¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en O Vicedo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de O Vicedo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Doutor Xerman Alonso Hortas

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 10:00 a 18:30 V: de 10:00 a 15:00

    ¿Qué tarifa Iberdrola contratar en O Vicedo?

    Las tarifas Iberdrola en O Vicedo

    La compañía Iberdrola en O Vicedo (27064) opera tanto en el mercado regulado como en el mercado libre de la electricidad y el gas natural. Por ello, como Comercializadora de Último Recurso, Iberdrola está autorizada a ofrecer las tarifas PVPC y TUR a sus clientes en O Vicedo (27064). En la siguiente tabla encontrarás el precio de las TUR:

    Tarifa Condición
    TUR 1 Consumo <5.000 kWh anual
    TUR 2 Consumo entre 5.000 kWh y 50.000 kWh anual
    En francés 96 232 80 22
    En alemán 96 232 80 21

    Sin embargo, en el mercado libre, Iberdrola tiene promocionada la oferta de tarifas de luz y gas natural que es mucho más amplia, llegando a ofrecer hasta tres tipos de tarifas Iberdrola de gas y ocho de luz para los hogares de O Vicedo. Entre estos ocho planes de luz de Iberdrola encontramos tarifas con discriminación horaria, con precios variables en función de la hora en la que los consumidores encienden la luz, como el Plan Noche y tarifas promocionadas con precios fijos como el Plan Estable. La elección de un plan u otro dependerá de la potencia contratada en el hogar de O Vicedo ya que según los kW que se tengan se ajustarán más unas tarifas u otras. Esto tendrá un impacto en el precio pagado a final de mes en las facturas.

    Además de tarifas para hogares, en 2019 Iberdrola sufrió una evolución y ahora ofrece tarifas de luz y gas natural para negocios localizados en O Vicedo (Galicia). La característica principal de las tarifas para empresas en O Vicedo de Iberdrola es que son personalizadas por lo que tendrás que llamar a la compañía para pedir un presupuesto y comunicar tus datos bancarios. Si necesitas más información, puedes acudir a las oficinas Iberdrola en Monforte de Lemos o las oficinas Iberdrola en Vilalba.

    La energía Iberdrola en O Vicedo

    El consumo eléctrico en Lugo

    Si vives en O Vicedo y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en O Vicedo y en otros pueblos de Lugo para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Vicedo, O 2 489 GWh
    Antas de Ulla 2 872 GWh
    Pontenova, A 3 317 GWh
    Nogais, As 1 603 GWh

    O Vicedo (27064) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    ¿Te mudas a O Vicedo y no sabes por dónde empezar? Ante todo, relájate; una mudanza puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso te recomendamos seguir los siguientes pasos para que te instales cómodamente en tu nuevo hogar sin apenas preocupaciones. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Lugo.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en O Vicedo (27064) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no lo haya, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz (Luz - O Vicedo) y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, que no tiene ningún coste. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Sarria (Iberdrola - Sarria) por ejemplo), no importa si se encuentra en O Vicedo, en la provincia de Lugo o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda que para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de O Vicedo y cuenta bancaria.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    O Vicedo 7.3% 0.93%
    Xermade 3.9% 2.48%
    O Corgo 3.9% -39.22%
    Ribadeo 6.7% 0.34%
    Chantada 5.6% -11.32%

    ¿Se consume energía de manera responsable en O Vicedo (27064)?

    ¿Eres cliente de Iberdrola en O Vicedo y no conoces realmente como se calcula el consumo con Iberdrola de tu domicilio en O Vicedo?

    En primer lugar, el cliente de O Vicedo deberá saber qué potencia contratada tiene, al igual que las características de su hogar. En base a eso, el usuario podrá saber el término fijo de sus facturas.

    Para saber qué potencia contratada requiere su hogar de O Vicedo es importante tener en cuenta aspectos, como: los metros cuadrados, el número de electrodomésticos o el número de personas que habitan el inmueble.

    También es importante la tarifa de luz que tiene contratada, no es lo mismo calcular el consumo con Iberdrola en un hogar que dispone de una tarifa nocturna con discriminación horaria, donde el precio del kWh varía en base a la oferta y demanda del mercado, que calcular el consumo de una tarifa fija con un precio estable.

    Por eso es importante que para que el usuario de O Vicedo pueda ahorrar en su factura, consulte el mercado con un comparador de luz y gas, y encuentra aquella tarifa que se adapta mejor a sus necesidades.

    También podrá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Iberdrola y solicitar información a través del teléfono: 900 100 252.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Negueira de Muñiz

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    El precio del kWh con Iberdrola en O Vicedo depende de varios factores, entre ellos, el resultado de la subasta en el mercado mayorista, el mercado al que pertenezca el contrato y la tarifa que se ha contratado. Si se contrata la tarifa en el mercado libre, la comercializadora Iberdrola puede ofrecer descuentos y ofertas en O Vicedo, mientras que en mercado regulado esto no es posible. La disparidad del precio del kWh de la compañía se proyecta sobre los diferentes tipos de tarifas disponibles en O Vicedo, como el Plan Estable, en la que Iberdrola ofrece un precio kWh fijo, o el Plan Noche, la tarifa de discriminación horaria que establece varios precios por el kWh dependiendo de la franja horaria, dividiendo el día en horas punta, con los precios mas caros, o las horas valle, que son las horas del día más baratas.

    En el mercado regulado, al contrario, el precio se basa únicamente en el resultado de la subasta de compra y venta de electricidad del mercado mayorista en O Vicedo. En este mercado, se marca un precio por el kWh distinto cada hora, estableciendo 24 precios distintos al día. El mercado regulado también ofrece tarifas de discriminación horaria de dos y tres periodos en O Vicedo. En cuanto al gas, el precio del kWh de Iberdrola no varía ya que los precios son fijos y se revisan únicamente cada tres meses.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de O Vicedo puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en O Vicedo y también en otros pueblos de Lugo para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Vicedo, O 6,63% 93,37%
    Bóveda 7,10% 92,90%
    Vicedo, O 6,63% 93,37%
    Ribas de Sil 7,00% 93,00%

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en O Vicedo

    La compañía eléctrica que distribuye electricidad en O Vicedo ha sido asignada por el Gobierno y, por lo tanto, no se puede elegir. En cambio, desde 2009, y con el fin de crear un mercado enegético más competitivo, las comercializadoras con las que puedes contratar tu tarifa de luz y gas son de libre elección. Por esta razón, Iberdrola Lugo, Endesa (Endesa - O Vicedo), u otros grandes nombres de la industria como EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - O Vicedo) y Repsol compiten por ofrecer la mejor tarifa a sus clientes en O Vicedo.

    Es muy posible que en tu periodo de comparación de tarifas encuentres alguna de las que Iberdrola O Vicedo ofrece atractiva. Para poder contratar la luz o el gas con Iberdrola deberás ponerte en contacto con la compañía llamando a su número de atención al cliente o acercándote personalmente a alguna de sus tiendas distribuidas por Lugo.

    Además de Iberdrola, existen otras comercializadoras de luz y gas en Galicia y Lugo. Si no estás de cuál elegir, Endesa e Iberdrola son las 2 mayores de la provincia.

    Mudanza en O Vicedo (27064): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en O Vicedo

    ¿Te estás mudando a O Vicedo y te preguntas si has acabado con todos los trámites? ¿Has pensado en contratar un suministro de energía, ya sea de luz o de gas, para tu vivienda de O Vicedo? En Lugo, tienes la posibilildad de pasar por la compañía Iberdrola que comercializa estos suministros. Llamando por teléfono, acudiendo a las oficinas de Lugo, o si quieres leer tranquilamente todos los detalles de las distintas tarifas promocionadas, precio del kwh y suministros, puedes utilizar la web de Iberdrola de la zona de Lugo podrás dar de alta la luz en tu nueva vivienda de O Vicedo. Es sencillo y rápido aunque la alta pueda tardar unos días en ser efectiva. También deberás tener en cuenta que para dar de alta la luz en una vivienda (que sea en O Vicedo, en Vicedo, O (Iberdrola - Vicedo, O) o en Baralla (Iberdrola - Baralla)) que no tenía suministro deberas abonar el importe de tres derechos: Derecho de extensión (17,37/kW + IVA), derecho de enganche (9, 04€ + IVA), derecho de acceso (19,70/kW + IVA).

    Si prefieres acudir a una oficina Iberdrola en vez de gestionar tus trámites de contratación y de facturación por teléfono y elegir los precios que mas se adapten a tus necesidades personales, te aconsejamos dirigirte a la oficina más cerca de tu hogar. Puedes llamar al número de teléfono que ofrece Iberdrola y preguntar por el precio del kwh s estás interesado en contratar una tarifa del mercado regulado. Para dar de alta la luz, necesitarás proporcionar el código CUPS, el IBAN, el nombre del titular del nuevo contrato, la dirección de la vivienda donde se da de alta, el Certificado de Instalación Eléctrica y por supuesto, la tarifa elegida.

    Trámites administrativos en O Vicedo con Iberdrola

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de O Vicedo?

    Si estás buscando dar de baja la luz o el gas con la distribuidora Iberdrola en O Vicedo (27064), ya que te encuentras en pleno proceso de mudanza en tu ciudad o a otro país, deberás saber que existen varias manera de dar de baja un suministros situado en O Vicedo (27064) con Iberdrola. A continuación te lo explicamos:

    • Es posible dar de baja un contrato a través del portal web para consumidores de la compañía.
    • Al mismo tiempo, también puede dar de baja la luz o el gas con la compañía Iberdrola en O Vicedo mediante un correo electrónica con los documentos básicos y enviándolos a clientes@iberdrola.es.
    • Otra posibilidad es realizar la baja por teléfono a través del número de atención al cliente de Iberdrola en Lugo: 900 225 235.
    • Por último, el usuario podrá acudir a alguna de las oficinas para dar de baja el contrato, indistintamente del motivo. Tan solo deberá localizar qué oficina es la más cercana a su hogar en O Vicedo.

    Si el usuario está interesado en cambiar el tipo de servicio de mantenimiento o la manera de facturar con Iberdrola en O Vicedo, tan solo deberá entrar en su portal web con sus accesos o llamar a la compañía a través del teléfono de atención al cliente.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en O Vicedo

    El alta del suministro del gas natural en Iberdrola de O Vicedo es un trámite que necesitas hacer para poder tener gas en tu vivienda o local. Lo primero que tendrás que hacer es contactar con un técnico especializado en la instalación de gas natural, que se desplazará a O Vicedo para efectuar la instalación.

    No dudes en pedir varios presupuestos gratuitos y escoger a la empresa instaladora que más te convenga. Una vez que tengas todo a punto, tendrás que dar de alta el gas, que tampoco es un trámite gratuito en O Vicedo. Para ello, hay que abonar una serie de derechos que están regulados por las distintas administraciones. Esto quiere decir que dar de alta el gas con Iberdrola te va a costar lo mismo que en cualquier otra comercializadora en O Vicedo; no obstante, variará según la comunidad autónoma en la que estés.

    En el caso de O Vicedo, dependerá de los precios regulados por la administración de Lugo. El plazo para que se haga efectivo el alta del suministro en O Vicedo oscila entre cinco y siete días hábiles, tal y como está previsto según el gobierno. Con el gas natural en O Vicedo disfrutarás de una energía limpia y económica con la que podrás usar la calefacción, tener agua sanitaria caliente y hasta cocinar. ¡No olvides, una vez que tengas el alta, solicitar el contrato de gas que más te convenga! Hay muchos disponibles para los clientes de Iberdrola en O Vicedo, tanto en el mercado libre como en el regulado.

    Repartición de los proveedores de gas en O Vicedo

    Oficinas Iberdrola O Vicedo: teléfono de contacto, horarios y atención al cliente

    Oficinas Iberdrola O Vicedo: informaciones prácticas para ayudarte en Lugo

    Si tienes contratado un suministro eléctrico o de gas natural con Iberdrola en O Vicedo te interesará saber cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la comercializadora para posibles futuras dudas.

    Por un lado, la compañía pone a disposición de cualquier consumidor interesado puntos de atención al cliente en los que poder tramitar cualquier gestión: un cambio de titular de un contrato con Iberdrola, la contratación de un servicio de mantenimiento, poner una reclamación o notificar una avería en un suministro en O Vicedo, entre muchas otras.

    ¿Quieres saber dónde se localiza la oficina comercial de Iberdrola más cercana a tu vivienda o local en O Vicedo? Solo tendrás que ir a la página web de Iberdrola y en el buscador teclear tu dirección; la herramienta te mostrará las oficinas repartidas por Galicia para que te acerques a la que más cerca quede de tu inmueble en O Vicedo (27064).

    Por otro lado, podrás gestionar tus contratos de energía en O Vicedo con Iberdrola llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235 o directamente accediendo al espacio online para clientes de la comercializadora; lo encontrarás en la página web de Iberdrola.

    Esta última vía de contacto es perfecta para los clientes de Iberdrola que se encuentren fuera de O Vicedo y del país por motivos laborales o de ocio. Aunque si lo prefieren siempre pueden llamar al número de atención al cliente desde el extranjero de Iberdrola que encontrarás en su web. Además, en todos estos canales de comunicación los usuarios pueden ser atendidos en diferentes idiomas según sus preferencias.

    Si EDP (EDP - O Vicedo) te interesa también, puedes visitar su página.

    El Bono Social en O Vicedo: Qué es y cómo solicitarlo

    El bono social se trata de una ayuda ofrecida en 2019 por el Gobierno para las personas en riesgo de pobreza energética y con dificultades para hacer frente a los pagos de las facturas eléctricas. Todas las personas que cumplan alguno de los requisitos en O Vicedo podrán solicitar el bono a Iberdrola y recibir un descuento y recibir un descuento de entre el 25 y 40% en tu factura energética. Las personas que puedan al Bono Social en O Vicedo son:

    • Familias numerosas (con 3 o más menores de edad).
    • Pensionistas que reciban la pensión mínima que ofrece la Seguridad Social.
    • Hogares con ingresos muy bajos o que reciban la renta mínima.

    Los vecinos de O Vicedo que deseen solicitar el Bono Social en 2019 deberán acudir a una de las oficinas Iberdrola en Lugo o rellenar un formulario que pueden encontrar en la página web de Iberdrola y presentar todos la documentación que demuestre que cumples los requisitos para beneficiarte del descuento del Bono Social.

    Recuerda que actualmente el Bono Social se puede solicitar únicamente si tienes contratada la tarifa PVPC perteneciente al mercado regulado con alguna de las Comercializadoras de Referencia en España, es decir:

    • Iberdrola
    • EDP
    • Viesgo
    • Endesa
    • Gas Natural Fenosa, ahora Naturgy

    Puedes ponerte en contacto con Iberdrola en O Vicedo llamando a su número de teléfono de atención al cliente, visitar su página web o acudir a la oficina comercial más cercana en O Vicedo para solicitar más información sobre el Bono Social en Lugo.

    Iberdrola Distribución en O Vicedo

    Cuando contratas una factura de luz en tu vivienda de O Vicedo, lo haces a través de una comercializadora, que son las empresas que te cobran por tu factura y a la que puedes elegir. Sin embargo, la luz llega de forma efectiva a tu domicilio de O Vicedo y a toda la provincia de Lugo a través de una distribuidora, que como su propio nombre indica distribuye la electricidad. A esta empresa no la puedes elegir, cada zona tiene una asignada.

    En el caso de la compañía Iberdrola, es tanto distribuidora como comercializadora. En este último caso, trabaja en toda España; sin embargo, como distribuidora abarca varias provincias. Por supuesto, no es necesario que tu distribuidora sea Iberdrola para poder contratar una tarifa de luz en O Vicedo. Recuerda que puedes contratar una tarifa de luz con Iberdrola de O Vicedo en cualquier momento. Y si aún no tienes suministro eléctrico, lo que tendrás que hacer es dar de alta la luz en tu domicilio. No es un trámite gratuito pero los precios están regulados, de tal manera que el precio no lo pone Iberdrola sino el Gobierno. Así, te costará igual en cualquier comercializadora y tendrás el mismo precio que en otros puntos de la provincia de Lugo.

    Tu potencia contratada con Iberdrola en O Vicedo: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en O Vicedo: potencia contratada

    Previamente a realizar el alta, debes saber que potencia vas a querer contratar en tu casa de O Vicedo, de esta forma no tendrás ningún problema en el futuro.

    Una mala decisión en la potencia contratada podrá provocarle problemas en el futuro. Por ello, es muy importante calcular, antes de contratar, la potencia que necesitas. Puedes acudir a la oficina de Iberdrola en O Vicedo y allí te ayudarán a hacer el cálculo, deberás tener en cuenta:

    • La dirección de tu casa de O Vicedo
    • La cantidad de electrodomésticos que utilizas
    • El tamaño de tu casa
    • El número de miembros de la familia

    También es necesario que figure la persona correcta como titular del suministro para no tener problemas a la hora de realizar cualquier trámite posterior. Si no figura como el titular de la linea será necesario realizar un cambio de titularidad que es un proceso gratuito con Iberdrola en O Vicedo.

    Si por lo que sea el proceso de contratar una determinada potencia le parece muy pesado, Iberdrola tiene un servicio técnico que podrá acudir a su domicilio para aconsejarle. Otra forma, cada vez más elegida por muchos usuarios de O Vicedo es realizar este trámite de forma online siempre que ya sea cliente de Iberdrola.

    ¿Cuáles son las oficinas de atención al cliente Iberdrola O Vicedo más cercanas y sus horarios?

    Oficinas Iberdrola en O Vicedo

    No hay oficinas Iberdrola en O Vicedo. Pero puedes encontrar una de las 3 en la provincia de Lugo para los habitantes de O Vicedo:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Doctor J. Moreda en Ribadeo, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Iberdrola es en 2019 una de las comercializadoras que actualmente tienen una mayor importancia en España y esto se puede comprobar echando un vistazo mismamente a la amplia red de oficinas comerciales repartidas por toda España, incluyendo la provincia de Lugo. Por ello, los clientes de la comercializadora en O Vicedo o que vivan en la provincia de Lugo (como los clientes de Iberdrola en Corgo, O (27014)) tienen la posibilidad de acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en el horario de apertura prefijado, para realizar cualquier gestión o trámite, consultar dudas o poner reclamaciones.

    Por otro lado, en caso de que el cliente de O Vicedo no pueda desplazarse hasta la oficina, tiene a disposición los números de teléfono gratuitos de Iberdrola para los clientes de Galicia y que no tienen coste alguno. De esta forma igualmente recibirás una atención personalizada sobre las tarifas del 2019 o realizar gestiones tan diversas como el cambio de titular o pasarse a una tarifa de luz más conveniente. Por supuesto, también es posible acudir a la sede de la comercializadora en Lugo (la oficina Iberdrola en Lugo) para todos esos mismos trámites. En cualquier caso, tanto en una como en otra vía, los procesos tienen la misma validez. A continuación te ofrecemos algunos de los trámites actualmente más demandados por clientes de Iberdrola en O Vicedo:

    • Cambio del número de cuenta bancaria asociado a las facturas de gas natural y/o luz de Iberdrola.
    • Cambio de titularidad de contratos con Iberdrola.
    • Contratar el servicio de mantenimiento para tener una cobertura en el supuesto de una avería en el suministro con Iberdrola en O Vicedo.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en O Vicedo

    Cambio de titular con Iberdrola en O Vicedo

    Si resides en O Vicedo y estás pensando en realizar un cambio de titularidad con Iberdrola, el usuario deberá ponerse en contacto con la comercializadora y solicitar el cambio presentando una serie de documentos. Como los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del actual, con fotocopia del DNI en vigor.
    • Dirección postal del domicilio de O Vicedo.
    • Número CUPS.
    • Número de cuenta bancaria en caso de que quiera actualizar los pagos.

    Una vez entregue los documentos, la compañía de Galicia suele tardar entre 15 y 20 días hábiles en cambiar de titularidad. Si es cierto de que existen algunas situaciones en las que el cliente de O Vicedo no podrá realizar la baja y son:

    • En caso de impago de una factura o tener pendiente una deuda.
    • No ser el titular del contrato del hogar de O Vicedo.
    • Tener una cláusula de permanencia o haber cambiado en más de una ocasión en menos de un año de titularidad.

    Realizar un cambio de titular no supone ningún coste. Para aquellos que no sepan lo que supone realizar dicho cambio de titular es que el usuario adquiere todo poder y responsabilidad sobre los suministros eléctricos.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Viveiro

    Consultar y pagar las facturas de Iberdrola en O Vicedo

    Facturas Iberdrola de luz y gas en O Vicedo

    ¿Quieres poner una reclamación sobre tus facturas con Iberdrola en O Vicedo y no sabes cómo proceder? ¿No entiendes tus facturas de luz y gas natural con la comercializadora? ¡No te preocupes! Tan solo tendrás que ponerte en contacto con Iberdrola y exponer tus dudas.

    Podrás hacerlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente de Iberdrola para clientes de O Vicedo y el resto de España: 900 225 235. Otra opción es tramitar todas tus preguntas de forma online ya sea a través del buzón de consultas disponible en su web o enviando un e-mail a clientes@iberdrola.es.

    Si lo prefieres, siempre puedes acudir a una oficina comercial de Iberdrola cercana a tu inmueble en O Vicedo (27064). Para encontrar el punto de atención al cliente más próximo a tu domicilio o local puedes utilizar el buscador disponible en la página web de Iberdrola; solo tendrás que añadir la dirección de tu inmueble en O Vicedo y la herramienta te mostrará un listado de las tiendas físicas de Iberdrola que queden cerca.

    En caso de observar que se ha cometido un error en el consumo facturado o tener alguna reclamación sobre los recibos de luz y gas en O Vicedo con Iberdrola, o en cualquier otro pueblo como Becerreá (Iberdrola - Becerreá), lo mejor es que acudas de forma personal a una oficina, así se resolverá el problema antes. Además, a través de cualquiera de las vías de contacto con Iberdrola mencionadas más arriba podrás preguntar acerca de los métodos de pago de las facturas de luz y gas natural así como del plazo disponible para pagarlas.

    Este sitio te dará más información.

    Los números de teléfono gratuitos de Iberdrola en O Vicedo: averías y atención al cliente

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en O Vicedo

    Iberdrola Lugo pone a disposición de todos sus clientes un número de teléfono disponible las 24 horas del día para atenderte ante cualquier urgencia, simplemente llamando al 900 22 45 22. Para otros trámites más regulares, puedes ponerte en contacto con Iberdrola llamando de forma gratuita al número 900 22 52 35 y un agente te facilitará toda la información necesaria para llevar a cabo facilmente cualquier operación como: dar de alta el suministro eléctrico en O Vicedo, realizar un cambio de titular, saber cuánto tardan en dar de baja un contrato o descubrir el precio y los requisitos de las tarifas de luz y gas. Podrás luego contratar una por teléfono dando tus datos bancarios de forma oral, es un trámite completamente seguro.

    Además de número de teléfono, Iberdrola también dispone de oficinas comerciales repartidas por Lugo para que todos los vecinos de O Vicedo puedan gestionar sus contratos y solucionar todas sus dudas. En caso de reparaciones, Iberdrola Lugo ofrece a sus clientes de O Vicedo el número de contacto 900 225 235 al que pueden llamar las 24 horas del día. Los clientes de Pol (Iberdrola - Pol) o de Taboada (Iberdrola - Taboada) también pueden contactar la comercializadora a través de este número de teléfono.

    Iberdrola ofrece la posibilidad de ser atendido en otro idioma para quien lo desee y realizar llamadas desde el extranjero:

    Idioma Teléfono de contacto en España Teléfono de contacto desde el extranjero
    Castellano, euskera, catalán y valenciano 900225235 916496328
    Francés 900322033 962328022
    Inglés 900322044 916496330
    Alemán 900322049 962328021

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz