¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villan de Tordesillas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Villan de Tordesillas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av La Laguna

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 S: de 11:00 a 14:00

    Trámites administrativos en Villan de Tordesillas con Iberdrola

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Villan de Tordesillas?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Villan de Tordesillas (47216).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Villan de Tordesillas. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Villan de Tordesillas: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Villan de Tordesillas (47216): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Valladolid. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Villan de Tordesillas desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Villan de Tordesillas es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Villan de Tordesillas (47216). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Villan de Tordesillas

    Los pasos que hay que realizar para dar de alta el gas con Iberdrola son: realizar las instalaciones necesarios para contar con el suministro de este tipo de energía, proporcionar los documentos necesarios y elegir una tarifa dentro del nuevo catálogo vigente en 2019 y de cara a 2020 para Villan de Tordesillas. Además, hay que considerar el tiempo necesario para finalizar el procedimiento de alta que se encuentra actualmente entre los 5 y 7 días.

    La instalación será llevada a cabo en el nuevo punto de suministro en Villan de Tordesillas por un técnico enviado por parte de la compañía distribuidora que corresponde a Valladolid, que en este caso no es elegida por el usuario ya que está designada por área geográfica de manera oficial. Lo que en este caso puede ser elegido por parte de los consumidores es la comercializadora que emitirá las próximas facturas para su nuevo domicilio en Villan de Tordesillas, que además contendrán los gastos asociados a la instalación inicial del gas natural dentro de la primera factura que se emita.

    Se puede solicitar el procedimiento de alta por varios canales: acudiendo a las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Valladolid y es posible que dentro de Villan de Tordesillas también exista alguna. Si lo prefieres puedes llamar por teléfono gratuitamente al 900 225 235 para contratar cualquiera de las tarifas actualizadas del mercado libre durante 2019 y 2020 o al 900 100 309 si quieres la TUR del mercado regulado que aplica el precio actualizado por ley para el gas natural. Otra opción es la contratación por Internet desde el propio catálogo de las nuevas tarifas disponibles que en ocasiones también aplican ciertas ofertas puntuales periódicamente.

    Repartición de los proveedores de gas en Villan de Tordesillas

    La energía Iberdrola en Villan de Tordesillas

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Villan de Tordesillas puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Villan de Tordesillas y también en otros pueblos de Valladolid para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villán de Tordesillas 20,83% 79,17%
    Castrobol 20,00% 80,00%
    Traspinedo 21,40% 78,60%
    Villacid de Campos 22,22% 77,78%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en Villan de Tordesillas depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en Villan de Tordesillas, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en Villan de Tordesillas, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas. Así ha sido durante el año 2019.

    Actualmente, el precio del mercado regulado se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en Villan de Tordesillas. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en Villan de Tordesillas. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo eléctrico en Valladolid

    Si vives en Villan de Tordesillas y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Villan de Tordesillas y en otros pueblos de Valladolid para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Villán de Tordesillas 177 GWh
    Velliza 153 GWh
    Melgar de Abajo 155 GWh
    Cuenca de Campos 330 GWh

    Villan de Tordesillas (47216) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    Si has decidido mudarte a Villan de Tordesillas (47216) debes tener presente que si en tu vivienda aún no hay suministro eléctrico tendrás que efectuar un hecho administrativo importante: dar de alta la luz (Luz - Villan de Tordesillas), que es primordial si verdaderamente necesitamos tener suministro eléctrico. Este proceso que en 2019 tiene unos costes derivados por la gestión que actualmente regula el gobierno te permitirá disfrutar del consumo eléctrico.

    Si te encuentras en la zona, no dudes en comunicarte con Iberdrola Castilla y León ya que la comercializadora está dispuesta a ayudarte en tu mudanza. No en vano; actualmente la compañía se encuentra operando en Valladolid (47) gracias a sus oficinas (la de Iberdrola - Tordesillas por ejemplo) y sus teléfonos gratuitos de atención al cliente.

    Para saber todos los datos de las mudanzas en Valladolid (47) y Villan de Tordesillas, puedes encontrar abajo una tabla que resume la situación actual:

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Villan de Tordesillas 0% 6.34%
    Salvador de Zapardiel 0.7% 5.6%
    Wamba 3.8% 2.55%
    San Cebrian de Mazote 5% 1.31%
    La Mudarra 1.9% 4.47%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Villan de Tordesillas (47216)?

    Si te encuentras en la tesitura de querer ahorrar en tu factura de la luz en tu casa de Villan de Tordesillas necesitas saber qué consumo tienes como cliente de Iberdrola que vive en la provincia de Valladolid.

    Para conseguir una aproximación a ese dato deberás saber qué electrodomésticos utilizas en tu casa, revisar si la potencia es la adecuada, el tipo de calefacción, si tu edificio de Villan de Tordesillas (47216) y las condiciones climáticas que suele haber en Valladolid.

    Todos estos elementos influyen en la evolución de nuestro consumo energético de las casas de Valladolid (las de Villan de Tordesillas, las de Morales de Campos o de cualquier pueblo) y en el precio final de la factura de Iberdrola que reciben. En la actualidad, lo mejor para saber si estamos ahorrando con nuestra tarifa es acudir a los especialistas de Iberdrola, ya sea través de las oficinas repartidas por Valladolid o llamando a un teléfono que la comercializadora pone a disposición de los ciudadanos de Villan de Tordesillas. Allí aconsejan con detalles sobre cuál es la tarifa perfecta para ellos promocionada por Iberdrola e informaciones de facturación y de contratación.

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Villan de Tordesillas

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Villan de Tordesillas.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola Castilla y León, Endesa (Endesa - Villan de Tordesillas), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Villan de Tordesillas), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Valladolid antes de contratar los servicios para tu vivienda en Villan de Tordesillas.

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Villan de Tordesillas (47216) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Villan de Tordesillas

    No hay oficinas Iberdrola en Villan de Tordesillas. Pero puedes encontrar una de las 12 en la provincia de Valladolid para los habitantes de Villan de Tordesillas:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl derecha Al Coso en Peñafiel, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 15:00

    ¿Acabas de llegar por primera vez a Villan de Tordesillas y quieres dar de alta la luz con Iberdrola? ¿Tal vez necesitas hacer una reclamación de una factura de tu vivienda en Villan de Tordesillas a Iberdrola? ¡No te preocupes! La comercializadora, que actualmente en 2019 es una de las más importantes empresas energéticas del panorama nacional y está previsto que siga evolucionando en el siguiente año 2019, cuenta con una red de oficinas en la provincia de Valladolid desde las cuales los comerciales de Iberdrola podrán ayudar a sus clientes de Villan de Tordesillas a elegir una nueva tarifa eléctrica, resolver alguna reclamación, etc. Puedes encontrar muchas oficinas por toda la provincia de Valladolid - por ejemplo en Valladolid (Iberdrola - Valladolid) - durante el periodo de apertura para ayudarles con todos los detalles de tu factura.

    Por su parte, los clientes además de optar entre un servicio de atención personalizado yendo a cualquiera de las tiendas cercanas a Villan de Tordesillas o a una ciudad como Cogeces de Íscar, pueden llamar por teléfono a las oficinas de Valladolid o realizando sus consultas en la página web de la comercializadora.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Villan de Tordesillas?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Villan de Tordesillas

    Si te vas a mudarte a Villan de Tordesillas en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Valladolid.

    Para que no suceda, los habitantes de Villan de Tordesillas (47216) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Valladolid deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Villan de Tordesillas donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Villan de Tordesillas.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Villan de Tordesillas y la distribuidora eléctrica de Valladolid para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Villan de Tordesillas (47216).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Valladolid y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Roales de Campos o San Martín de Valvení, puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Factura Iberdrola en Villan de Tordesillas (47216): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Villan de Tordesillas

    Si no tienes claros los conceptos de tu factura de Iberdrola o crees que existe algún error en cuanto al consumo generado en tu punto de suministro en Villan de Tordesillas (47216) puedes acudir a las oficinas comerciales de la compañía presentes en cualquier punto de Valladolid para que un agente representante de Iberdrola resuelva todas tus dudas y tenga en cuenta tus peticiones. Asimismo, puedes llamar por teléfono gratis desde Villan de Tordesillas para resolver la duda más rápido o utilizar el sistema online si ya eres cliente.

    Además, vamos a proporcionarte el siguiente listado actualizado de datos para que sepas en qué consiste cada concepto que aparece en las facturas de 2019 de Iberdrola: * Nombre de la comercializadora, ya pertenezca al mercado libre o regulado. * Nombre de la tarifa contratada por el usuario * CUPS del punto de suministro en Villan de Tordesillas * Datos personales y bancarios del titular del contrato actual * Servicios extras contratados * Término de consumo, término de potencia * IVA y otros impuestos * Tarifa de acceso y potencia contratada * Periodo vigente de la factura actual

    Los precios dependen de la tarifa contratada con la comercializadora en caso de que tengas contratada una modalidad del mercado libre y son actualizados por ley en caso de ser del mercado regulado, sufriendo variaciones constantes a lo largo de todo el año 2019.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Villan de Tordesillas: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Villan de Tordesillas: potencia contratada

    Previamente a dar de alta la luz con Iberdrola de Villan de Tordesillas (47216) en tu inmueble tendrás que elegir un número de kilovatios (kW) máximos que podrá soportar tu instalación eléctrica. Actualmente a este número también se le conoce como potencia eléctrica contratada y será un dato clave tanto en el coste del alta de la luz como en el importe final a pagar en las facturas de luz con Iberdrola en tu hogar ubicado en Villan de Tordesillas (47216).

    ¿Y cómo averiguar qué potencia eléctrica necesita tu casa en 2019? ¡No te preocupes! Una de las formas más sencillas de conocer la potencia eléctrica más recomendable - porque recuerda que al final el cliente puede contratar la que estime más oportuna - es hacerlo a través de una calculadora online de potencia de Iberdrola de Valladolid, que se encuentra disponible en el propio sitio de la comercializadora.

    Para utilizar esta herramienta gratuita el cliente de Villan de Tordesillas necesitará facilitar algunos datos básicos sobre su vivienda en Villan de Tordesillas (provincia de Valladolid) en 2019 y con ellos te indicará la cifra más adecuada. En cualquier caso, si no quieres jugártela con una cifra estimada, lo mejor que puedes hacer contratar los servicios de un técnico electricista para que realice un estudio de tu vivienda en Villan de Tordesillas y te indique, a ciencia cierta, cuántos kW necesitas. En el 2019 hay muchos profesionales de confianza disponibles para esta gestión en Villan de Tordesillas.

    • Si observas que pagas demasiado en el término fijo de tus facturas de luz en Villan de Tordesillas con Iberdrola, te recomendamos que disminuyas la potencia eléctrica contratada. Por esta gestión tendrás que abonar 9,04 € + IVA a la distribuidora asignada en Villan de Tordesillas por la modificación de la potencia (precio único en 2019).
    • Si por el contrario sufres continuamente cortes en el suministro de luz de tu casa en Villan de Tordesillas (47216), tendrás que aumentar la potencia contratada con Iberdrola. Para ello, será necesario abonar todos los derechos del alta de la luz por cada kW que aumentes la potencia; también se abonarán a la distribuidora de luz de Valladolid

    Para realizar estas gestiones en tu hogar en Villan de Tordesillas (47216) siempre puedes llamar a Iberdrola a su teléfono de atención al cliente (900 225 235), acudir a una de las oficinas comerciales de Iberdrola ubicadas por Castilla y León o solicitar el trámite entrando en el área privada para clientes de la compañía.

    Las oficinas Iberdrola en Villan de Tordesillas: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Villan de Tordesillas: informaciones prácticas para ayudarte en Valladolid

    Iberdrola Valladolid (47) ofrece un nuevo departamento de atención al cliente gratis que se encuentra distribuido en distintas partes de Villan de Tordesillas para poder llegar a todos sus clientes.

    Es importante que el usuario de Villan de Tordesillas sepa qué deberá consultar las ayudas y las tarifas que ofrece Iberdrola en Villan de Tordesillas en 2019. Para ello, deberá personarse en la oficina de la comercializadora, donde un profesional le asesorará de manera personalizada sobre cómo llevar a cabo un contrato de la luz o el gas, como también cambiar de titularidad o solucionar alguna avería.

    En el caso de que el cliente se encuentre en la actualidad en otro país y no pueda acudir a ninguna oficina de Valladolid, la comercializadora Iberdrola ofrece varios teléfonos para que los usuarios puedan ponerse en contacto desde el extranjero en distintos idiomas, tanto en las diferentes lenguas en España como francés, inglés o alemán.

    Además, ahora Iberdrola Valladolid dispone de oficinas centrales en dicho territorio para que los ciudadanos de Villan de Tordesillas (47216) puedan acudir sin necesidad de perder mucho tiempo en sus gestiones.

    No solo Iberdrola, también otras compañías como Endesa o EDP (EDP - Villan de Tordesillas) ofrecen en 2019 distintos departamentos de atención al cliente por todo Villan de Tordesillas o Valladolid. Lugares, donde los consumidores tienen la posibilidad de solicitar información sobre las tarifas de luz y gas.

    El Bono Social en Villan de Tordesillas: Qué es y cómo solicitarlo

    ¿Tienes contratado el PVPC con Iberdrola en Villan de Tordesillas en 2019 y quieres beneficiarte de la ayuda que ofrece el Bono Social? Solo debe llamarse al teléfono de contacto de Curenergía, la comercializadora de referencia de Iberdrola para la luz, 900 200 708, o acudir a una de las oficinas comerciales de Curenergía distribuidas por Valladolid; puedes encontrar la que quede más cerca de tu inmueble en Villan de Tordesillas desde el buscador disponible en la web de Curenergía.

    Actualmente, no todos los consumidores de Villan de Tordesillas (47216) podrán acceder a la ayuda gubernamental del Bono Social con Curenergía (Iberdrola). Para empezar, es una ayuda exclusiva para los consumidores del mercado regulado de la electricidad en Villan de Tordesillas (provincia de Valladolid) que tengan contratada cualquier modalidad del PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta tarifa con precios que varían cada hora de cada día fue creada precisamente para los consumidores con más dificultades económicas, ya que de esta forma se protege al consumidor frente a los posibles abusos de las empresas privadas en el mercado libre.

    Además, en 2019 es necesario que el cliente sea considerado consumidor vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social para poder beneficiarse de descuentos de entre el 25% y el 40% en sus facturas de la luz en Villan de Tordesillas (47216). Actualmente, los siguientes son los casos en los que un consumidor es considerado como vulnerable, vulnerable severo o en riesgo de exclusión social:

    • Pensionistas por jubilación o incapacidad permanente que reciban la mínima cantidad de dinero mensual.
    • Familias numerosas.
    • Unidades familiares con rentas anuales mínimas.

    Puedes consultar exactamente los requisitos, la documentación y la cantidad de descuento que recibirás según tu situación en Villan de Tordesillas, entrando en la página web de la Comercializadora de Referencia de Iberdrola (Curenergía).

    Iberdrola Distribución en Villan de Tordesillas

    I-DE es del grupo Iberdrola y se trata de una de las distribuidoras que trabajan actualmente en España llevando la energía hasta los hogares. En concreto, su lugar de trabajo son 10 comunidades autónomas, llegando de esta forma hasta 25 provincias del territorio español. Sin duda, es una de las más grandes. Hay que recordar que las distribuidoras no se eligen, están repartidas por España y se encargan de conectar nuevos puntos de suministro, mantener la red eléctrica y resolver averías.

    En caso de que tu distribuidora, en Valladolid, sea I-DE, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente 900 171 171, no obstante, también es posible (dependiendo del trámite) hacerlo a través de la web de esta empresa. ¿Qué es lo que se suele gestionar a través de una comercializadora? Aquí van unos cuantos ejemplos:

    Nuevo punto de suministro eléctrico. Solo la distribuidora podrá llevarte luz o gas a tu hogar de Villan de Tordesillas. Solicitar el código CUPS, que es el código personal del suministro, necesario para hacer muchos trámites de la luz. Avería de la red Lectura de contadores *Restablecer el suministro

    Por otro lado, Iberdrola no se dedica exclusivamente a distribuir energía, sino que también comercializa con ella. No importa que el Iberdrola no distribuya en Villan de Tordesillas (47216), se puede elegir la comercializadora igualmente. De hecho, para dar de alta la luz, el cliente no debe ponerse en contacto directamente con la distribuidora de su zona. Sino que deberá elegir una tarifa y llamar a la comercializadora escogida, que trabaje en Villan de Tordesillas, para que inicie esa solicitud. Para formalizar el contrato con Iberdrola en Villan de Tordesillas (provincia de Valladolid) deberá presentar estos datos: * Datos bancarios para efectuar la domiciliación * Nombre y apellidos * CUPS * Email * DNI * Ten en cuenta que si la vivienda de Villan de Tordesillas tiene más de 20 años o es la primera vez que se da de alta la luz necesitarás también proporcionar el Certificado de Instalación Eléctrica

    Las tarifas Iberdrola en Villan de Tordesillas: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Villan de Tordesillas

    ¿Acabas de mudarte a Villan de Tordesillas en 2019 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Villan de Tordesillas.

    En Villan de Tordesillas (47216), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Valladolid, como en Laguna de Duero (Iberdrola - Laguna de Duero) o en Arroyo de la Encomienda.

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Villan de Tordesillas (47216): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas medianas y grandes de Villan de Tordesillas (47216) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Villan de Tordesillas?

    Cambio de titular con Iberdrola en Villan de Tordesillas

    Actualmente, en 2019, el cambio de titular en la factura de la luz en Valladolid es un trámite que hay que efectuar de forma obligatoria antes de instalarte en tu nuevo domicilio en Villan de Tordesillas (47216). Será imprescindible que se cambie el nombre que está en el contrato o los datos bancarios, puesto que estas informaciones deben coincidir con las de la persona de Villan de Tordesillas que ahora habita esa vivienda en la actualidad.

    Esto ocurre porque en caso de que ocurra cualquier incidencia con el consumo eléctrico, es la persona que figura en el contrato vigente la que se hará cargo de cualquier problema que haya podido surgir, independientemente de que ya no resida en dicha vivienda de Villan de Tordesillas. Asimismo, en 2019 solo el titular del contrato de luz es la única persona autorizada para cambiar de tarifa de Iberdrola por otra que se oferte en Valladolid.

    Ahora mismo es posible formalizar esta gestión con Iberdrola Valladolid (47) dentro de los horarios de oficina disponibles mediante una llamada de teléfono gratuita, acudiendo a cualquiera de sus puntos de servicio de Valladolid (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Medina del Campo) o en las oficinas o puntos de servicio de toda la provincia.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Villan de Tordesillas (47216)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Villan de Tordesillas

    En el año 2019 el servicio de atención al cliente de Iberdrola Valladolid es muy completo y ofrece varías desde las cuales los clientes de Villan de Tordesillas (47216) pueden llevar a cabo cualquier tipo de trámite: desde dar de alta la luz para tu vivienda en Villan de Tordesillas hasta cambiar algunos datos personales de tu contrato de luz, como puede ser el número de cuenta bancaria en formato IBAN: también es posible efectuar un cambio de titular sin problema alguno. Actualmente Iberdrola Castilla y León dispone de un número de teléfono gratuito para el cual gestionar este tipo de trámites sin problema alguno; actualmente es, sin duda, una de las opciones más cómodas para los clientes de Villan de Tordesillas aunque también hay que recordar que estos pueden realizar sus gestiones a través de una oficina de Iberdrola de Valladolid o a través de su página de Internet. (edited) En cualquier caso, en lo que a la atención telefónica se refiere, la comercializadora Iberdrola de Valladolid cuenta con varios números de teléfonos en 2019, cada uno de los cuales cuenta con una función específica. Por un lado existe el número de atención al cliente 900 225 235 que está disponible para cualquier tipo de gestión administrativa con la comercializadora, como puede ser contratar una de las tarifas de luz del 2019; igualmente está disponible para solicitar cualquier tipo de información sobre sus productos o servicios. Por otro lado los clientes de Villan de Tordesillas que tengan una avería o problema con el suministro y que necesiten asistencia técnica, deberán marcar un número de teléfono distinto: el 900 22 45 22. Para urgencias y solucionar averías, entre otras, esta es la función de este número de Iberdrola. Ambos números se caracterizan porque no tienen coste alguno para los clientes de Villan de Tordesillas e igualmente están disponibles las 24 horas.

    Además, Iberdrola Valladolid pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Villan de Tordesillas, de Mucientes o de Gatón de Campos (Iberdrola - Gatón de Campos) necesiten. Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números: | Idioma | Llamadas hechas desde España | Llamadas hechas desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:----------------------------:|:-----------------------------------:| | Francés | 900322033 | 962328022 | | Alemán | 900322049 | 962328021 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 |

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz