Opiniones Podo

¿Quieres dar de alta la luz?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 483

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información

Resumen: ¿Sabes cuáles son las opiniones sobre Podo de sus clientes? En este artículo hacemos un repaso de los puntos fuertes de la comercializadora reflejando de qué manera ven sus usuarios las tarifas o el servicio de atención al cliente que ofrece.

Opiniones Podo

Las reales opiniones sobre Podo, descubre las reseñas y satisfacción de sus clientes.

Podo tiene una media de 61% de satisfacción entre sus clientes
  • Precio ⭐⭐⭐⭐
  • Atención al Cliente ⭐⭐⭐
  • Facilidad en los procesos ⭐⭐⭐⭐

La comercializadora Podo ha revolucionado el mercado energético. A continuación puedes encontrar algunas de las opiniones reales más recientes y destacadas sobre la compañía:

⭐⭐⭐⭐ Anónimo el 25.05.2020 a las 10:39 h


Me gusta que se vaya informando al detalle de los consumos y maneras de ahorrar

⭐⭐⭐⭐ Rober P.

La calidad del servicio de una compañía se mide en el día y día y cuando tienes una incidencia en la gestión de la misma. En mi caso llevo 3 años con ellos y no tuve incidencia lo cual es positivo en sí mismo. No doy 5 estrellas por lo comentado, no traté todavía con el servicio de atención al cliente, de los cuales normalmente no tengo grandes expectativas.
Añado una reseña porque veo muchos comentarios negativos y a veces conviene que la mayoría silenciosa se pronuncie. La información es buena y los informes también. Mi factura bajó respecto a mi operador anterior en un 20%. El día que deje de compensarme o tenga una mala experiencia habrá que plantearse un cambio, de momento, no es así.

⭐⭐⭐⭐⭐ Anónimo el 27.08.2020 a las 09:23 h


De momento puedo decir de la empresa Podo que es una empresa que por lo menos informa al cliente de sus consumos actuales e históricos, te comparan con otros años, te informan de la forma de que tu consumo de electricidad se reduzca y tiene unos precios competitivos.
De momento, todo ha ido correcto y sin problemas. Espero que todo siga igual y que los precios sigan contenidos.

⭐⭐⭐⭐⭐ Anónimo el 06.08.2020 a las 13:01


La eficiencia, claridad, rapidez, sencillez y veracidad en el momento de contratar el servicio de luz. Desde entonces, no he tenido ninguna sorpresa en mi factura y he sido informada con puntualidad, añadiendo el ofrecimiento de nuevos productos para ahorrar. Muchas gracias, lo recomiendo con la misma seguridad que disfruto.

⭐⭐ Anónimo el 21.05.2020 a las 22:43


La factura no especifica lectura anterior ni actual. A pesar de haber puesto la discriminación horaria y haber disminuido la potencia y de que mi consumo en período valle triplica el del período punta no veo diferencia en lo que pagaba con Endesa .Además mi factura tiende a subir mensualmente y anualmente.

Fuente: Google reseñas y Ekomi 

Los puntos fuertes 

  • Alternativa eficiente, barata y renovable
  • Tarifas muy competitivas, no depende del Gobierno para fijar precios
  • Paga por lo que consumes
  • Buen servicio de mantenimiento
  • Ahorra trayendo a amigos

Aquellas personas que quieran contratar la tarifa PCPC solo podrán hacerlo si cuentan con una potencia contratada Podo inferior a 10 kW.

Productos y servicios de Podo

Podo cuenta con una serie de tarifas tanto para la luz Podo como para el gas natural, con un servicio de mantenimiento y con numerosas e interesantes ofertas para ahorrar en repostando carburante o introduciendo a tus amigos dentro de la red Podo, por ejemplo.

Tarifas Podo

En 2016 cuando Podo comenzó su andadura en el mercado energético español solo ofrecía tarifas de luz. Sin embargo, un tiempo después la comercializadora se abrió al mundo proponiendo a los usuarios planes sobre el gas. 

Información

Tarifas de la luz

Podo cuenta con tres ofertas de luz personalizadas y pensadas para que el consumidor pague solo por lo que consuma. Es por ello que ninguna cuenta con un precio del kWh concreto y conciso.

  1. Tarifa Flexi: el coste varía en función de tu consumo, con discriminación horaria en dos periodos, una factura sencilla y fácil de comprender y la posibilidad de crear una alerta que te avise si en el periodo en curso pagarás más que en el anterior.
  2. Tarifa Fija: esta plan se compone de una oferta personalizada en términos anuales. Aunque lo que más llama la atención a los clientes de esta tarifa es que si un año ahorras energía, Podo te devuelve un 3% del dinero invertido anteriormente. También contarás con un recibo simple y con la posibilidad de crear alertas relacionadas con tu consumo.
  3. Tarifa Flexi 3: cuenta con una oferta a nivel personal relacionada con los kWh que consumas y con la potencia contratada (en este caso, Podo te dirá cuál es la mejor para tu hogar). Puedes gestionar todos los recibos en una única factura y dividir el pago utilizando varias cuentas bancarias.

Recuerda

Antes de contratar cualquier tarifa de Podo compara precios teniendo en cuenta tus necesidades básicas. Los comparadores de tarifas te ayudan a hacerlo a la par que te dicen cuál es el plan que mejor se adapta a ti y con cuál vas a ahorrar dinero a final de mes.

Tarifas de Podo

Tarifas de Luz

Tarifas de Luz Característica principal
Hogar Fijo Paga lo mismo durante 1 año en base a un consumo anual estimado. Si consumes menos, te lo devolverán a final de año con un 3% de intereses.
Hogar Flexi
Las horas de madrugada y noche son más baratas
Tarifa Flexi Tres
Se puede contratar la potencia que realmente se necesita. Ideal para empresas que en algún momento del día consuman más de 15 kW

Tarifas de Gas

Tarifas del gas natural 
Tarifa Flexi Gas 3.1
para consumos anuales < a 5.000 kWh.
Tarifa Flexi Gas 3.2
para consumos anuales entre 5.000 kWh y 50.000 kWh

Si quieres hacer el proceso del alta del gas con Podo o dar de alta la luz, contratar el servicio de mantenimiento, consultar tu factura o realizar cualquier tipo de reclamación puedes hacerlo:

  1. Vía Facebook (@mipodocom) o vía Twitter (@mipodo)
  2. Rellenando su formulario online. Pincha aquí para conocer todos sus detalles.
  3. Enviando un email a: clientes@mipodo.com
  4. Por teléfono: utilizando los números de teléfono gratuitos que se muestran a continuación.

Número de teléfono Motivo de la llamada Coste de la llamada
900 831 656 Atención al cliente Gratis
900 444 900 Contratación Gratis

FAQ

Si soy cliente de Holaluz y quiero cambiarme a Podo, ¿es posible?

Desde la liberalización del mercado energético español, puesta en vigor en el año 2008, los clientes que lo deseen podrán cambiarse de comercializadora de luz o de gas cuando lo crean conveniente.

Además cabe recordar que este trámite es gratuito y tarda entre 15-20 días en hacerse efectivo desde el momento que el cliente lo notifica.

¿Qué documentos necesito para realizar un cambio de titular en Podo?

Toma nota de las informaciones que tendrás que facilitar para realizar el cambio de titularidad con Podo y recuerda que puedes enviárselas por email.

  • Datos del antiguo titular del contrato.
  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • IBAN.
  • Potencia contratada.
  • Dirección a la que está vinculada el contrato.
  • CUPS.

¿Puedo solicitar el Bono Social con Podo?

No es posible solicitar el descuento del Bono Social con Podo ya que no es una Comercializadora de Referencia en el mercado regulado de la luz.

¿La comercializadora EDP cuenta con buenas opiniones respecto a su energía?

Los clientes que han contratado la luz y/o el gas natural con EDP, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, están muy contentos con los servicios, descuentos y puntos ofrecidos por su compañía a modo de recompensa por confiar en ellos. –>

Infórmate llamando a papernest para contratar una oferta de gas barata.

Información

Actualizado el 21 Jul, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

raquel

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis