i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Navalmoral de la Mata:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Navalmoral de la Mata

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    Los teléfonos de Endesa Navalmoral de la Mata que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Navalmoral de la Mata o cualquier otra parte de Cáceres tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado:

    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Navalmoral de la Mata o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado
    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Navalmoral de la Mata o dentro de Cáceres si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Navalmoral de la Mata utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Navalmoral de la Mata?

    Contratar una tarifa de Endesa en Navalmoral de la Mata puede hacerse a través de una sede física en Cáceres (10), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Navalmoral de la Mata (10300) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Cáceres:

    Tarifas de luz Tempo Happy Verde Supervalle One
    Tarifas de gas One Gas One Gas + OK Gas One Gas + OK Gas calentador

    Respecto a las tarifas de luz que se ofrecen a los habitantes de Navalmoral de la Mata hay que tener en cuenta que:

    • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
    • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

    Además de ofertas para particulares en Cáceres, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2020 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Navalmoral de la Mata por ejemplo).

    FAQ

    Las oficinas Endesa Navalmoral de la Mata cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Los habitantes de Navalmoral de la Mata que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Navalmoral de la Mata en la provincia de Cáceres. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Cáceres o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Navalmoral de la Mata.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Logrosán (10109), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Navalmoral de la Mata?

    Si resides en Navalmoral de la Mata en 2020 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Navalmoral de la Mata son iguales al resto de Cáceres, como las facturas Endesa en Casar de Cáceres (10049) por ejemplo:

    • En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
    • En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Navalmoral de la Mata.
    • En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Navalmoral de la Mata.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Navalmoral de la Mata, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Las facturas electrónicas de Endesa en Navalmoral de la Mata

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Navalmoral de la Mata tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Navalmoral de la Mata es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Navalmoral de la Mata.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Navalmoral de la Mata?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Navalmoral de la Mata que se compuestas por dos términos concretos:

    • Las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios
    • Los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.
    • Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Navalmoral de la Mata puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Navalmoral de la Mata. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Navalmoral de la Mata o de Cáceres ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Endesa en Navalmoral de la Mata: información alrededor de la energía

    Averías Endesa Navalmoral de la Mata (10300): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Navalmoral de la Mata, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos contactar con Endesa, tu distribuidora de luz en Cáceres para puedan tomar nota de tu incidencia y proceder a solventarla. Esta es la lista de números de teléfono por CCAA:

    • 900 58 08 40: Endesa Andalucía
    • 900 84 89 00: Endesa Aragón
    • 900 84 99 00: Endesa Islas Baleares
    • 900 85 58 85: Endesa Islas Canarias
    • 800 76 07 06: Endesa Cataluña

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Cáceres, incluso se desplazarán a su hogar en Navalmoral de la Mata si lo necesita. Sin embargo, si el corte de luz es individual tendrás que contactar con la comercializadora por otro canal para consultar el motivo:

    • Llama por teléfono a: 800 76 09 09 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado)
    • Entra en tu área de cliente desde la web oficial de Endesa donde el propio consumidor (el cliente de Navalmoral de la Mata o el cliente de Endesa de Rosalejo por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.
    • Acudir a cualquiera de las oficinas de Endesa en Navalmoral de la Mata si hay o en la provincia de Cáceres (como en la oficina Endesa de Coria por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Navalmoral de la Mata 8593 77.2%
    Santiago del Campo 305 41%
    Abertura 382 53.4%
    Villanueva de la Sierra 488 44.3%
    Logrosan 1920 43.9%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Cáceres, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Navalmoral de la Mata para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Extremadura y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Cáceres y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Navalmoral de la Mata y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Navalmoral de la Mata (10300) y es cliente de Endesa en Perales del Puerto pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Cáceres tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Navalmoral de la Mata. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Navalmoral de la Mata o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Extremadura.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Navalmoral de la Mata 17247 3.7% 3.55%
    Ladrillar 217 4.61% 3.55%
    Marchagaz 213 2.35% 3.55%
    Pasarón de la Vera 657 1.98% 3.55%
    Santa Marta de Magasca 300 1% 3.55%
    Torre de Santa María 566 1.41% 3.55%

    ¿A quién prefiere la gente en Cáceres?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Navalmoral de la Mata. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Navalmoral de la Mata para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Cáceres por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Navalmoral de la Mata 47,98% 32,79% 12,62% 4,91% 1,71%
    Malpartida de Plasencia 47,99% 32,76% 12,64% 4,89% 1,72%
    Torno, El 47,76% 32,84% 13,43% 4,48% 1,49%
    Cachorrilla 37,50% 25,00% 12,50% 12,50% 12,50%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Navalmoral de la Mata a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Cáceres para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Navalmoral de la Mata 16,67% 83,33%
    Hoyos 12,82% 87,18%
    Hinojal 16,00% 84,00%
    Galisteo 10,56% 89,44%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Navalmoral de la Mata y en otros pueblos de Cáceres.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Navalmoral de la Mata 47,98% 52,02%
    Coria 48,02% 51,98%
    Cilleros 48,03% 51,97%
    Cañaveral 48,05% 51,95%

    ¿Cuáles son los proveedores de Navalmoral de la Mata? ¿Solo hay Endesa?

    En Extremadura existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Navalmoral de la Mata (10300) se ubica Endesa Cáceres junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Navalmoral de la Mata, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Talayuela.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Extremadura puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Cáceres en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Cáceres, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿En Navalmoral de la Mata (10300) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Cáceres con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Navalmoral de la Mata (10300) o Hoyos. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Navalmoral de la Mata (10300).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Navalmoral de la Mata (10300), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Navalmoral de la Mata, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Los suministros de Endesa en Navalmoral de la Mata: ¿Cómo darlos de baja?

    Los vecinos de Navalmoral de la Mata que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2020 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

    • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
    • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
    • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Cáceres (10) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos (igual con Iberdrola - Montijo), no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Navalmoral de la Mata (10300), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

    Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Cáceres (10), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Navalmoral de la Mata con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Navalmoral de la Mata o en el Cáceres, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Navalmoral de la Mata.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Navalmoral de la Mata (10300).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Navalmoral de la Mata.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Navalmoral de la Mata?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Navalmoral de la Mata es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Extremadura donde esté ubicado tu domicilio de Navalmoral de la Mata que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Navalmoral de la Mata ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Navalmoral de la Mata que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    Oficinas Endesa Navalmoral de la Mata: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Navalmoral de la Mata. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Cáceres para los habitantes de Navalmoral de la Mata:

    • Gas Villafranca, ubicada en Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres en Caceres, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    En el año 2020 los clientes de la compañía Endesa en Navalmoral de la Mata (10300) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Cáceres. En todo caso, cabe recordar que:

    • En la actualidad los clientes de Endesa en Extremadura pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2020 hasta los descuentos.
    • En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Navalmoral de la Mata (10300) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Cáceres y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Plasencia) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Navalmoral de la Mata. Estos números valen para todas las ciudades de Cáceres, por ejemplo para los clientes de Endesa en Talayuela (10180).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Navalmoral de la Mata?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Navalmoral de la Mata sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Extremadura). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Navalmoral de la Mata, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Navalmoral de la Mata va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Navalmoral de la Mata está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Navalmoral de la Mata se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Navalmoral de la Mata.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Vegaviana (10902) puede ayudarte si lo necesitas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz