Repsol opiniones

¿Quieres dar de alta la luz?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 236 103

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Como con todas las comercializadoras las opiniones sobre Repsol son dispares, pero la mayoría de los clientes de Repsol tienen un buen parecer respecto a la compañía, especialmente, gracias al buen servicio de atención al cliente del que dispone la compañía.

Opiniones de Repsol

Los clientes de Repsol, bien sea los clientes de Viesgo Distribución, Repsol Energía o Repsol Comercializadora de Referencia han tenido una muy buena opinión de Repsol en 2018.

Las opiniones positivas sobre Repsol están en alza desde 2016, es por su excelente servicio de atención al cliente. Desde ahí se atienden consultas, sugerencias y reclamaciones de los clientes de Repsol así como cualquier trámite como, puede ser, dar de alta la luz con Repsol, optimizar la potencia contratada o consultar las diferentes tarifas de Repsol de luz y gas natural que propone esta comercializadora a sus clientes.

En Internet encontrarás multitud de opiniones de clientes de Viegso acerca de los servicios ofrecidos, la atención al cliente o incluso qué opinan sobre la energía solar, la eléctrica convencional o el gas natural de Repsol. Esto también ocurre con otras compañías como Holaluz; puedes encontrar las opiniones de sus clientes en su página web o en foros en Internet.

Repsol dispone de varios servicios para tratar diferentes gestiones:

¿Para qué sirve…?
El servicio de atención al personal Resuelve quejas
Los trámites con la distribuidora Disconformidad con la distribuidora o retrasos en sus trámites con la distribuidora
Servicio de las instalaciones Tramita los daños que se puedan dar en las instalaciones pertenecientes a la empresa distribuidora
Servicio de averías eléctricas Soluciona los daños producidos por un fallo en el suministro eléctrico

Cualquier cliente de Repsol, también puede solicitar información acerca de:

Otras gestiones
El servicio de información sobre su contador Sobre los tipos de contadores, su compra o alquiler y sus medidas
Para actualizar los datos del suministro Se pueden cambiar los datos de contacto y la dirección del suministro
Averías Si hay cualquier fallo o ausencia de suministro se debe notificar al servicio de averías
CUPS Lugar para pedir el código CUPS

Para acceder a cualquiera de estos servicios, haz clic aquí.

Atención al cliente de Repsol

Es posible contactar con la compañía a través de las líneas de teléfono gratuitas de Repsol, por correo electrónico y  a través de las redes sociales.

Repsol también dispone de un servicio de atención al cliente en el que los usuarios podrán resolver sus dudas, sugerencias o reclamaciones. En caso de que los clientes quieran expresar su opinión sobre Repsol pueden hacerlo también a través de la OCU ya sea esta opinión positiva o negativa.

Para ello basta con llenar el formulario online sobre el trámite que quiera realizar. Recibirá una respuesta por correo electrónico. También en su pagina web se pueden encontrar interesantes ofertas de empleo de Repsol.

Repsol comercializadora: teléfonos

Las siguientes son las líneas de atención que Repsol tiene para todos sus clientes en función del tipo de trámite que quiera llevar a cabo.

Repsol teléfono:

Teléfonos de Repsol gratuitos
900 118 866 Gestiones del mercado libre
900 101 005 Gestiones del mercado regulado
900 101 721 Tu asistente
900 102 260 Puntos de recargas de vehículos eléctricos

  • Teléfono de averías 900 10 10 51

Repsol Online

Repsol dispone de la plataforma Repsol Online.

El servicio de Tu Oficina Online de Repsol te permite gestionar tus contratos de energía y de gas en internet. De hecho, podrás consultar tu consumo, realizar pagos desde web y hacer consultas online a través del formulario. Con este servicio puedes dar de alta la luz y el gas en tan solo unos minutos. Además es gratis.

Repsol Área Clientes

El Área de Clientes de Repsol permite a los clientes de la compañía consultar los datos del suministro y efectuar las modificaciones necesarias de sus contratos, los datos personales y bancarios, entre otros.

Además podrás descargar la App en un smartphone y acceder a todos los datos de sus contratos vigentes, consultar sus facturas de Repsol, activar y rescindir los servicios contratados, etc. La app, llamada Toon, recibe muy buenas opiniones de los clientes de Repsol y permite controlar el termostato del hogar de forma remota.

FAQ

¿Qué es el Compromiso Ahorro Repsol?

En este espacio puedes compartir con Repsol una oferta de luz otra compañía que ofrece mejores condiciones de contratación.

Basta con sacar una foto de la oferta recibida, Repsol la analiza y si las condiciones de la otra compañía son mejores, Repsol se compromete a igualar o mejorar tu contrato. De no poder mejorar la oferta, se eliminará cualquier permanencia en tu contrato.

¿Qué es la Oficina Online?

La Oficina Online es un servicio gratuito que te permite gestionar sus contratos de energía, bien sea de luz o de gas en línea y dar opiniones de los servicios de gas y luz. Además, podrás consultar tus consumos, realizar pagos desde la web y realizar consultar gracias al formulario. Este servicio, rápido y sencillo y te permite darse de alta en algunos minutos.

Bono Social: qué es y cómo acceder a él con Repsol

El Bono Social de luz es un subsidio que provee el Estado dirigido a las personas más vulnerables y que permite a estas personas asumir el importe de sus facturas de luz. La reducción de la factura de luz va desde el 25% hasta el 40% dependiendo de la situación personal del consumidor.

Repsol forma parte de las comercializadoras con las que poder acceder al Bono Social porque ofrece las tarifa del PVPC como Comercializadora de Referencia .

Si deseas solicitar el bono social de Repsol debes contratar la compañía una de las tarifas del PVPC. Esta gestión puede realizarse conjuntamente con la contratación de cualquier tarifa del PVPC. De acuerdo con la normativa vigente Repsol cuenta con 15 días para resolver la solicitud del consumidor.

Los siguientes son algunos de los documentos que tendrás que aportar para acceder al Bono Social con Repsol:

  • Certificados de empadronamiento, libro de familia, declaración de la renta, etc.
  • La solicitud impresa con los datos de identificación de la empresa.
  • Los documentos de la persona que va a firmar el contrato de electricidad y de todos los miembros de la familia que viven con el titular.

No lo olvides

Para obtener esta ayuda es indispensable reunir ciertos requisitos propios de la situación personal del consumidor. Los consumidores considerados en riesgo de exclusión social están excluidos del pago de sus facturas de luz de Repsol.

Para encontrar las mejores tarifas de luz llama a papernest. En 5 minutos encontramos la tuya ¡es gratis!

Información

Comentarios

Learn more about our process for controlling and publishing ratings