Puntos de TotalEnergies: cómo verlos y canjearlos

Llama y contrata la tarifa de luz más barata en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 483

Llamada gratuita

Información

Resumen: El programa de puntos te permite obtener regalos y descuentos. Descubre cómo puedes obtenerlos, acumularlos y canjearlos, y cuántos puntos ganas por cada servicio.

¿Qué son los puntos de TotalEnergies?

Los puntos de TotalEnergies son una recompensa por usar los servicios y consumir los productos de la compañía de luz y gas. Estos puntos pueden ser canjeados por regalos y descuentos en la factura de luz.

Adherirse al programa de puntos es gratis y se activa al dar de alta la luz con TotalEnergies o el suministro de gas, así como la suscripción a uno de sus servicios. También se ganan puntos al solicitar la factura digital.

Los clientes tienen derecho a guardar los puntos durante tres años y pueden consultar a través de sus diversos medios de contacto. Haz clic aquí para poder ver tus puntos y canjearlos por diversas recompensas, entre ellas importantes descuentos en la factura de luz y gas.

¿Cómo obtener puntos con TotalEnergies?

Para poder conseguir los puntos y obtener las recompensas del catálogo de 2022 de TotalEnergies tan solo basta con contratar una de las tarifas de luz y gas de TotalEnergies o el servicio de mantenimiento. Puede acumular tantos como desee y canjear los puntos con la antigua comercializadora llamada anteriormente EDP.

El catálogo de puntos TotalEnergies 2021 y 2022 se expone en el siguiente cuadro explicativo:

Tarifas de TotalEnergies Puntos Funciona
Puntos por contratar
Dual 0 4000 puntos
Dual + Funciona 3000 puntos 4000 puntos
A Tu Aire Gas 0 2000 puntos
A Tu Aire Gas + Funciona 3000 puntos 2000 puntos
Luz Día y Noche 0 2000 puntos
Luz Día y Noche + Funciona 3000 puntos 2000 puntos
A Tu Aire Luz Día 0 2000 puntos
A Tu Aire Luz Día + Funciona 3000 puntos 2000 puntos

Como puede verse también desde el catálogo de puntos de TotalEnergies (ex EDP) 2021 -2022 en PDF, en función de la tarifa que se haya escogido o si se ha contratado Funciona, el servicio de mantenimiento y averías de TotalEnergies, se consiguen más o menos puntos.

¿Cómo ver los puntos de EDP?

Se pueden ver accediendo al área clientes de Totalenergies o usando los otros canales de contacto de atención al público. Para acceder al espacio restringido a clientes debe teclearse lo siguiente en la barra de direcciones: www.totalenergies.es/área clientes.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata en solo 5 minutos y sin pagar nada.

911 231 483

Información

¿Cómo acumular los puntos con TotalEnergies ?

Los clientes de TotalEnergies pueden acumular puntos después de dar de alta el gas o la luz con TotalEnergies, y estos tendrán una validez de tres años en su cuenta de puntos. Además los clientes pueden acumular puntos de las siguientes maneras:

  • Si en la factura de luz o de gas se ha consumido 500 kWh, se obtiene 500 puntos más.
  • Por cada kilovatio hora (kWh) que se consuma se consigue un punto.
  • Por cada año y contrato que se tenga con la compañía se conseguirán 100 puntos extras.
  • Al participar en los proyectos de la comercializadora se consiguen puntos extra.

¿Cuál es el catálogo de puntos de TotalEnergies en 2022?

cambio titular totalenergies
Se consiguen más puntos al consumir electricidad o gas.

El catálogo de puntos de TotalEnergies en 2022 es una gran lista de regalos de todo tipo de categorías, desde productos del hogar hasta infantiles, entre los que también se pueden encontrar una gama de tecnología. Los puntos se pueden canjear por cualquier de estos regalos.

La compañía enviará los regalos solicitados por correo postal y estos llegarán en el plazo aproximado de un mes y sin cargos, por lo que los gastos de envíos serán cubiertos por la empresa. Otros regalos serán descuentos o se recibirán por correo electrónico.

¿Qué se puede hacer con los puntos de TotalEnergies (ex EDP)?

Los puntos de de TotalEnergies (ex EDP) pueden ser canjeados por regalos, como juguetes, aparatos eléctricos o dispositivos electrónicos. Pero no solo esto, ya que también pueden cambiarse por descuentos en la factura de luz o usarlos para luchar contra la crisis climática.

¿Cómo canjear los puntos de TotalEnergies?

Los puntos de TotalEnergies se pueden canjear por regalos que ofrece la compañía en su página web. Para poder cambiarlos es necesario usar alguno de los siguientes canales:

  1. Teléfono de TotalEnergies llamando al número gratuito 900 929 202.
  2. Área de clientes y sección de Programa de puntos.

[/list-steps

Los regalos serán canjeados por el regalo o recompensa que se desee, siempre y cuando el cliente ya tenga todos los puntos acumulados. Los regalos que se envíen por correo postal tardarán un máximo de tres semanas en llegar a tu hogar.

¿Cómo ahorrar en las facturas con los puntos de TotalEnergies?

El programa de puntos no solo nos permite canjear los puntos por regalos, sino también por descuentos en los suministros de luz y gas natural. Los descuentos que se pueden obtener son los siguientes:

  • En el contrato de luz se descuentan por cada 6.000 puntos. un total de 35 kWh en la factura.
  • En el contrato de luz se descuentan por cada 6.000 puntos. un total de 100  kWh en la factura.

Muchos consumidores optan por los descuentos debido al alza del precio de las tarifas en el último año. Si se han acumulado los puntos suficientes, se puede obtener un descuento muy importante. Además, al contratar el servicio Facilita, se entra en un sorteo para ganar un año gratuito de suministro de luz.

Llama y contrata la tarifa de luz más barata en solo 5 minutos y sin pagar nada.

Información

FAQ

¿Qué es una tarifa verde?

Una tarifa verde o ecológica es una tarifa de luz que te permite consumir energía renovable de forma relativa. En principio no es posible que a tu hogar solo llegue energía renovable a no ser que instales placas solares. No obstante, mediante una tarifa ecológica la comercializadora puede asegurarse de que solo se remunere con tu consumo a productores de energía limpia y renovable, como la energía solar o la energía eólica.

Actualizado el 23 Nov, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.