¿Quiénes somos?

Resumen: Este sitio es especializado sobre la energía y construido para ser el especialista reconocido de la electricidad y del gas. La energía que usted consume diariamente es un gasto importante de su presupuesto. Proveemos a todos los consumidores preocupados por ahorrar energía la información útil sobre su factura. Las problemáticas sobre la energía son una de las más importantes de la actualidad.

Con la llegada de las nuevas energías y su desarrollo creciente, preveemos un consumo 100% renovable en un futuro cercano. Observamos el desarrollo de nuevas tecnologías que constantemente permiten a los hombres nuevas proezas. Nuestro equipo de expertos actúa diariamente para informar a la población de los cambios profundos que se producen en nuestro entorno. Desde el año 1997, el mercado de la energía en España está abierto a la competencia, y lo que nos ha permitido observar el nacimiento de nuevas problemáticas en el dominio del sector.

Nuestra página web se ocupa de resolver tres problemas principales: la falta de información de los consumidores acerca del mercado de la energía; el aumento constante del precio de la energía y de su variación de acuerdo con las coyunturas económicas los problemas técnicos cotidianos acerca de la gestión del consumo de energía. Nuestro sitio web plantea un máximo de preguntas sobre la energía, el suministro de electricidad y gas natural. Nos dedicamos a dar consejos acerca del consumo, la instalación de los contadores, las mudanzas, pero también tratamos temas de actualidad como los nuevos contadores digitales o los avances de las investigaciones científicas.

Por último, nos interesamos en el medio ambiente: un tema crucial que toca de muy cerca a la energía. Queremos permitirle al consumidor informarse acerca de las energías renovables sin inducirlo al error. En este sitio puedes informarte sobre las distintas energías renovables en España. Queremos analizar cada oferta renovable y su relación precio calidad. La transición energética designa el paso del sistema energético actual utilizando energías no renovables, a un conjunto de energías renovables que permiten un consumo ilimitado de energía a largo plazo. La transición energética es un proceso intenso que debe tenerse en cuenta por cada miembro de la sociedad moderna. Desde ahí, las autoridades políticas y administrativas que rigen el territorio nacional dictan los textos relativos al futuro del país. Nuestro sitio desea ser lo más exhaustivo posible y busca una didáctica mejorada acerca de la energía. No dudes en dejarnos tus críticas, comentarios o propuestas de mejora si crees que alguna nuestras páginas puede ser mejorada.

Redactor

Escrito por raquel

Actualizado el 14 Sep, 2020

Comentarios

4 Opiniones star star star star star 4.3/5

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones
JOSE FERNANDEZ FRECHILLA
star star star star star 5/5

Deseo cambiar la domicializacion de la factura y recibo asi como cambio de banco para factuararla. No consigo realizarlo online en seccion de clientes y no hay forma de entrar online NI UN TRISTE EMAIL CON EL QUE PODERME COMUNICAR..

Companias-de-luz

Hola Jose! Si deseas cambiar de compañía puedes llamar gratis al 911 231 483 para encontrar la mejor solución con la ayuda de un experto :)

Oscar fernandez
star star star star star 5/5

Por favor me gustaria que se pusieran en contacto con nosotros...queremos ver otras empresad de luz ademas de instalar un cargador para coche eléctrico..muchas gracias..655020666

Gloria
star star star star star 3/5

Podrían enviarme una dirección de correo electrónico para enviar el curriculum vitae a Caceres Gracias

Alberto Rodríguez Genta
star star star star star 4/5

Me parece muy buena y necesaria esta iniciativa. Desde Uruguay, uno de los países más pequeños de Sudamérica, pero a su vez considerado ejemplo en cambio de su matriz energética, doy mi especial respaldo a estos aportes sobre el tema.

Companias-de-luz

¡Muchas gracias, Alberto!