,05% 60,00% 4,74% 2,63%
Valderrodrigo 13,33% 20,00% 60,00% 3,33% 3,33%
Cantaracillo 12,20% 21,95% 58,54% 4,88% 2,44%
Villarmayor 12,82% 20,51% 58,97% 5,13% 2,56%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en San Cristóbal de la Cuesta?

El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Salamanca se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en San Cristóbal de la Cuesta o si eres cliente de Endesa en Madroñal, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Salamanca (Castilla y León). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de San Cristóbal de la Cuesta (37278).

Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de San Cristóbal de la Cuesta, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Salamanca hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en San Cristóbal de la Cuesta:

Reparto del consumo de gas

Endesa San Cristóbal de la Cuesta y los otros proveedores

Los vecinos de San Cristóbal de la Cuesta y de Salamanca pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Castilla y León (y en en el resto del Estado).

En Salamanca, Endesa Castilla y León sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - San Cristóbal de la Cuesta, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - San Cristóbal de la Cuesta e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de San Cristóbal de la Cuesta (37278) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en San Cristóbal de la Cuesta o en Salamanca, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Salamanca, puedes encontrarla en nuestra página web.

¿Qué tarifa es más adecada en San Cristóbal de la Cuesta, simple o dual?

Muchos habitantes de San Cristóbal de la Cuesta se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en San Cristóbal de la Cuesta, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
San Cristóbal de la Cuesta 16,67% 83,33%
Herguijuela de la Sierra 12,82% 87,18%
Vellés, La 16,00% 84,00%
Moriscos 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en San Cristóbal de la Cuesta?

Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en San Cristóbal de la Cuesta es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de San Cristóbal de la Cuesta se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Salamanca pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de San Cristóbal de la Cuesta.

Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

  • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en San Cristóbal de la Cuesta.
  • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
  • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en San Cristóbal de la Cuesta pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en San Cristóbal de la Cuesta y también en toda la provincia de Salamanca).

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en San Cristóbal de la Cuesta?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en San Cristóbal de la Cuesta. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en San Cristóbal de la Cuesta.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
San Cristóbal de la Cuesta 11,58% 88,42%
Aldealengua 11,68% 88,32%
Sorihuela 11,76% 88,24%
Tabera de Abajo 13,04% 86,96%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz