Repsol Energía teléfono

¿Quieres contratar una tarifa?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 483

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Si necesitas contactar con tu compañía comercializadora de luz Repsol te damos la información necesaria para que puedas contactar con dicha compañía. En este artículo te facilitamos los números de teléfonos que Repsol pone a disposición de sus clientes que quieran resolver cualquier tipo de duda.

Repsol atención al cliente

La compañía comercializadora de luz eléctrica Repsol pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente por teléfono. A través de este canal de atención al consumidor, la empresa de electricidad Repsol quiere ofrecer su ayuda a aquellos consumidores que tengan que resolver alguna pregunta sobre su suministro de electricidad.

Por lo que si no sabes, por ejemplo, cómo entender tu factura de la luz o cómo dar de alta la luz puedes contactar con Repsol teléfono.

Siempre que tengas cualquier tipo de pregunta contacta con Repsol atención al cliente. No importa la naturaleza de tu cuestión sobre tu suministro de energía eléctrica. Y si quieres ahorrar en la factura de tu teléfono puedes llamar una llamada al teléfono gratuito de Repsol.

Además del servicio de atención al cliente por teléfono, a través de la página web de la compañía comercializadora de luz Repsol puedes registrarte como cliente y crearte un perfil. Gracias a esta oportunidad que te ofrece Repsol puedes entrar a su página web y acceder a diversa información. Por ejemplo, mediante tu espacio de cliente en la web de Repsol puedes ver tu factura online actual o las facturas de tu suministro de luz correspondientes a los meses anteriores. Así podrás hacer una comparativa de tu consumo mensual de electricidad y pensar en ahorrar si este consumo es demasiado elevado.

De este modo Repsol te ofrece la posibilidad no solo de acceder a tu espacio cliente sino también acceder a Repsol oficina online para resolver cualquier trámite de forma totalmente online a través de la web de Repsol.

Los trámites que puedes realizar a través de las plataformas online de Repsol son los siguientes:

  1. Cambiar la titularidad del contrato por el suministro de luz eléctrica
  2. Realizar el cambio de titular del contrato de gas natural
  3. Acceder a la factura actual
  4. Acceder al conjunto de facturas anteriores
  5. Sugerencias para que ahorres teniendo en cuenta tu consumo de electricidad o de gas natural
  6. Hacer la contratación de productos novedosos

Todos los trámites mencionados anteriormente en la lista que te hemos facilitado los puedes hacer tú mismo o tú misma cómodamente desde tu ordenador o tablet sin necesidad de tener que contactar a alguna persona del servicio de atención al cliente.

Teléfono Repsol 

En la siguiente tabla te facilitamos los números de teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía comercializadora de energía eléctrica Repsol:

ServicioTeléfono
Repsol Energía (Mercado Libre)900 11 88 66
PVPC (Mercado Regulado)900 10 10 05
Servicio de Asistencia Repsol900 10 17 21
Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Gas900 10 17 21
Gestión de puntos de recarga de vehículos eléctricos900 10 22 60

Last modified the 19 noviembre 2019

Repsol teléfono averías

El número de teléfono de Repsol para los casos de avería es el siguiente: 900 101 051. En caso de que tengas cualquier incidente en el suministro de luz eléctrica en tu vivienda.

Si eres cliente de Repsol y tienes tienes alguna avería no dudes en realizar una llamada a ese número de teléfono lo antes posible para darle solución a tu problema lo antes posible y localice a un profesional técnico autorizado para que vaya a su vivienda o local y soluciones su avería o contratiempo en un periodo de tiempo lo más corto posible.

¿No sabes cómo dar de alta la luz?

Llamada gratuita

Llama a papernest para dar de alta la luz eléctrica de tu vivienda. Recuerda que papernest es un servicio gratuito.

Información

Trámites Repsol por teléfono

Los trámites que puedes realizar mediante una llamada telefónica al número de teléfono del servicio de atención al cliente de la compañía comercializadora de luz eléctrica Repsol son los siguientes que te enumeramos en la siguiente lista:

  • Cambiar tu potencia eléctrica que tengas incluida en tu contrato de luz eléctrica
  • Reclamar cualquier irregularidad en el suministro de luz eléctrica o gas natural de tu vivienda o local
  • Realizar un cambio de compañía hacia la compañía comercializadora de luz eléctrica Repsol
  • Dar las lecturas de tu contador de la luz en el caso que tengas instalado en tu vivienda o local un contador analógico o un contador para tu suministro de gas natural
  • Realizar el trámite de dar de alta la luz eléctrica o el gas natural en tu vivienda o local  (Recuerda que para este trámite debes facilitar a la compañía comercializadora de luz eléctrica Repsol datos como el DNI de la persona titular del contrato de luz eléctrica o de gas natural, el código CUPS, el número de cuenta bancaria en la que se domiciliará el recibo de tu consumo de gas natural o de luz eléctrica, la potencia eléctrica que vas a contratar en el caso de dar de alta la electricidad en tu casa o local)
  • Dar de baja con Repsol. Puedes dar de baja un suministro con Repsol por teléfono.

Todos los trámites enumerados anteriormente se pueden gestionar mediante una llamada al número de teléfono del servicio de atención al cliente de la compañía comercializadora de luz eléctrica y gas natural Repsol. Para que sea más fácil puedes hacer uso del número de teléFOno gratuito de Repsol para que no te resulte cara la llamada telefónica y tu factura de teléfono se vea engordada por una llamada de muchos minutos si tu gestión necesita un tiempo largo necesario para resolverse.

Sea cual sea la pregunta o gestión que quieras tramitar a través del número de teléfono de atención al cliente de Repsol no dudes en preguntar todo aquello que no sepas o de lo que necesites más información. No te quedes con dudas. Repsol habilita su servicio de atención al cliente con el fin de gestionar y resolver las dudas que tengan sus usuarios tanto con suministro de energía eléctrica como con suministro de gas natural en sus viviendas o locales.

Atención al cliente comercializadoras de luz

En la siguiente tabla te ofrecemos los números de teléfono de atención al cliente de las principales compañías comercializadoras de luz:

ComercializadoraTeléfono
Endesa800 760 909
EDP900 907 000
Iberdrola900 225 235
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)900 100 251
Repsol902 902 323
Holaluz900 670 707
Podo900 444 900

Last modified the 19 noviembre 2019

Si tu compañía comercializadora de luz es Repsol puedes llamar al número de atención al cliente de dicha compañía pero también puedes llamar a otras comercializadoras de luz por si lo necesitas. Incluso podrías hacer un cambio de compañía comercializadora de luz a través del servicio de atención al cliente de la empresa que corresponda. Recuerda que un cambio de compañía comercializadora de luz eléctrica o de gas natural se realiza en un periodo de tiempo comprendiendo unos 15 o 20 días hábiles. Si pasan más días de estos mencionados contacta con la comercializadora correspondiente para preguntar sobre la gestión de cambio de empresa comercializadora de luz eléctrica o de gas natural.

FAQ

Repsol teléfono gratuito

La compañía comercializadora de luz Repsol pone a disposición de sus clientes un número de teléfono gratuito. Te facilitamos a continuación el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Repsol: 900 118 866. Con una llamada telefónica a este número podrás resolver la pregunta que tengas sobre tu consumo de luz o de gas natural, ya sea sobre tu factura o cualquier otra cuestión al respecto. En ningún caso te quedes con preguntas sobre aquella información que no sepas.

Así que antes de llamar a ese número  gratuito de atención al cliente de Repsol podrías hacer una lista con todo aquello que quieres preguntar a la persona que te atienda en el servicio de atención al cliente de la compañía comercializadora de luz Repsol. Al tratarse de un número gratuito de atención al cliente tu llamada o posteriores llamadas no tienen o no tendrían ningún coste. Por lo que tu economía está a salvo. No temas de estar durante varios minutos al teléfono y pagar un importe alto por ello en tu factura de teléfono. Así evitarás sorpresas y cuentas con hacer una llamada a un número de atención al cliente totalmente gratuito.

Repsol energía online

La compañía comercializadora de luz Repsol pone a disposición de sus clientes una oficina online compuesta por su página web y su aplicación web para dispositivos móviles. A través de las cuales puedes acceder a una gran cantidad de información que tienes toda a tu disposición. No solo puedes gestionar diversos trámites sino que también puedes acceder a un espacio solo para ti con tus facturas por ejemplo. Para entrar en dicho apartado tienes que registrarte como cliente en la web o en la aplicación con el usuario y contraseñas que elijas.

A parte del espacio cliente, tanto en la web de Repsol como en la aplicación móvil tienes a tu disposición una especie de oficina online que la compañía comercializadora de electricidad ha habilitado para hacer trámites de diversa naturaleza a través de esta.  De este modo, evitas tener que hacer una llamada telefónica, enviar un correo electrónico o personarte en una oficina de atención al cliente de Repsol.

Con todo eso, Repsol persigue el objetivo de facilitar la vida de sus consumidores y les ofrece la oportunidad de poder gestionar por ellos mismos cómodamente y desde casa los problemas que tengan o los contratiempos que les puedan surgir. Solo se necesita un ordenador o un dispositivos móvil. Te puede servir tu móvil o tu tablet.  Para acceder a la aplicación móvil, debes acceder a una plataforma online de aplicaciones y efectuar la descarga de la aplicación móvil de Repsol en tu móvil o tablet que cuenten con acceso directo a internet vía wifi o que cuenten con una sim y tarifa propia de datos para futura conexión a internet.

Es importante que no olvides que para registrarte en las plataformas online de Repsol es necesario contar con los datos de la persona que sea titular del contrato del suministro de luz eléctrica o de gas natural y de la referencia del contrato de la energía que sea, luz o gas.

Si por alguna razón no encuentras solución a la gestión que tengas que realizar puedes en cualquier caso contactar con la compañía comercializadora de luz eléctrica Repsol para solucionar lo que te haya surgido a última hora.

¿Tienes alguna pregunta sobre tu suministro de la luz eléctrica? Llama a papernest. En 5 minutos te lo resolvemos y además de forma gratuita.

Información

Redactor

Written by raquel

Actualizado el 20 Feb, 2020

Comentarios

star star star star star

Learn more about our process for controlling and publishing ratings