¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Navalmoral de la Mata:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Navalmoral de la Mata

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    Tus trámites con Endesa en Navalmoral de la Mata

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Navalmoral de la Mata?

    La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Navalmoral de la Mata. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Cáceres con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Navalmoral de la Mata (10) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Navalmoral de la Mata (la oficina Endesa de Navalmoral de la Mata por ejemplo).

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Navalmoral de la Mata?

    Si te mudas a una casa en Navalmoral de la Mata (10131) es necesario verificar el estado en el que se encuentra el suministro de luz o gas. Si el suministro está activo, únicamente deberás cambiar el titular, mientras que si el suministro está dado de baja, tienes que realizar los trámites para volver a dar de alta la luz. Este trámite es absolutamente imprescindible si deseas tener luz eléctrica en tu hogar o empresa de Navalmoral de la Mata. Para poder llevar a cabo el alta de la luz con Endesa en Cáceres tienes que iniciar los trámites en alguna de las oficinas que tenga la comercializadora en Cáceres (la oficina Endesa en Cáceres (10037) por ejemplo) o llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para suministros en Navalmoral de la Mata. La tercera vía desde la que se puede dar de alta la luz es desde la página web de la compañía. Endesa contactará con la distribuidora asignada en tu Cáceres, quien enviará un técnico especialista para realizar las operaciones pertinentes y conectar tu suministro a la red eléctrica. Una vez el técnico valide tu instalación, la comercializadora con la que tramitarás tu contrato de luz requerirá una serie de datos y documentos. A continuación te explicamos con más detalle cuáles son:

    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Dirección del inmueble en Navalmoral de la Mata donde quieres dar de alta la luz
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica que se desea
    • Datos personales de contacto del titular del contrato
    • IBAN o Número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas

    Para dar de alta la luz es necesario pagar los derechos de acometida establecidos por el Gobierno y que son los mismos para cualquier compañía. Si deseas dar de alta la luz en Navalmoral de la Mata (10131) el importe será exactamente el mismo que en cualquier otro municipio de España.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Navalmoral de la Mata con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Navalmoral de la Mata o en el Cáceres, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Navalmoral de la Mata.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Navalmoral de la Mata (10131). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Navalmoral de la Mata. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Navalmoral de la Mata?

    Para poder ahorrar en tu tarifa de la luz de tu casa en Navalmoral de la Mata es conveniente que eches un vistazo a todas las tarifas de luz de Endesa para conocer cuál es la que más se adapta a tu situación y a la de tu familia. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Navalmoral de la Mata establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Navalmoral de la Mata y en la provincia de Cáceres (10)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin duda, los clientes de Endesa en Navalmoral de la Mata tienen dónde elegir. En cualquier caso, si tienes dudas, puedes llamar por teléfono a la comercializadora (teléfono gratuito para el mercado regulado: 800 76 03 33; teléfono gratuito para el mercado libre: 800 76 09 09), por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Cáceres; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Navalmoral de la Mata en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 10131 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Cáceres, incluyendo Navalmoral de la Mata.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Vegaviana

    Si me cambio de dirección de apartamento en Cáceres, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Navalmoral de la Mata para cambiar mis datos?

    No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Navalmoral de la Mata. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu (por ejemplo los clientes de Endesa que se mudan a Perales del Puerto), a gestionar la electricidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiéndo a la oficina más cercana a Navalmoral de la Mata recibirás toda la información que vayas a necesitar para dar de alta la luz en tu hogar.

    Infórmate en la página web de Endesa Navalmoral de la Mata de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Navalmoral de la Mata.

    Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Navalmoral de la Mata se muda:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Navalmoral de la Mata 17247 3.7% 3.55%
    Alcantara 1518 2.5% 3.55%
    Trujillo 9436 1.89% 3.55%
    Mohedas de Granadilla 844 1.78% 3.55%
    Mesas de Ibor 186 4.84% 3.55%
    Torrecilla de los angeles 640 2.5% 3.55%

    Los suministros de Endesa en Navalmoral de la Mata: ¿Cómo darlos de baja?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Navalmoral de la Mata (10131) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Navalmoral de la Mata) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Cáceres, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Cáceres (10) y busca la más cercana a Navalmoral de la Mata.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Sobre las oficinas Endesa Navalmoral de la Mata: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Averías Endesa Navalmoral de la Mata (10131): teléfono de atención al cliente

    ¿Estás viviendo en Navalmoral de la Mata, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Cáceres, y pueden venir a tu casa en Navalmoral de la Mata si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Navalmoral de la Mata, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Cáceres cerca de tu hogar o de Rosalejo (Endesa - Rosalejo), ¡también es posible! (encuentra una en Coria Endesa - Coria)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Navalmoral de la Mata 8593 77.2%
    Guadalupe 1855 46%
    Navaconcejo 1288 66.3%
    Arroyomolinos de la Vera 452 50.7%
    Berzocana 508 46.3%

    Infórmate en las oficinas Endesa Navalmoral de la Mata (10131): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Navalmoral de la Mata. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Cáceres para los habitantes de Navalmoral de la Mata:

    • Gas Villafranca, ubicada en Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres en Caceres, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Navalmoral de la Mata (10131) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Navalmoral de la Mata. En las oficinas situadas en Extremadura (como la oficina de Endesa en Plasencia o la de la capital de Cáceres) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Navalmoral de la Mata (10131) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Extremadura es completamente gratuito.

    Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Talayuela (10180) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Navalmoral de la Mata.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Navalmoral de la Mata?

    Si resides en Navalmoral de la Mata y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Navalmoral de la Mata son iguales al resto de Cáceres, como las facturas Endesa en Casar de Cáceres (10049) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Navalmoral de la Mata.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Navalmoral de la Mata y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Navalmoral de la Mata

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Navalmoral de la Mata (10131) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Navalmoral de la Mata, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Navalmoral de la Mata merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Navalmoral de la Mata a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Los teléfonos de Endesa Navalmoral de la Mata que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Navalmoral de la Mata (10131) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Cáceres que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

    Los vecinos de Navalmoral de la Mata que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

    Ya seas cliente de Endesa Navalmoral de la Mata o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Cáceres para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

    Sin embargo, es posible que residas en Navalmoral de la Mata pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

    Ciudad(es) Teléfono
    Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
    Cataluña 800 760 706
    Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
    Islas Baleares 900 849 900
    Islas Canarias 900 855 885

    Las oficinas Endesa Navalmoral de la Mata cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Cáceres pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Navalmoral de la Mata (10131) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Navalmoral de la Mata una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Logrosán (10109) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Hay muchas oficinas Endesa en Cáceres donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Cáceres para ayudarte. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Navalmoral de la Mata.

    Endesa en Navalmoral de la Mata: información alrededor de la energía

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Navalmoral de la Mata?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Navalmoral de la Mata suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Navalmoral de la Mata podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Navalmoral de la Mata puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás.

    Endesa también se adapta a las empresas de Navalmoral de la Mata o de la provincia de Cáceres proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Navalmoral de la Mata ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Navalmoral de la Mata o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Majadas (10114), ¡no te preocupes!

    ¿En Navalmoral de la Mata (10131) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. De esta forma, sus clientes de Cáceres, ya vivan en Navalmoral de la Mata o sean clientes de Endesa de Hoyos, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual. Hoy por hoy en el año 2019 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2020 cambiar. Los ciudadanos de Navalmoral de la Mata pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Cáceres?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Navalmoral de la Mata. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Navalmoral de la Mata para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Cáceres por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Navalmoral de la Mata 47,98% 32,79% 12,62% 4,91% 1,71%
    Malpartida de Plasencia 47,99% 32,76% 12,64% 4,89% 1,72%
    Torno, El 47,76% 32,84% 13,43% 4,48% 1,49%
    Cachorrilla 37,50% 25,00% 12,50% 12,50% 12,50%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Navalmoral de la Mata a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Cáceres para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Navalmoral de la Mata 16,67% 83,33%
    Hoyos 12,82% 87,18%
    Hinojal 16,00% 84,00%
    Galisteo 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Navalmoral de la Mata? ¿Solo hay Endesa?

    Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Navalmoral de la Mata y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Navalmoral de la Mata se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

    Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Navalmoral de la Mata (10131) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Navalmoral de la Mata, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Navalmoral de la Mata y Viesgo (ahora Repsol).

    Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Navalmoral de la Mata (10131)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Para contratar una de las tarifas de Endesa en Navalmoral de la Mata tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Cáceres. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Navalmoral de la Mata y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Navalmoral de la Mata y en otros pueblos de Cáceres.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Navalmoral de la Mata 47,98% 52,02%
    Coria 48,02% 51,98%
    Cilleros 48,03% 51,97%
    Cañaveral 48,05% 51,95%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz