¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villamesías:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Villamesías

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Monseñor Riberi

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 08:30 a 14:30

    Mudanza en Villamesías (10209): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Villamesías

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Villamesías (10209) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Villamesías deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Villamesías.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Villamesías.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Villamesías y la distribuidora de Cáceres para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Villamesías (10209) o en cualquier otro pueblo de Cáceres, como Cerezo (Iberdrola - Cerezo) o Peraleda de San Román (Iberdrola - Peraleda de San Román)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Cáceres y se encuentra en distintas localidades de España.

    Las tarifas Iberdrola en Villamesías: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Villamesías

    La comercializadora de Iberdrola en Villamesías (10209) oferta tarifas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Dentro del mercado regulado, Iberdrola opera como Comercializadora de Último Recurso, bajo el nuevo nombre de Curenergía, y tiene la autorización para ofertar las tarifas TUR (Tarifa de Último Recurso) y PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) a sus clientes en Villamesías (10209). A continuación se muestra con más detalle los precios de las tarifas TUR:

    Tarifa Condición Precio kWh
    TUR 1 Consumo < 5.000 kWh anual 0.5188812 €/kWh
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual 0,04501412 €/kWh

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado por el Estado español, Iberdrola puede ofrecer descuentos y tarifas en sus tarifas de luz y gas, pudiendo contar con hasta tres modalidades de planes energéticos para el gas y ocho de luz para los hogares de Villamesías.

    Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz en Villamesías, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas, que sea en Villamesías, en Cáceres (Iberdrola - Cáceres) o en Navalmoral de la Mata (Iberdrola - Navalmoral de la Mata).

    Por otra parte, durante el transcurso del ejercicio 2019 Iberdrola ha ampliado sus planes de tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en Villamesías (10209). Las principales características de las tarifas de Iberdrola para empresas en Villamesías son su personalización, por lo que los usuarios deberán únicamente llamar a la comercializadora para solicitar un presupuesto y facilitar sus datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Villamesías: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Villamesías: potencia contratada

    La potencia eléctrica contratada es la capacidad en kW que tiene el suministro de tu casa en Villamesías para soportar que todos los electrodomésticos estén encendidos al mismo tiempo, sin que salte el ICP (Interruptor de Control de Potencia) o como se dice popularmente, sin que “salten los plomos”. Por ello, a la hora de dar de alta la luz y contratar tu tarifa en Villamesías en 2019, es importante saber qué potencia de luz contratar. Para saberlo, debe tenerse una serie de factores en cuenta que nos facilitarán realizar una estimación de la potencia que se necesita:

    • Número de electrodomésticos que se utilizan.
    • Envergadura de tu casa en Villamesías.
    • Personas que viven en el domicilio de Villamesías.
    • Número de electrodomésticos que van funcionar a la vez de forma habitual.

    En caso de que tu potencia eléctrica no se ajuste a tus necesidades, lo que puede ocurrir es que salten los plomos en el caso de que la potencia sea menor a la que necesitas; por el contrario, si tu potencia eléctrica es altamente superior, estarías pagando de más mensualmente por el término fijo. Para poder saber cuál es la potencia eléctrica adecuada, puedes consultar a Iberdrola de Cáceres, que te puede asesorar sobre este tema gracias a la experiencia de sus profesionales.

    Una vez que tengas claro cuál es la potencia, y siempre que seas el titular del contrato eléctrico de tu vivienda en Villamesías, ya podrás efectuar el aumento o la bajada de potencia eléctrica. Este trámite, que es completamente gratuito en 2019 para los actuales clientes de Iberdrola en Villamesías, puede efectuarse a través de los canales habituales de la comercializadora: el número de teléfono de Iberdrola de Villamesías 900 225 235, acudir a una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola distribuidos por toda la provincia de Villamesías o solicitándolo a través de la página web de la comercializadora.

    Por último cabe mencionar que el servicio técnico de Iberdrola en Villamesías puede acudir a tu vivienda para realizar cualquier tipo de verificación o reparación, pero será la distribuidora asignada en Villamesías la que puede realizar un cambio de la potencia eléctrica contratada.

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Villamesías?

    Cambio de titular con Iberdrola en Villamesías

    ¿Te acabas de mudar a una vivienda en Villamesías (10209) y precisas hacer un cambio de titularidad con Iberdrola de Cáceres? ¡No te preocupes! En 2019 el trámite de cambio de titular con Iberdrola es muy sencillo y actualmente solo necesitarás ponerte en contacto con la comercializadora a través de los canales de comunicación habituales y presentar la siguiente documentación:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI o cualquier otro tipo de documento nacional de identificación en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de Villamesías.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Realizar un cambio de titular es gratuito en 2019, no supone coste alguno. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Plasencia

    Tus trámites con Iberdrola Villamesías

    Quiero dar de baja mi suministro Iberdrola en Villamesías, ¿cómo lo hago?

    ¿Dejas tu vivienda o local en Villamesías para mudarte a otra localidad y quieres dar de baja los suministros de energía con Iberdrola? ¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que planear el trámite con tiempo dado que dar de baja un suministro de luz o gas natural puede tardar un máximo de 20 días; todo dependerá del periodo de facturación de los recibos de tu inmueble en Villamesías (10209).

    Para solicitar la baja de un suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Villamesías puedes escoger uno de los siguientes canales de comunicación:

    • Llamar al teléfono gratuito de Iberdrola: 900 225 235.
    • Mandando un correo electrónico a Iberdrola solicitando la baja del punto de suministro ubicado en Villamesías (10209): clientes@iberdrola.es.
    • Acudiendo a uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola repartidos por Cáceres. Puedes encontrar la oficina comercial más cercana a tu inmueble en Villamesías desde el buscador disponible en la web de Iberdrola.

    El único requisito que tendrás que cumplir para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Villamesías será entregar los datos y documentos necesarios. Y recuerda: no podrás tener ninguna factura pendiente de pago con Iberdrola en el domicilio o local en Villamesías (10209) porque si no, no se gestionará la baja.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Villamesías

    Si quieres dar de alta el gas natural con Iberdrola en tu nueva casa en Villamesías tendrás que seleccionar entre cualquiera de los planes disponibles por parte de la compañía Iberdrola o bien por contratar la TUR que aplica los precios regularizados para el gas natural. Las nuevas tarifas de Iberdrola para 2019 y 2020 del mercado libre son: Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas 2ª Vivienda y para el mercado regulado existe la TUR1 y TUR2. La elección de una u otra dependerá de las propias características de tu vivienda situada en Villamesías y el consumo anual estimado de gas.

    Para solicitar el alta desde Villamesías puedes hacerlo mediante cualquiera de los siguientes canales de comunicación con Iberdrola: * Llamando por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 es el teléfono para las tarifas del mercado libre en 2019 y 900 100 309 para cualquier opción de la TUR del mercado regulado. * Acudiendo a las oficinas comerciales de Iberdrola: distribuidas dentro de todo el territorio nacional. Puedes consultar todas las que hay en Cáceres e incluso encontrar una en tu propia localidad de Villamesías. * Por Internet: desde la página web oficial, ya estés en Villamesías o cualquier parte del mundo.

    Iberdrola va a mandar a un técnico de la comercializadora que corresponde a Cáceres y acudirá a tu nuevo domicilio en Villamesías para hacer las conexiones necesarias para tener acceso al gas natural. Para formalizar tu contrato con Iberdrola deberás asumir los costes necesarios por tal visita técnica, que aparecerán en la primera factura que recibas como titular en tu domicilio en Villamesías.

    Repartición de los proveedores de gas en Villamesías

    Sobre mi factura Iberdrola en Villamesías (10209): ¿cómo pagarla y consultarla?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Villamesías

    ¿No entiendes tu factura recibida en Villamesías por parte de tu comercializadora de energía? A continuación te proponemos varios canales de comunicación con la empresa para que puedas conocer todos los conceptos que figuran y las diversas maneras de proceder al pago.

    Normalmente, el primer dato que figura en la factura es el nombre de la comercializadora, lo cual te indicará si perteneces al mercado libre (Iberdrola Clientes S.A.U.) o regulado (Curenergía). También figura en la factura el periodo de facturación correspondiente y los diversos conceptos respecto al término fijo y el término de consumo en el punto de suministro en Villamesías. Puedes informarte acerca de los valores de los precios recurriendo al servicio de atención al cliente de varias maneras: * Llamando por teléfono a la sección de Iberdrola que corresponde: 900 225 235 para el mercado libre y 900 100 309 para el mercado regulado. * En cualquiera de las tiendas Iberdrola cerca de tu domicilio en Villamesías. Recuerda que puedes localizar todas las opciones dentro de Cáceres desde el buscador interno de la web de Iberdrola * Online accediendo a tu perfil personal de cliente Iberdrola desde Villamesías o cualquier otra parte del mundo.

    Pulsa aquí para acceder a información adicional sobre los conceptos de tus facturas.

    Iberdrola Villamesías (10209): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Villamesías

    No hay oficinas Iberdrola en Villamesías. Pero puedes encontrar una de las 9 en la provincia de Cáceres para los habitantes de Villamesías:

    • Punto de Atencion, ubicada en Cl Sor Valentina Mirón en Plasencia, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:30

    Hay pocas compañías energéticas con tanto prestigio como Iberdrola, una comercializadora que actualmente disfruta de una gran evolución e implantación en España. Fruto de ello es la red de oficinas y puntos de servicio que se encuentran repartidas en toda España. Los clientes de la compañía que vivan en Cáceres (por ejemplo los clientes de Iberdrola en Malpartida de Cáceres (10115)) podrán acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la compañía (la oficina Iberdrola de Vegaviana si es la más cercana), durante el horario de apertura, para efectuar cualquier trámite, efectuar una solicitud, resolver dudas o hacer una reclamación.

    Los residentes en la zona de Villamesías (10209) y alrededores pueden igualmente llamar a uno de los números de teléfono gratuitos que la compañía tiene a disposición de los usuarios de Cáceres. Esto es ideal para las personas que no puedan desplazarse a su oficina, de manera que pueden efectuar todos los trámites que necesiten desde la comodidad de su casa en Villamesías.

    Oficinas Iberdrola Villamesías: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    El Bono Social en Villamesías: Qué es y cómo solicitarlo

    La comercializadora de referencia Iberdrola (Curenergía) ofrece a sus consumidores de la ciudad de Villamesías la posibilidad de suscribirse al Bono Social en 2019, un descuento en la factura de la luz para los clientes de Villamesías más vulnerables. Se trata de una ayuda estatal que pretende que las familias más con menos recursos no se queden sin suministro eléctrico. En función de la situación en la que se encuentre el consumidor, el descuento será mayor o menos. En cualquier caso, para poder solicitarlo habrá que cumplir los siguientes requisitos.

    • Tener contratada la tarifa PVPC en tu vivienda de Villamesías (10209).
    • Acreditar los requisitos familiares y de renta necesarios.

    Una vez que los cumples, solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola en Villamesías a través del teléfono 900 200 708 (que es gratuito) o al correo electrónico bonosocial@curenergia.es. Igualmente se puede solicitar a través de un formulario web disponible en la página web de la comercializadora. Los clientes de Villamesías que se suscriban con Curenergía (Iberdrola) a esta tarifa no solo podrán beneficiarse de descuentos en la factura sino también muchas más facilidades de pago (el plazo para hacer frente a los impagos se amplía a cuatro meses) y en algunas casos hasta se prohíbe cortar el suministro (puede darse el caso, por ejemplo, en familias con al menos un miembro menor de 16 años).

    Informaciones sobre las oficinas Iberdrola Villamesías (10209)

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Villamesías en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Cáceres; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Villamesías (10209) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Cáceres en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Villamesías, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Villamesías: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Villamesías), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Villamesías para conocer de primera mano su oferta energética.

    Iberdrola Distribución en Villamesías

    Si quieres contratar una tarifa con Iberdrola es necesario que sepas que esta comercializadora eléctrica también trabaja como distribuidora en España.

    En la actualidad, I-DE (nombre de Iberdrola distribuidora) llega hasta 25 provincias (impuestas por el Gobierno de España), si quieres saber si Cáceres está dentro de ellas puedes consultarlo en su página web. Puede que tu casa de Villamesías dependa de esta distribuidora y en algún momento necesites contactar con ella.

    No obstante, tienes que tener claro que si se trata de dar de alta la luz no debes ponerte en contacto directamente con la distribuidora. Sino con la comercializadora que te presente la oferta que más se ajusta a tus necesidades energéticas. Esta empresa se encargará de mediar con la distribuidora para hacer que tu casa de Villamesías (10209) goce finalmente de suministro. Hay que presentar estos documentos para llevar a cabo el alta:

    • Datos personales del titular del contrato
    • Dirección de Villamesías donde está el suministro
    • Código CUPS
    • Boletín eléctrico
    • Cuenta bancaria donde se descontarán las facturas
    • Potencia que se desea contratar

    Tras presentar esto, la vivienda de Villamesías tendrá suministro en 7 días hábiles como máximo. Es importante que el inquilino que habita la casa en el momento actual esté presente en todos los contratos, ya que él es el único responsable de los suministros.

    La energía Iberdrola en Villamesías

    Información sobre las mudanzas en Villamesías (10209)

    Mudarse de casa no es algo extraño; de hecho, debido a los actuales modos de vida, en 2019 se mudaron más personas que en el pasado. Por eso hay que tener presente, para que cada cambio se nos haga más cómodo, tener en cuenta que debemos acomodar nuestro nuevo hogar con las necesidades básicas; por eso, antes de entrar, hay que dar de alta el suministro de luz (Luz - Villamesías). Actualmente hay que hacerlo con tiempo porque la tramitación puede llegar a durar varias semanas; en este sentido, debes hacerlo antes de llegar. Por fortuna, para que este periodo no sea tan traumático, los clientes de Villamesías pueden disfrutar del cuidado de Iberdrola en Villamesías, que te puede guiar durante todo el proceso para que todo salga de la mejor forma posible. Para cualquier información o duda sobre este tema, lo que puedes hacer es poner en contacto con alguna de las oficinas o puntos de servicio que la comercializadora tiene en Villamesías o en las cercanías, así como marcar uno de los teléfonos de atención gratuitos o en la propia página web. Precisamente a través de la página web encontrarás las oficinas más cercanas repartidas por Cáceres (por ejemplo la oficina Iberdrola de Coria).

    Descubre aquí que hay más gente en la misma situación que tu en Cáceres, Extremadura.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Villamesías 8.4% 2.08%
    La Aldea del Obispo 7% 10.04%
    Villasbuenas de Gata 4.3% 2.02%
    Pescueza 5% 1.34%
    Casas del Monte 2.9% -54.23%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Si quieres saber el precio del kWh que cobra Iberdrola en 2019, deberás informarte primero de qué tarifa te conviene evaluando tu situación y el consumo energético de tu vivienda de Villamesías (10209).

    Además, desde que se liberalizó el mercado en 2009, el coste del kWh cambia dependiendo del mercado en el que nos encontremos: Libre o regulado. Si estamos en el regulado, el precio del kWh varía cada día y cada hora y está determinado por el gobierno. Estos costes están basados principalmente en la demanda del mercado y también en la oferta del año actual. Si por el contrario, hablamos del mercado libre, las comercializadoras en Villamesías ofrecen los precios sin atender a ninguna regulación externa. Estos suelen tener en cuenta la cartera de clientes de cada comercializadora en Villamesías ademas de la oferta y demanda del mercado. Ten en cuenta que todas las comercializadoras cambian cada poco sus tarifas y sus precios para ser más competitivas. Lo que quiere decir, que el precio de 2019 no será el mismo que el de 2020.

    Dependiendo de la tarifa que se escoge, se paga una cosa u otra cosa. Un buen ejemplo es comparar una tarifa de discriminación horaria con un Plan Estable.

    Si quieres saber más sobre el coste del kWh, lo mejor será que te pongas en contacto con la atención al cliente de Iberdrola en Villamesías o en la provincia de Cáceres.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Consumo eléctrico en Villamesías: Factores a tener en cuenta

    El dinero a pagar en las facturas de luz Cáceres no es el mismo para un habitante de Villamesías que para uno de Aceituna (Iberdrola - Aceituna). Ya que se basa en el consumo de cada vivienda y este se ve directamente afectado por varias circunstancias, que no son iguales en cada lugar de Cáceres. Vamos a conocer qué influye en el aumento del recibo de electricidad y gas en Villamesías durante el año 2019:

    • Características de la vivienda: si es grande, pequeña…
    • Tipo de calefacción del hogar
    • Si los inquilinos quieren utilizar energías verdes para abastecerse
    • La climatología de Villamesías

    Por todos estos elementos, es importante que el consumidor elija una tarifa que se adapte a todo ello y que trabaje en Cáceres. En el caso de que Iberdrola sea la escogida, el habitante de Villamesías puede acudir a su oficina de atención al cliente, la que esté más cerca en Cáceres o llamar a algún número gratuito.

    El consumo eléctrico en Cáceres

    Si vives en Villamesías y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Villamesías y en otros pueblos de Cáceres para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Villamesías 391 GWh
    Pasarón de la Vera 901 GWh
    Ruanes 96 GWh
    Villamesías 391 GWh

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Villamesías puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Villamesías y también en otros pueblos de Cáceres para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villamesías 31,82% 68,18%
    Valdehúncar 26,67% 73,33%
    Ruanes 25,00% 75,00%
    Hervás 32,90% 67,10%

    ¿Cuáles son las comercializadoras de energía ubicadas en Villamesías (10209)?

    ¿Sabes que tu compañía distribuidora oficial en Cáceres no tiene por que se la misma comercializadora con la que decidas contratar una tarifa para tu vivienda en Villamesías? A partir de 2009 se liberalizó el mercado energético en España dando la oportunidad a los consumidores de poder elegir sus propias condiciones de contratación con cualquier compañía aceptando los precios propuestos para la aplicación de una tarifa actual.

    Utilizando un comparador de tarifas es más fácil saber cuáles son las mejores opciones en cada caso para tu vivienda en Villamesías, pues incluyen las ofertas puntuales para Cáceres que están dispuestas a aplicar empresas como: Endesa, Repsol, Iberdrola, Naturgy y EDP entre otras. Iberdrola cuenta con un servicio de atención al cliente para consultas respecto a las nuevas tarifas y precios y se puede recurrir a él llamando al número de atención al cliente o visitando las oficinas de atención presencial en toda la provincia de Extremadura y también cerca de de Villamesías.

    Algunas de las comercializadoras más grandes dentro de España son: Endesa, Iberdrola, Naturgy, EDP o Repsol.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Villamesías: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Villamesías

    En la actualidad Iberdrola Cáceres ofrece a todos sus clientes incluidos los de Villamesías, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Villamesías puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Cáceres te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Cáceres para que todos los vecinos de Villamesías puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Cáceres ofrece a sus clientes de Villamesías el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de descargamaría (Iberdrola - descargamaría) o de Cáceres (Iberdrola - Cáceres) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz