i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en San Clemente:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de San Clemente

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Republica Argentina, 5. Cuenca

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

Sobre las oficinas Endesa San Clemente: teléfonos, atención al cliente y horarios

Las facturas electrónicas de Endesa en San Clemente

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de San Clemente con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en San Clemente (16190) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en San Clemente (provincia de Cuenca) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de San Clemente pero también a través de la aplicación para móviles.

En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de San Clemente tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en San Clemente (16190)

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Cuenca. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en San Clemente desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Cuenca y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

¿Cuáles son las oficinas Endesa de San Clemente (16190) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en San Clemente. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Cuenca para los habitantes de San Clemente:

  • Central Servicios S.M. de Cuenca, ubicada en Avenida Republica Argentina, 5. Cuenca en Cuenca, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en San Clemente (16190) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en San Clemente. En las oficinas situadas en Castilla-La-Mancha (como la oficina de Endesa en Quintanar del Rey o la de la capital de Cuenca) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de San Clemente (16190) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Castilla-La-Mancha es completamente gratuito.

Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Olmeda del Rey (16141) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de San Clemente.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa San Clemente?

La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2019 con cada sección de la compañía:

  • Si llamas desde San Clemente o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
  • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
  • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de San Clemente: 900 85 86 85
  • Si detectas un fraude en Cuenca relacionado con el suministro de electricidad de Castilla-La-Mancha: 800 760 220

Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en San Clemente te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Cuenca.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa San Clemente?

Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de San Clemente y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para San Clemente y para el resto de Cuenca son muy similares.

En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en San Clemente y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de San Clemente.

En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en San Clemente también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en San Clemente.

Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de San Clemente y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

Averías Endesa San Clemente: ¿a quién llamar?

Endesa San Clemente cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Cuenca. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa San Clemente que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Castilla-La-Mancha.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de San Clemente o los clientes de Endesa de una ciudad como Buciegas que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Castilla-La-Mancha es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Pedroñeras, Las pueden ayudarte.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
San Clemente 3744 71.7%
Zarza de Tajo 415 35.4%
Santa Cruz de Moya 785 18.5%
Hontecillas 178 21.9%
Boniches 286 23.8%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa San Clemente !

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Cuenca, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de San Clemente (16190). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Cuenca, sea en San Clemente o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Osa de la Vega (16145).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Cuenca. Si te interesa contratar una tarifa en San Clemente con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en San Clemente

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en San Clemente?

Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de San Clemente te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en San Clemente (16190). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de San Clemente establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en San Clemente y en la provincia de Cuenca (16)? Son los siguientes:

  • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
  • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
  • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en San Clemente tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en San Clemente podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Cuenca; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de San Clemente en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 16190 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Cuenca, incluyendo San Clemente.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Cuenca

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en San Clemente

Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a San Clemente será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Castilla-La-Mancha y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en San Clemente para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Cuenca y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de San Clemente o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de San Clemente de varias maneras:

  • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
  • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
  • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a San Clemente donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Cuenca y puede que en tu propia localidad de San Clemente como la oficina Endesa en Tarancón (16203)).

Mudanzas en San Clemente: ¿que hay que hacer con Endesa San Clemente si me cambio de dirección de piso?

Estás en plena mudanza a tu nueva casa en San Clemente y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de San Clemente.

Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Cuenca tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a San Clemente. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Peraleja, La.

A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de San Clemente y puede ser de tu interés:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
San Clemente 7220 2.09% 3.69%
Olivares de Júcar 349 2.58% 3.69%
Cañada Juncosa 264 3.41% 3.69%
Villarejo-Periesteban 98 18.94% 3.82%
El Peral 634 0.95% 3.69%
Villar de la Encina 164 4.88% 3.69%

¿Cómo se realiza un cambio de titular en San Clemente con la comercializadora Endesa?

Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en San Clemente o en el Cuenca, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en San Clemente.

Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

  • DNI del nuevo titular.
  • Dirección de la vivienda en San Clemente (16190).
  • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en San Clemente.
  • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

  • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
  • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en San Clemente?

Contratar una tarifa de Endesa en San Clemente puede hacerse a través de una sede física en Cuenca (16), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de San Clemente (16190) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Cuenca:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de San Clemente son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Cuenca, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en San Clemente por ejemplo).

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en San Clemente?

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de San Clemente (16190) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en San Clemente no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En San Clemente, si quieres dar de baja la luz (Luz - San Clemente) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en San Clemente 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

La luz y el gas en San Clemente con Endesa

¿Qué tarifa es más adecada en San Clemente, simple o dual?

Muchos habitantes de San Clemente se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en San Clemente, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
San Clemente 16,67% 83,33%
Poyatos 12,82% 87,18%
Pajarón 16,00% 84,00%
Villalpardo 10,56% 89,44%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en San Clemente?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Cuenca ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en San Clemente o si quieres una tarifa Endesa en Casasimarro.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

Endesa San Clemente y los otros proveedores

Los consumidores de San Clemente y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en San Clemente se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

En la actualidad, los vecinos de San Clemente (16190) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - San Clemente, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - San Clemente y Repsol.

Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en San Clemente (16190)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en San Clemente existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Cuenca. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en San Clemente y sus horarios de apertura.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en San Clemente?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en San Clemente debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en San Clemente, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en San Clemente y en otras zonas próximas en Cuenca.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
San Clemente 10,14% 17,01% 69,90% 1,53% 1,42%
Salinas del Manzano 7,69% 15,38% 61,54% 7,69% 7,69%
Rozalén del Monte 9,09% 18,18% 54,55% 9,09% 9,09%
Castillejo 14,29% 14,29% 42,86% 14,29% 14,29%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en San Clemente?

A la hora de dar de alta a la luz en San Clemente tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en San Clemente.

Si la potencia contratada en tu casa en San Clemente no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en San Clemente (16190), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en San Clemente para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en San Clemente no hay oficinas Endesa como en Huerta de la Obispalía (16110), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Cuenca en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en San Clemente (16190).

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en San Clemente?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en San Clemente. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en San Clemente.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
San Clemente 10,14% 89,86%
Villaverde y Pasaconsol 8,89% 91,11%
Rada de Haro 12,50% 87,50%
Palomares del Campo 9,76% 90,24%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz