i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villamiel de la Sierra:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Villamiel de la Sierra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    C/ Vitoria

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Villamiel de la Sierra (09447)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    Iberdrola de Villamiel de la Sierra cuenta en 2019 con dos números de teléfono para sus clientes de la provincia de Burgos que son completamente gratuitos. Uno de esos números de teléfono habilitados es el 900 225 235, habilitado para que cualquier residente en Villamiel de la Sierra pueda solicitar información sobre sus productos y servicios, así como para que clientes o futuros clientes den de alta la luz, contraten una tarifa eléctrica superior, etc. Por supuesto, en la actualidad esta es la forma más cómoda de gestionar tus trámites con Iberdrola ya que no te tendrás que desplazar y es una forma completamente segura de gestionar tus datos bancarios. Por otra parte, Iberdrola de Villamiel de la Sierra dispone de un número especializado en resolver los incidentes que tengas los clientes de la provincia de Burgos con su suministro eléctrico. A través de este número, que se encuentra habilitado las 24 horas del día y por tanto los clientes de Villamiel de la Sierra podrás comunicar la incidencia en cualquier momento. Asimismo, hay que tener en cuenta que , en cualquiera de los casos, se precisa una factura de Iberdrola Villamiel de la Sierra y el DNI del titular de la cuenta para facilitar la tramitación. Así pues, es posible contactar con Iberdrola en Villamiel de la Sierra o en la provincia de Burgos en caso de necesitar una reparación llamando al 900 225 235. Si vives cerca de Villamiel de la Sierra, como en Tinieblas de la Sierra (Iberdrola - Tinieblas de la Sierra) por ejemplo o en Baños de Valdearados, no dudes en contactar la comercializadora a través de este número. (edited) Iberdrola cuenta con varios números, según el idioma en el que se haga la consulta:

    • Teléfono para ser atendido en castellano, catalán, euskera y valenciano: 900 225 235
    • Teléfono para ser atendido en inglés: 900 322 044
    • Teléfono para ser atendido en francés: 900 322 033
    • Teléfono para ser atendido en alemán: 900 322 049

    Si se llama desde el extranjero, los números disponibles son los siguientes:

    Idioma Teléfono
    En castellano, catalán, euskera y valenciano 91 649 63 28
    En inglés 91 649 63 30
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    Cambio de titular con Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    Actualmente, cambiar de domicilio implica muchos trámites administrativos. Pero algunos son más sencillos que otros, gracias a que Iberdrola Burgos ofrece métodos gratuitos para que sus clientes de Villamiel de la Sierra (09447) cambien de titular de contrato u otra gestión de forma rápida.

    ¿Cómo lo hace esta compañía? Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Villamiel de la Sierra un teléfono gratuito y oficinas repartidas por todo el territorio español, lo que incluye también cerca de Villamiel de la Sierra. Para todos ellos se explican detalles en relación al cambio de titular del contrato (por ejemplo en la oficina Iberdrola de Aranda de Duero). Si deseas ponerte en contacto con esta empresa eléctrica consulta en la web sus horarios y teléfonos.

    Para llevar a cabo este trámite en Villamiel de la Sierra en 2019, esto es lo que se requerirá:

    • Datos personales: nombre y DNI del actual y del nuevo inquilino en Villamiel de la Sierra.
    • El contrato de alquiler para la vivienda en Villamiel de la Sierra.
    • Un documento de traspaso firmado por ambos.
    • Los datos bancarios.

    Asimismo, tras el cambio de titular, los clientes de Burgos pueden informarse de ofertas de luz, precios de tarifas de Iberdrola y contratar aquella que sea mejor para el nuevo piso de Villamiel de la Sierra (09447).

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Villamiel de la Sierra: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Villamiel de la Sierra: potencia contratada

    Antes de realizar el alta de la luz con Iberdrola de Villamiel de la Sierra en 2019, es importante que conozcas cuál es la potencia eléctrica que vas a contratar para tu hogar en Villamiel de la Sierra; de esta forma, nunca vas a tener problemas en el futuro. Así, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en Villamiel de la Sierra y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de Villamiel de la Sierra
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia
    • Los electrodomésticos que actualmente tienes y los que piensas tener en un futuro.

    Para poder escoger la potencia más adecuada, Iberdrola de Villamiel de la Sierra te puede aconsejar cuál es la más conveniente a través de su servicio técnico especializado para sus clientes de Burgos.

    Una vez que tengas clara la potencia ya podrás efectuar el cambio. No obstante, tienes que asegurarte de ser el actual titular del contrato eléctrico para poder efectuar la gestión. Si no eres el titular actual será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en Villamiel de la Sierra.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia te parece demasiado complicado, no necesitas asesoría para escoger la potencia más adecuada, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Una vez que ya sepas la potencia elegida, muchos usuarios de Villamiel de la Sierra utilizan la plataforma virtual de Iberdrola para efectuar este trámite en 2019 mientras que otros prefieren hacerlo por el teléfono de atención al cliente 900 225 235.

    Iberdrola Villamiel de la Sierra: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Iberdrola Distribución en Villamiel de la Sierra

    ¿Sabías que además de contratar tarifas de luz y gas con Iberdrola puedes hacer otras gestiones? Si, por casualidad, el grupo Iberdrola también es el encargado de llevarte la energía hasta tu vivienda de Villamiel de la Sierra tendrás que recurrir a él si tienes cualquier problema en tu suministro eléctrico. Si no sabes si Iberdrola se encarga de llevar la energía hasta Burgos y concretamente en la zona en la que tú resides deberás consultar el mapa disponible en su página web para salir de dudas.

    En la actualidad, el nombre de la distribuidora de Iberdrola es i-DE. De esta forma, se quiere distinguir de la comercializadora y no causar confusión entre los usuarios. ¿Cuándo es necesario recurrir a la distribuidora? Si ya sabes que i-DE lleva energía a Villamiel de la Sierra y a tu casa entonces podrás requerir de sus servicios si tienes cualquier problema con tu suministro, tu instalación, tu contador, etc.

    No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de esta empresa para que resuelvan tus dudas a través del teléfono que está disponible las 24 horas del día: 900 171 171. Lo normal para cualquier trámite de la luz, ya sea con Iberdrola o con cualquier otra comercializadora es que se demanden como mínimo estos datos:

    Información personal Número CUPS, que identifica al suministro *Dirección de la vivienda de Villamiel de la Sierra

    Recuerda que en la actualidad el alta de la luz con Iberdrola en Villamiel de la Sierra no se gestiona a través de la distribuidora si no de la comercializadora. Tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora Iberdrola, elegir una de sus tarifas de luz y notificar que no dispones de suministro eléctrico en tu inmueble en Villamiel de la Sierra (provincia de Burgos); ellos se encargarán de mandar a un técnico de la distribuidora eléctrica que te corresponda en Castilla y León.

    El Bono Social en Villamiel de la Sierra: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Villamiel de la Sierra la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Villamiel de la Sierra más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Villamiel de la Sierra (09447).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Villamiel de la Sierra a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Villamiel de la Sierra que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Todo lo que hay que saber sobre las oficinas Iberdrola en Villamiel de la Sierra (09447)

    No tienes por qué saber todo sobre cómo gestionar los contratos de luz y gas en tu vivienda de Villamiel de la Sierra. Para todo tipo de dudas, Iberdrola ofrece un nuevo servicio de atención al cliente excelente en 2019 para satisfacer todas las necesidades personales de sus clientes en Burgos. Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus puntos de servicio dentro de Burgos para ser atendido por un agente, dentro de los horarios comeciales. Por otra parte, Iberdrola también dispone actualmente de un nuevo número de contacto gratuito para atender a sus clientes de Villamiel de la Sierra que se encuentren en España o en el extranjero. Por esta razón, Iberdrola cuenta con números de contacto específicos para las llamadas realizadas desde fuera del país, para que ninguno de sus clientes esté desatendido, se encuentren donde se encuentren.

    Además, puedes utilizar su página web para consultar cuáles son sus tarifas de 2019 y qué ventajas ofrece en comparación con la competencia, estemos hablando de precios o de servicios adicionales.

    Si estás interesado en las otras comercializadoras con quién puedes contratar la luz o el gas en Villamiel de la Sierra, como por ejemplo EDP (EDP - Villamiel de la Sierra), Gas Natural Fenosa o Endesa, las páginas de esas compañías te van a ayudar.

    Tus trámites con Iberdrola Villamiel de la Sierra

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    ¿Acabas de mudarte a Villamiel de la Sierra y no tienes suministro de gas? Para dar de alta el gas con Iberdrola en tu nueva casa situada en Villamiel de la Sierra (09447) tendrás que elegir entre la TUR del mercado regulado o las tarifas del mercado libre: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus o Plan Gas 2ª Vivienda. Puedes contratar cualquiera de las mencionadas tarifas para activar tu suministro en Villamiel de la Sierra de varias formas: * Llamando por teléfono al 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o al 900 100 309 para la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a alguna de las oficinas de Iberdrola cerca de tu nueva vivienda en Villamiel de la Sierra o en cualquiera dentro de Castilla y León, que podrás localizar dentro del buscador de la página web oficial de Iberdrola. * Online desde la página web de Iberdrola o desde el área cliente

    Tras solicitar la solicitud de alta para el gas con Iberdrola, la distribuidora que corresponda a Castilla y León contactará para llevar a cabo las instalaciones en tu vivienda de Villamiel de la Sierra y después de completar el procedimiento debes proporcionar los datos y documentos correspondientes a Iberdrola para formalizar el contrato, pues en la primera factura que te llegue a casa en Villamiel de la Sierra se incluirán los costes asociados al proceso de alta e instalación.

    Repartición de los proveedores de gas en Villamiel de la Sierra

    Iberdrola Villamiel de la Sierra: dar de baja la luz y el gas

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en Villamiel de la Sierra (09447), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en Villamiel de la Sierra (09447) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en Villamiel de la Sierra mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Burgos: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en Villamiel de la Sierra.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en Villamiel de la Sierra, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Villamiel de la Sierra?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Villamiel de la Sierra (09447) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Villamiel de la Sierra deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Villamiel de la Sierra.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Villamiel de la Sierra.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Villamiel de la Sierra y la distribuidora de Burgos para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Villamiel de la Sierra (09447) o en cualquier otro pueblo de Burgos, como Quintanavides o Bascuñana).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Burgos y se encuentra en distintas localidades de España.

    ¿Cuáles son las tarifas Iberdrola que puedes contratar en Villamiel de la Sierra?

    Las tarifas Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    ¿Eres uno de los vecinos de Villamiel de la Sierra (09447) interesado en contratar una de las tarifas de luz o gas natural de Iberdrola? Antes que nada tendrás que saber qué tipo de tarifas es promocionada por Iberdrola según la potencia que tengas contratada y el consumo anual de gas natural que realices en tu inmueble en Villamiel de la Sierra. En 2019, Iberdrola ofrece a los consumidores tarifas en el mercado libre y en el regulado.

    Por un lado, en el mercado regulado Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, ofrece las Tarifas de Último Recurso para el gas natural y el PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) para la electricidad. Estos tipos de tarifas de Iberdrola solo son promocionadas en 2019 a los vecinos de Villamiel de la Sierra y de la provincia de Burgos que tengan una potencia contratada inferior a 10 kW y un consumo anual de gas natural que no supere los 50.000 kWh. Puedes ver más información en la siguiente tabla:

    Tarifa Precio kWh Condición de consumo
    Tarifa Último Recurso 1 0.5188812 €/kWh ≤5.000 kWh de consumo anual
    Tarifa Último Recurso 2 0,04501412 €/kWh Entre 5.000 kWh y 50.000 kWh de consumo anual

    Por otro lado, en el mercado libre Iberdrola ha evolucionado y ahora ofrece tarifas para hogares y empresas en Villamiel de la Sierra (09447) para ambos suministros. En el caso de la luz, entre la oferta de tarifas de Iberdrola encontrarás planes con discriminación horaria como el Plan Elige 8 Horas y otros con precios fijos durante todo el día como el Plan Estable. Mientras que las tarifas de gas natural son siempre con precios del kWh estables. Te informamos que no es necesario proporcionar datos bancarios si en 2019 ya eres cliente de Iberdrola en Villamiel de la Sierra. Si necesitas acudir a una oficina física, actualmente puedes encontrar un punto de atención Iberdrola en Miranda de Ebro o también una oficina Iberdrola en Briviesca.

    Factura Iberdrola en Villamiel de la Sierra (09447): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Villamiel de la Sierra

    Si eres cliente de Iberdrola y vives en Villamiel de la Sierra (09447) y tienes dudas sobre tu contrato, tarifa o conceptos que aparecen en tu factura puedes consultar toda esta información con tu comercializadora llamando por teléfono al número gratuito de atención al cliente. También puedes acudir en persona si tienes una oficina cerca de Villamiel de la Sierra (o cerca de Villazopeque (Iberdrola - Villazopeque) por ejemplo) y además otra opción rápida es acceder a tu cuenta personal online desde la página web o aplicación oficial de Iberdrola, desde donde también puedes proporcionar tu método de pago preferido para las facturas de tu domicilio en Villamiel de la Sierra.

    No olvides que puedes consultar todos los detalles de tu factura en aquí

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Villamiel de la Sierra (09447) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    No hay oficinas Iberdrola en Villamiel de la Sierra. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Burgos para los habitantes de Villamiel de la Sierra:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Vitoria en Miranda de Ebro, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    La compañía Iberdrola está presente en toda la provincia de Burgos, donde dispone de una amplia red de oficinas dado que es una de las firmas más conocidas del mercado eléctrico español gracias a su constante evolución que, a día de hoy, en 2019, les confiere como una de las más importantes del mercado. Por esta razón, si estás deseando realizar un cualquier trámite para tu vivienda localizada en Villamiel de la Sierra o en un municipio como Oquillas puedes beneficiar de un apoyo total visitando la página de la comercializadora, en la que se encuentran todos los detalles de los números de teléfono que pone a tu disposición o acudiendo a cualquier oficina cerca de Villamiel de la Sierra (el punto de atención Iberdrola en Burgos por ejemplo) durante el horario de apertura.

    La energía Iberdrola en Villamiel de la Sierra

    El consumo eléctrico en Burgos

    Si vives en Villamiel de la Sierra y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Villamiel de la Sierra y en otros pueblos de Burgos para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Villamiel de la Sierra 67 GWh
    Aguilar de Bureba 93 GWh
    Villoruebo 117 GWh
    Redecilla del Campo 104 GWh

    Villamiel de la Sierra cuenta con diferentes distribuidores de energía en toda la provincia

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Villamiel de la Sierra.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola, Endesa (Endesa - Villamiel de la Sierra), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 (o de Endesa - Salamanca) no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Burgos antes de contratar los servicios para tu vivienda en Villamiel de la Sierra.

    Todo lo que hay que saber sobre las mudanzas en Villamiel de la Sierra (09447)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz. Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar.

    Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Villamiel de la Sierra pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Villamiel de la Sierra, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Villamiel de la Sierra o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Burgos (por ejemplo la oficina Iberdrola de Medina de Pomar).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Burgos (Castilla y León).

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Villamiel de la Sierra 4.3% 1.99%
    Medina de Pomar 9% 2.65%
    Villasur de Herreros 8.7% 2.34%
    Valle de Valdebezana 4.7% 1.64%
    La Puebla de Arganzón 17.8% 11.45%

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Valle de Mena.

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Villamiel de la Sierra (09447).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Villamiel de la Sierra ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Villamiel de la Sierra ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Villamiel de la Sierra o en la provincia de Burgos.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo de energía de los habitantes de Villamiel de la Sierra (09447)

    Cuando hablamos de consumo energético tenemos que tener claro un aspecto: nunca es igual. El precio del kWh de las facturas de luz en Burgos puede ser distinto dependiendo de las diferentes ciudades, como por ejemplo en Villamiel de la Sierra o en pueblo como Fresneña.

    A día de hoy, cada lugar tiene unas características y estas afectarán directamente a cada vivienda de Villamiel de la Sierra (09447). Vamos a desgranar qué influye en el aumento de precio de una factura de electricidad y de gas, independientemente de en qué parte de Burgos:

    • ¿Se trata de energía de fuentes renovables o no renovables?
    • ¿Cuántos electrodomésticos tienen un gran uso en tu vivienda?
    • ¿Qué tipo de calefacción tienes en tu hogar de Villamiel de la Sierra?
    • ¿Burgos pertenece a una zona fría o caliente?

    Las respuestas a estas preguntas ayudan al consumidor a decidirse por una tarifa eléctrica u otra, entre las que se ofrecen en Villamiel de la Sierra.

    Si deseas conocer más sobre condiciones o precios puedes llamar al teléfono gratuito que Iberdrola pone a disposición de sus clientes de Burgos o visitar alguna de sus oficinas.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Villamiel de la Sierra puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Villamiel de la Sierra y también en otros pueblos de Burgos para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villamiel de la Sierra 20,00% 80,00%
    Tubilla del Agua 20,69% 79,31%
    Huerta de Rey 21,16% 78,84%
    Villalba de Duero 21,05% 78,95%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 91 123 57 38
    Mis trámites online Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz