Mudanzas Repsol

Para saber más

Servicio gratuito - De lunes a sábado: 9:00 - 20:00h

Infórmate llamando a papernest sobre cómo contratar la luz y el gas.

Información

Resumen: Cuando estás de mudanzas tienes que tener en cuenta el estado de los suministros de luz y gas. Repsol es una de las comercializadoras con la que puedes contratar dichos suministros. Te contamos cómo hacerlo y además cómo contratar una tarifa de luz y gas natural y las vías a través de las cuales puedes hacer dicha contratación.

Gestiones con Repsol durante las mudanzas

Una mudanza conlleva realizar trámites sobre los contratos de luz y gas natural. Repsol es una de las comercializadoras con quien hacer las gestiones durante tus mudanzas.

Son numerosas las gestiones relacionadas con la electricidad y el gas natural cuando se está de mudanzas a otro inmueble. Si tienes que modificar tu contrato de gas o luz con la comercializadora Repsol, puedes ponerte en contacto a través del área de clientes en su web o llamando al teléfono de atención al cliente.

¿Qué procesos se puede gestionar?

Con Repsol puedes realizar varios procesos cuando te vayas a vivir a otra casa. A continuación de los detallamos:

Gestionar la baja de un suministro de luz o gas

En el momento de hacer la mudanza de una vivienda a otra, puede que sea necesario tramitar la baja de la luz o del gas en el inmueble anterior. Hay otras ocasiones en las que también es necesario dar de baja esos suministros.

¿En qué momentos se puede gestionar la baja de la luz o el gas?

Se recomienda dar de baja la luz o el gas natural en los siguientes casos:

  • Compra y venta de una vivienda.
  • Fallecimiento. En el momento que se sepa que la vivienda de la persona fallecida se quedará vacía durante un periodo largo de tiempo.
  • Divorcio. En el caso que la vivienda se venda o los miembros de la ex-pareja se mudan a otros domicilios diferentes.
  • Mudanza. Si se estima que la propiedad que se deja, quedará sin que viva nadie durante un periodo de tiempo indeterminado.

Infórmate llamando a papernest sobre cómo cambiar de tarifa de luz o de gas natural.

911 231 483

Información

Gestionar el alta de un suministro de luz o gas

Mudanzas RepsolDar de alta la luz o el gas natural es un proceso que no conlleva mucha dificultad en su realización. En primer lugar, es necesario contactar con una compañía para que esta te gestione los procesos necesarios para tener gas y luz en tu nuevo domicilio.

La comercializadora con la que te pongas en contacto le tienes que decir qué potencia eléctrica quieres incluir en tu contrato en el caso de la electricidad y qué consumo anual estimado el kilovatios en el caso del gas. Además, tendrás que facilitarle una serie de documentos que se requieren para gestionar el alta de la luz y el gas natural.

Documentos a entregar para solicitar el alta
Dirección del suministro
Datos personales del titular del futuro contrato
CUPS
Certificado de instalación eléctrica
Potencia eléctrica
Cuenta bancaria donde se cobrarán las facturas

¿Cuándo hay que dar de alta la luz o el gas?

Las ocasiones en las que hay que gestionar el alta del gas o de la luz son los siguientes:

  • Domicilio nuevo. Cuando no exista un suministros previo.
  • Domicilio en el que ya ha habido otro inquilino anteriormente.Cuando se haya producido la baja del suministro de forma voluntaria por el anterior inquilino o a causa de un impago en las facturas de luz o gas natural.

Contratar o hacer un cambio de tarifa de luz o gas

Existen circunstancias en las que es necesario contratar una tarifa de gas natural o de luz, y momentos en los que se quiere cambiar de tarifa para ahorrar en las facturas de luz o gas natural con Repsol.

En el caso que quieras realizar alguna consulta respecto a las tarifas de Repsol, puedes contactar con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente. El número de teléfono de Repsol es el siguiente: 900 102 190.

Los consumidores pueden cambiar de tarifa en el momento que quieran. Es un proceso gratuito. Es importante tener en cuenta que si existe un compromiso de permanencia en el contrato, no será posible cambiar de tarifa hasta que dicha permanencia haya terminado o habrá que pagar una penalización por romper la permanencia antes de tiempo.

FAQ

¿Repsol se ha fusionado con Repsol?

Sí, la comercializadora Repsol se ha fusionado con la compañía Repsol.

Tengo una segunda residencia en la montaña, ¿puedo contratar una tarifa de gas para la calefacción con Repsol a través de su página web?

Sí, puedes contratar una tarifa de gas para la calefacción en tu segunda residencia a través de la página web de la compañía Repsol.

Infórmate llamando a papernest sobre cómo dar de alta la luz y el gas.

Información

Redactor

Written by raquel

Actualizado el 20 Feb, 2020