i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Roda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de La Roda

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en La Roda

    ¿Qué tarifa es más adecada en La Roda, simple o dual?

    Muchos habitantes de La Roda se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en La Roda, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Roda, La 16,67% 83,33%
    Ballestero, El 12,82% 87,18%
    Robledo, El 16,00% 84,00%
    Villatoya 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en La Roda?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en La Roda. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en La Roda.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Roda, La 10,11% 89,89%
    Navas de Jorquera 10,45% 89,55%
    Roda, La 10,11% 89,89%
    Fuensanta 9,76% 90,24%

    Los proveedores de electricidad de La Roda (02069): Información general

    Los consumidores de La Roda y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en La Roda se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de La Roda (02069) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - La Roda, Iberdrola - Villarrobledo, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en La Roda (02069)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en La Roda existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Albacete. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en La Roda y sus horarios de apertura.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Roda?

    Endesa propone a sus clientes de La Roda dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en La Roda es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en La Roda. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en La Roda actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de La Roda o de la provincia de Albacete proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de La Roda ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en La Roda o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Nerpio (2055), ¡no te preocupes!

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de La Roda (02069)?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Albacete ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en La Roda o si quieres una tarifa Endesa en Jorquera.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en La Roda?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en La Roda debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en La Roda, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en La Roda y en otras zonas próximas en Albacete.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Roda, La 10,11% 17,01% 69,98% 1,50% 1,40%
    Peñascosa 9,30% 16,28% 69,77% 2,33% 2,33%
    Villarrobledo 10,10% 17,01% 69,99% 1,51% 1,39%
    Lezuza 10,27% 16,76% 69,73% 1,62% 1,62%

    Ponte en contacto con Endesa La Roda: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Roda

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de La Roda con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en La Roda (02069) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en La Roda (provincia de Albacete) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de La Roda pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de La Roda tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en La Roda (02069)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Albacete. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en La Roda desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Albacete y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa La Roda (02069) gracias a su atención al cliente

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Castilla-La-Mancha no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Albacete como sus clientes potenciales (en La Roda o los clientes Endesa de Barrax (2015) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de La Roda que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Albacete.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa La Roda sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en La Roda.

    La Roda (02069): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de La Roda pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Albacete y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde La Roda sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en La Roda se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde La Roda u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde La Roda u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para La Roda en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Teléfono de averías Endesa La Roda (02069)

    Endesa La Roda cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Albacete. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa La Roda que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Castilla-La-Mancha.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de La Roda o los clientes de Endesa de una ciudad como Caudete que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Castilla-La-Mancha es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar. Si quieres acudir a un punto físico, las oficinas Endesa en Roda, La pueden ayudarte.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Roda 8171 73.4%
    Hoya-Gonzalo 294 98.3%
    Fuentealbilla 1127 62.4%
    Elche de la Sierra 2981 51.3%
    Masegoso 284 22.9%

    Oficinas Endesa La Roda: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en La Roda.

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en La Roda (02069) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Albacete. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Castilla-La-Mancha pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en La Roda (02069) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Albacete y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Villarrobledo) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para La Roda. Estos números valen para todas las ciudades de Albacete, por ejemplo para los clientes de Endesa en Molinicos (2049).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Roda?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de La Roda? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de La Roda y de la provincia de Albacete son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en La Roda, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de La Roda si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de La Roda en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de La Roda está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Tus trámites con Endesa en La Roda

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Roda?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en La Roda (02069) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en La Roda.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en La Roda. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de La Roda.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de La Roda tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de La Roda.

    Es por eso que, cada cliente de La Roda deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Albacete

    Dar de baja un suministro Endesa en La Roda

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de La Roda (02069) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en La Roda no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En La Roda, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en La Roda 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Illescas.

    Cambio de dirección con Endesa La Roda (02069): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Albacete

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Castilla-La-Mancha y en Albacete se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a La Roda y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en La Roda (02069) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en La Roda y bancarios para las nuevas facturas emitidas en La Roda.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Albacete, o en La Roda si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de La Roda.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Roda 15748 1.62% 2.75%
    Villaverde de Guadalimar 359 3.34% 2.75%
    Albatana 714 1.96% 2.75%
    Casas de Lazaro 380 1.32% 2.75%
    Bonete 1123 2.4% 2.75%
    Riópar 1410 3.19% 2.75%

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Abengibre

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de La Roda

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de La Roda (02069) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de La Roda y de la provincia de Albacete (como los clientes Endesa de Almansa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

    • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de La Roda.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de La Roda. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de La Roda que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en La Roda y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de La Roda (02069)?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a La Roda será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre. Si por el contrario no cuentas con suministro eléctrico todavía será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Castilla-La-Mancha y envíe a un técnico autorizado a tu vivienda ubicada en La Roda para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2019. Debes tener en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Albacete y para todos los municipios españoles en 2019 y durante el próximo año 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de La Roda o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de La Roda de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa: 800 760 909
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a La Roda donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2019 y también de cara a 2020 para seleccionar tu nueva tarifa. Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Albacete y puede que en tu propia localidad de La Roda como la oficina Endesa en Hellín (2037)).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Roda con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de La Roda es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Albacete.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de La Roda que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en La Roda (Albacete).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en La Roda y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz