Ecooo, creador de energía solar

Ecooo es consciente de la necesidad de un cambio en nuestro planeta, por eso lleva 11 años impulsando la utilización del nuevo modelo energético. Un modelo que necesita de una implicación ciudadana mayor de la que hay ahora mismo.

El compromiso medioambiental y la ética tienen que ser necesarios y es lo que Ecooo impulsa. Su mecanismo es de ofrecer ayuda a las empresas y hogares, auditorías que serán una inversión rentable en dinero y en tiempo. Estas auditorías cuestan un dinero que será recuperado con el tiempo gracias al ahorro en las facturas.

La Autogestión

Tienen sus propias pequeñas plantas fotovoltaicas que gestionan más de 2000 personas y unos 14 millones de euros, esto se debe a mucho esfuerzo y a mucho trabajo. Estas plantas las puedes utilizar para poder utilizar esa energía limpia en tu hogar o empresa. Otra de las opciones es instalar en tu empresa u hogar una planta fotovolcaica y utilizar esa energía sostenible y responsable. Estas decisiones tienen un coste bastante alto, pero que con el tiempo es un ahorro importante ya que no dependes de precios de comercializadoras.

Trabajos de calidad

Ecooo es una empresa que te asegura que todo el dinero que te gastes con ellos es utilizado para impulsar más trabajos de calidad que hagan que la energía sostenible este cada vez más a la orden del día. El precio de la auditoría depende del lugar que haya que analizar, el precio varia si el lugar en más grande o más pequeño.

Existen auditorías que no superan los 200€, y las intalaciones de plantas privadas para tu propio uso pueden rondar los 6000€, con ese dinero contribuyes a las plantas colectivas y a tu propia energía limpia.

Comunidad

Cada vez más personas confian en Ecooo ya que realizan videos explicativos y educativos para que las personas puedan entender la urgencia de la causa.

Nuestro planeta nos necesita, Ecooo colabora con asociaciones y cooperativas como:

  • Som Energía
  • Los Amigos de la tierra.
  • Mercado Social
  • Reas Madrid
  • Teatro del barrio

Su número de teléfono para poder contactar es el: 91 294 00 94
Su sede principal esta en Madrid y aceptan visitas para aclarar dudas o pedir presupuestos. No esperes más y únete a la causa.

Actualizado el 22 Nov, 2021

redaction Sobre nosotros
Redactor

olgaml