i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Arévalo:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Arévalo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Duque de Alba, 4. Ávila

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 10:00 - 13:30 | 16:00 - 19:00

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Arévalo (05200)?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Arévalo deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Arévalo ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. *Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Avila tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Arévalo y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes del catálogo vigente en 2020 para los clientes de Arévalo o llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) para preguntar por las novedades que se aplican a Castilla y León.
    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Arévalo (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Arévalo (5016))

    Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2020 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Arévalo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Arévalo con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2020 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Arévalo donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Arévalo no presenta complejidades y se puede hacer:

    • Llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre)
    • Accediendo al área privada del clientes de la web
    • Desde la aplicación móvil Mi Endesa
    • Desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Arévalo y alrededores, así como en toda la provincia de Avila (05).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2020 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Arévalo (05200).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Arévalo, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Arévalo

    Mudanzas en Arévalo: ¿que hay que hacer con Endesa Arévalo si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Avila y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Arévalo (05200) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Arévalo y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Arévalo 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Avila para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Arévalo. En realidad, puede ir a cualquiera de Castilla y León aunque estén residiendo en Hoyos del Espino con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Arévalo.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Arévalo 8123 2.31% 4.71%
    Sanchorreja 85 2.35% 4.71%
    Santa Cruz del Valle 379 3.43% 4.71%
    El Mirón 128 7.03% 4.71%
    Piedrahíta 1848 2.44% 4.71%
    El Hoyo de Pinares 2267 1.9% 4.71%

    Averías Endesa Arévalo: ¿a quién llamar?

    Si vives en Arévalo (05200) y surge una avería o un problema con tu suministro eléctrico te recordamos que Endesa Avila se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Arévalo o los clientes de Endesa de Narrillos del Álamo por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Navas del Marqués, Las por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o mejor aún: llamar a los números de atención al cliente de Endesa Avila Distribución para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Arévalo 4806 62.3%
    Donjimeno 53 79.2%
    Orbita 85 45.9%
    Villafranca de la Sierra 330 19.1%
    Villar de Corneja 90 23.3%

    ¿Es mejor una tarifa eléctrica simple o una tarifa dual?

    Contratar una tarifa dual conlleva grandes ventajas ya que te permite gestionar tus contratos de una manera más sencilla. Sin embargo, no te da la libertad de escoger una tarifa de luz y otra de gas de distintas comercializadoras. En Arévalo, los habitantes escogen la tarifa que mejor se adapta a sus necesidades. Puedes encontrar en la siguiente tabla el porcentaje de hogares que tienen contratada una tarifa dual con respecto a los que tiene sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Arévalo 16,67% 83,33%
    Barraco, El 12,82% 87,18%
    Casas del Puerto 16,00% 84,00%
    Mirón, El 10,56% 89,44%

    Endesa Arévalo y los otros proveedores

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Arévalo desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Avila y más concretamente en la ciudad de Arévalo (05200), es Endesa. De esta comercializadora cabe destacar:

    • Que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Arévalo, con una continua inversión en energía sostenible.
    • Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR) como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Arévalo en 2020, no dudes en:

    • Visitar la oficina más cercana en la provincia de Avila dentro de su horario de oficina o
    • Llamar por teléfono a su número gratuito 800160333.

    Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Arévalo y de Iberdrola en Pedro.

    ¿Cuántos hogares contratan el gas con Endesa en Arévalo?

    Endesa es conocido en Arévalo por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y unas tarifas que se adaptan perfectamente al estilo de consumo de sus clientes. Por esta razón, no es de extrañar que muchos de los habitantes de Arévalo tengan contratada, en sus hogares, alguna de las tarifas de gas que ofrece Endesa. En la siguiente tabla le mostramos el porcentaje de personas en Arévalo que ha decidido contratar el gas con la compañía Endesa, con respecto a al porcentaje de personas que han elegido otras comercializadoras para contratar sus servicios de gas en otras zonas de Avila.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Arévalo 11,68% 88,32%
    Gimialcón 11,76% 88,24%
    Oso, El 11,43% 88,57%
    Navarredondilla 12,82% 87,18%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Arévalo?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Avila con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Arévalo (05200) o Fontiveros. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Arévalo (05200).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Arévalo (05200), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Arévalo, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadora prefieren los habitantes de Arévalo?

    Cada comercializadora ofrece unos servicios y unas tarifas diferentes. Por eso, es recomendable comparar todas las ofertas y conocer qué es lo que ofrece cada una para saber cuál es la que más se va a adaptar a nuestro consumo en Arévalo. La siguiente tabla muestra el porcentaje de clientes con los que cuenta cada comercializadora en Arévalo y en otros tres pueblos de Avila similares.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Arévalo 11,68% 21,30% 59,81% 4,72% 2,48%
    Pascualcobo 9,09% 18,18% 54,55% 9,09% 9,09%
    Bularros 13,33% 20,00% 53,33% 6,67% 6,67%
    Narros del Puerto 14,29% 14,29% 42,86% 14,29% 14,29%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Arévalo?

    ¿Eres un habitante de Arévalo (05200) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Avila (05):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Avila, el que quede más cerca de Arévalo para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Candeleda).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Arévalo?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Arévalo? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Arévalo y de la provincia de Avila son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Arévalo, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Arévalo si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Arévalo en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Arévalo está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Arévalo

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Arévalo sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Arévalo lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Arévalo o en la provincia de Avila siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Arévalo !

    Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Avila, deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Arévalo (05200). ¿Qué trámites pueden realizar?

    • Altas de luz.
    • Cambios de tarifas.
    • Reclamaciones.
    • Averías.

    Es decir, todas las complicaciones que se pueden darse lugar en Avila, sea en Arévalo o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Becedillas (5025).

    Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Avila. Si te interesa contratar una tarifa en Arévalo con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Arévalo?

    Endesa propone a sus clientes de Arévalo dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Arévalo es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Arévalo. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Arévalo actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Arévalo o de la provincia de Avila proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Arévalo ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Arévalo o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en San Pedro del Arroyo (5220), ¡no te preocupes!

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Arévalo?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Arévalo (05200) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Arévalo.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Arévalo
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Arévalo tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Arévalo.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Arévalo deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Ávila

    Los teléfonos de Endesa Arévalo que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Todos los clientes de Endesa que residen en Arévalo (05200) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Castilla y León y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Avila llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Arévalo del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Arévalo del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Arévalo o cualquier otra localidad de Avila donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Arévalo (05200) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Arévalo. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Avila para los habitantes de Arévalo:

    • Emilio Perez Escribano E Hijos S.L., ubicada en Calle Duque de Alba, 4. Ávila en Avila, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 13:30 | 16:00 - 19:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Arévalo (05200), los usuarios pueden:

    • Poner una reclamación
    • Cambiar algún dato del contrato
    • Notificar una avería
    • Etc.

    El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2020 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Arévalo tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Avila más próxima a tu casa de Arévalo, como la oficina de Endesa en Pedro, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Nava del Barco (5153) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa:

    • Llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Avila
    • Registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Arévalo, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Arévalo

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Arévalo a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Avila (05). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Arévalo, puedes acudir a la oficina de Endesa en Arenas de San Pedro. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Arévalo (05200) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Arévalo, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz