¿Cuál es el teléfono de Podo?

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 236 103

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: Podo es una comercializadora de luz y gas del mercado libre. Para contactar con ellos o informarse de sus servicios se puede utilizar el teléfono de Podo o su página web. Allí se encontraran todas las informaciones necesarias y asistencia para la contratación.

¿Cuáles el número de teléfono de Podo?

El teléfono de Mipodo es único, y es el 900 444 900. Este teléfono corresponde a la atención al cliente de esta compañía y a través de él clientes y no clientes podrán contactar para recibir información, presentar dudas, sugerencias o reclamaciones y gestionar contratos, es decir, contratar o resiliar un contrato con Podo.

En la página web de la compañía también se ofrece la opción de dejar el número de teléfono del cliente o el cliente potencial y que los agentes de atención al cliente de Podo contacten directamente con ellos, en lugar de que el consumidor tenga que realizar la llamada.

La compañía eléctrica Podo dispone de un único número de teléfono para sus clientes. Este número de teléfono de Podo es una línea directa entre el cliente y la compañía a través del cual se pueden realizar numerosas gestiones.

¿Cuál es el número de telefono de la competencia?

Cómo se ha indicado anteriormente Podo tiene un número de teléfono. Algunas comercializadoras tienen varios número de teléfono dependiendo de la razón por la que se contacte con la compañía de luz, aunque la mayoría tienen un número de atención al cliente a través del cual se puede contactar con el resto de los servicios de la compañía.

A continuación se indican los teléfonos de atención al cliente de las principales compañías de luz y gas del mercado libre en España:

Comercializadoras Teléfonos
Podo 900 444 900
Holaluz 900 670 707
Repsol 902 902 323
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) 900 100 251
EDP 900 907 000
Endesa 800 760 909
Iberdrola 900 225 235

¿Para qué sirve el teléfono de Podo?Teléfono Podo

El teléfono de Podo puede utilizarse para realizar muchas gestiones que el cliente necesite hacer con la comercializadora. A continuación se indican las principales utilidades del teléfono de atención al cliente de Podo:

¿Cuáles son las tarifas de Podo?

La compañía eléctrica y de gas natural Podo dispone de tarifas de Podo personalizables. Esto es, las tarifas de la compañía no tienen precios fijos puesto que se adaptan y se personalizan de forma total al cliente que las contrate. Dependiendo de la cantidad de consumo, las horas del mismo y las necesidades del consumidor y de su hogar la tarifa costará más o menos.

En cualquiera de los casos Podo ofrece diferentes tipos de tarifas que tienen determinadas características de forma global y son la base para la personalización de la tarifa posteriormente.

Además Podo dispone de dos tarifas de mantenimiento, una para la instalación de luz y la otra para la instalación de gas. Estas tarifas si ofrecen precios fijos y concretos que pueden consultarse en la página web de la comercializadora.

Tarifas de luz

La comercializadora Podo dispone de tres grandes tarifas de luz para sus clientes, estas, que son tarifas de luz para el hogar, son las que se indican a continuación:

  1. Fijo: Esta oferta ofrece una cuota fija dependiendo del consumo al año de electricidad, el precio de la electricidad que no se consuma se devuelve con un interés del 3% anual y, además, Podo da alertas de consumo a sus clientes para que puedan estar conocer su gasto.
  2. Flexi: El cliente solo paga lo que consume, es una tarifa de discriminación horaria con dos periodos y el cliente estará informado de su consumo en todo momento.
  3. Flexi Tres: La potencia contratada con Podo se optimiza si las circunstancias del hogar cambian, se puede controlar el gasto eléctrico de forma online, todos los contratos que el cliente tenga con Podo pueden controlarse desde un mismo perfil y las facturas pueden abonarse con diferentes cuentas bancarias.

Las tres tarifas ofrecen a los clientes energías 100% renovables a sus clientes. En caso de que en lugar de para un hogar se necesite una tarifa de luz para una empresa, ya sea una gran multinacional o una pyme, basta con acceder a la página web de Podo y pedir un presupuesto personalizado.

Tarifas de gas

Podo ofrece también dos tarifas de gas, estas dependen de la cantidad de consumo que realice un cliente de forma anual. Las tarifas son las siguientes:

  1. Tarifa gas 3.1: Esta tarifa es perfecta par aquellos consumidores que tienen un consumo anual que no supera los 5000 kWh.
  2. Tarifa gas 3.2: Para aquellos hogares cuyo consumo sea superior a 5000 kWh y que tenga caldera y/o calefacción de gas y no calefacción eléctrica.

Ambas tarifas ofrecen ahorro, puesto que el cliente tendrá un gran control en su consumo, una gestión online de forma que el consumidor tenga facilidad para cambiar su tarifa y consultar su consumo y sus facturas y si se recomienda la compañía a un amigo o familiar ambos recibirán veinticinco euros de descuento en la factura. Además si se tiene contratados los servicios de luz y de gas en Podo, el cliente puede recibir una tarifa conjunta de forma que sea más sencilla de comprender.

Servicio de mantenimiento

Ahorra

Contratar un servicio de mantenimiento junto con la tarifa de luz o gas puede resultar beneficioso para el cliente y hacer que este ahorre a largo plazo, además de asegurar el buen estado de su instalación.

Podo ofrece a sus clientes servicios de mantenimiento,

  • Soluciones Gas: Por 8.55 euros al mes durante los primeros 365 días que se contrate, este servicio ofrece reparaciones cualquier día del año y durante las 24 horas del día, revisión cada año de la caldera, transporte de los técnicos y tres horas de mano de obra todo incluido en el precio.
  • Soluciones Electricidad: Por 3.40 euros al mes los técnicos se desplazarán al domicilio del cliente y trabajarán durante dos horas de forma gratuita, además como el servicio de Soluciones Gas, esta opción esta disponible durante todo el año.

Si quieres contrar la luz o el gas con Podo llama a papernest, nuestros expertos gestionarán los contratos por ti de forma gratuita en un abrir y cerrar de ojos.

911 236 103

Información

¿Cuáles son las opiniones sobre  Podo?

Muchos clientes, a la hora de hacer una compra o contratar un servicio, buscan opiniones de la compañía Podo de otros clientes que ya lo hayan hecho para conocer su grado de satisfacción. Esto funciona también en las compañías de luz o gas, puesto que este servicio puede ser mejor o peor dependiendo de las prestaciones de cada compañía.

¿Dónde encontrar opiniones sobre Podo?

Hay muchos lugares donde pueden encontrarse opiniones sobre los servicios de Podo pero uno de los mejores lugares son las redes sociales de la propia compañía. En ella no solo pueden verse las opiniones de los clientes tanto positivas como negativas, sino que también, puede verse la respuesta de la compañía de luz a sus clientes y la forma de recibir comentarios positivos y de resolver los conflictos que provocan los comentarios negativos.

Recuerda

Informarse sobre las opinipnes de clientes actuales de Podo puede ayudar a un consumidor potencial a saber si esta es la comercializadora que más le conviene y cuales son sus puntos fuertes y débiles.

Por otra parte en internet pueden encontrarse blog de electricidad, en los que hay información de las diferentes comercializadoras disponibles, de sus tarifas, sus ventajas y sus desventajas y sus datos de contacto y, en ocasiones, también dejan hueco en los comentarios para opiniones de terceros.

Para más información

En caso de que las redes sociales de la compañía o los blog no sean considerados por el cliente fuentes fiables, estos pueden acceder a páginas oficiales de control de producto como es el caso de la OCU (La Organización de Consumidores y Usuarios) en la cual hay tanto análisis de la propia página web como opiniones verificadas de los consumidores.

FAQ

¿Presta Podo servicio en Madrid?

Si, pero no solo Podo, todas las comercializadoras de electricidad en España dan servicio en Madrid. Las distribuidoras de luz tienen un servicio limitado acorde a unas zonas predeterminadas en la que estas actúan, mientras que las comercializadoras no tienen límites físicos y pueden dar servicio en todo el país.

¿Cuál es el teléfono gratuito de EDP?

La compañía de luz y gas EDP (Energías de Portugal) dispone de varios números de teléfono dependiendo de la razón por la que se contacte con la compañía. Los teléfonos de EDP (Energías de Portugal), que son gratuitos, se indican en una tabla a continuación:

Departamentos Números
Información 900 907 000
Mercado regulado 900 902 947
Mercado libre 900 907 000
Mantenimiento gas natural 900 400 523
Averías eléctricas 900 907 001
Negocios 900 907 005

Algunas de estas gestiones pueden realizarse a través de la página web y del espacio personal del cliente online en caso de que el consumidor así lo desee.

¿Se puede contratar con Podo el Bono Social?

No, Podo no puede ofrecer el Bono Social porque no es una Comercializadora de Referencia. De este modo no se puede acceder al Bono Social con Podo.

¿Puedo gestionar un cambio de titular a través de la página web de Podo?

Es posible hacer un cambio de titular con Podo accediendo a su página web. Si eres cliente registrado puedes, entrar a tu espacio cliente. Solo tienes que seguir los pasos que te indiquen.

Si te mudas y necesitas trasladas tus contratos de luz y gas ponte en contacto con nosotros. En papernest lo gestionamos todo por ti para que solo te ocupes de no olvidar de embalar nada.

Información

Redactor

Redactado por raquel

Actualizado el 16 Ene, 2020

Comentarios

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones: