¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villatuelda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Villatuelda

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Vitoria

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

    Iberdrola Villatuelda (09464): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Villatuelda

    No hay oficinas Iberdrola en Villatuelda. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Villatuelda:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl San Pelayo en Aranda de Duero, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Villatuelda y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Villatuelda a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Burgos desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Villatuelda a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Burgos - por ejemplo en Burgos (Iberdrola - Burgos) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Villatuelda o a una ciudad como Hontangas (Iberdrola - Hontangas (9160)), pueden llamar por teléfono a las oficinas de Burgos o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    Iberdrola Villatuelda: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Consumo eléctrico en Villatuelda: Factores a tener en cuenta

    El precio de las facturas de luz de Burgos puede variar bastante en función de las diferentes ciudades, como en Villatuelda por ejemplo o en Bascuñana (Iberdrola - Bascuñana). La razón es que hay varios factores que influyen en el precio y en la evolución del consumo de energía de cada hogar de Burgos. Pero, ¿cuáles son las causas que afectan directamente el aumento del precio del recibo de electricidad y del gas en Villatuelda?

    • El tipo de alojamiento en Burgos.
    • La calefacción que se usa en el hogar.
    • La elección del combustible.
    • El tiempo que hace en Villatuelda.

    La combinación de todos estos elementos permite comprender la importancia para el consumidor de elegir la mejor tarifa eléctrica dentro de la oferta de la comercializadora elegida en Burgos.

    Para más información y detalles con respecto a los precios y a las condiciones de contratación y de facturación de las tarifas promocionadas de Iberdrola en la provincia de Burgos, los clientes de la compañía pueden acudir a cualquiera de sus puntos de atención al cliente durante el periodo disponible de apertura o llamar a cualquiera de sus números gratuitos de teléfono para Iberdrola en Villatuelda.

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Villatuelda (09464)?

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en Villatuelda ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Burgos, Endesa (Endesa - Villatuelda), u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Villatuelda) y Repsol compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en Villatuelda.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola Villatuelda ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Burgos.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Castilla y León y Burgos. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres contratar una tarifa de luz en Villatuelda, tienes que saber que el precio por kWh no es único. En Iberdrola en Villatuelda hay uno por cada contrato de luz e incluso hay tarifas que cuentan con varios precios por cada kWh. Esta variedad es perfecta para que los consumidores de Villatuelda puedan escoger el que más se adapta a sus necesidades, permitiendo abonar un precio óptimo por el contrato de la luz.

    Las tarifas de Iberdrola en Villatuelda se dividen entre las que pertenecen al mercado regulado y las del mercado libre. Respecto al primero, solo lo podrán solicitar los clientes de Villatuelda cuya potencia eléctrica no sea superior a los 10 kW y además el suministro eléctrico sea de baja tensión. Dentro de este mercado el cliente de Villatuelda puede encontrar la tarifa PVPC general la misma tarifa pero en las modalidades de discriminación horaria (dos o tres periodos) y un contrato de luz alternativo de la PVPC con un precio medio ponderado para los clientes de Villatuelda que no tengan un contador inteligente.

    La principal diferencia que tiene el mercado regulado respecto al libre es que en el primero el precio por kWh los marca el gobierno y no los decide la comercializadora; sin embargo, en el mercado libre la tarificación por kWh los decide la propia Iberdrola de Villatuelda. En este mercado también hay tarifas con discriminación horaria, con dos o tres precios por el kWh a lo largo del día y fijo a lo largo de un año y por otro lado, está las tarifa estable a lo largo del año, con el mismo precio por kWh sin importar la hora en la que sea el consumo.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Villatuelda puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Villatuelda y también en otros pueblos de Burgos para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villatuelda 20,00% 80,00%
    Valle de las Navas 21,15% 78,85%
    Carazo 12,50% 87,50%
    Castrillo de Riopisuerga 23,08% 76,92%

    El consumo eléctrico en Burgos

    Si vives en Villatuelda y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Villatuelda y en otros pueblos de Burgos para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Villatuelda 58 GWh
    Barbadillo del Pez 100 GWh
    Monasterio de Rodilla 256 GWh
    Villoruebo 117 GWh

    Información sobre las mudanzas en Villatuelda (09464)

    En todos los municipios, incluido Villatuelda (09464), están constantemente recibiendo a nuevos vecinos que buscan una nueva vida en su ciudad, bien sea porque en este 2019 han encontrado trabajo o porque actualmente se encuentran en proceso de un nuevo empleo, porque se han casado, etc. Y si hay personas que vienen, también hay personas que se van de Villatuelda... lamentablemente. En cualquier caso, las personas que lleguen por primera vez a una vivienda en Villatuelda deberán tener en cuenta que deberán hacer nada más instalarse. Si, por ejemplo, la persona llega a una vivienda, ya sea en régimen de alquiler o porque la ha comprado, y no está dado de alta el suministro, es necesario dar de alta la luz (Luz - Villatuelda).

    Este trámite, que parece complicado a simple vista, no lo es tanto si lo haces a través de una comercializadora como Iberdrola Burgos. Los residentes en Villatuelda (09464) pueden ponerse en contacto con esta compañía a través de sus puntos de información, sus oficinas comerciales en Burgos (la oficina Iberdrola en Medina de Pomar por ejemplo), igualmente a través de su servicio de atención al cliente por teléfono y su página web. Al margen de la modalidad escogida, los usuarios tendrán en su mano la información necesaria para arreglar los problemas con su suministro eléctrico en Burgos (09), Castilla y León.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Villatuelda 5% 1.34%
    Sargentes de la Lora 3.4% 2.95%
    Palazuelos de la Sierra 9.9% 3.54%
    Ciruelos de Cervera 0.9% -85.92%
    Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja 6.9% 0.6%

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Villatuelda

    Cambio de titular con Iberdrola en Villatuelda

    Ya no vives en el mismo piso en Villatuelda así que ahora te toca hacer el cambio de nombre del titular del contrato de la luz, del gas, del agua… Esta gestión no es nueva del año 2019 sino que es obligatoria desde hace años.

    Es de gran importancia poner al día tus contratos puesto que esto te permitirá cambiar de tarifa y hará que si ocurre algún accidente relacionado con el suministro la responsabilidad no será del antiguo propietario de la vivienda de Villatuelda.

    Esto significa que pase lo que pase tendrás que pedir cita con un asesor de las oficinas de Iberdrola Burgos (la de Aranda de Duero (Iberdrola - Aranda de Duero) por ejemplo) o ir directamente a la sede regional de Burgos para proceder al cambio. ¿Qué necesitas para hacerlo? Tus datos personales y bancarios.

    No obstante, también existen otras alternativas para realizar el cambio de titular, concretamente llamar al número gratuito de Iberdrola para la zona de Villatuelda. Si deseas consultar otros detalles también puedes visitar la página web de la compañía.

    Las oficinas Iberdrola en Villatuelda: atención al cliente y teléfono de contacto

    El Bono Social en Villatuelda: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en Villatuelda podrán solicitar el bono a Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que puedan al Bono Social en Villatuelda son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de Villatuelda que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Burgos o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • EDP
    • Viesgo
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en Villatuelda llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en Villatuelda para solicitar más información sobre el Bono Social en Burgos.

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Villatuelda (09464)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Villatuelda. Para todo tipo de dudas, Iberdrola dispone de un servicio de atención al cliente excelente para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Burgos. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Burgos para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Si no, Iberdrola también dispone de un número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Villatuelda que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde el extranjero, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas y que ventajas ofrece en comparación con sus competidores, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Villatuelda, como por ejemplo EDP (EDP - Villatuelda), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas empresas te van a ayudar.

    Iberdrola Distribución en Villatuelda

    Cuando contratas una factura de luz en tu vivienda de Villatuelda, lo haces a través de una comercializadora, que son las empresas que te cobran por tu factura y a la que puedes elegir. Sin embargo, la luz llega de forma efectiva a tu domicilio de Villatuelda y a toda la provincia de Burgos a través de una distribuidora, que como su propio nombre indica distribuye la electricidad. A esta empresa no la puedes elegir, cada zona tiene una asignada.

    En el caso de la compañía Iberdrola, es tanto distribuidora como comercializadora. En este último caso, trabaja en toda España; sin embargo, como distribuidora abarca varias provincias. Por supuesto, no es necesario que tu distribuidora sea Iberdrola para poder contratar una tarifa de luz en Villatuelda. Recuerda que puedes contratar una tarifa de luz con Iberdrola de Villatuelda en cualquier momento. Y si aún no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Burgos.

    Factura Iberdrola en Villatuelda (09464): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Villatuelda

    ¿Quieres poner una reclamación sobre tus facturas con Iberdrola en Villatuelda y no sabes cómo proceder? ¿No entiendes tus facturas de luz y gas natural con la comercializadora? ¡No te preocupes! Tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola y exponer tus dudas.

    Podrás hacerlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola para clientes de Villatuelda y el resto de España: 900 225 235. Otra opción es tramitar todas tus preguntas de forma online ya sea a través del buzón de consultas disponible en su web o enviando un e-mail a clientes@iberdrola.es.

    Si lo prefieres, siempre puedes acudir a una oficina comercial de Iberdrola cercana a tu inmueble en Villatuelda (09464). Para encontrar el punto de atención al cliente más próximo a tu domicilio o local puedes utilizar el buscador disponible en la página web de Iberdrola; solo tendrás que añadir la dirección de tu inmueble en Villatuelda y la herramienta te mostrará un listado de las tiendas físicas de Iberdrola que queden cerca.

    En caso de observar que se ha cometido un error en el consumo facturado o tener alguna reclamación sobre los recibos de luz y gas en Villatuelda con Iberdrola, o en cualquier otro pueblo como Fresnillo de las Dueñas (Iberdrola - Fresnillo de las Dueñas), lo mejor es que acudas de forma personal a una oficina, así se resolverá el problema antes. Además, a través de cualquiera de las vías de contacto con Iberdrola mencionadas más arriba podrás preguntar acerca de los métodos de pago de las facturas de luz y gas natural así como del plazo disponible para pagarlas.

    Este sitio te dará más información.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Villatuelda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Villatuelda

    Si una persona acaba de mudarse a Villatuelda (09464), una de las primeras cosas que debe hacer es dar de alta la luz.

    Para que este trámite se llegue a hacer, es imprescindible que el futuro habitante de Burgos contacte por teléfono a la comercializadora Iberdrola para conocer las diferentes tarifas y el precio del kwh (siempre y cuando esta sea su favorita, o la que proponga la tarifa promocionada con el precio ideal para ti) o acuda a uno de los puntos de servicio de la compañía en Burgos para que un agente le informe de los pasos a seguir hasta conseguir tener luz en su casa en Villatuelda. Si quieres dar de alta la luz en una vivienda que no tenía suministro también tendrás que abonar tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA.

    Para una persona que esté a punto de comenzar una nueva etapa en Burgos (09) acudir a las oficinas de Iberdrola puede acabar siendo la mejor opción ya que en ellas una agente le ayudará primero a calcular su consumo de energía y el importe a pagar dpendiendo del precio del kwh, luego a elegir la oferta de electricidad que más se adapte a los detalles de su consumo y necesidades personales y al final le ayudará con la contratación y la información de facturación de la tarifa. Para dar de alta la luz, se necesitan la dirección de la vivienda en Villatuelda, el IBAN, el nombre del nuevo titular, el número CUPS, el certificado de Instalación Eléctrica y la tarifa elegida. Si no hay oficinas en Villatuelda, como en Valdeande (Iberdrola - Valdeande) o en Santibáñez del Val (Iberdrola - Santibáñez del Val), te damos en nuestro web la lista de las ciudades más importantes de Burgos en las que podrás encontrar oficinas Iberdrola.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Villatuelda (09464)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Villatuelda

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola Burgos ofrece la posibilidad de llevar a cabo cualquier tipo trámite. Desde dar de alta la luz en Villatuelda transmitiendo datos bancarios hasta cambiar la titularidad de un contrato proporcionando el nombre del nuevo inquilino o informarte sobre una tarifa con un precio distinto. Si lo prefieres, puedes acercarte al punto de servicio de Iberdrola más cercano en Villatuelda o través de internet en su plataforma electrónica.

    Si por el contrario, prefieres tratar tus dudas o consultas mediante una llamada de teléfono, puedes llamar al 900 225 235 dentro del horario laboral o al número de teléfono de urgencias de Iberdrola Villatuelda 900 22 45 22 para tratar averías en tu contador, por ejemplo o incidentes más urgentes durante las 24 horas del día. Además, Iberdrola Burgos pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Villatuelda, de Atapuerca (Iberdrola - Atapuerca) o de Salas de Bureba (Iberdrola - Salas de Bureba) necesiten.

    Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números:

    Idioma Llamadas hechas desde España Llamadas hechas desde el extranjero
    Francés 900322033 962328022
    Alemán 900322049 962328021
    Inglés 900322044 916496330
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328

    Tus trámites con Iberdrola Villatuelda

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Villatuelda, ¿cómo lo hago?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Villatuelda (09464).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Villatuelda. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Villatuelda: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Villatuelda (09464): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Burgos. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Villatuelda desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Villatuelda es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Villatuelda (09464). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Villatuelda

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Villatuelda es un proceso sencillo si se cumplen los requisitos necesarios. Entre los cuales, debe tenerse acceso a la red de distribución de gas, contar con una instalación en buen estado y validada por el técnico de una distribuidora y presentar una serie de documentos a la comercializadora. El proceso para dar de alta el gas en Villatuelda suele demorarse entre 5 y 7 días hábiles, así que es mejor tratar de hacerlo con la mayor antelación posible.

    Cabe mencionar que, pese a que la distribuidora asignada en Villatuelda es la encargada de activar el suministro, para dar de alta el gas natural con Iberdrola en Villatuelda debes contactar con la comercializadora para contratar una tarifa, ya que las distribuidoras no gestionan las tramitaciones de altas.

    Dar de alta el gas natural no cuesta lo mismo en todas las regiones de España, ya que, aunque los derechos de acometida son los mismos para todo el Estado, los derechos de alta dependen de la comunidad autónoma en la que nos encontremos, en este caso Castilla y León. De modo que las gestiones por activar un suministros tienen un precio diferente en la provincia de Burgos que en provincias de otras comunidades autónomas.

    Además de solicitar dar de alta el gas con Iberdrola por teléfono o desde internet, también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Villatuelda o en la provincia de Burgos.

    Repartición de los proveedores de gas en Villatuelda

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Villatuelda: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Villatuelda: potencia contratada

    ¿Estás suscrito a una tarifa con Iberdrola en tu vivienda o local de Villatuelda y quieres saber si tu potencia contratada es la adecuada? Te recomendamos que te hagas las siguientes preguntas:

    ¿Pones en funcionamiento todos los electrodomésticos en tu casa de Villatuelda y se caen los plomos? Eso es que tu consumo habitual es superior a lo que puede admitir el suministro. En eso caso, deberías subir la potencia contratada.

    No me he quedado sin suministro nunca en mi casa de Villatuelda. En esos casos, estás haciendo un consumo efectivo respecto a tu potencia. En cualquier caso, es recomendable que calculas la cantidad de suministro que precisas de forma habitual y compararlo con la potencia contratada. Si la diferencia es mucha te recomendamos bajar la potencia, ¡ahorrarás dinero!

    Para poder cambiar la potencia contratada en Iberdrola en Villatuelda puedes acudir a una de los puntos de servicio que la comercializadora tiene en Villatuelda y en toda la provincia de Burgos. Asimismo, si prefieres una atención telemática, no dudes en escribir un correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es o marcando el número de teléfono gratuito 900 225 235. Recuerda que tanto bajar como subir la potencia eléctrica contratada requiere el pago de una serie de derechos; en el caso de subir la luz, el precio depende del número de kW que quieras subir mientras que para bajar solo hay abonar el precio que corresponda a los derechos de enganche.

    Las tarifas Iberdrola en Villatuelda: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Villatuelda

    La comercializadora de Iberdrola en Villatuelda (09464) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Villatuelda (09464). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0,0559033 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,0490293 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Villatuelda.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Villatuelda, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Villatuelda, en Miranda de Ebro (Iberdrola - Miranda de Ebro) o en Briviesca (Iberdrola - Briviesca).

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Villatuelda (09464). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Villatuelda son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz