¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villagonzalo de Tormes:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Villagonzalo de Tormes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola Villagonzalo de Tormes?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    Si te vas a mudarte a Villagonzalo de Tormes en 2019 te puedes encontrar sin servicio de electricidad en tu nuevo hogar. Esto es debido a que no te has ocupado hasta ahora de dar de alta la luz con Iberdrola Salamanca.

    Para que no suceda, los habitantes de Villagonzalo de Tormes (37352) deben contemplar dos supuestos imprescindibles para hacer el trámite.

    • Mudanza a una vivienda nueva sin suministro. (Tendrás que realizar el pago por tres derechos: derecho de extensión: 17,37/kW + IVA, derecho de enganche: 9, 04€ + IVA, derecho de acceso: 19,70/kW + IVA)
    • Mudanza a una vivienda de alquiler cuyo suministro eléctrico está dado de baja.

    Tras conocer el precio del kwh que ofrecen las comercializadoras y elegir la tarifa promocionada que desean, sea de precio indexado o de precio fijo, los inquilinos que quieran dar de alta la luz con Iberdrola Salamanca deben proporcionar a la compañía los siguientes documentos personales para la contratación y la facturación:

    • Código CUPS.
    • La Dirección en Villagonzalo de Tormes donde desean dar de alta la luz.
    • El Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación.
    • Los datos del titular del contrato (nombre, edad).
    • La potencia eléctrica que quieren contratar en la vivienda de Villagonzalo de Tormes.
    • Número de cuenta bancaria (IBAN).

    Por último, la comercializadora mediará entre el nuevo habitante de Villagonzalo de Tormes y la distribuidora eléctrica de Salamanca para que un técnico pase por su casa a revisar todos los detalles del suministro eléctrico y a instalar el Interruptor de Controlador de Potencia. Si todo sale bien, el alta de luz se hará efectiva en un plazo de 5 a 7 días hábiles en Villagonzalo de Tormes (37352).

    Iberdrola es una de las compañías de energía históricas en Salamanca y está ubicada en numerosas ciudades actualmente. Entonces si vives en un pueblo como Carrascal de Barregas o Espino de la Orbada, puedes acudir a las oficinas cercanas a tu hogar.

    Tus trámites con Iberdrola Villagonzalo de Tormes

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Villagonzalo de Tormes?

    ¿Tienes dudas sobre cómo dar de baja el suministro de tu vivienda en Villagonzalo de Tormes con Iberdrola? ¡No te preocupes! El trámite es muy sencillo y rápido de realizar; solo tendrás que elegir a través de que vía realizarlo y presentar la documentación necesaria. Si te encuentras viviendo en el extranjero, no te preocupes, Iberdrola facilita su plataforma online y números de teléfono especificos para las llamadas fuera de España.

    • Puedes dar de baja el gas o la luz con Iberdrola desde una llamada telefónica al 900 225 235.
    • Si lo prefieres, puedes dar de baja la luz o el gas natural con Iberdrola enviando un correo electrónico a clientes@iberdrola.es.
    • También puedes dar de baja un contrato con Iberdrola de forma online accediendo con tu usuario y contraseña al área para clientes.
    • Otra forma de dar de baja la luz o el gas con Iberdrola ya sea por fallecimiento o divorcio, es acudiendo a un punto de atención al cliente cerca de tu inmueble en Salamanca (37).

    Recuerda que para cambiar la evomución de tu servicio como dando de baja un servicio de mantenimiento o de facturación con Iberdrola, el proceso a seguir es el mismo que para el cese de un suministro: llama a su telefóno de atención al cliente o acude a una oficina comercial en Castilla y León, cerca de tu vivienda o local en Villagonzalo de Tormes.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    Para tener suministro de gas natural en tu nueva vivienda en Villagonzalo de Tormes es necesario seguir un procedimiento que incluye la instalación de los equipos necesarios para contar con acceso a este tipo de suministro, si es que nunca antes se ha dado de alta en dicho inmueble.

    Este proceso incluye la visita de un técnico por parte de la distribuidora de gas que corresponde a Salamanca y que no tiene por qué necesariamente coincidir con Iberdrola o la comercializadora que hayas elegido para contratar una tarifa en tu nueva casa de Villagonzalo de Tormes.

    Te sugerimos pedir un presupuesto a varios técnicos autorizados para conocer la mejor opción para tu vivienda, ya que los precios variarán, aunque siempre habrá que pagar los derechos obligatorios en la primera factura que llegue a tu nueva casa en Villagonzalo de Tormes.

    Los precios de las diferentes tarifas propuestas por las compañías también son diferentes. En el caso de Iberdrola, si contratas la TUR del mercado regulado serán los oficiales propuestos por ley para cada periodo de 2019 y actualizados en 2020. Sin embargo, si contratas uno de los nuevos planes del mercado libre de Iberdrola para el gas natural en Villagonzalo de Tormes podrás aprovechar diferentes ofertas propuestas por la compañía.

    Repartición de los proveedores de gas en Villagonzalo de Tormes

    Las oficinas Iberdrola en Villagonzalo de Tormes: atención al cliente y teléfono de contacto

    Oficinas Iberdrola Villagonzalo de Tormes: informaciones prácticas para ayudarte en Salamanca

    ¿Estás a punto de mudarte a una nueva casa situada en Villagonzalo de Tormes (37352) y tienes dudas sobre los suministros de energía? Iberdrola Salamanca lo pone muy fácil. La empresa te guiará para que los suministros personales de luz y gas estén a punto antes de que te instales en Villagonzalo de Tormes.

    La comercializadora te dará información esencial (en sus horarios de atención al cliente) tanto in situ como por teléfono para que no tengas problemas con el alta de tu servicio eléctrico en Villagonzalo de Tormes, tu cambio de contrato o la suscripción a una tarifa eléctrica distinta, para que tengas todas las comodidades en tu nuevo hogar de Villagonzalo de Tormes y que pagues el precio justo en tus facturas de electricidad y de gas natural. Con Iberdrola, todas estas gestiones también se realizan desde el extranjero ya que cuenta con números de teléfono exclusivos para llamadas en otros idiomas desde fuera del país.

    Los habitantes de Villagonzalo de Tormes pueden también contactar otras compañías de luz y gas. Muchas existen, pero Endesa, Gas Natural Fenosa y EDP (EDP - Villagonzalo de Tormes) son unas de las más importantes en Villagonzalo de Tormes durante el 2019.

    El Bono Social en Villagonzalo de Tormes: Qué es y cómo solicitarlo

    Para aquellos usuarios que sean nuevos en el sector de los suministros, es importante que sepan que actualmente el Gobierno pone a disposición de las personas más necesitadas de Villagonzalo de Tormes una ayuda, que recibe el nombre de Bono Social. Esta ayuda está destinada a aquellos que sufren riesgo de pobreza energética y cuyo nivel adquisitivo le impide hacer frente a las facturas de la luz o el gas.

    En caso de que una persona de Villagonzalo de Tormes cumpla el perfil, podrá solicitar la ayuda en 2019 a alguna de las comercializadoras que lo ofrecen, como Iberdrola. En este caso, la compañía ofrece una reducción en la factura de la luz del 25% hasta el 40%.

    En la actualidad, los usuarios de Villagonzalo de Tormes que cumplen las condiciones de recibir el Bono Social este 2019, son:

    • Personas que reciben una pensión mínima.
    • Aquellos que tengan una renta mínima.
    • También familias numerosas.

    Es importante que el usuario también sepa que solo podrá adquirir el Bono Social, en caso de tener contratada una tarifa PVPC. En caso contrario no podrá acceder a este tipo de ayuda en 2019. Además el usuario deberá saber que solo las comercializadoras de referencia pueden ofertar este tipo de tarifas, y son: Curenergía (Iberdrola), Energía XXI (Endesa), Gas & Power (Naturgy), Baser (EDP),Teramelcor, Comercializador Referencia Energético (CHC), Repsol y Energía Ceuta XXI.

    Si tienes más dudas sobre el Bono Social con Iberdrola (Curenergía), y resides en Villagonzalo de Tormes deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente.

    Iberdrola Distribución en Villagonzalo de Tormes

    Si estás pensando en contratar una tarifa con la compañía Iberdrola en Villagonzalo de Tormes estás en el lugar adecuado. Pero debes tener presente que esta empresa trabaja en ambos mercados (libre y regulado) pero además también es distribuidora, es decir, una parte de la compañía está destinada a transportar la energía. Se llama i-DE (Iberdrola Distribución de Energía).

    Este año, 2019, Iberdrola puede presumir de llevar energía a 10 comunidades autónomas y llegar hasta 25 provincias diferentes de España. Si quieres saber si Villagonzalo de Tormes forma parte de esta lista consulta la web de Iberdrola Distribución Eléctrica. Es importante dejar claro que es el Gobierno de España el que reparte el territorio español entre las distribuidoras. Por lo tanto, no esperes elegir a tu distribuidora.

    Sin embargo, tienes que diferenciar entre los trámites que requerirán de contactar con esta empresa o con la comercializadora. Por ejemplo, si tienes que dar de alta la luz en tu casa de Villagonzalo de Tormes (37352) para empezar este proceso deberás ponerte en contacto con Iberdrola comercializadora, o con cualquier compañía con la que desees empezar un contrato. Te pedirán estos documentos:

    DNI titular del contrato Dirección del suministro Código CUPS Boletín eléctrico Potencia a contratar Datos bancarios para domiciliar las facturas.

    Entre 5 y 7 días laborales es lo que tardará la distribuidora en establecer los suministros en tu hogar en 2019.

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Villagonzalo de Tormes (37352)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    En la actualidad Iberdrola Salamanca ofrece a todos sus clientes incluidos los de Villagonzalo de Tormes, varios números de teléfono que son gratuitos y que están disponibles las 24 horas al día. El primero de ellos es el teléfono de asistencia técnica, habilitado para que los clientes de Villagonzalo de Tormes puedan resolver cualquier urgencia relacionada con el suministro eléctrico. Para trámites de corte más administrativo o burocrático, el número de teléfono al que has de llamar en 2019 es el 900 22 52 35. A través de esta línea, un agente de la comercializadora Iberdrola Salamanca te atenderá y estará atento para resolver cualquier duda que hayas podido tener. Entre los trámites que actualmente puedes solicitar a través del teléfono son muchos y variados, desde dar e alta la luz a realizar un cambio de titular, pasando por cuáles son los requisitos para dar de baja un contrato, descubrir el precio de las tarifas de 2019 y conocer cuáles son los requisitos vigentes.

    Además de número de teléfono, igualmente Iberdrola también dispone en 2019 de oficinas comerciales repartidas por toda la provincia de Salamanca para que todos los vecinos de Villagonzalo de Tormes puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas sin problema. En caso de reparaciones, Iberdrola Salamanca ofrece a sus clientes de Villagonzalo de Tormes el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Bouza, La o de Palaciosrubios (Iberdrola - Palaciosrubios) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono. Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero: | Idioma | Teléfono de contacto en España | Teléfono de contacto desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:------------------------------:|:----------------------------------------:| | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 | | Francés | 900322033 | 962328022 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Alemán | 900322049 | 962328021 |

    Las tarifas Iberdrola en Villagonzalo de Tormes: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    ¿Acabas de mudarte a Villagonzalo de Tormes en 2019 y necesitas contratar la luz y el gas natural en tu hogar? La comercializadora Iberdrola tiene una amplia oferta de tarifas de luz y gas natural que generan muy buenas opiniones entre los vecinos de Villagonzalo de Tormes.

    En Villagonzalo de Tormes (37352), Iberdrola ofrece dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre: con precios estables y con discriminación horaria. Entre las tarifas de Iberdrola con discriminación horaria encontramos el Plan Noche o el Plan Elige 8 Horas. En el caso de las tarifas de gas natural, en 2019 Iberdrola ofrece tres: el Plan Gas Hogar, Plan Gas Hogar Plus y Plan Gas Hogar 2ª Vivienda. No dudes en acudir a los puntos de atención al cliente repartidos por toda la provincia de Salamanca, como en Santa Marta de Tormes (Iberdrola - Santa Marta de Tormes) o en Ciudad Rodrigo.

    Por otro lado, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola, con el nuevo nombre de Curenergía, también ofrece las tarifas del mercado regulado en Villagonzalo de Tormes (37352): el PVPC y la TUR. Estas tarifas de Iberdrola son accesibles a ciertos clientes según la potencia que tengan contratada: hasta 10 kW en el caso de la electricidad y hasta 50.000 kWh para el gas. Por lo que las empresas medianas y grandes de Villagonzalo de Tormes (37352) no podrán acceder a estas tarifas con Curenergía (Iberdrola), ya que necesitarán ofertas que permitan consumos más altos.

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Villagonzalo de Tormes

    Cualquier vecino de Villagonzalo de Tormes (37352 puede consultar la evolución de sus facturas nuevas en comparación con las antiguas, hacer reclamaciones o consultar los conceptos presentes en el documento de varias formas: * Por Internet desde el área cliente accediendo con su cuenta personal desde cualquier lugar. * Llamando por teléfono al número de atención al cliente en territorio nacional. * Acudiendo personalmente a cualquiera de los puntos de atención presencial cerca de Villagonzalo de Tormes, que pueden consultarse desde la página web oficial de Iberdrola.

    Asimismo, los clientes de Iberdrola de Villar de Peralonso pueden pagar las facturas de su vivienda en Villagonzalo de Tormes por domiciliación o de manera digital con métodos alternativos de pago. Puedes consultar todos los detalles al respecto: aquí.

    La energía Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    El consumo eléctrico en Salamanca

    Si vives en Villagonzalo de Tormes y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Villagonzalo de Tormes y en otros pueblos de Salamanca para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Villagonzalo de Tormes 321 GWh
    Golpejas 224 GWh
    Carpio de Azaba 146 GWh
    Sepulcro 262 GWh

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    ¿Te estás preguntando dónde puedes consultar el precio del kWh de Iberdrola? Tanto en 2019 como en años anteriores, en Iberdrola y en el resto de compañías no existe una respuesta única. Si quieres saber cuál es el mejor precio del kWh para tu casa de Villagonzalo de Tormes deberás comparar todas las tarifas que tiene esta compañía. Ten en cuenta que estamos hablando del término variable en el caso del gas natural y del término de energía de las tarifas de electricidad.

    Todas las ofertas de Iberdrola para los vecinos de Villagonzalo de Tormes (37352) están disponibles en su página web aunque también puedes pedir información llamando al teléfono de atención al cliente de Iberdrola, que te recordamos que es: 900 225 235. Si prefieres recibir directamente asesoramiento personalizado y así elegir la oferta más adaptada para tu casa en Villagonzalo de Tormes (de la provincia de Salamanca), acércate a una de las oficinas de Iberdrola distribuidas en varios puntos de Salamanca.

    ¿Qué ofrece Iberdrola? Diferentes planes adaptados tanto a hogares como a locales. Por ejemplo, para aquellos que consuman de forma continuada una gran cantidad de energía lo mejor es contratar el Plan Estable de Iberdrola. Sin embargo, si el vecino de Villagonzalo de Tormes se corresponde al grupo de población que concentra su consumo en las horas nocturnas deberá elegir el Plan Noche de Iberdrola, una alternativa de discriminación horaria muy interesante. Su característica principal es que dependiendo de la franja horaria el kWh tiene un precio u otro.

    Asimismo, también hay otras opciones como adherirse al mercado regulado, cuya tarifa se llama PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Es posible ya que Iberdrola trabaja también en el mercado regulado. Entonces, el consumidor de Villagonzalo de Tormes tendrá un precio del kW diferente cada hora.

    Si hablamos del gas natural, la comercializadora Iberdrola también está presente en el mercado regulado por lo que podrás acceder a la TUR con ella. Y también podrás contratar uno de los planes del mercado libre para tu vivienda en Villagonzalo de Tormes, todos ellos con un precio del kWh estable puesto que el coste de este servicio no varía dependiendo de la franja horaria.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Villagonzalo de Tormes

    El mercado energético cuenta con una gran oferta gracias a que fue liberalizado a partir del año 2009. Desde ese momento las diversas compañías energéticas ofrecen sus nuevas tarifas con precios que se actualizan todos los años y los consumidores de Villagonzalo de Tormes son capaces de elegir la que creen más conveniente.

    Iberdrola es una de las más reconocidas en Castilla y León y en toda España en general, ya que cuenta con uno de los mayores porcentajes de cuota de mercado. Otras grandes comercializadoras que operan en Villagonzalo de Tormes son: Naturgy (Naturgy - Villagonzalo de Tormes) o Endesa (Endesa - Villagonzalo de Tormes).

    Para Iberdrola y el resto de empresas es muy importante poder ofrecer un catálogo amplio y personalizado de tarifas que se adaptan a los modelos de consumo de 2019 y de cara a 2020 para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

    Si necesitas información o contratar sus servicios no dudes en ponerte en contacto a través del número de atención al cliente desde Villagonzalo de Tormes o cualquier punto de España. También puedes echar un vistazo a todas las oficinas comerciales que hay en Salamanca y acudir presencialmente o consultar la información actualizada por Internet desde la página oficial de Iberdrola y contratar desde ahí las promociones online para tu vivienda en Villagonzalo de Tormes.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Villagonzalo de Tormes puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Villagonzalo de Tormes y también en otros pueblos de Salamanca para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Villagonzalo de Tormes 20,93% 79,07%
    Arapiles 21,26% 78,74%
    Poveda de las Cintas 20,83% 79,17%
    Fresno Alhándiga 20,83% 79,17%

    ¿Se consume energía de manera responsable en Villagonzalo de Tormes (37352)?

    A menudo muchos consumidores se encuentran con facturas de luz elevadas que creen que no corresponden a su consumo real. Para ahorrar y pagar menos la solución no es eliminar consumos, sino encontrar una tarifa de Iberdrola que se adapte a nuestras necesidades y nos ayude a ahorrar.

    Con Iberdrola, es posible comparar los detalles de tu consumo, el de otros habitantes de Villagonzalo de Tormes (37352) o el de los clientes Iberdrola en un pueblo como Cereceda de la Sierra, y ver su evolución para ver si la potencia contratada en tu hogar es la más adecuada y el precio que pagas en la factura es justo. También debes valorar que Villagonzalo de Tormes y sus particularidades climatológicas juegan un importante papel en el consumo eléctrico y que dependiendo de si se vive en un lugar de Salamanca o en otro se pagará más por ello.

    En la actualidad, tener una potencia por encima de lo necesario supone un coste fijo en la factura de la luz. Por ello, uno de los primeros pasos que se deben tomar es verificar si al habitante de Villagonzalo de Tormes le conviene la potencia que tiene contratada. Puedes ponerte en contacto con Iberdrola Salamanca con alguna de las múltiples formas que pone a disposición de sus clientes: teléfono, oficina o página web.

    Villagonzalo de Tormes (37352) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    La mudanza puede resultar un calvario. Los cambios que vas a hacer para vivir en tu nueva vivienda en Villagonzalo de Tormes pueden resultar desquiciantes, ya que eso implica tener que empaquetar todas tus pertenencias, organizar el transporte y realizar papeleo, etc.. De hecho, según recientes encuestas de consumo, una de las cosas que más estresa a los habitantes de Villagonzalo de Tormes en 2019 (y del resto del territorio español) es todo lo relacionado con las gestiones de los contratos energéticos, de la luz y del gas.

    Uno de los trámites más imprescindibles de hacer en este 2019 es el de dar de alta la luz en Villagonzalo de Tormes (37352). De esta forma, los nuevos vecinos deben contactar con Iberdrola, en el caso de que esa sea la comercializadora elegida, o la que corresponda, para solicitar un nuevo contrato energético con la empresa. Si ese es el caso, Iberdrola Salamanca será la responsable del mantenimiento del suministro, de las altas y las bajas, etc. Para este propósito, la comercializadora en Salamanca dispone en 2019 de puntos de atención al cliente (la oficina Iberdrola de Villamayor por ejemplo) o teléfonos gratuitos desde los que es posible informarse sobre los trámites que deben realizar para disfrutar de suministro eléctrico en su nueva casa en Villagonzalo de Tormes. Entre los requisitos para dar de alta la luz (Luz - Villagonzalo de Tormes) estarán facilitar una serie de datos personales, entregar la documentación requerida y comunicar nuestro número de cuenta bancaria para domiciliar las facturas.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Villagonzalo de Tormes 11.3% 4.92%
    Vega de Tirados 5.6% 0.78%
    La Alameda de Gardón 1.2% -81%
    Fuentes de Béjar 10.4% 4.06%
    El Sahugo 4.6% 1.75%

    ¿Cómo realizar un cambio de titular con Iberdrola en Villagonzalo de Tormes?

    Cambio de titular con Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Villagonzalo de Tormes si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Villagonzalo de Tormes.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Villagonzalo de Tormes (37352) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Salamanca para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Villagonzalo de Tormes
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Villagonzalo de Tormes o en otro pueblo de Salamanca, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Béjar

    Todo sobre las oficinas de atención al cliente de Iberdrola Villagonzalo de Tormes (37352) y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Villagonzalo de Tormes

    No hay oficinas Iberdrola en Villagonzalo de Tormes. Pero puedes encontrar una de las 6 en la provincia de Salamanca para los habitantes de Villagonzalo de Tormes:

    • Punto de Atencion, ubicada en Ps Canalejas en Salamanca, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30

    No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Salamanca (37). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Salamanca, los habitantes de Villagonzalo de Tormes serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Villagonzalo de Tormes necesite resolver.

    Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Villagonzalo de Tormes y, por extensión, de toda la región de Castilla y León, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Villagonzalo de Tormes tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Villagonzalo de Tormes o si eres cliente de Iberdrola en Cabeza de Béjar, La, no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Villagonzalo de Tormes: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Villagonzalo de Tormes: potencia contratada

    En la actualidad si tu vivienda en Villagonzalo de Tormes (37352) está conectada a la red de suministro y has efectuado el alta de la luz, es conveniente que decidas qué tarifa de Iberdrola en Salamanca te conviene en función de la potencia que necesites contratar. Si no sabes qué potencia es la que tienes que contratar, puedes calcularla tomando en consideración los siguientes elementos:

    El número de personas que vivienda en la casa situada en Villagonzalo de Tormes. Tamaño de la vivienda y su eficiencia energética. Horarios en los que se produce un mayor consumo eléctrico. Número de electrodomésticos, radiadores, etc.

    Hay que tener en cuenta que actualmente, en 2019, en caso de necesitar un cambio en la potencia contratada con Iberdrola de Salamanca, solo puede efectuar dicho trámite el titular del contrato. En caso contrario, no se podrá realizar ningún cambio; en estos casos, lo que necesitarías es hacer un cambio de titular con Iberdrola en Villagonzalo de Tormes.

    En caso de que sigas teniendo dudas puedes contactar al número de teléfono gratuito de Iberdrola para los clientes de Villagonzalo de Tormes, que es el 900 225 235, o en la página web de la comercializadora; igualmente puedes pedir una cita en una oficina o punto de servicio de Iberdrola en la provincia de Salamanca. No dudes en conocer cuál es la más cercana a tu vivienda en Villagonzalo de Tormes en 2019 consultando en el teléfono antes mencionado o en la página web de la comercializadora.

    Si lo que quieres es comenzar a pagar menos en tu factura, probablemente debas reducir tu potencia contratada para lo que será necesario ponerse en contacto con la comercializadora también.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz