¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Velilla de San Antonio:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    Información

    Oficina Iberdrola cerca de Velilla de San Antonio

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avda España

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 08:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:00

    Tu potencia contratada con Iberdrola en Velilla de San Antonio: ¿cómo bajarla o subirla?

    Iberdrola en Velilla de San Antonio: potencia contratada

    Antes de dar de alta los suministros en tu hogar de Velilla de San Antonio (28167) en 2019, el usuario deberá saber la potencia contratada que necesitará para que en un futuro no tenga ningún tipo de problema de gestión y actividad en su vivienda. Es importante escoger bien ya que la potencia contratada con Iberdrola de Madrid no solo determina el precio a pagar por el término fijo sino también el consumo eléctrico máximo que podrás hacer al mismo tiempo en tu vivienda de Velilla de San Antonio.

    Y es que un mal cálculo de potencia supondrá lo que comúnmente se conoce como salto de plomos, que puede ocurrir si tienes una potencia eléctrica baja y estás usando demasiados electrodomésticos a la vez, por lo dejas de recibir consumo eléctrico. De ahí que el usuario se ponga en contacto con la oficina de Iberdrola de su Velilla de San Antonio, quienes le ayudarán a calcular la potencia que necesita su hogar, en base a:

    • Los metros cuadrados del hogar.
    • El número de electrodomésticos que hay en el hogar y los que vas a necesitar usar al mismo tiempo (por ejemplo, hay que tomar en cuenta que en tu vivienda de Velilla de San Antonio siempre tendrás encendido el frigorífico)..
    • El tipo de actividad que se realiza en el domicilio.
    • La dirección postal del hogar en Velilla de San Antonio

    En el momento de contratar la potencia con Iberdrola en 2019, también es importante aparecer como el titular de los suministros para que posteriormente, el usuario pueda hacer una buena gestión sin ningún tipo de problema. En caso de no ser el titular, deberá solicitar un cambio de titularidad a Iberdrola, algo gratuito actualmente y sin ningún tipo de dificultad en Velilla de San Antonio.

    Para efectuar este cambio de potencia, se puede efectuar a través de la página web de la compañía. En caso contrario, se puede solicitar junto a un cambio de titularidad a través de una oficina o punto de servicio de Iberdrola Velilla de San Antonio o llamando al número de teléfono de la comercializadora.

    Mudanza en Velilla de San Antonio (28167): ¿cómo dar de alta la luz en la vivienda?

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Velilla de San Antonio

    Para no sufrir estrés con la mudanza y los suministros de energía, los ciudadanos de Velilla de San Antonio (28167) deberán barajar dos posibles procesos:

    • Mudarse a un lugar nuevo sin suministro, que en ese caso deberán realizar un pago de las tasas marcadas basadas en tres derechos clave: derechos de extensión, enganche y acceso. Esto solo se realizará, si el usuario accede a una vivienda en la que los suministros han sido dados de baja previamente.

    Una vez sepa el precio del kWh y elija la tarifa adecuada, ya sea un precio variable o fijo, el usuario que quiera dar de alta la luz con Iberdrola en Velilla de San Antonio deberá aportar una serie de documentos para formalizar el contrato con la compañía. Estos documentos suelen ser:

    • Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Dirección postal del lugar exacto en Velilla de San Antonio.
    • Número CUPS.

    • La potencia que desea contratar en el inmueble de Velilla de San Antonio.

    • Añadir el número de la cuenta bancaria IBAR para domiciliar las facturas.

    Por último, la compañía encargada de comercializar con los suministros será el mediador entre el inquilino de Velilla de San Antonio y la distribuidora de Madrid para que un profesional acuda a comprobar los suministros eléctricos y añadir el Interruptor de Controlador de Potencia.

    Tras la instalación, la formalización de contrato se hará en 5 o 7 días hábiles (en Velilla de San Antonio (28167) o en cualquier otro pueblo de Madrid, como Colmenar del Arroyo (Iberdrola - Colmenar del Arroyo) o Santorcaz (Iberdrola - Santorcaz)).

    Es importante que el usuario tenga en cuenta que Iberdrola es una de las principales compañías en Madrid y se encuentra en distintas localidades de España.

    Trámites administrativos en Velilla de San Antonio con Iberdrola

    ¿Cómo dar de baja la luz y el gas con Iberdrola en mi hogar de Velilla de San Antonio?

    Si vas a mudarte a otra ciudad y necesitas dar de baja el suministro energético con Iberdrola debes realizar el trámite con la mayor antelación posible, ya que dar de baja el suministro de luz o gas natural puede transcurrir un periodo máximo de 20 días hábiles. El tiempo que se necesita para llevar a cabo efectivamente el corte de suministro dependerá del periodo de facturación de los recibos de la vivienda en Velilla de San Antonio (28167).

    Existen varios canales de comunicación para solicitar la baja del suministro de luz o gas natural con Iberdrola en Velilla de San Antonio. Entre ellos se encuentran los siguientes:

    • Llamando al teléfono gratuito de Iberdrola en Velilla de San Antonio: 900 225 235.
    • Enviar un correo electrónico a Iberdrola pidiendo el corte de suministro situado en Velilla de San Antonio (28167): clientes@iberdrola.es.
    • Desde uno de los puntos físicos de atención al cliente de Iberdrola distribuidos por Madrid. Es posible localizar la oficina más próxima a tu vivienda en Velilla de San Antonio desde el buscador que ofrece la web de Iberdrola.

    Para gestionar la baja del suministro con Iberdrola en Velilla de San Antonio es imperativo entregar todos los datos y documentación requerida. Además, no será posible realizar el trámite si existen facturas sin abonar con Iberdrola en la vivienda o local en Velilla de San Antonio (28167). De lo contrario, no será posible dar de baja la luz.

    Dar de alta el gas con Iberdrola en Velilla de San Antonio

    Si tienes pensado dar de alta el gas natural por primera vez en tu nueva casa de Velilla de San Antonio tienes que llevar a cabo el procedimiento completo de instalación y después ya podrás contratar cualquier tarifa actual dentro del catálogo de Iberdrola, o la comercializadora de tu preferencia. Para proceder a la instalación de los equipos necesarios que posibiliten el suministro de gas natural un técnico autorizado por la distribuidora de gas de Madrid deberá visitar tu domicilio en Velilla de San Antonio y realizar las conexiones necesarias. Por puesto, este servicio no es gratuito y los costes tendrán que abonarse dentro de la primera factura emitida por Iberdrola que llegará a tu vivienda en Velilla de San Antonio. Otros costes asociados son los derechos obligatorios, que son los mismos para todos los habitantes en cualquier punto de Comunidad de Madrid y del país en general.

    A continuación, ya puedes contratar una tarifa de Iberdrola consultando las características del catálogo actual de 2019 y teniendo en cuenta promociones que se aplican a dichos planes de cara a 2020. Se puede realizar acudiendo a cualquiera de las oficinas cercanas a Velilla de San Antonio, llamando por teléfono gratis al número 900 225 235 para las tarifas del mercado libre o 900 100 309 para el mercado regulado. Además, también tienes la opción de contratar online sin necesidad de estar presente en Velilla de San Antonio.

    Repartición de los proveedores de gas en Velilla de San Antonio

    Las tarifas Iberdrola en Velilla de San Antonio: guía práctica

    Las tarifas Iberdrola en Velilla de San Antonio

    La comercializadora Iberdrola ofrece a sus clientes de Velilla de San Antonio (28167) tarifas de luz y gas tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Se trata, además, de una de las compañías energéticas más destacadas en la provincia de Madrid, así como en el resto de España, gracias a sus años de experiencia así como la variedad de ofertas de luz y gas que se adaptan a las situaciones de todos sus clientes en 2019. ¿Quieres conocerlas todas? A continuación se ofrecemos todas las disponibles en Velilla de San Antonio:

    Para el mercado regulado de la luz, la tarifa más conocida en Velilla de San Antonio es la PVPC. Este tipo de contrato ofrece un precio por kWh cada hora del día. Esto es así porque los precios los regula el gobierno y suben o bajan en función del mercado. Por otro lado ofrece una alternativa a esta tarifa con discriminación horaria: se diferencia de la primera en que, aunque sigue teniendo una variedad de precios cada hora del día, siempre serán más baratos los precios de la noche. Esta tarifa puede ser con dos o tres periodos de discriminación horaria. En cuanto a las tarifas del mercado regulado para el gas, en Velilla de San Antonio tienes la TUR (Tarifa Último Recurso) 1, para las consumiciones de gas por agua y para la cocina, y para la TUR 2, para el resto de consumidores. Recuerda que para cualquier información respecto al mercado regulado debes llamar al 900 200 708 si necesitas efectuar un trámite relacionado con la luz en Velilla de San Antonio y al 900 100 309 para el gas.

    A diferencia del regulado, el mercado libre ofrece precios más fijos a lo largo del tiempo: por un lado tienes el plan estable, por el que pagas el mismo precio por cada kWh a lo largo de un año, y por otro lado las distintas tarifas con discriminación horaria (plan noche, plan ocho horas, etc.) En cuanto al gas, ofrecen varias tarifas con distintos precios por kWh y siempre son estables, no varían en ningún momento. En este sentido, la variedad de tarifas de luz y gas en Iberdrola para el pueblo de Velilla de San Antonio y la provincia de Madrid es muy completa. Recuerda que tienes alguna duda sobre las mismas, puedes acudir a cualquier de sus puntos de atención al cliente en Madrid (las oficinas Iberdrola en Móstoles o las oficinas Iberdrola en Fuenlabrada por ejemplo) o llamar al teléfono de información para el mercado libre 900 225 235.

    Iberdrola Velilla de San Antonio: ¿qué saber sobre la luz y el gas?

    Velilla de San Antonio (28167) y las mudanzas: guía y informaciones útiles

    ¿Te mudas a Velilla de San Antonio y no sabes por dónde empezar? Lo primero de todo lo importante es relajarse ya que una mudanza, incluso en 2019 en la que las tecnologías lo hacen todo más fácil, puede llegar a ser un asunto estresante. Por eso mismo te recomendamos seguir los siguientes pasos para que tu instalación en tu nueva vivienda en Velilla de San Antonio sin tener ninguna preocupación. ¡Para que puedas disfrutar cuanto antes de una nueva aventura en este municipio de Madrid.

    Lo primero que tendrás que hacer al llegar a tu nueva vivienda en Velilla de San Antonio (28167) es comprobar si hay o no suministro eléctrico o de gas. En el caso de que no esté activado, tendrás que hacer el trámite del alta de la luz (Luz - Velilla de San Antonio) y pagar por la correspondiente gestión. Por otro lado, si hubiera suministro, entonces solo habría que hacer un cambio de titularidad, cuyo coste es 0 en 2019 ya que no exige el pago de ningún derecho. Para poder hacer cualquiera de los dos trámites hay que marcar el teléfono gratuito 900 225 235 o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales de Iberdrola (la de Leganés (Iberdrola - Leganés) por ejemplo), no importa si se encuentra en Velilla de San Antonio, en la provincia de Madrid o en la de tu anterior domicilio de España. Recuerda qu actualmente para un cambio de titularidad por mudanza tendrás que presentar el contrato de alquiler junto a la documentación habitual para cualquier gestión con Iberdrola, a saber: documentación del titular, número de CUPS, dirección exacta de tu hogar de Velilla de San Antonio y cuenta bancaria en formato IBAN o CCC.

    Municipio % de la población que se muda % de diferencia con la media nacional de mudanza
    Velilla de San Antonio 7.3% 0.93%
    Valdepiélagos 12% 5.68%
    Valdeavero 19.9% 13.56%
    Brunete 11.4% 80.17%
    Casarrubuelos 13.3% 109.19%

    ¿Cuál es el precio del kWh de Iberdrola?

    Para saber cuál es el precio del kWh con Iberdrola en Velilla de San Antonio en el año actual, el usuario deberá saber en primer lugar que el precio del kWh dependerá del mercado al que pertenezca, ya sea libre o regulado, y de la tarifa que tenga contratada en 2019.

    En el caso de pertenecer al mercado libre, la compañía Iberdrola es libre de ofrecer el precio que mejor se ajusta a la oferta y demanda de su mercado y sus clientes de Velilla de San Antonio. La diferencia de precios se reflejará en la variedad de tarifas en Velilla de San Antonio, por ejemplo: el usuario podrá escoger una tarifa con discriminación horaria como el plan nocturno o una sin discriminación horaria como la tarifa plana. Cada una de ellas ofrecerá un precio distintos del kilovatio, que también pueden cambiar de un año a otro. Sí es cierto que las que ofrecen discriminación horaria, el kilovatio suele ser más económico.

    Por otro lado si perteneces al mercado regulado, deberás saber que el precio lo marca el Gobierno a través del Ministerio de Industria, y lo hace en base a la oferta y demanda del mercado de Velilla de San Antonio. En este caso, el Gobierno suele dar hasta 24 precios al día y se publican en la web de la Red Electrica de España.

    Es importante destacar que para el servicio de gas natural, el precio es distinto ya que el kilovatio se mantendrá con un precio estable y no presentará ningún tipo de variación, pero sí que cuando entre el año 2020 cambiará.

    Porcentaje de hogares que tienen tarifas eléctricas

    El consumo eléctrico en Madrid

    Si vives en Velilla de San Antonio y estás pensando en contratar un servicio eléctrico para tu casa o quieres cambiar de comercializadora, es importante conocer toda la información relativa a los consumos eléctricos en tu zona. El consumo eléctrico anual no varía demasiado entre los diferentes usuarios y esto es porque los consumos se ven afectados por las condiciones climáticas, horas de luz...etc. En la siguiente tabla te damos la información para los consumos eléctricos en Velilla de San Antonio y en otros pueblos de Madrid para que tengas toda la información necesaria antes de tomar una decisión.

    Municipio Consumo eléctrico anual (en GWh)
    Velilla de San Antonio 17 103 GWh
    Valdilecha 3 847 GWh
    San Martín de la Vega 26 216 GWh
    Colmenar Viejo 67 198 GWh

    ¿Se consume energía de manera responsable en Velilla de San Antonio (28167)?

    ¿Sabías que un habitante de Velilla de San Antonio (28167) que tenga contratada la misma tarifa de Iberdrola no pagará lo mismo que otro que viva en un lugar diferente en Madrid? Puesto que depende de la energía que consuma cada uno.

    En la actualidad, si deseas ver tu consumo con Iberdrola puedes hacerlo en Mi Área Cliente, con tu usuario y contraseña. En este espacio tendrás la vista del gráfico en kWh y la evolución del consumo por cada periodo de facturación estés en Velilla de San Antonio o en cualquier otro lugar de Madrid.

    Hay que tener en cuenta que hoy en día el consumo se calcula partiendo de la evolución del consumo de cada hogar. Para ello se tiene en cuenta la calefacción del inmueble, el número de electrodomésticos usados, el momento del año, etc.

    No obstante si vives en la provincia de Madrid, en Velilla de San Antonio o en Robregordo (Iberdrola - Robregordo) y quieres contratar una tarifa de Iberdrola pero no sabes si es la adecuada para tu consumo, lo que te recomendamos es que un asistente de la comercializadora te ayude a calcular tu consumo potencial. Esta consulta puede hacerse a través de un teléfono gratuito o en tu oficina más cercana de Madrid o de la Comunidad de Madrid.

    ¿Cuánta gente elige contratar el gas con Iberdrola?

    Conocer la opinión de los vecinos de Velilla de San Antonio puede ser muy útil a la hora de elegir una comercializadora u otra para tu suministro de gas. Los porcentajes que se muestran a continuación muestran los hogares que deciden contratar el gas con Iberdrola o con otras compañías en Velilla de San Antonio y también en otros pueblos de Madrid para que tengas una visión global de lo que eligieron otros antes que tu.

    Municipio Clientes que contratan gas con Iberdrola Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Velilla de San Antonio 18,80% 81,20%
    Miraflores de la Sierra 18,79% 81,21%
    Valdelaguna 18,86% 81,14%
    Santorcaz 18,97% 81,03%

    Mercado de la energía: los proveedores presentes en Velilla de San Antonio

    A partir del año 2009 se liberalizó el mercado energético en España y esto quiere decir que todos los consumidores son capaces de elegir la comercializadora que más le convenga a la hora de contratar los servicios de suministro eléctrico y gas natural para su domicilio situado en Velilla de San Antonio.

    Esto ha supuesto el fin del monopolio de la energía y la apertura a diversas opciones entre las que se encuentran compañías de gran tamaño como: Iberdrola Comunidad de Madrid, Endesa (Endesa - Velilla de San Antonio), Repsol, EDP o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) (Naturgy - Velilla de San Antonio), pero también medianas y pequeñas empresas como: Holaluz, Podo, Lucera y muchas más.

    Si quieres informarte sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tarifas de Iberdrola para 2020 no dudes en consultar su página web o llamar por teléfono al número de atención al cliente así como acudir a las tiendas físicas de las que dispone en Madrid antes de contratar los servicios para tu vivienda en Velilla de San Antonio.

    Iberdrola Velilla de San Antonio (28167): las oficinas de atención al cliente y sus horarios

    Oficinas Iberdrola en Velilla de San Antonio

    No hay oficinas Iberdrola en Velilla de San Antonio. Pero puedes encontrar una de las 64 en la provincia de Madrid para los habitantes de Velilla de San Antonio:

    • Punto de Atencion, ubicada en Calle Camino de Los Vinateros en Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00V: de 09:00 a 15:00

    No hay dudas de que la comercializadora Iberdrola es una de las firmas más importantes de la industria energética gracias a una notable evolución y que incluso en 2019 sigue generando nuevos clientes que no hace sino mantener el prestigio que ha cosechado esta comercializadora; de ahí que no sea de extrañar que en 2019 tenga actualmente una de las más grandes redes de oficinas en toda España e igualmente en Madrid (28). En estos puntos, por ejemplo en la oficina Iberdrola de Madrid, los habitantes de Velilla de San Antonio serán recibidos por un agente comercial de la compañía, que le guiará en todo el proceso de tramitación de los servicios de la forma más completa y sencilla posible. Por supuesto, también podrás consultar cualquier duda que el cliente de Velilla de San Antonio necesite resolver.

    Pero esa no es la única manera por la que los habitates de Velilla de San Antonio y, por extensión, de toda la región de Comunidad de Madrid, pueden efectuar. Y es que a veces no es posible acudir de forma presencial a las oficinas, por muy cerca que estén del domicilio; por ese motivo la comercializadora tiene habilitados varios números de teléfono que son gratuitos: uno para las tarifas del mercado libre y otras para las del regulado. Igualmente tienen un teléfono para solucionar cualquier tipo de avería. Estos mismos trámites se pueden efectuar a través de la página web de la comercializadora, siempre y cuando el cliente de Velilla de San Antonio tenga un nombre de usuario y contraseña con el que acceder. Entonces si vives en Velilla de San Antonio o si eres cliente de Iberdrola en Acebeda, La (28001), no dudes en contactar la comercializadora si necesitas ayuda, tanto por teléfono como en una de sus oficinas o por internet.

    Iberdrola Velilla de San Antonio: oficinas, horarios y teléfonos de contacto

    Oficinas Iberdrola Velilla de San Antonio: informaciones prácticas para ayudarte en Madrid

    Si quieres dar de alta la luz o el gas en Velilla de San Antonio en 2019, o sencillamente contratar energía que se adapte mejor a tus consumos personales en tu nuevo hogar de Madrid; te aconsejamos llamar directamente al número de Iberdrola de atención al cliente (900 225 235). Actualmente, en su página web, puedes encontrar los números de teléfono disponibles para el servicio de atención al cliente desde el extranjero.

    Además del teléfono cuya llamada es gratuita, los habitantes de Velilla de San Antonio (28167) pueden encontrar información en la nueva página web de Iberdrola y hacer los trámites directamente desde su espacio digital, lo que resulta muy cómodo si tienes que hacer gestiones y te encuentras en el extranjero. Si no, también puedes acudir a alguna de las oficinas comerciales de la comercializadora en Madrid en horario laboral. Desde allí, un agente de la empresa te ofrecerá el servicio más acorde con las condiciones de tu vivienda en Velilla de San Antonio, tu ritmo de vida y el precio que quieras pagar.

    Además de Iberdrola, existe una amplia oferta de comercializadoras en Velilla de San Antonio: Endesa, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP (EDP - Velilla de San Antonio), etc. Los usuarios que lo deseen pueden acudir a las oficinas de estas compañías en Velilla de San Antonio para conocer de primera mano su oferta energética.

    El Bono Social en Velilla de San Antonio: Qué es y cómo solicitarlo

    El Bono Social es una ayuda del Gobierno para las personas de Velilla de San Antonio que se encuentran en una situación de riesgo de pobreza energética y cuyo poder adquisitivo les impide hacer frente a las facturas de luz o gas. Si es la primera vez que va a contratar un servicio energético en tu hogar de Velilla de San Antonio en 2019, es importante tener en cuenta que el Estado pone en marcha una serie de ayudas y subvenciones para los ciudadanos que más lo necesitan.

    Los habitantes de Velilla de San Antonio que cumplen con los requisitos pueden solicitar el Bono Social a las comercializadoras de referencia, como Curenergía del grupo Iberdrola. Gracias a esta ayuda podrás ser beneficiario de entre un 25% y un 40% de reducción en tu recibo. Los requisitos que deben cumplirse para ser beneficiario son los siguientes:

    • Trabajadores con renta mínima.
    • Personas con una pensión mínima.
    • Núcleos familiares numerosos

    La tarifa PVPC es la única tarifa que puede contratarse para beneficiarse del Bono Social en Velilla de San Antonio, de lo contrario no se podrá recibir. Cabe mencionar que en 2019 únicamente las comercializadoras de referencia pueden ofrecer estas ayudas, como la de Iberdrola (Curenergía), Energía XXI, Basel, Regsiti o Gas & Power. Si sigues teniendo dudas sobre si puedes ser beneficiario del Bono Social, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Curenergía (Iberdrola) en Velilla de San Antonio.

    Iberdrola Distribución en Velilla de San Antonio

    Actualmente, existen varias distribuidoras de luz en España. ¿Quiénes son estas empresas? Son compañías que se encargan de llevar la luz a los hogares de Velilla de San Antonio. Están asignadas por el Gobierno, por lo tanto, no se puede elegir cuál te toca. No obstante, sí que hay capacidad de elección para la comercializadora que va a cobrarte por el servicio de la luz o el gas. En este caso puedes buscar aquella que tenga una tarifa que más se adecue a tus necesidades.

    Por ejemplo, una de las más famosas es Iberdrola, y como tal también está presente en Velilla de San Antonio. En la actualidad, para poder tener electricidad en tu casa tendrás que solicitar dar el alta de la luz con la compañía de luz que elijas, pongamos que es Iberdrola. Entonces, un técnico se acercará a tu casa de Velilla de San Antonio y te conectará con el sistema eléctrico. No es una acción inmediata, calcula que el plazo habitual para tener la luz es de entre cinco y siete días hábiles.

    Recuerda que para dar de alta la luz con Iberdrola de Velilla de San Antonio tienes que ponerte en contacto con la comercializadora a través de la página web, en una oficina de atención al cliente de Velilla de San Antonio, escribiendo un correo a clientes@iberdrola.es o haciendo una llamada al teléfono gratuito 900 225 235.

    Factura Iberdrola en Velilla de San Antonio (28167): ¿qué debo saber sobre mi factura de luz y gas?

    Facturas Iberdrola de luz y gas en Velilla de San Antonio

    Existen varias formas de contactar con Iberdrola para obtener información y consultar dudas sobre las facturas de tu vivienda en Velilla de San Antonio, así como la elección del método de pago. Los residentes de Velilla de San Antonio pueden localizar su oficina comercial más cercana desde la página web oficial de la compañía, donde pueden visualizar todas las opciones disponibles actualmente dentro de Madrid y de España en general. El importe de las facturas de electricidad y gas natural se abonan mediante domiciliación bancaria cuando finaliza el periodo de facturación previsto y el precio suele variar en función del tipo de tarifa contratada, la cantidad de consumo que ha tenido lugar a lo largo de todo el mes y otras condiciones específicas de cada modalidad de tarifa. Sin embargo, si crees que hay errores o no entiendes ciertos conceptos no dudes en llamar a atención al cliente desde Velilla de San Antonio o visualizar la información desde tu cuenta personal de Iberdrola online.

    Para saber todos los detalles sobre las facturas puedes acceder aquí.

    Cambiar el titular de mi contrato de luz Iberdrola en Velilla de San Antonio

    Cambio de titular con Iberdrola en Velilla de San Antonio

    En la actualidad es muy fácil realizar un cambio de titularidad en 2019 con Iberdrola en Velilla de San Antonio si sabes cómo hacerlo. Lo primero que hay que saber es que actualmente existen los siguientes casos principales en los que hay que efectuar dicho trámite, que son los siguientes:

    • Por defunción del titular del contrato.
    • Por compra y venta de la casa en Velilla de San Antonio.
    • Por cambio de inquilinos del domicilio en alquiler.
    • Por divorcio o separación.

    Los clientes que sean residentes en Velilla de San Antonio (28167) deberán ponerse en contacto con Iberdrola de Madrid para poder efectuar esta gestión para la cual le requerirán que aporten la documentación pertinente para poder tramitarla. En 2019 los documentos que hay que presentar para el cambio de titular con Iberdrola son los siguientes:

    • Datos personales del anterior titular y del nuevo, además de un documento nacional en vigor.
    • Dirección exacta de la vivienda en Velilla de San Antonio
    • Número CUPS del suministro eléctrico.
    • Número de cuenta bancaria en caso de querer domiciliar los pagos en otra cuenta.
    • Boletín Eléctrico.

    El cambio de titularidad, indistintamente de donde resida, ya sea en Velilla de San Antonio o en otro pueblo de Madrid, suele tardar entre 15 y 20 días en 2019 y puede realizarse tanto de manera presencial, en una oficina como por teléfono o de manera online, a través del ‘Área de clientes’ de Iberdrola.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola en Alcalá de Henares

    ¿Cuáles son los números de teléfono de Iberdrola Velilla de San Antonio (28167)? Atención al cliente y averías

    Números de teléfono gratuitos de Iberdrola en Velilla de San Antonio

    En el año 2019 el servicio de atención al cliente de Iberdrola Madrid es muy completo y ofrece varías desde las cuales los clientes de Velilla de San Antonio (28167) pueden llevar a cabo cualquier tipo de trámite: desde dar de alta la luz para tu vivienda en Velilla de San Antonio hasta cambiar algunos datos personales de tu contrato de luz, como puede ser el número de cuenta bancaria en formato IBAN: también es posible efectuar un cambio de titular sin problema alguno. Actualmente Iberdrola Comunidad de Madrid dispone de un número de teléfono gratuito para el cual gestionar este tipo de trámites sin problema alguno; actualmente es, sin duda, una de las opciones más cómodas para los clientes de Velilla de San Antonio aunque también hay que recordar que estos pueden realizar sus gestiones a través de una oficina de Iberdrola de Madrid o a través de su página de Internet. (edited) En cualquier caso, en lo que a la atención telefónica se refiere, la comercializadora Iberdrola de Madrid cuenta con varios números de teléfonos en 2019, cada uno de los cuales cuenta con una función específica. Por un lado existe el número de atención al cliente 900 225 235 que está disponible para cualquier tipo de gestión administrativa con la comercializadora, como puede ser contratar una de las tarifas de luz del 2019; igualmente está disponible para solicitar cualquier tipo de información sobre sus productos o servicios. Por otro lado los clientes de Velilla de San Antonio que tengan una avería o problema con el suministro y que necesiten asistencia técnica, deberán marcar un número de teléfono distinto: el 900 22 45 22. Para urgencias y solucionar averías, entre otras, esta es la función de este número de Iberdrola. Ambos números se caracterizan porque no tienen coste alguno para los clientes de Velilla de San Antonio e igualmente están disponibles las 24 horas.

    Además, Iberdrola Madrid pone a tu disposición el número 900 225 235 para atender cualquier tipo de reparación que los clientes de Velilla de San Antonio, de Navalcarnero (Iberdrola - Navalcarnero) o de Valdemaqueda (Iberdrola - Valdemaqueda) necesiten. Si deseas ser atendido en otro idioma o llamar desde el extranjero, Iberdrola pone a tu disposición los siguientes números: | Idioma | Llamadas hechas desde España | Llamadas hechas desde el extranjero | |:-----------------------------------------:|:----------------------------:|:-----------------------------------:| | Francés | 900322033 | 962328022 | | Alemán | 900322049 | 962328021 | | Inglés | 900322044 | 916496330 | | Castellano, euskera, catalán y valenciano | 900225235 | 916496328 |

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz