Contactar con atención al cliente de Podo

¿Necesitas ayuda?

Llámanos al Nº de atención al cliente:

911 231 483

Llamada gratuita

¡Gracias! Un asesor le llamará al

Información


Resumen: En este artículo te damos información sobre las vías de atención al cliente a través de las cuales puedes contactar con la comercializadora Podo, tanto para contratar una de sus tarifas u otro de sus productos, así como resolver tus dudas o incidencias en tu suministro.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Podo?

Dicho servicio de atención al cliente tiene varios canales a través de los cuales se puede contactar con Podo:

  • Otra vía de contacto con esta compañía es mediante el formulario de contacto que encontrarás en su página web. A través de esta, también se puede acceder al espacio de cliente si estás registrado como usuario en la web.
  • Por otro lado, los consumidores de Podo pueden ponerse en contacto con la compañía mediante su chat habilitado en su página web como vía rápida para ser atendido por los expertos del servicio de atención al cliente. En una forma de comunicación instantánea.
  • Además, para contactar con Podo lo podrás hacer a través de sus perfiles en las distintas redes sociales como Twitter o Instagram.
  • También se puede acceder al blog de Podo en el que encontrarás información variada sobre electricidad y gas natural.

Podo es una compañía de luz y gas natural que pone a disposición de sus clientes su servicio de atención al cliente para la contratación de tarifas y productos, así como para resolver incidencias y averías.

Trámites se pueden gestionar a través del servicio de atención al cliente de Podo

Atención al cliente Podo

Mediante los canales de atención al cliente de la compañía Podo se pueden tramitar las siguientes gestiones que te enumeramos a continuación:

  • Dar de alta la luz en un inmueble.
  • dar de alta el gas en una vivienda.
  • Hacer la contratación con Podo de algún producto o servicio.
  • Cambio de tarifa.
  • Modificación en un contrato de luz o de gas natural.
  • Cambio de titular de un contrato de luz o de gas natural.
  • Seguimiento de tus facturas por consumo de luz o de gas natural.

«}» data-sheets-userformat=»{«2″:4801,»3»:{«1″:0},»9″:0,»10″:2,»12″:0,»15″:»arial,sans,sans-serif»}»>

Infórmate llamando a papernest sobre cómo contratar una tarifa con Podo.

911 231 483

Información

Tarifas de Podo 

La comercializadora pone a disposición de sus clientes tanto tarifas de luz  con Podo como de gas.

Tarifas de luz de Podo

Dentro de la gama de tarifas de electricidad de la comercializadora Podo encontrarás las siguientes:

  • Tarifa Hogar Fijo: La Tarifa Hogar Fijo se caracteriza porque siempre se paga lo mismo, es decir, aunque el consumo de luz sea diferente cada mes, el importe que se tiene que pagar es el mismo. Además, con esta tarifa tanto el precio del kilovatio como el precio del kilovatio hora son fijos durante las 24 horas del día a lo largo de todo un año.  Y también te hacen la devolución de todo lo que no consumas antes de que termine el año con un tres por ciento de intereses.
  • Tarifa Hogar Flexi: La Tarifa Hogar Flexi se caracteriza por tener un precio de la electricidad que variará a lo largo de un día. Por esta razón es necesario tener instalado un contador digital para que haga un recuento del consumo de luz en tu domicilio. A esta tarifa se le puede añadir la discriminación horaria en dos periodos (con horas punta y horas valle) lo que permite ahorrar en la factura por el consumo de luz durante las horas del día en las que el precio de la luz tiene un coste más barato. Con la Tarifa Hogar Flexi el consumidor de Podo realiza el pago por la energía que consume cada mes, en lugar de pagar una cuota fija.
  • Tarifa Flexi Tres: Se recomienda contratar la Tarifa Flexi Tres de luz de la comercializadora Podo a las empresas que consuman más de 15 kilovatios. Esta tarifa se caracteriza por tener incluida la discriminación horaria en 3 periodos. Además, esta tarifa te permite controlar tu gasto en línea sin la necesidad de una llamada telefónica.

Tarifas de gas natural de Podo

La comercializadora Podo oferta a sus clientes tarifas de gas natural. A continuación te las detallamos.

Tarifa Flexi Gas

Se trata de una tarifa de apta tanto para hogares como para empresas.

  • Tarifa Flexi Gas 3.1: se trata de una tarifa de gas adecuada para consumos inferiores a 5.000 kilovatios hora. Es ideal tanto para viviendas principales como para aquellas usadas como segundas residencias que no tengan calefacción de gas.
  • Tarifa Flexi Gas 3.2: es una tarifa de gas adecuada para consumos que oscilan entre los 5.000 kilovatios hora y los 50.000 kilovatios hora. Se recomienda su contratación para inmuebles con calefacción con caldera de gas.
Tarifas Podo Precio
3.1. 0,0515 €/kWh
3.2. 0,045 €/kWh
Recuerda que un cambio de tarifa es gratuito para todos los consumidores y lo pueden realizar cuantas veces quieran, aunque existe una excepción. En los casos que haya algún compromiso de permanencia no es posible cambiar de tarifa hasta que este no finalice.

FAQ

¿Cómo puedo contactar el servicio de atención al cliente con EDP para resolver una duda sobre mi suministro?

Para contactar con EDP, puedes hacerlo por los diferentes canales de su servicio de atención al cliente. Puedes hacer una llamada telefónica, acceder a su página web o asistir a una de sus oficinas comerciales.

El número de teléfono de EDP es el siguiente: 900 907 000. El horario de atención al cliente de EDP es las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Puedo contratar el Bono Social con Podo?

No, no puedes acceder al Bono Social con Podo porque no es una Comercializadora de Referencia. Por esta razón no puede ofrecer el Bono Social a sus clientes.

¿Puedo resgistrarme como cliente en www.podo.com?

Sí, si eres cliente de la comercializadora de luz y de gas natural Podo puedes crearte un espacio cliente en su página web. Mediante tu área de cliente puedes gestionar varios trámites y te ahorrarás de hacer largas llamadas telefónicas para resolver dudas o incidencias en tu suministro de gas natural o luz.

¿Puedo acudir a alguna oficina de las comercializadoras de electricidad en Madrid para comparar tarifas de luz y gas?

Sí, pero puedes acceder a sus páginas webs para hacer una comparación de tarifas de electricidad y de gas natural. Además, podrías utilizar un comparador de comercializadoras, para analizar y saber cuál es la que ofrece las mejores condiciones para tu hogar.

Infórmate llamando a papernest sobre cómo contactar con Podo.

Información

Redactor

Escrito por raquel

Actualizado el 19 Nov, 2020