Atención a clientes de TotalEnergies

Contrata la tarifa de luz más barata del mercado en solo 5 minutos  y sin pagar nada.

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 483

Llamada gratuita

Información

¿Cuál es el área de clientes de TotalEnergies?

totalenergies telefono clientes
Los clientes podrán ser atendidos por vía online.

El área de clientes de TotalEnergies es un servicio que se brinda desde su página web. En este sentido totalEnergies es un espacio exclusivo en la red desde donde sus clientes pueden realizar gestiones, como contratar las tarifas de luz y gas TotalEnergies, cambiar el titular del contrao o verificar los puntos que han ganado como clientes de TotalEnergies.

Para acceder al área de clientes los usuarios deberán conseguir un nombre de usuario y contraseña, la cual será facilitada por TotalEnergies.

¿Cómo se llama EDP ahora?

La comercializadora portuguesa EDP Luz y Gas fue absorbida por el grupo francés Total, y aunque en principio su nombre pasó a ser EDP Residencial by Total para sus clientes, en la actualidad esta compañía se llama TotalEnergies y se dedica a comercializar tarifas de luz y gas.

¿Qué canales de atención existen para clientes de TotalEnergies? 

Los clientes de TotalEnergies disponen de varios canales de atención desde donde pueden ser atendidos por un agente de la compañía:

  1. Atención a clientes de TotalEnergies por vía online.
  2. Atención a clientes de TotalEnergies por teléfono.
  3. Atención a clientes de TotalEnergies desde la  app.
  4. Atención a clientes de TotalEnergies desde una oficina.

A través del servicio de atención al cliente se puede llamar al teléfono para solucionar averías con TotalEnergies. El servicio que ofrece TotalEnergies por teléfono es el mismo que disfrutan los clientes por vía online para solventar gestiones relacionadas con su contrato de TotalEnergies.

Contrata la tarifa de luz más barata del mercado en solo 5 minutos  y sin pagar nada.

911 231 483

Información

¿Cuál es el teléfono de atención para clientes de TotalEnergies?

El teléfono de atención para clientes de TotalEnergies dispone de varías líneas, en función del departamento con el que deseamos hablar. En la siguiente tabla se muestran los más importantes:

Teléfono para facturas de TotalEnergies 900 907 000
Teléfono para facturas de Baser Cor 900 902 947
Teléfono de TotalEnergies 900 907 000
Atención al cliente de Baser Cor 900 902 947
Teléfono de reclamaciones 900 907 002
Teléfono para contrataciones 900 907 337

Entre los teléfonos de TotalEnergies podemos encontrar se encuentra el de reclamaciones, facturas tanto para el mercado desregulado como para el mercado regulado. El más importante es el teléfono de atención a clientes de TotalEnergies desde donde podemos resolver dudas, dar de alta la luz o cambiar el titular del contro. 

¿Cuál es el teléfono de atención para clientes de TotalEnergies con averías?

El teléfono de atención para clientes de TotalEnergies con averías es el siguiente:

  • Teléfono para averías de TotalEnergies: 900 907 007

Este número está reservado para los clientes que ya han contratado el servicio de mantenimiento Facilita de TotalEnergies. Con este servicio es posible recibir una asistencia de reparación de instalaciones de luz y gas, electrodomésticos y asesoramiento energético. Además con la modalidad Facilita Plus también tendremos una revisión de la caldera y descuentos en la tarifas de luz y gas.

¿Cómo ver mi factura de EDP?

Para ver la factura de EDP es necesario acceder al área de clientes de TotalEnergies, ya que en la actualidad la compañía ha cambiado, por lo que los usuarios tendrán que acceder a la web de la filial de Total para poder comprobar el montante de sus recibos o abonar sus facturas, además de poder hacer otras gestiones.

¿Cuál es la app TotalEnergies Clientes?

La app TotalEnergies Clientes te permite realizar una gran cantidad de gestionas de la misma forma que podrías hacer en una oficina o por teléfono. Algunas de las gestiones son las siguientes:

  • Gestionar y descargar las facturas, consultar los consumos de luz y gas, comprobar en tiempo real los gastos.
  • Tramitar el servicio Facilita para pedir reparaciones o una cita con un técnico para realizar el mantenimiento.
  • Abonar las facturas con tarjeta, efectuar el pago con una tarjeta de crédito desde una plataforma completamente segura,
  • Cambiar los puntos por regalos y descuentos, además de consultar los que ya se tienen y conocer las ventajas del programa.
  • Transmitir la lectura del contador en caso de ser necesario.
  • Inscribirse en el servicio de factura online.

¿Cómo descargar la app TotalEnergies Clientes?

Desde la aplicación podremos contactar con un agente.

Para descargar la app TotalEnergies Clientes tan solo es necesario buscar la aplicación en la a tienda de aplicaciones móviles para dispositivos. Dependiendo de su sistema operativo, deberá ser en App Store o Google Play (anteriormente Play Store).

Una vez descargada la aplicación, deberemos abrir una cuenta introduciendo nuestro correo electrónico y los datos necesarios para poder identificarnos. En estas tiendas de aplicaciones podremos leer opiniones sobre TotalEnergies.

¿Cómo pueden darse de baja los clientes de TotalEnergies?

Los clientes de TotalEnergies que quieran darse de baja de alguno de sus servicios deberán contactar con el servicio de atención al cliente al número 90 09 070 07 y notificar que quieren dar de baja alguno de los suministros de luz y gas o de sus servicios de mantenimiento. Esto no tendrá coste a menos que se haya firmado un compromiso de permanencia.

¿Cuáles son las tarifas para clientes de TotalEnergies?

Las tarifas de luz y gas para clientes de TotalEnergies son las siguientes:

Tarifas para clientes Término de energía
Término fijo
Tarifa Luz Programa tu Ahorro Punta: 0.3047 euros por kWh
Llano: 0.2262 euros por kWh
Valle: 0.2006 euros por kWh
Punta: 0.0872 euros por kW al día
Valle: 0.0097 euros por kW al día
Plan Coche Eléctrico Punta:0.3307 euros por kWh
Valle: 0.2323 euros por kWh
Punta: 0.0872 euros por kW al día
Valle: 0.0097 euros por kW al día
Luz Siempre 0.2359 euros por kWh 0.0968 euros por kW al día
Luz Día y Noche Punta:0.2497 euros por kWh
Valle: 0.2225 euros por kWh
0.0968 euros por kW al día

Contrata la tarifa de luz más barata del mercado en solo 5 minutos  y sin pagar nada.

Información

FAQ

¿Cómo saber cuál es mi compañía de luz?

Para saber cuál es tu compañía de luz lo más útil es usar un comparador de luz y gas, ya que gracias a esta herramienta podrás ver de un vistazo rápido cuál es la tarifa de luz más barata del mercado. Además también podrás filtrar los resultados por tipos de tarifas, ya sean tarifas de precio fijo, con un único precio fijo para todo el día o tarifas con discriminación horaria con varios precios al día.

Si además quieres saber si el servicio al cliente se adapta a tus estándares de calidad, puedes consultar las encuestas de las asociaciones de consumidores tipo Facua o la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), ya que los usuarios puntúan cuál ha sido el servicio recibido y realizan un ránking de las mejores compañías de luz cada año.

¿Qué es más barato el gas o la electricidad en España?

Es difícil conocer la respuesta a esta pregunta, ya que se trata de dos fuentes de energía diferentes, por lo que no pueden compararse sus tarifas. No obstante, en términos absolutos, el kilovatio por hora (kWh) de gas natural es más barato que el de luz. Además, los expertos señalan que  la calefacción de gas natural es más eficiente. No obstante, si no se dispone de instalaciones de gas natural y tampoco de instalación de gas, la inversión puede ser mucho mayor al ahorro imaginado.  Además, el alta de gas es más caro que el de luz, y no podemos prescindir del suministro eléctrico de todas formas.

Actualizado el 3 Ago, 2022

redaction Sobre nosotros
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en telecomunicaciones, energía y geopolítica . Con artículos publicados en diversos medios de comunicación gracias a su dilatada experiencia, ha decidido hacer de su pasión una forma de vida convirtiéndose en un experto en el mundo de la energía e internet.