Repsol teléfono gratuito

¿Quieres dar de alta la luz?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 483

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Repsol dispone de un teléfono gratuito de atención al cliente para que sus clientes puedan efectuar sus trámites de electricidad y gas. También se puede contactar con la comercializadora a través de su página web, sus redes sociales o por correo electrónico.

Repsol teléfono gratuito

Repsol dispone de el siguiente teléfono gratuito para consultas generales.

Repsol teléfono:

  • 900 118 866

Además de este teléfono gratuito de carácter general, la comercializadora Repsol Energía tiene otros números de teléfonos para consultas más específicas como por ejemplo averías, recargas de coches eléctricos o servicios de asistencia.

Tipo de gestiónTeléfono
Contratación Repsol Energía900 102 190
Atención al cliente Repsol Energía (mercado libre)900 118 866
Atención al cliente Repsol Comercializadora de Referencia (mercado regulado)900 101 005

Last modified the 19 noviembre 2019

El Real Decreto 13/ 2012 establece la obligación de las comercializadoras de poseer números de atención al cliente gratuitos.

¿Qué trámites puedo realizar a través del teléfono de Repsol?

Si eres cliente puedes realizar todos los trámites relacionados con tu contrato de energía a través del servicio de Repsol de atención al cliente. Los clientes de las demás comercializadoras de luz  y gas podrán igualmente tramitar sus dudas a través del teléfono gratuito de Repsol, accediendo a la Oficina Online de Repsol o desplazándose a una sede de la compañía. Algunas de las gestiones que puedes llevar a cabo con Repsol son:

  • Cambiar el titular del contrato de luz o gas.
  • Dar de alta la luz o el gas con Repsol, en las zonas donde Repsol suministra la energía.
  • Contratar la discriminación horaria con Repsol.
  • Informarte sobre las diferentes tarifas.
  • Contratar la electricidad o el gas.
  • Dar de baja la luz o el gas natural (La baja de un suministro se puede hacer por teléfono.)
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica.
  • Consultar las opiniones de los usuarios.

¿Cómo contactar con Repsol?

Además de los números de teléfono disponibles es posible contactar con la compañía Repsol a través de otras vías de comunicación. En primer lugar, disponen de una dirección de correo electrónico para consultas generales GC_informacion@repsol.com. En caso de que las líneas de teléfono estén colapsadas o simplemente prefieras hacer tu consulta fuera de las horas de atención al cliente puedes enviarles un mail a la dirección de correo previamente mencionada con tus consultas o dudas.

En segundo lugar, la comercializadora Repsol dispone de un formulario de contacto en su página web a través del cual puedes consultar tus dudas o exponer el problema que tengas. Deberás rellenar los datos que te solicitan (nombre, apellidos, email y teléfono) y exponer qué tipo de consulta tienes con una breve explicación de esta.

Por último, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de sus dos redes sociales principales:

  • Facebook: Repsol – La Energía de las Cosas.
  • Twitter: @Repsol_ES

Por otro lado, Repsol dispone de un servicio para solicitar que sea la propia compañía la que te llame a una hora determinada al que puedes acceder a través de la siguiente página web, lo encontrarás abajo a la izquierda.

Además de contactar con Repsol, puede que te interese consultar las ofertas de empleo que ofrece la comercializadora.

Tu Oficina Online Repsol

Los usuarios que ya sean clientes de Repsol, podrán acceder a su área privada de cliente llamada Tu Oficina Online. Para poder acceder a la plataforma será necesario registrarse aportando tu documento de identidad y el número de contrato.

La compañía ha creado esta plataforma con el fin de facilitar y agilizar cualquier trámite o gestión que pueda ser realizado de manera online. Dichos trámites son:

  • Facturas electrónicas: puedes consultar todas tus facturas con la compañía siempre que quieras utilizando la App de Repsol.
  • Solución Inquilinos: mediante esta herramienta, en caso de alquilar tu vivienda, puedes autorizar a los inquilinos para que puedan acceder a los contratos de luz o gas natural del piso.
  • Consumo energético: a través de la App o de la plataforma online en la web, podrás consultar en todo momento lo que llevas consumido ese mes antes de recibir la factura en tu vivienda.
  • Gasto: obtendrás un desglose de tus facturas para que entiendas de dónde viene tu gasto.
  • Otras gestiones: podrás modificar cualquier dato de tus contratos con la compañía o realizar solicitudes.

Facilitar la lectura del contador a Repsol

Varias son las razones que impiden a la comercializadora realizar la correcta lectura del contador de luz o de gas natural. Los siguientes son los principales supuestos en que deberás aportar la lectura del contador a Repsol:

  1. No había nadie en el inmueble cuando el técnico de Repsol pasó a tomar la lectura del contador analógico.
  2. En caso de que el contador sea comunitario y el técnico no haya podido acceder al cuarto de contadores y efectuar la lectura.
  3. Cuando se haya producido una avería en el contador.

Para que evites las lecturas estimadas, se recomienda que si te encuentras en alguno de los casos anteriormente descritos, o incluso si por alguna otra circunstancia la comercializadora no pudo realizar la lectura del contador te pongas en contacto con Repsol y facilites tu lectura del contador.

Dar la lectura de contador

Llamada gratuita

Si tienes dudas sobre cómo proporcionar la lectura de tu contador, llama a papernest. En 5 minutos te ayudamos gratuitamente.

Información

La mayoría de los hogares españoles ya cuentan con un contador digital, sin embargo aquellas personas que aún tienen contadores analógicos se encuentran en la obligación de cambiar todos los contadores analógicos por digitales, de acuerdo con lo establecido con el Gobierno, para lo cual el plazo es hasta el 31 de diciembre de 2018.

Si deseas facilitar la lectura de tu contador a Repsol, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Repsol 900 11 86 66, así tendrás la oportunidad de llamar al teléfono gratuito de Repsol para dar la lectura de la luz. Si lo deseas, puedes proporcionar la lectura de tu contador a través de la página web de Repsol, registrándote como usuario en la oficina online. Para ello necesitarás tener una factura de luz anterior a mano donde encontrar el código CUPS y los datos de la dirección del suministro junto con el número de lectura del contador.

FAQ

¿Dónde encuentro las oficinas de Repsol Energía?

Las oficinas de Repsol están ubicadas en las siguientes direcciones:

Oficina de Repsol en Cantabria

  • Calle Manuel Llano Rebanal, 239200 Reinosa, Cantabria
  • Av. de Cantabria, 339500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Calle Mártires, 1639300 Torrelavega, Cantabria
  • Paseo de Pereda, 3039004 Santander, Cantabria
  • Calle Padre Ignacio Ellacuría, 839770 Laredo, Cantabria

Sede de Repsol en Madrid

  • Plaza Pablo Ruiz Picasso, 28020 Madrid
  • Teléfono: 900 118 866

Oficina de Repsol en Lugo

  • Calle Quiroga Ballesteros, 13 27001 Lugo
  • Calle José Maria Chao Ledo, 2 27800 Villalba, Lugo
  • Calle de las Corporaciones Municipales, 37, 27780 Foz, Lugo

Oficina de Repsol en Asturias

  • Av. Carlos Peláez, 433710 Navia, Asturias
  • Calle Párroco Infanzón, 233700 Luarca, Asturias
  • Calle Manuel Llaneza, 55, 33600 Mieres, Asturias

Sede de Repsol en Santander

  • Calle Isabel Torres, 25, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono: 942 24 60 00. Si quieres también puedes llamar en Santander al teléfono gratuito de Repsol.

Además también puedes comunicarte con Repsol energía por teléfono.

¿Qué es programa de ayuda de Repsol?

Hoy en día muchas personas tienen problemas económicos que no les permiten contratar la electricidad o mantener su vivienda caliente durante el invierno. Para ayudar a estas personas, la compañía Repsol ha desarrollado dos programas de ayuda:

Energía Solidaria Repsol: se basa en la creación de un fondo económico para luchar contra la pobreza energética, en el que también colabora la ONG Cáritas. Puedes inscribirte de manera gratuita llamando a Repsol al 900 11 88 66 o puedes colaborar y ayudar a muchas familias donando 1,20€ al mes.

Mediante el segundo programa de ayuda, Repsol asume parte del importe a pagar de la factura de familias que tengan miembros desempleados. Para obtener más información, puedes consultar la página web de la comercializadora o llamarles al 900 101 005, dado que es necesario cumplir con unos requisitos.

Teléfono gratuito E.O.N

Tras la desaparición de E.O.N, todos sus clientes pasan a formar parte de Repsol. A partir de ese momento, los consumidores deben sustituir el teléfono gratuito de E.O.N por los distintos teléfonos gratuitos de Repsol Energía.

Además de los teléfonos gratuitos de Atención al Cliente de Repsol, el usuario puede contactar con la compañía a través de la Oficina Online de Repsol

Para contratar la luz o el gas por teléfono, llama a papernest. En 5 minutos te ayudamos gratuitamente.

Información

Redactor

Written by raquel

Actualizado el 20 Feb, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings